¿Está Orange España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Almoradí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.48%)
Wi-fi
(13.11%)
Teléfono
(11.48%)
Corte Total
(6.01%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí y Albatera.

Almoradí Teléfono
Albatera Teléfono
Guardamar del Segura Corte Total
Elche Teléfono
Benijófar Teléfono
Torrevieja Internet

Comentarios de Orange España en Almoradí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Ryo_Dragoon @orange_es Yo ayer estuve sin internet,o sea q es cierto q no hubo servicio,q no vengan con sus típicas historias q no cuelan

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Arcosdelafr @orange_es Pago yo 200€ al mes y tengo una mierda y media de servicio y llamo y se pasan unos a otros,te cuelgan ,te tienen 40min al teléfono y soluciones 0,pero luego las facturas vienen q no veas,son unos sin vergüenzas y ladrones

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DRZRZ @RubenSanchezTW @facua Pues @orange_es va igual,q para ver una peli del vídeo club tienes q pagar 5€ muy razonable,si señor y después la tele cortándose a cada momento y reiniciándose a cada rato y tú pagando 200€ mes por un servicio así ,asco total😡

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es son unos sin vergüenzas!! Yo vivo un infierno con ellos y claro,no te puedes ir por estar pagando un terminal a plazos y la molesta penalización ,pero me están dando un servicio de mierda y llamo y llamo y nada,se pasan el marrón unos a otros y 0 soluciones,un asco!!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si,el cambio es q estoy hasta las narices d llamaros por q no me funciona el internet ni el aparato d tv,y pasáis d todo,ahora,q luego para las facturas sois muy rápidos,menos mal q @consumidores me está mirando el problema @orange_es

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @consumidores soy socia d OCU y quería hacer una consulta sobre @orange_es por q me están cobrando 2 facturas juntas por cambio d ciclo d facturación q yo no he hecho y acabo d pagar una d 195€ y ahora quieren cobrarme 86€ mas q no puedo además d no ir bien los servicios

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me quedo muerta con @orange_es llamo por q no me funciona el internet y según el técnico me dice q me llegan 9 mb y q por eso no va bien y yo estoy pagando por 100mb y me suelta la tía q con eso ya tengo servicio ,manda huevos,No tenéis vergüenza!!

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @olakeasejavi @orange_es Está muy bien saber esto. Les voy a dar hasta el lunes. Si no me cambio y fuera que son dos días más.

  • matabcn El Armario Rosa 🎗️#josocCDR (@matabcn) reportó

    @orange_es En mi caso, no reparasteis la pantalla, preferis cobrar 40 euros de franquicia, darme un movil viejo reparado por sustitucion. Asi sigo pagando seguro, y si por mala suerte en ese año tengo una averia mas importante decis que ya no tengo saldo. Una verdadera estafa.

  • CCManilva CCManilva (@CCManilva) reportó

    Y seguimos sin Internet 👏👏 un fuerte aplauso para @orange_es . 24 horas esperando.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es me gustaría que me dijeran dónde está el abono de mi factura, ya que llevo 3 meses esperando esa devolución

  • PabloMedAr Pm...de siempre (@PabloMedAr) reportó

    @orange_es Te prometen una cosa y luego hacen otra. Pides la grabación y te contestan que la grabación solo pone si estás de acuerdo con la oferta que te han hecho antes. Esperando estoy para finalizar peemanencia

  • ara_que Paraque (@ara_que) reportó

    @orange_es que os pasa llevo una hora llamando al 1470 y me dice que el servicio no está disponible.

  • loreManau1 lore Manau (@loreManau1) reportó

    @orange_es llevo 1 semana intentando dar de baja un portabilidad con vos y ahora uno de vuestros agentes me dice que ha pasado el tiempo oportuno,que tengo que esperar hacer la portabilidad y luego desistir,he puesto una reclamación 1-ewhvpf9 y he grabado todo esto no quedará asi

  • mhemidasousa Mhemidasousa@gmail.com (@mhemidasousa) reportó

    @orange_es ayer estuve 45 minutos colgado esperando se pusiese un operador de Orange, al final desistí, voy a dar de baja el pago por banco del recibo, haber si de esta manera me atienden.

  • cybernebur Rubén Fuertes (@cybernebur) reportó

    @DsDLaGuancha @movistar_es @vodafone_es @orange_es @simyo_es Simyo es de los operadores más claros y honestos. Ahora no tengo nada con ellos por razón de cobertura en mi 2residencia, pero siempre los recomiendo por servicio precio y seriedad