Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nerja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNerja Corte Total
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainNerja Teléfono
SpainMotril Internet
SpainNerja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • miletatis Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @orange_es No puede ser... hoy otra vez me vuelven a llamar de @orange_es ahora desde otro número: 640 014 739 ; ayer Carlos de Orange por MD me dió supuestamente de baja de vuestra base de datos.. 😡 Por favor dejad de llamarme con fines comerciales

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es Llevo ya diez días esperando la devolución de mi dinero ,yo creo ya he tenido bastante paciencia

  • semi1977 sEmI® (@semi1977) reportó

    @orange_es Hola buenas, me quiero dar de baja

  • mig_the_spirit Miguel ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@mig_the_spirit) reportó

    @orange_es ¿Me podríais recomendar alguna compañía para cuando me de de baja de Orange?

  • noteimporta1987 🦉Deby🦉🇦🇷Team Hugana🇺🇾 (@noteimporta1987) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Pues como en todas! En Vodafone me tuvieron más de 27 minutos y me arreglaron una ******. En teoría una tarifa más barata y he pagado casi 30 euros de más. Un cachondeo!

  • Estela65879753 Estela (@Estela65879753) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es sii..te puedes morir del asco esperando.!..😕..

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Me deben 18.42€. Me deben más dinero Me deben mucho tiempo robado Me han hecho #Sufrir mucho.

  • PaulaVenera Paula. (@PaulaVenera) reportó

    Vergüenza es lo que dais. Como contasemos toda la ****** que nos estáis liando todo dios se largaba de @orange_es Gentuza sois

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Hazlo por redes sociales, por escrito. Si es una incidencia, tienen que compensar desde el momento que se inició, no desde que lo comunicas o se ponen con ello. Están obligados a hacerlo automáticamente pero no lo hacen

  • adolfocavani88 adolfo cavani 🇪🇸 (@adolfocavani88) reportó

    @orange_es otra vez que me vuelve a engañar, que los den me doy de baja ya

  • 1608Magali Magalí♡ (@1608Magali) reportó

    Creo que por fin me han dado de baja la fibra...ironía, ahora tengo menos servicios de @orange_es y me van a cobrar bastante más, ya que al dejar la línea móvil sin tarifa me van a cobrar una pasta...no entiendo por qué tanta pega si encima salen ganando ellos😪😪😪