¿Está Orange España con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Ibi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
No es la primera vez que me sucede esto y por eso acudo a twitter, por si sirve de algo y por si le sirve a alguien. No es de recibo que siempre suceda algo así y no se resuelva en un plazo decente de días. @orange_es , hagan algo pronto, soy cliente desde hace más de 20años
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Pues bien, en @orange_es me contestaron por privado para tratar de arreglar el tema y más de lo mismo. Es una incidencia general y es lo que hay.. si puedes ver lo q contrataste bien, si no, te jodes, que ya se arreglará… incapaces de dar un servicio como dios manda
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Seguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?
-
Pamy1945
(@pamy1944) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solotu&yo
(@preparaosylisto) reportó
@orange_es A mi me habéis estado cobrando durante 10 meses como si tuviera dos líneas wifi en casa, me doy cuenta muuuy tarde y no me dais nada a cambio. Fatal, esas técnicas son antiguas y nefastas para vosotros.
-
Juan L. Mira
(@JuanLMira_Art) reportó
@VPerolio @orange_es No, si son todas iguales. Al final tienes que elegir al menos malo, no al que te da mejor servicio
-
Canibal_Tuitero
(@Canibal_Tuitero) reportó
Continuamos en #LaGranMentira de @orange_es Estoy sin internet porque han manipulado de forma erronea la caja de la calle, y me dicen en ORANGE que me bajan la velocidad de mis datos moviles por un mal uso!! ¿No será que tenga que trabajar desde casa y he conectado el PC al mvil?
-
Gran Reseteo In©️oming
(@reseteo1234) reportó
Internet @orange_es caído en Murcia. Me comentan que han recibido bastantes quejas y que ya están trabajando en ello. A ver si es verdad. No puedo quedarme sin teléfono fijo, por mi madre.
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
Cualquier compañía en el mercado es mejor que @orange_es NO contrates, paga más pero ten un servicio de calidad. @fallacher @lpech
-
Canibal_Tuitero
(@Canibal_Tuitero) reportó
@orange_es Nadie está trabajando en ello. Una incidencia de este tipo no tarda 3 días en arreglarse. Y seguís igual!
-
Fernandel
(@Fernand10997114) reportó
@orange_es No me funciona el privado
-
El fidelillo
(@dbgberme) reportó
@orange_es @tclmobilees Menos con concursos y mejor trato a los clientes. Por vuestros errores ahora estoy sin línea. Vergonzoso
-
Javi ∴
(@Treintanyerold) reportó
Estamos en el aeropuerto, en el avión esperando. David tiene cobertura 5G al máximo con @orange_es y yo con @vodafone_es tengo 4G con una raya o 3G. Me da igual que me ofrezca la luna Vodafone. Ya hemos empezado los movimientos para cambiarnos.
-
Xo.Rackzen.oX
(@chrisner007) reportó
Gracias @orange_es por tenerme 5 días sin internet y pasaros la bola de uno a otro sin duda la compañía más ******