¿Está Orange España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almoradí provienen de los códigos postales 03160.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
Verónica Martínez
(@veronicamz82) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
Andrea Pérez
(@andreapt85) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Callejo
(@OmaCallejo) reportó
@orange_es Lamentablemente no es asi @orange_es.Se lo venden por teléfono y no hay forma de devolver. Llamando es imposible, dicen que en tienda, se va a 4 diferentes de Madrid, horas al telefono,reclamaciones sin respuesta y NADIE da una solución. Vergonzosa atención
-
Cristóbal Cobo
(@criscobobarroso) reportó
@rosacandelaria @movistar_es @orange_es Hasta donde yo sé, la fibra es responsabilidad de cada compañía, porque cada una tiene su propia red. Aquí en mi bloque los de Orange tienen su acometida y Movistar la suya. Lo que hacen es escurrir el bulto. Llama y pide la baja, ya verás como corren.
-
Sergi CS
(@sergiserma) reportó
Lo de @orange_es NO tiene nombre... pido un cambio de domicilio y me hacen un cambio de tarifa a peor!!
-
Roberto Verbo
(@RobertoVerbo) reportó
@orange_es Hola, no he recibido respuesta aún
-
Domingo P.S.
(@domingotfe) reportó
@rosacandelaria @richipinto @orange_es Bueno movistar no va por buen camino,desde el 24 de enero me tiene sin servicio y se pasan la pelota entre comerciales y servicio técnico y ya no te digo con los panchitos
-
JustMe
(@diegosantaella1) reportó
@orange_es No me deja escribir en la sección apellido y no puedo enviar mi respuesta.
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es pregunten al técnico que fue por casa, que “amablemente”dice que la doña no le abre, que igual está muerta, y que él se va. Esa excusa puso para no arreglar la avería #sinverguenza
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Luego me llama @orange_es para preguntarme si la incidencia está solucionada...Ustedes están en lo que están? Saben lo que es la seriedad y lo necesario de este servicio?
-
Cristóbal Cobo
(@criscobobarroso) reportó
@rosacandelaria @movistar_es @orange_es Pues siendo así lo tienes chungo, porque Movistar prioriza a sus clientes. Ponte Movistar, al menos sí te pasa otra avería te atenderán más rápido.
-
🇪🇸🇪🇸SisoPuerto
(@sisopuerto) reportó
@rmsevinar La verdad es que me pica ponerlo, me regalaron los de @orange_es el canal fútbol, pero últimamente da asco ver el fútbol, y además sin público no es lo mismo.