¿Está Orange España con problemas o cortes en Gibraleón, Provincia de Huelva, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Gibraleón, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gibraleón, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.52%)
Wi-fi
(12.90%)
Teléfono
(11.29%)
Corte Total
(6.45%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(1.61%)

Comentarios de Orange España en Gibraleón, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gibraleón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gibraleón y lugares cercanos:
  • angelr1972 angel r (@angelr1972) reportó desde Huelva, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es 25 días para darme de baja, y me cobran los 25 días que llevo detrás de ellos. Cada llamada mínimo 2h al teléfono. Creo que necesito tratamiento psicológico después de esto.

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmen_rm34 Carmen 🕊️ 💙 (@carmen_rm34) reportó

    @AnaBana2198 @orange_es Son todos iguales, yo llevo con problemas con Vodafone 7 meses 🤷

  • borri12 Los Pollos Hermanos (@borri12) reportó

    @orange_es llevo con una averia desde el miercoles, sin internet ni tv, no hago mas que llamar y me sale una maquina diciendo que hay una avería, yo quiero hablar con una persona que me aclare como esta el tema, he llamado a varios numero y nada... me parece increíble.

  • JARDHD JARD (@JARDHD) reportó

    @orange_es llevo ya 3 días sin conexión a internet y sin que ningún técnico haya aparecido por la zona ni por mo domicilio. Esto es una vergüenza.

  • EduCN79 Eduardo (@EduCN79) reportó

    @orange_es Anoche me dijeron desde 1470 que mi caso no tenía pinta de resolverse pronto, que habían asignado a un nuevo técnico y mínimo tendría que esperar otras 72h. Espero que me podáis compensar de alguna manera

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @olakeasejavi @orange_es Está muy bien saber esto. Les voy a dar hasta el lunes. Si no me cambio y fuera que son dos días más.

  • matabcn El Armario Rosa 🎗️#josocCDR (@matabcn) reportó

    @orange_es En mi caso, no reparasteis la pantalla, preferis cobrar 40 euros de franquicia, darme un movil viejo reparado por sustitucion. Asi sigo pagando seguro, y si por mala suerte en ese año tengo una averia mas importante decis que ya no tengo saldo. Una verdadera estafa.

  • CCManilva CCManilva (@CCManilva) reportó

    Y seguimos sin Internet 👏👏 un fuerte aplauso para @orange_es . 24 horas esperando.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es me gustaría que me dijeran dónde está el abono de mi factura, ya que llevo 3 meses esperando esa devolución

  • PabloMedAr Pm...de siempre (@PabloMedAr) reportó

    @orange_es Te prometen una cosa y luego hacen otra. Pides la grabación y te contestan que la grabación solo pone si estás de acuerdo con la oferta que te han hecho antes. Esperando estoy para finalizar peemanencia