Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Almuñécar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 09/23/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.18% Internet
  • Teléfono 12.55% Teléfono
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril y Almuñécar.

SpainMotril Corte Total
SpainAlmuñécar Internet
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono

Comentarios de Orange España en Almuñécar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @orange_es No puede ser... hoy otra vez me vuelven a llamar de @orange_es ahora desde otro número: 640 014 739 ; ayer Carlos de Orange por MD me dió supuestamente de baja de vuestra base de datos.. 😡 Por favor dejad de llamarme con fines comerciales

  • miletatis Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Contactaros por teléfono, imagino. ¡Claro! ¡Cómo no s me había ocurrido! ¡Como con las 80 llamadas que están grabadas para cambiar de cuenta bancaria y el cambio nunca se hizo efectivo!

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Procederé a reclamar. Si la reclamación es rechazada ordenaré al banco que no embolse ese cargo y aceleraré el cambio de compañía después de haber estado más de un lustro con vosotros. Habéis incumplido el contrato en primer lugar y está grabado. Que tengas una buena tarde.

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Hola Rafa, muchas gracias por la información. Entendería esta situación si: 1) No hubiera sido provocado por un error vuestro reiterado mensualmente. 2) No nos hubiéseis cortado la conexión sin avisar en dos ocasiones debido a dicho error.+

  • giro_vida Da un giro a tu vida (@giro_vida) reportó

    @orange_es Sigo a la espera de su respuesta por DM

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Si @orange_es tuviese que indemnizarme por los perjuicios que me trae su falta de compromiso con los errores de sus operadores, sería rica.

  • oskrob oskrob (@oskrob) reportó

    Señores de @orange_es, lleváis 23 días sin resolver la incidencia y tenéis la poca decencia de cobrarnos el servicio NO prestado!! 👏👏 @ConsumDiba

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    Hola @orange_es, como puedo dar de baja una MultiSIM (eSIM)?? Llevo desde el domingo intentándolo desde la aplicación y me da error, llamo a atención al cliente y a quien me atiende le sucede lo mismo. Alguna solución?? O tengo que dar de baja la linea entera??

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    31€ de sobrecargo por un problema bancario. en @orange_es de una factura de 18,15€. Además dicen que tienes un pack pero cada mes facturan dos veces por dos lados distintos. Y Finalmente donde te dijeron que pagabas 50€ acabas pagando 70€ esto sin los recargos. miserables

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    Con la que que tenemos encima. La falta de sensibilidad y mala ostia de los de atención al cliente de @orange_es es para nota. Luego dicen que te quieren ayudar, ayudar a ahogarte. No solo tienen de los precios más elevados, sino que además que el servicio es una mierda.

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó

    @orange_es Para cuando van a mandar las facturas bien. Todos los meses llamada a ' desatención' al cliente por facturar mal. Esto es un suplicio. Peor operador no le he conocido. Otra tarde con algún iluminado que pueda ver que la factura esta mal.