¿Está Orange España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Marratxí.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
- 
                
 Fulgencio Panduro 
    (@fulgencio79) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Fulgencio Panduro 
    (@fulgencio79) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Hola, recibo un mensaje que mi pedido ya está disponible para ser recogido y voy a la tienda y no lo tienen 🙄 La portabilidad se hace efectiva esta madrugada y voy a estar más de 12 horas sin línea ¿Como pensáis compensarlo? 🙄 No soy aún cliente y ya tengo problemas 
- 
                
 Kiko Martorell 
    (@MartorellKiko) reportó 
    
        desde
            Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Kiko Martorell 
    (@MartorellKiko) reportó 
    
        desde
            Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen. 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso. 
- 
                
 Javi 
    (@Jarom1983) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Javi 
    (@Jarom1983) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2) 
- 
                
 Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Pagaré la penalización y tendré 30gb por 12€ con la otra compañía. Después de casi 20 años de estar con Orange, creo que podrían tener un detalle, pero ya veo que no. Les deseo lo peor, a la compañía. A tí lo mejor. Buenas noches 
- 
                
 Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@faustino_romero @orange_es A mi unos me dicen q tengo razón y otros que no ni entre ellos se enteran menos mal que esta todo grabado 
- 
                
 Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHola @orange_es porque me hacéis una oferta quedamos hoy a la 15:00 para la contratación y sigo esperando… 
- 
                
 Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta 
- 
                
 AltamenteSensible 
    (@SensiblePAS) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears AltamenteSensible 
    (@SensiblePAS) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores 
- 
                
 Roser Amills 
    (@roseramills) reportó 
    
        desde
            Algaida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Roser Amills 
    (@roseramills) reportó 
    
        desde
            Algaida, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsLa linea con @orange_es ha caído totalmente, ¿cómo pueden permitirse un fallo tan grave y NO informar? Datos no dan conexión y no puedo llamar x teléfono ni recibir llamadas desde hace dos horas y media... 🙄 Pésima gestión del problema por parte de la compañía, muchos afectados 
- 
                
 Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!! 
- 
                
 Sra. Reina Obrera 
    (@TaniaCLL) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Sra. Reina Obrera 
    (@TaniaCLL) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩 
- 
                
 Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsValla servicio de ****** da @orange_es y encima va el tío y me cuelga… en fin llamo cada día para cancelar me dice q está todo cancelado y es mentira dais asco!! ESTAFADORES 
- 
                
 Oriol Più 
    (@oriol_piu) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oriol Più 
    (@oriol_piu) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio. 
- 
                
 La Lo (Violent violets®) 
    (@SoositaX) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears La Lo (Violent violets®) 
    (@SoositaX) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado. 
- 
                
 Germán ◢ ◤ 
    (@liinsiideer) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Germán ◢ ◤ 
    (@liinsiideer) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsBuenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas. 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsSi estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS. 
- 
                
 MerCD's 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Carmen Oreja LKtutua 
    (@LkTutuaTutua) reportó Carmen Oreja LKtutua 
    (@LkTutuaTutua) reportó@orange_es por cierto, es mentira que atención al cliente cierre a las 23h como ponéis en el perfil a las 22h no funciona ya. 
- 
            
 Maracas902 
    (@maraca902) reportó Maracas902 
    (@maraca902) reportó@orange_es Escríbenos por privado pero después no solucionáis los problemas, me han suscrito a una app que ni se cual es que ni tengo que me han cobrado por lo menos 100 euros y no me ayudáis lo único que decís es que me ponga en contacto con la app 
- 
            
 Princessbubblegum 
    (@Princessgum94) reportó Princessbubblegum 
    (@Princessgum94) reportó@orange_es Ya esta!!! Ya os hable...para lo que vais a solucionar..como siempre es vergonzoso que tengais a candas en estas condiciones.. 
- 
            
 david 🇪🇸 
    (@davidolid69) reportó david 🇪🇸 
    (@davidolid69) reportó@Aka_FCB @viccmacc57 @orange_es como cualquier operador que ofrezca servicio de televisión? si es que parecéis subnormales 
- 
            
 Mister Champions 🇪🇸 
    (@MisterChampions) reportó Mister Champions 🇪🇸 
    (@MisterChampions) reportó@orange_es Si no vais a incluir la Liga Samark Bank no me sirve de nada. Confirmar ese dato para ir cambiando de operador. 
- 
            
 Negative 
    (@alucinapaletos) reportó Negative 
    (@alucinapaletos) reportó@orange_es @PedroHinojosaR2 me hcieron algo parecido, ahora recibo una media de 10 llamadas diarias de unso recobradores de deuda. sois unos usureros, y lo que es peor, esas 10 llamadas tb las recibe mi exmujer, y mis padres, que nada tienen que ver con todo esto. Menos mal que ya está todo en manos de abog 
- 
            
 Aracato 
    (@Aracelicatom) reportó Aracato 
    (@Aracelicatom) reportó@orange_es #TodoelFutbolenOrangeTV en las finales y partidos importantes tengo la manía de cenar antes de los partidos por que me pongo nerviosa y me sienta mal la cena 🔝. Pero quizás con esta tv se me pasa 🥰🧡 
- 
            
 Ruben Gonzalez 
    (@Ruben2cv) reportó Ruben Gonzalez 
    (@Ruben2cv) reportó@orange_es Desde las 11 llevo intentando solucionar un problema con el tlf de wasap y al 1470 varias llamadas 
- 
            
 Pedro Hinojosa Ramos 
    (@PedroHinojosaR2) reportó Pedro Hinojosa Ramos 
    (@PedroHinojosaR2) reportó@orange_es Ya tenéis la información enviada, haber si la hora que me he llevado esta mañana hablando con un operador sirve para algo, porque soluciones a un error vuestro, dais pocas. 
- 
            
 Ricardo Tayar 
    (@rtayar) reportó Ricardo Tayar 
    (@rtayar) reportóHola @orange_es en 24 horas he recibido 4 llamadas comerciales vuestras. He solicitado a los operadores que me pasaran con el responsable de datos para eliminar mi información personal. En todas las ocasiones la respuesta ha sido colgarme. ¿Así es vuestro servicio?