Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aspe provienen de los códigos postales 03680.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/04/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, Elche, Monóvar y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAspe Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainMonóvar Corte Total
SpainElda Teléfono
SpainElche Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • yoellpuig10 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....

  • andreapt85 Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • AdrEgea Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • SebasVillacarri Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.

  • Welxfn El Pana Welx (@Welxfn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    En medio de la daily cup los cabrones de @orange_es me tiran el wifi👌.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • yoellpuig10 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.

  • lenaguari Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Llevo desde el día 21 de est eles con este problema, lo cual mi compañía no sabe más que hacer siendo vuestra la culpa, vais a mandar algún técnico a mi casa a revisar la conexiones @orange_es???

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hola! He hablado con una compañera suya por whatsapp y me ha confirmado que había una incidencia en la zona con la cobertura 4G y que estaban solucionándola, no se se tendrá constancia de ello?

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maximerms Maxime R (@maximerms) reportó

    @orange_es hola ! Tengo un problema porque pago dos veses 10 euros para regargar mi movil pero el secundo pagamento no fonctionna pero le veo en mi n26.como hacer por favor ? Gracias

  • games_chollo Chollo_games (@games_chollo) reportó

    @lu_longbrit @orange_es Hola yo trabajo para una compañía telefónica, si necesitáis cambiaros y un soporte más directo mandarme un MD

  • Monica__GC monica garcia (@Monica__GC) reportó

    @orange_es Ya he llamao y me ha cogido un tal Maxi el cual me dijo que iba a hacer unos cmbios y a las 11:15 me llamaba...aqui sigo esperando. 20 minutos de retraso...como si la gente no tuviera nada que hacer

  • vidaextraretro vidaextraretro (@vidaextraretro) reportó

    4 días sin internet en casa debido a una cagada de las gordas de @orange_es Ni ellos me dan explicación. La portabilidad se acerca. #vergüenza #inexplicable #incompetentes

  • LaurykachanMC 🌻💙Laury MC💙🌻 ¡hey, estoy en youtube y twitch! (@LaurykachanMC) reportó

    @orange_es Todavía no ha contactado el técnico con nosotros, restamos a la espera nos han dado el bono de datos móviles pero no me da red en los ordenadores, dice que la conexión es deficiente. He enviado un DM

  • mcmurphy091 Mcmurphy091 (@mcmurphy091) reportó

    @orange_es Salvo que tengáis "un problema informático " y durante tres meses (y esta semana veremos si cuatro) sigáis cobrando la tarifa más cara y no devolváis el dinero cobrado de más ni seis explicaciones

  • ricar73_rp RICARDO RUIZ (@ricar73_rp) reportó

    @orange_es Todas. Sólo quiero que me faciliten la baja sin penalización. No quiero más técnicos, ni que me hagan reiniciar inútilmente el equipo.. nada, sólo quiero cambiar

  • guiu_montse Montse (@guiu_montse) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta des del dia 11 de enero. No teneis verguenza.

  • patrici26300232 patricia diaz (@patrici26300232) reportó

    @orange_es muy descontenta con vuestros servicios, llevo en la compañía más de dos años y me ha subido la factura mucho, me he dado de baja en la TV y ni siquiera me preguntáis por qué, muy decepcionada 😤

  • RubenCere RubénCere (@RubenCere) reportó

    Ahora mismo, @orange_es que me acaba de ROBAR a través de mi factura no atiende desde ninguna vía. Procedo a dar de baja mis lineas sin pagar penalización (al incumplir ellos el contrato) y denunciar por vía judicial el robo por medio de @consumidores