1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Buñol
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Buñol, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buñol, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reis3991
    Reis3991 (@reis3991) reportó

    Los de @orange_es son la hostia. Una semana intentando arreglar problemas nadie sabe nada y cuando porfin parece que va a buen porto tenfo yo que llamarles y ewsulta que estan siempre ocupados kkk. Deberia haber quedado en @vodafone_es

  • braken69
    Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó

    @orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es Me pasan por tres agentes, reclamo desistir de la compra del bono de un servicio que no funcionó y que encima se vence en 7 días. Siete días en los que no sabemos si va a servir. Me indican que se extiende el plazo de vencimiento al día 01/09. Hoy confirmo vía chat y me dicen que

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.

  • Danirodsa
    DRP 1926 (@Danirodsa) reportó

    Ya para casi 36 horas sin servicio de fibra y sin soluciones desde Atencion al cliente " la incidencia se encuentra escalada a los compañeros de planta externa, es decir, a los técnicos que actúan en la central" pero nadie da solución y pinta que todo el fin de semana @orange_es

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    Hola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?

  • stipey76
    Rafa ⚽ (@stipey76) reportó

    Que mal servicio @orange_es resulta q ayer avería de antena y hoy nuevamente avería? No sera q lo hacéis para forzar a la gente q contratar fibra etcétera en sus lugares de vacaciones? Piensa mal y acertarás.

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Y a mi no me mandasteis las gafas para verlo, muy mal Orange