¿Está Orange España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí y Guardamar del Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Verónica Martínez
(@veronicamz82) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Estupendo servicio, dos veces he activado la esim y dos veces sin línea, hoy llevo todo el día y lo que me queda
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Ya lo he hecho y vuestra respuesta es “no nos consta”, “no está registrada”. Se aplican los nuevos servicios pero no las promociones ofertadas. Un negocio redondo para Orange!
-
Sevi
(@Sevishanoo) reportó
@orange_es que **** hacéis con el internet que me estáis jodiendo una ranked me **** en diooos
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Vendedores de crecepelo. Malas experiencias con Orange, ofertas telefónicas que luego no cumplen. Al cliente se le engaña sólo una vez.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@usamentiaga Ciertamente ha sido tremendamente frustrante la escasa flexibilidad del servicio de atención al cliente de @orange_es a la hora de solucionar un problema generado por su propio comercial. Dar contra un frontón de respuestas tipo “no consta” transmite gran sensación de impotencia.
-
MARCELO PEREZ
(@Jodidonick) reportó
@orange_es En mi mundo y en mi negocio, yo soy responsable de la actuación de terceros y más aún si dependo de ellos.Son ellos los que se deben hacer cargo de los problemas ante mi, y no yo utilizarlos como excusa, ante un deplorable servicio a un cliente.
-
Larisa Nuñez Molina
(@__L_A_R_A_) reportó
@orange_es He llamado muchísimas veces a Orange,la última llamada fue para cancelar la portabilidad después de estar 19 días esperando. Vodafone me lo pone todo mañana. La diferencia es poca...
-
Mal3ficent... en estado puro
(@benditalocura82) reportó
Q decepción mas grande con @orange_es Esperaba soluciones y sólo me dan problemas. Gracias
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@orange_es Mañana por la mañana cuando me arreglen el problema de dejarme sin línea en una tienda iniciaré portabilidad a otra compañía, y a la primera llamada que me hagan para intentar retenerme pondré denuncia, anoten que no me llamen
-
Pablo Rodriguez
(@Blito5) reportó
@orange_es Sois una **** ****** , todas las semanas falla el router , me tenéis hasta el rabo , como me pierda los penaltis me **** en vosotros