¿Está Orange España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.19%)
Teléfono
(17.54%)
Wi-fi
(11.37%)
Corte Total
(3.79%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(3.32%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Inca y Alcúdia.

Palma Teléfono
Inca Teléfono
Palma Internet
Palma Internet
Alcúdia Internet
Palma Wi-fi

Comentarios de Orange España en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eldelcompos Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó

    Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.

  • ObonRuben Ruben Delgado (@ObonRuben) reportó

    Lamentable que @orange_es vaya subiendo la factura como le dé la gana (y yo pensando que era diferente al resto). Pero ahora ni siquiera funciona su App. Ya no puedo ni gestionar MI cuenta desde MI móvil... Huele a baja en 3, 2, 1...

  • KoviksFc Koviks FC (@KoviksFc) reportó

    @Martiitaa1216 @orange_es Yo no sé si son sus routers o qué, pero muy probablemente. Cada vez que me pasa acabo por reiniciar el router a valores de fábrica y vuelve a darme buena velocidad, no basta un reinicio normal. Lo tengo que hacer cada 3 días. Y este módem me lo mandaron hace 1 mes nuevo.

  • Papavai Tomás González (@Papavai) reportó

    @orange_es Una vergüenza que cobrando lo que cobrais por la TV bar el servicio al cliente sea tan pésimo y no deis soporte técnico, y la única solución es resertear la línea, he perdido ventas, pero claro os da igual, que vergüenza quiero una indemnización.... Orange España.

  • AniitaMcCartney Macarni (@AniitaMcCartney) reportó

    Estoy hasta el mismisimo de vuestro servicio PÉSIMO. 4 dias llevo liada por vuestra culpa malgastando mi tiempo. Me teneis harta @orange_es a estas horas os tengo que llamar porque sois lo peor que existe en compañías telefónicas de España.

  • axelag05 Axel Aguin (@axelag05) reportó

    @orange_es Por los dos y llamamos 50 veces y nos dicen que es normal y que no tiene solución y la mitad del día con 3 megas de 20 contratados

  • Charli481 Carlos H (@Charli481) reportó

    @orange_es #AsistentedeGoogleyOrange ok Google, lava los cacharros y luego me pones Netflix. Mal, me puso Netflix la película el último cachorro

  • Jaaviieer_1 Javier Santa (@Jaaviieer_1) reportó

    @KoviksFc @orange_es Me pasa lo mismo tio y encima se me puto va dos veces la conexion es una verguenza

  • axelag05 Axel Aguin (@axelag05) reportó

    @orange_es voy a tener que cambiarme a @Movistar porque vuestro internet cada vez va peor y nunca dais soluciones

  • PutoFIFA88 Roke88 (@PutoFIFA88) reportó

    @KoviksFc @orange_es A bueno eso si yo eq el furbol y la tele lo veo todo por un servidor iptv