¿Está Orange España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Aspe, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

abril 08: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.98% Internet
  • Wi-fi 18.24% Wi-fi
  • Teléfono 8.57% Teléfono
  • Corte Total 6.15% Corte Total
  • Televisíon 3.30% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola, Elche y Crevillente.

Santa Pola Wi-fi
Elche E-mail
Crevillente Internet
Elche Teléfono
Santa Pola Internet
Elche Televisíon

Comentarios de Orange España en Aspe, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Ryo_Dragoon @orange_es Yo ayer estuve sin internet,o sea q es cierto q no hubo servicio,q no vengan con sus típicas historias q no cuelan

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Arcosdelafr @orange_es Pago yo 200€ al mes y tengo una mierda y media de servicio y llamo y se pasan unos a otros,te cuelgan ,te tienen 40min al teléfono y soluciones 0,pero luego las facturas vienen q no veas,son unos sin vergüenzas y ladrones

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DRZRZ @RubenSanchezTW @facua Pues @orange_es va igual,q para ver una peli del vídeo club tienes q pagar 5€ muy razonable,si señor y después la tele cortándose a cada momento y reiniciándose a cada rato y tú pagando 200€ mes por un servicio así ,asco total😡

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es son unos sin vergüenzas!! Yo vivo un infierno con ellos y claro,no te puedes ir por estar pagando un terminal a plazos y la molesta penalización ,pero me están dando un servicio de mierda y llamo y llamo y nada,se pasan el marrón unos a otros y 0 soluciones,un asco!!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si,el cambio es q estoy hasta las narices d llamaros por q no me funciona el internet ni el aparato d tv,y pasáis d todo,ahora,q luego para las facturas sois muy rápidos,menos mal q @consumidores me está mirando el problema @orange_es

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @consumidores soy socia d OCU y quería hacer una consulta sobre @orange_es por q me están cobrando 2 facturas juntas por cambio d ciclo d facturación q yo no he hecho y acabo d pagar una d 195€ y ahora quieren cobrarme 86€ mas q no puedo además d no ir bien los servicios

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me quedo muerta con @orange_es llamo por q no me funciona el internet y según el técnico me dice q me llegan 9 mb y q por eso no va bien y yo estoy pagando por 100mb y me suelta la tía q con eso ya tengo servicio ,manda huevos,No tenéis vergüenza!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es Ya estoy cansado de siempre lo mismo con el deco, se lucieron al coger el deco de android, fallo fallo, más fallo, no es norma estar viendo algo y que se corte, hay podrás ver los fallos de este mes, desconecta conecta desconecta conecta, reinicia y reinicia,

  • ejoelortega Joel Ortega Alcaraz (@ejoelortega) reportó

    Valoro mucho que regaléis gb @orange_es pero macho, estamos en casa confinados con el wifi, podríais ser más creativos #buenrollo #unasrisasnuncavienenmal

  • juanpaggxd Juanpaggxd (@juanpaggxd) reportó

    Yo me merecería el premio por qué mí ratón lo hice mierda literal y mis cascos están más tiesos que mí cipote #orangechallenge #QuedateEnCasa @ItsVicens @orange_es

  • xaimelj xaime (@xaimelj) reportó

    Gracias @orange_es por aumentar gratuitamente los gigas para navegación en el móvil durante el confinamiento, ahora que tenemos que estar en casa y tenemos wifi. Sois unos cachondos.

  • GuillePreMed Guillermo Martínez (@GuillePreMed) reportó

    @marvierjartinez @vodafone_es @orange_es @movistar_es Si cortáis la línea, estáis impidiendo que pueda pedir ayuda o que le pueda llegar, y alterando gravemente el sistema de respuesta del SNS. Con mucha preocupación en clases sociales bajas o en edades avanzadas, grandes expuestos a la letalidad del virus.

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @orange_es Lo que contarán es que no vay manera de darse de baja con vosotros estos días, que tenéis gigas ilimitados para clientes con wifi en casa y que no los necesitan y tb contarán que no dais llamadas ilimitadas que es lo que más necesita la gente estos días

  • __luciasuarez Lucia Suarez (@__luciasuarez) reportó

    Hay compañías de mierda, pero luego esta @orange_es que es la mierda más mierda que puede existir

  • pedrocanario Pedro Alemán (@pedrocanario) reportó

    @orange_es Fuerte asco de perfil. Lo quieren para engañar y no dar soluciones. Usureros, más les diera vergüenza con lo que están haciendo y con toda la libertad del @_minecogob

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es Aún no se me ha abonado y a la que no dais solucion, es más, vuestra empresa de recobros me reclama un importe a mi. Increíble el maltrato psicológico y el acoso. Los agentes cuelgan la llamada y la indefension es total.

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es . Ya que no dais opción a tramitar reclamación por otro medio porque es IMPOSIBLE dejo constancia por aquí. Es vergonzoso el trato que dais a los clientes. Hace dos meses que tengo abierta una reclamación por un abono a mi favor...