¿Está Orange España con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Ibi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas
-
Pamy1945
(@pamy1944) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J1978
(@JAVI19784) reportó
@orange_es Saben de problemas en los datos móviles 4G en 28917 (Leganés). Llevo 3 días con cortes constantes de conexión, se paran los vídeos, se congelan las páginas antes de cargar. Tenemos 3 líneas y estamos todos igual. Qué pasa???
-
☆'Un Maligno'☆
(@JohnDisla04) reportó
@orange_es que os pasa con el internet hoy me **** en todo ya he perdido dos rankeds del lol ehhhhhh
-
Adam Barreiro
(@adambarreiro) reportó
¿Serán conscientes en @pepephone de las mentiras que cuentan en @orange_es para evitar portabilidades? Obviando el acoso telefónico, me han dicho que no tenéis servicio de atención al cliente, que la fibra no es simétrica, que la red telefónica es horrible... Qué feo. 🙄
-
Fedi 🎗
(@Fedicat) reportó
@latransferencia @orange_es Devolví el último recibo, después si se pusieron en contacto para reclamar. Se lo expliqué y me comentaron que si pagaba la deuda por arte de magia lo daban de baja, evidentemente les dije que si querían lo anularan que yo no pagaba más, y sinó a reclamar al cementerio HIJOS DE P
-
Rocio
(@Rocio97045984) reportó
@orange_es Les he enviado un mensaje por privado para dar de baja este servicio, NOSOTROS NO LO HEMOS CONTRATADO y no entendemos como puedan hacer esto sin ninguna autorización por parte nuestra... Teneis que poner algun tipo de seguridad
-
Carlos Martinez
(@TheHusk8) reportó
@orange_es hoy volvéis a reclamarme 61.49€ de una permanencia que ya aboné en enero a pesar de no estar de acuerdo y abrir incidencia (jamás resuelta) al respecto. NO SOY CLIENTE VUESTRO DESDE ENERO y no tengo acceso al área de cliente ¿Qué se supone que debo hacer? @fallacher
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona
-
Doctor Bembo
(@DoctorBembo) reportó
@a10ros @orange_es @jcasado13 A mí me sucedió lo mismo con Orange. Mi padre falleció hará unos 5 años y no hubo manera. Al final me sablearon 150€ porque preferí perderlos que ir guarreando el nombre de mi padre ante telefonistas sin cerebro. Y de paso ya aproveché para darme yo de baja.
-
Jose Luis
(@bokeronchelu7) reportó
@orange_es primer dia con vosotros abro la app y cual es mi sorpresa que me habeis ENGAÑADO los 2 moviles gratis no son tales si no va bajo 24 meses de permanencia y un coste de 3€ mensuales que ya no serian los 67€ si no que 72€ asi que quiero una respuesta a esta estafa ya
-
Rosa María Lozano
(@rosamaria7511) reportó
@orange_es hola, hace varios días estoy teniendo problemas de conexión en los datos de mi móvil. Se me va la conexión de repente y tengo que apagar el teléfono o moverme a otra parte de la casa. Hay algún problema de conexión? O será del móvil?