Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Campillo, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Campillo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Campillo, Provincia de Huelva, Andalucía 11/07/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Campillo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campillo y lugares cercanos:

  • Carlos_Donal Carlos_Donal (@Carlos_Donal) reportó desde El Campillo, Andalucía

    Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rrubenn01 rruben ₩ (@rrubenn01) reportó

    @orange_es arreglar el **** wifi para q vaya por la noche cojones

  • alex_terrada alex terrada (@alex_terrada) reportó

    @orange_es Yo llevo bastantes años con vosotros también y las ofertas solo para atraer clientes, os he comprado, tv, pc, móviles etc y nunca una oferta de mejora y luego va uno a querer renovar el teléfono y la cuota mensual más cara q en otras compañías o que un alta nueva.Este año cambio

  • lcubcob L ē ö n ø r 🌵 (@lcubcob) reportó

    Los trabajadores de @orange solo dejan anotado lo que interesa a la empresa, si te ofrecen ayuda o soluciones no te fíes, pide que te confirmen que lo han dejado anotado porque luego dicen que no estaba anotado y que no llevas razón. Asegúrate, porque si no @orange_es te estafa.

  • JoseluisPerez68 José Luis Pérez (@JoseluisPerez68) reportó

    @orange_es Esto de Orange son unos mentirosos no creáis nada de lo que anuncian porque la realidad es muy distinta. Te cobran lo que quieren y no cumplen con los acuerdos de contrato. La peor empresa de telefonía. Vergüenza de empresa

  • jacintosuneo JM (@jacintosuneo) reportó

    @orange_es Dais pena el servicio que dais a los clientes, 4 meses intentando solucionar un problema y no hacéis nada, espero que por aquí me deis una respuesta

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Por lo pronto no soy cliente vuestro y os dejé bien claro que mis datos debían ser borrados de vuestro sistema al darme de baja. Ya tomaré las medidas legales oportunas en caso de que suceda algo con dichos datos personales sustraídos.

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es necesito ayuda. La tienda Orange dice que la culpa es de Orange y “Orange” que es de la tienda. Mientrastanto, quién no tiene su televisor soy yo. Me puede ayudar alguien?

  • Teresa61876471 𝕿𝖊𝖗𝖊𝖘𝖆 🐾🌹 (@Teresa61876471) reportó

    @orange_es Que mala suerte tenéis yo llevo con ellos un montón de años y nunca me ha pasado nada malo,ni a mi marido ni en las 4 líneas que tenemos.

  • Aqqoran Aqqoran 🐸 Encubierto ✋🇪🇸 (@Aqqoran) reportó

    A ver @orange_es llevo 1 semanita con latencias de +300. Qué está pasando?? Ni aun reiniciando el router y desconectando todo menos el móvil para poder medir la latencia baja esto. Lo solucionamos? O tendré que ver una compañía que me de mejor ping?

  • pcuesta_n pablo cuesta navas (@pcuesta_n) reportó

    @orange_es Da igual creo que no entienden nada o no quieren entender mi queja… probare con otra compañía, ya está realizada la portabilidad … seguro que en breve me llamáis y me ofrecéis cosas diferentes que ya no me interesan