¿Está Orange España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @XiaomiEspana La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
NeReA
(@NereaCasal90) reportó
@orange_es después de estar desde las 9 d la mañana sin internet (ni TV) diciendome que hay una incidencia en mi zona, resulta que ahora no habia ninguna incidencia y que el viernes se ponen en contacto para darme una cita con el técnico...pero vamos a ver! Que broma es esta??
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
Malena del Castillo
(@333malena) reportó
@orange_es #Orange tiene un Comercial en Sevilla que se llama TEO. Esta tarde me trató como a una ****** y me faltó al respeto. He devuelto un RUTER, que no se me había pedido, y encima no me devuelven los 82,99€ que me deben. Vergonzoso. Iré a CONSUMO.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @GranadaSound Fatal. Mas valdría que reforzara su equipo de telefonistas y dependientes, un poco más de profesionalidad en Atención al Cliente no vendría mal, aunque fuera para que no te tengan 35 minutos al teléfono para no solucionarte nada al final,,,
-
Alvaro J.
(@alvarojmoleroh) reportó
Llamada al 1470 de @orange_es porque llevo varios dias pixelandose la TV……. Despues de 25 min al telefono me intentan resetear el router y me cuelgan……. Pero que clase de servicio postventa es ese? Lo barato al ginal sale caro….. #engañado #estafadores #indefension
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)