¿Está Orange España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Aspe, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.46%)
Teléfono
(17.40%)
Corte Total
(12.71%)
Wi-fi
(9.12%)
E-mail
(2.21%)
Televisíon
(1.10%)

Comentarios de Orange España en Aspe, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Ryo_Dragoon @orange_es Yo ayer estuve sin internet,o sea q es cierto q no hubo servicio,q no vengan con sus típicas historias q no cuelan

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Arcosdelafr @orange_es Pago yo 200€ al mes y tengo una mierda y media de servicio y llamo y se pasan unos a otros,te cuelgan ,te tienen 40min al teléfono y soluciones 0,pero luego las facturas vienen q no veas,son unos sin vergüenzas y ladrones

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DRZRZ @RubenSanchezTW @facua Pues @orange_es va igual,q para ver una peli del vídeo club tienes q pagar 5€ muy razonable,si señor y después la tele cortándose a cada momento y reiniciándose a cada rato y tú pagando 200€ mes por un servicio así ,asco total😡

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es son unos sin vergüenzas!! Yo vivo un infierno con ellos y claro,no te puedes ir por estar pagando un terminal a plazos y la molesta penalización ,pero me están dando un servicio de mierda y llamo y llamo y nada,se pasan el marrón unos a otros y 0 soluciones,un asco!!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si,el cambio es q estoy hasta las narices d llamaros por q no me funciona el internet ni el aparato d tv,y pasáis d todo,ahora,q luego para las facturas sois muy rápidos,menos mal q @consumidores me está mirando el problema @orange_es

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @consumidores soy socia d OCU y quería hacer una consulta sobre @orange_es por q me están cobrando 2 facturas juntas por cambio d ciclo d facturación q yo no he hecho y acabo d pagar una d 195€ y ahora quieren cobrarme 86€ mas q no puedo además d no ir bien los servicios

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me quedo muerta con @orange_es llamo por q no me funciona el internet y según el técnico me dice q me llegan 9 mb y q por eso no va bien y yo estoy pagando por 100mb y me suelta la tía q con eso ya tengo servicio ,manda huevos,No tenéis vergüenza!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • seesiii .... (@seesiii) reportó

    @orange_es creo que ya es hora de que libereis la actualización de diciembre para la mierda de s10e. Estaría bien viendo que a los libres se hizo el dia 5, y el dia 10 a los de otras operadoras.

  • Aquintaola ÁLVARO QUINTANILLA (@Aquintaola) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Wow. Me encantaría verlo con vosotros, ah no espera, que tememos vuestra tele al lado del router y no nos llega la señal fuera del salón, hay que hacer turno para pillar Wi-Fi, por no hablar de que no podemos ver un capítulo de una serie GRABADO porque se quita. Gracias Orange

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @132tom @orange_es Yo llevo 26 días sin servicio. Me pasan la factura y aun no saben cuando lo solucionaran.... Increíble

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @orange_es @nobbot Ok Google, cuando va a arreglar Orange mi wifi.

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es @orange_es. Es la línea fija de mi pack Love que no sabéis unificar y por eso me llegan facturas de más de 24€ todos los meses. Me estáis cobrando el móvil por un lado y por otro la línea fija, es un pack. Caso resuelto. Activadme internet que me habéis cotardo desde el jueves

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    Bueno señores de @orange_es, vosotros con calma, sin prisa. Sin agobios. Seis días sin poder hacer absolutamente nada en casa ppr no tener servicio, pero vosotros con calma, sin prisa.

  • capuchas_mdz CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Buenos días. Llevo una semana con continuos problemas en el Internet. Se quedan pillados dispositivos enlazados y el aparato de TV. He probado a reiniciar routers y a dejarlos apagados durante la noche y no se soluciona. @orange_es @OrangeTV_es @jazztel_es

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • 132tom tomarán (@132tom) reportó

    Algún abogado en la sala,que me asesore porque los de @orange_es acaban de gestionar mi paquete que yo tenía en diciembre sin ningún permiso cuando tenía permanencia de dos años,está gente juega con nuestra pasta,si pirateas malo y si eres legal te joden,, que asco

  • mallorcafabio Fabiomallorca (@mallorcafabio) reportó

    @orange_es No hace falta. Ya estoy esperando que la fibra de @ConectaBalear sea disponible en mi casa. En el 2020 y tengo la misma adsl que tenía en Italia hace 20 años!!!! Venga ya.