Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guardamar del Segura provienen de los códigos postales 03140.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/13/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuardamar del Segura Televisíon
SpainTorrevieja Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainTorrevieja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nmartinga Noelia Martín García (@nmartinga) reportó

    Después de pelar muuuuuuucho, en diciembre me dan de baja la línea de verdad, de verdad, dicen... Bueno, pues en enero me la vuelven a cobrar. Qué maquinas los de @orange_es

  • MeryTweets María Frías 🧜 (@MeryTweets) reportó

    @jvalzola @orange_es Lo pedí con mi DNI y todos los datos que solicitan el 29 de diciembre y ni respuesta ni baja, han pasado más de 20 días!!! Vamos, una gestión muy penosa...

  • Madagas55848484 Madagascar (@Madagas55848484) reportó

    @orange_es @fallacher Gracias , terrible que tenga que ser por esta vía , por no haberse hecho bien en su día , cosa que me parece inaceptable, por la gestión , el tiempo y la falta de confianza que esto me genera al hacer las gestiones grc

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Que grandes los de @orange_es ! Me quejo de la velocidad paupérrima que le ofrecen, y me llaman para dar por cerrada la incidencia porque he ganado “estabilidad” con una reparación que nadie jamas ha hecho, porque aquí no ha venido nadie. grandes 👏🏻 Que poco me queda con vosotros

  • MeryTweets María Frías 🧜 (@MeryTweets) reportó

    @orange_es Sin solución...

  • patri_svq Patricia (@patri_svq) reportó

    Después de 14 días vuelvo a tener WiFi. Por fin @orange_es

  • jvalzola José Vicente Alzola (@jvalzola) reportó

    @MeryTweets @orange_es Es obligación del propietario de la bbdd tener un medio de baja automático en el propio email, no debe ser necesario enviar un email a nadie, es complementario pero no obligatorio.

  • vieitesss_ Dani (@vieitesss_) reportó

    @orange_es se me ha caído el Internet mientras hacía una presentación y no hay manera de q vuelva. No había mejor momento?

  • Gene89164311 Gene (@Gene89164311) reportó

    @orange_es Ya he mandado DM, espero su respuesta.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es Y ya que la habéis revisado, podríais darme más de los 7MB, que se que limitáis la velocidad remotamente en el adsl indirecto, que sois muy listos me parece ya...