¿Está Orange España con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibi provienen de los códigos postales 03440.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, Ibi y Elda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
No es la primera vez que me sucede esto y por eso acudo a twitter, por si sirve de algo y por si le sirve a alguien. No es de recibo que siempre suceda algo así y no se resuelva en un plazo decente de días. @orange_es , hagan algo pronto, soy cliente desde hace más de 20años
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
Pamy1945
(@pamy1944) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Seguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Pues bien, en @orange_es me contestaron por privado para tratar de arreglar el tema y más de lo mismo. Es una incidencia general y es lo que hay.. si puedes ver lo q contrataste bien, si no, te jodes, que ya se arreglará… incapaces de dar un servicio como dios manda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier P Rufo
(@javierprtd) reportó
@orange_es Ya, me timáis con un aparato que no sirve y si no te das cuenta en 14 días te lo comes, es eso lo que quereis decir no?
-
Cristian Aráez
(@CristianAraez24) reportó
@orange_es Pero esque yo no tengo servicio con Orange, pero ayer subí a mi casa y estaban vuestros técnicos tocando unos cables(casualmente por donde pasan los míos) y de repente dejó de irme el internet. Vaya, que casualidad.
-
Lo chiamavano Trinità
(@Autol50Dani) reportó
@roig_javier @orange_es @vodafone_es Vodafone tiene la fibra de Movistar alquilada. Si la fibra no funciona no tendrás internet en Vodafone. Eso sí, te dirán palabras bonitas.
-
YuYo
(@YuYo) reportó
@manelrodero @macjosan @orange_es En mi caso el teléfono va directamente a la Ont, por lo que lo del dhcp no te puedo decir...
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@orange_es Se os da de maravilla siempre la culpa es de algún compañero que te informa mal pero siempre el que lo paga es el cliente manda 🥚🥚🥚🥚🥚🥚 y seguid sin reconocer lo que ha pasado que tenga que renovar el móvil a un precio de como si tuviera permanecía y no es así
-
CRISTINA CALVO
(@ccalvod2001) reportó
@orange_es Me dais una respuesta inexacta para q me calle!! Quiero me llamen con información!! Q contrato me van a aplicar, q cobertura tiene, q dinero me tienen q devolver!!
-
Blew86HS
(@Blew86HS) reportó
@orange_es @roig_javier Yo llevo 65h y no dan ningún tipo de explicación, ah sí que están trabajando en la incidencia, en ningún momento se me ha informado del tipo de incidencia ni de cuando se arreglará
-
miraquemejode
(@miraquemejode) reportó
@orange_es desde el 17/11/2020 esperando la rectificación de mi compromiso de permanencia,cuanto más tengo que esperar y cuantas llamadas más tengo qué hacer?
-
CJ
(@Chucky2k7) reportó
@macjosan @manelrodero @orange_es ¿Por qué dices que “cuando cambie el router”? La subida de velocidad tengo entendido que solo afecta a la línea, el router seguiría siendo la HGU (por lo que he leído en varios artículos)
-
El Hijo De La Inés
(@hijo_ines) reportó
@orange_es vaya **** ****** de servicio técnico que tenéis.