Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alguazas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alguazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alguazas, Murcia, Región de Murcia 08/09/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Alguazas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alguazas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • ManoloAvilesF Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • angel_cnsa99 Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaquecoiez Víctor A. Coiez #RendaBàsicaUniversal (@vaquecoiez) reportó

    @orange_es Buenos días. ¿Tenéis incidencia en Sabadell? Se ha caído todo desde hace tres horas. Es para saber si es general o soy yo. ¡Gracias!

  • Perversa_Leonor Perversa Leonor 🔻 (@Perversa_Leonor) reportó

    Pues efectivamente, aunque @orange_es diga que no eran ellos sí, lo eran. Hoy han contado el servicio. Ya está hecha la portabilidad. Se aprovechan de los consumidores, sobre todo de los mayores. Vergüenza debería daos. @consumogob @facua

  • Estefania_novix Estefania🇪🇸🦋🌹🦋 (@Estefania_novix) reportó

    @weedjee @orange_es Yo también tuve problemas con orange,me di de baja y fuera.

  • javiramo javier rodriguez (@javiramo) reportó

    @orange_es algún problema con conexión 4g zona Marbella o alrededores,no consigo cargar videos

  • Patriratita PatriciaUr (@Patriratita) reportó

    Después de 2 meses llamando para que den de baja el servicio de @orange_es con la línea inactiva y siguiendo cobrando las facturas ahora no hacen el abono de ellas cuando es error suyo. No contratéis a estos ladrones y menos para negocios

  • vmontoro_ Vicente Montoro 🇪🇸 (@vmontoro_) reportó

    No hay peor servicio telefónico de Atención al Cliente que el de @orange_es.

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es Tarifa de Orange LITE que incluye Wifi sin límite y 15 GB de datos móviles, esa tarifa me conviene, dicen que no me pueden cambiar la que tengo ahora de 25GB que pago mas de lo que utilizo Por que ? Tendré que irme de Orange después de 5 años de buen servicio?

  • Gilestel2 Gilestel (@Gilestel2) reportó

    Como se nota que para @orange_es #Orange los que somos tarjeta prepago tenemos baja prioridad. Más de una semana que pregunté sobre algo en whatsapp, dijeron que revisarían y me informarían, y aún sigo esperando.

  • marytj94 мαяιι♡∞ (@marytj94) reportó

    @orange_es llevo toda la mañana sin servicio, que pasa?

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es 5 años cliente de Orange y altamente satisfecha, pero ahora estoy pagando por un servicio de 25GB que no utilizo, me sería suficiente 15 GB y me costaría € 10 menos mensual, me dicen que no pueden aplicarme ese cambio de tarifa. Por que ? Tendré que irme de Orange?