Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/11/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.07% Internet
  • Teléfono 17.89% Teléfono
  • Wi-fi 10.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Televisíon 3.58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Sóller.

SpainPalma Internet
SpainSóller Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail
SpainMontuïri Teléfono
SpainPalma Wi-fi

Comentarios de Orange España en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • TaniaCLL Sra. Reina Obrera (@TaniaCLL) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩

  • oriol_piu Oriol Più (@oriol_piu) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pagaré la penalización y tendré 30gb por 12€ con la otra compañía. Después de casi 20 años de estar con Orange, creo que podrían tener un detalle, pero ya veo que no. Les deseo lo peor, a la compañía. A tí lo mejor. Buenas noches

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.

  • SoositaX La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.

  • MartorellKiko Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.

  • SensiblePAS AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • malucha malu (@malucha) reportó

    Como siempre @orange_es y su mal servicio de #Television. No ha habido un solo día que funcionara correctamente. Ya parece una burla.

  • Xuslam Xus López-Arenas M🎗 (@Xuslam) reportó

    Hola @orange_es, el servicio wifi contigo contratado en enero está desactivado?

  • RubenVTFN RubenVT🇩🇪 (VT no es de valorant) (@RubenVTFN) reportó

    semejantre puta mierda de compañia @orange_es

  • Roberto37566186 Roberto Lucas (@Roberto37566186) reportó

    @orange_es Hola mis amiguitos de Orange, sigo esperando que me digáis cuándo me vais a entregar mi móvil comprado el 5/7 con Fecha estimada de entrega el 7/7, ¿seríais tan amables de decirme dónde puedo interponeros una reclamación por escrito para que quede constancia de ello?

  • beasaingo abil Beasaingo (@beasaingo) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es . Hola, os he contactado por mensaje privado hace 2 dias. Os pido que revisen mi caso.

  • livewithit5 livewithit (@livewithit5) reportó

    @orange_es Una vez más, no tengo Internet porque no puede mejorar su sistema y capacitar a su personal para que pueda dar un mejor servicio a los clientes. Es ilegal sin informarme de que estás apagando mi Internet por segunda vez.

  • 89tiko Alberto (@89tiko) reportó

    @orange_es tu servicio de whatsapp es lamentable. La primera vez que me obligan a ir a una tienda física. La persona no se enteraba de nada y me dice que "contratar una multisim online es imposible", la pedí online hace unas semanas y lo que quiero es pasarla a tarifa MAX.

  • josefusfus JOSE LUIS SAEZ (@josefusfus) reportó

    @orange_es ya estamos en fin de semana y las velocidades en Torre de la Horadada, otra vez por debajo de 4 Megas, imposible ver el partido teniendo cobertura 4g a tope.Por segunda vez, por favor reforzar el servicio.

  • FatimaaCC Fátima (@FatimaaCC) reportó

    Yo feliz pensando que todo acabaría ahí, me fui pa una tienda y les conté la situación. Me dijeron q no había problema hasta que les dije que era de @Amena . Sólo podían hacerlo si fuese de @orange_es . Ahora ¿quién me ha engañado? Los de amena, los de Orange? El destino?

  • Micifuet Carlos Trujillo (@Micifuet) reportó

    @orange_es Pues de momento ha pasado un día y no dais señales de vida. Y supongo q eso de que en 24/78 horas te llamas es entre semana. Por lo que me quedare todo el finde como si viviera en el año 98. Buen trabajo el de @orange_es. Ir preparando los papeles para darme de baja.