¿Está Orange España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Almoradí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.59%)
Teléfono
(14.13%)
Wi-fi
(13.59%)
E-mail
(3.26%)
Televisíon
(3.26%)
Corte Total
(2.17%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Elche Televisíon
Almoradí Teléfono
Albatera Teléfono
Guardamar del Segura Corte Total
Elche Teléfono
Benijófar Teléfono

Comentarios de Orange España en Almoradí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Ryo_Dragoon @orange_es Yo ayer estuve sin internet,o sea q es cierto q no hubo servicio,q no vengan con sus típicas historias q no cuelan

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Arcosdelafr @orange_es Pago yo 200€ al mes y tengo una mierda y media de servicio y llamo y se pasan unos a otros,te cuelgan ,te tienen 40min al teléfono y soluciones 0,pero luego las facturas vienen q no veas,son unos sin vergüenzas y ladrones

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DRZRZ @RubenSanchezTW @facua Pues @orange_es va igual,q para ver una peli del vídeo club tienes q pagar 5€ muy razonable,si señor y después la tele cortándose a cada momento y reiniciándose a cada rato y tú pagando 200€ mes por un servicio así ,asco total😡

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es son unos sin vergüenzas!! Yo vivo un infierno con ellos y claro,no te puedes ir por estar pagando un terminal a plazos y la molesta penalización ,pero me están dando un servicio de mierda y llamo y llamo y nada,se pasan el marrón unos a otros y 0 soluciones,un asco!!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si,el cambio es q estoy hasta las narices d llamaros por q no me funciona el internet ni el aparato d tv,y pasáis d todo,ahora,q luego para las facturas sois muy rápidos,menos mal q @consumidores me está mirando el problema @orange_es

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @consumidores soy socia d OCU y quería hacer una consulta sobre @orange_es por q me están cobrando 2 facturas juntas por cambio d ciclo d facturación q yo no he hecho y acabo d pagar una d 195€ y ahora quieren cobrarme 86€ mas q no puedo además d no ir bien los servicios

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me quedo muerta con @orange_es llamo por q no me funciona el internet y según el técnico me dice q me llegan 9 mb y q por eso no va bien y yo estoy pagando por 100mb y me suelta la tía q con eso ya tengo servicio ,manda huevos,No tenéis vergüenza!!

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mdleguina Miguel Diaz (@mdleguina) reportó

    @orange_es Gracias ya funciona solo han sido tres días sin servicio... y no he visto la respuesta en mis MD

  • luismiaranda Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó

    @orange_es Supuestamente ya lo hicisteis 8 veces durante los 8 meses anteriores que no habéis cambiado la cuenta correctamente. Esta mañana ya me han dicho que el cambio estaba realizado... Tranquilos, que sino es así, volvereis a tener noticias mías, y en cuanto pueda, un cliente menos.

  • baronpozi 🇪🇸 IMS - baronpozi 🇪🇸 (@baronpozi) reportó

    @orange_es Demasiado tarde y soluciones 0, hoy me vienen a montar la conexión de la compañía nueva, adiós 👋

  • AnaDeLa02062350 Ana De La Cruz (@AnaDeLa02062350) reportó

    Mucho cuidado con @orange_es! me envian una factura erronea de 20.000€ y dicen que lo van a solucionar cuanto antes y no solo no lo solucionan sino que al mes siguiente me llega otra factura por error de 1200€. Y mientras tanto llevo dos meses sin linea !

  • DaniGadea Dani Gadea LLIBERTAT (@DaniGadea) reportó

    @orange_es En mi Caso, es la quarta vez que pasa. De hecho, pasa cada mes que llego a 1,6M.

  • mdleguina Miguel Diaz (@mdleguina) reportó

    Hola tuve un problema con la eSim de @holafly_com al llegar a USA me lo solucionaron en un par de horas, sin embargo @orange_es todavía me tiene incomunicado. Les pase datos hace dos días y sigo esperando!

  • Cubatao3 Cubatao3 (@Cubatao3) reportó

    @orange_es Desde el mes de Julio sin facturarme el importe contratado, horas perdidas reclamando importes sin solución. Años como cliente, sin generar fidelización.

  • peponjagger jose antonio (@peponjagger) reportó

    @orange_es estoy agotado de corregiros las facturas!!!!! Llevo desde agosto con vosotros y ninguna ha venido bien, se me cobró un repetidor wifi gratuito, no se me aplico el descuento de captación, se me cobró 3 veces una linea que era gratuita, siempre cobrais de más,un horror!

  • manuelriestra3 BerrakFX (@manuelriestra3) reportó

    Hasta los COJONES de @orange_es llevo casi un mes con ellos y solo e disfrutado de Internet 3 días.... Si no es por el router es por alguna historia sin sentido de ellos, No os vayáis con Orange, mi consejo, lo lamentarnos y lo peor se Dan de golpe de pechos para jugar online

  • Cubatao3 Cubatao3 (@Cubatao3) reportó

    @orange_es Desde el mes de Julio sin facturarme el importe contratado, horas perdidas reclamando importes sin solución. Años como cliente, sin generar fidelización.