Estado del servicio de Orange España en Estepona, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estepona, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepona, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalusia@orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼
-
Isabel 🏳️🌈🏳️⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalusia@orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡
-
Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia@orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó@gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.
-
paula medio fernandez (@paulamedio) reportó@arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?
-
🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
futbolsinver (@futbolsinver) reportó@orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio
-
⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó@TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange
-
. (@FocoBiotech) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA