¿Está Orange España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Alguazas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Alguazas, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.28%)
Teléfono
(17.41%)
Corte Total
(12.55%)
Wi-fi
(8.10%)
Televisíon
(3.24%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Internet
Murcia Corte Total
Murcia Teléfono
Molina de Segura Internet
Murcia Televisíon
Alcantarilla Corte Total

Comentarios de Orange España en Alguazas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alguazas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:
  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasoranges20 estaria disfrutando de mis datos ilimitadamente conectando mi ipad para ver mis series favoritas evitando usar el wifi de casa #ilimitadamenteceropreocupaciones

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Puta mierda de @orange_es @OrangeTV_es

  • Mikitau87 Miguel (@Mikitau87) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Actualmente estoy sufriendo la peor gestión de Orange que se puede uno permitir. Es insultante todo lo que esta sucediendo con incidencias y problemas desde el minuto 1. Lo único que tengo en mente ahora es darme de baja e irme a otra compañía

  • avinute AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    Conexión 4G de @orange_es desde hace tiempo mas lenta que una tortuga, lo único rápido aquí son las facturas que llegan siempre sin ningún euro de descuento a pesar de tener una navegación de 0,01 Mb que en ocasiones hasta se corta, no hay forma de que esto funcione...

  • gorka6990 Gorka Gartzia (@gorka6990) reportó

    @orange_es buenas realize una recarga con mi tarjeta por la app del móvil y me la ha cobrado el banco y la recarga no se me ha realizado.Llamo a vuestro servicio técnico y no me han echo ni caso. Vamos que me siento estafado.

  • valentinjimeno Valentín Jimeno (@valentinjimeno) reportó

    @orange_es estoy sin servicio de internet. Mi router no recibe señal de la ont. He reiniciado tanto ont como router.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Mierda de empresa @orange_es

  • joanj8 Joan MP (@joanj8) reportó

    @orange_es Me da a mi que trabajáis más en llamadas comerciales para productos en los que ya os he dicho que no estoy interesado, que en el despliegue que comentáis. Pero sigo abierto a escuchar ofertas vuestras en caso de desplegar fibra en mi domicilio.

  • conenedenoe Noe (@conenedenoe) reportó

    Diez días intentando desactivar el servicio de identificación de llamadas que @orange_es te activa por defecto y te cobra y nada. Ni por teléfono, ni por la app... NADA.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Lo de @orange_es y el wifi es mortal, que empresa más malita, Dios mío, no puedo ver el fútbol