¿Está Orange España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alguazas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alguazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Alcantarilla y Molina de Segura.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alguazas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:
- 
                
Francisco Martinez 
    (@_fcomg_) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia
    
@orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla
 - 
                
Gorzas 
    (@Gorzas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.
 - 
                
Jorge Castillo 🥑 
    (@JorgeCastilloPr) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
 - 
                
Francisco Martinez 
    (@_fcomg_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2
 - 
                
Francisco Martinez 
    (@_fcomg_) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia
    
.@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡
 - 
                
Nick Clarke 
    (@cemetry_gates) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.
 - 
                
Nick Clarke 
    (@cemetry_gates) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.
 - 
                
Manolo Avilés Fernández. 
    (@ManoloAvilesF) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia
    
@orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.
 - 
                
Alberto R. Siles 
    (@AlbertBroadcast) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?
 - 
                
Carlos 🔻 
    (@CarlosTR74) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores
 - 
                
Merche Marín Navarro 
    (@Mercedes90_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.
 - 
                
Alberto R. Siles 
    (@AlbertBroadcast) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores
 - 
                
Carlos 🔻 
    (@CarlosTR74) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua
 - 
                
sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.
 - 
                
Ignacio Hernandez Ib 
    (@ignacioherib) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l
 - 
                
Merche Marín Navarro 
    (@Mercedes90_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡
 - 
                
Estuu🦊 
    (@a_esturillo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi
 - 
                
Ángel Conesa 
    (@angel_cnsa99) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida
 - 
                
Carlos 🔻 
    (@CarlosTR74) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.
 - 
                
Francisco Martinez 
    (@_fcomg_) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia
    
@orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Javier Aguilar 
    (@javguilar) reportó 
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
 - 
            
culturalleonesa 
    (@IDRVG83) reportó 
@orange_es Supuestamente lo acaban de volver a mirar, (otra llamada del servicio de MOROSOS) Me ha dado la razón la operadora,y así lo hace constar,pero que lo "tienen que mirar",se ve en la factura que ya me lo cobraron pero lo queréis cobrar dos veces. No vuelvo a @orange_es ni gratis.
 - 
            
Ivan Fernandez 
    (@3435d630e6e04d8) reportó 
@orange_es @OPPOEspana Lo de su servicio telefónico es se risa,más bien es una tortura telefónica,al menos en Movistar podía hablar con alguien
 - 
            
Javier Aguilar 
    (@javguilar) reportó 
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
 - 
            
Noelioku 
    (@noelioku26) reportó 
@orange_es He recibido esta mañana una llamada del departamento correspondiente, contando todo lo que me pasa y me han indicado que funciona todo bien de momento, pero que el lunes me volverán otra vez a llamarme, ya que tuve las incidencias que tuve el día 17.
 - 
            
Javier Aguilar 
    (@javguilar) reportó 
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
 - 
            
Jose Nicolas Alamo B 
    (@nicolasalamo191) reportó 
@orange_es Con vosotros estamos más que salvados....nos hacen regalos que luego meten en factura,.BASURAS DE ******....Jajaja,se va a comer lo que se comió Clavijo...jajaja.jajaja.MI PIJO.
 - 
            
Jordi Ruiz 
    (@JordiRuizEstaol) reportó 
@orange_es @Numeritxs Me pasa lo mismo. En casa pagamos un decodificador ORANGE TV para poder ver HD y 4K en buena calidad. Y TV3 tiene una definición SD terrible. En Movistar no había problema alguno. ¿Lo vaís a solucionar?
 - 
            
LAVAPIES 
    (@madridvida) reportó 
@fundacionorange @orange_es MEJOR COBRAMOS COMO ANTES A CASA POR CARTERO A LOS MAYORES MEJOR QUE LOS BANCOS OLVIDALO. PARA MANDAR CORREOS A LOS ADMINISTRACION UN PROBLEMA GRANDE TODO CON CLAVES DIGITAL COMPLICADO. PERO LA VIDA CAMBIA NO DURA LOS TOCA UN DIA. CUIDADO ESTAMOS HARTO YA NIGUN CONEXIÓN CON ADMIN
 - 
            
yo 
    (@Adamlxs) reportó 
@orange_es vuestro servicio es una ******