Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Alguazas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Alguazas, Murcia, Región de Murcia 08/03/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.56% Internet
  • Teléfono 15.63% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Corte Total 8.75% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Las Torres de Cotillas y Alguazas.

SpainLas Torres de Cotillas Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainAlguazas Teléfono
SpainMurcia Internet

Comentarios de Orange España en Alguazas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alguazas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:
  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ggc24696424 ggc (@ggc24696424) reportó

    @orange_es es normal estar a la espera en el 1470 más de 1 y 15 minutos, que vergüenza

  • awonanem awona (@awonanem) reportó

    @orange_es No me aparece en mi línea a pesar de tener derecho por tarifa y la incidencia ya lleva 10 días puesta.... Esperando estoy desde entonces.

  • PaynoIrene IRENE FERNANDEZ (@PaynoIrene) reportó

    hace 1 mes os escribí por un problema grave en mi contrato @orange_es , y tras ese tiempo aun estoy esperando que me devuelvan mi dinero, nadie se hace cargo y no se puede escalar porque vuestros operadores "no lo tienen permitido" es una vergüenza la atención que estáis dando.

  • r4ulgr Raul Garcia (@r4ulgr) reportó

    @orange_es llevo 5 horas sin internet en casa por una avería, cuanto tiempo tardaréis en solucionarla?

  • Kepserfn F/A Kepser (@Kepserfn) reportó

    LITERALMENTE @orange_es NO LO RECOMIENDO NADA, 12 TIRONES EN 120 SEGUNDOS ES LA PEOR COMPAÑIA Q EXISTE DE CLIP LMAOOO

  • nuriamn nuria (@nuriamn) reportó

    @orange_es A que revisión os referís??el.movil se entregó el viernes sin nada a cambio

  • Adria_LM Targaryen harta (@Adria_LM) reportó

    @Sergey13_ @orange_es Y la calidad del servicio

  • begoriveiro bego riveiro (@begoriveiro) reportó

    Menudos ladrones los de @orange_es, tened mucho cuidado, casi 300 euracos me acaban de pasar, cuando pregunté por activa y pasiva para asegurarme al dar una línea de baja!!! Ladrones!!!

  • _LaCaraba La_Caraba_En_Bicicleta (@_LaCaraba) reportó

    @orange_es ya os habéis ganado el premio Nobel a la cara dura. Vuestra sin vergüenza da una idea de lo que es el infinito. Me doy de baja de vuestro servicios,a pesar de todo me sigues mandando orden de cobro al banco, y ahora me llaman gàngster del recobro? Sois grandes....

  • marta_ibannez marta (@marta_ibannez) reportó

    más de una semana sin servicio de datos de @orange_es Llamando a atención al cliente 3 veces y solo crean incidencias y nos aplazan a 72 horas que pasan y siguen sin darnos solución. ¿Que más hay que hacer para que den un servicio por el que has pagado? @orange_es