Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/19/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Solana Televisíon
SpainManzanares Internet
SpainLa Solana Teléfono
SpainMembrilla Teléfono
SpainManzanares Televisíon
SpainLa Solana Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es me tiene desde viernes pasado sin conexión a Internet, x“una incidencia”, que me iban a solucionarían en 72 horas. No puedo trabajar ni nada. Llamo y solo puedo responder un cuestionario, que ni siquiera me ofrece la posibilidad de hablar con un@ operador/a. ¡DESASTRE!

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es No voy a pasar nada. Llevo una semana (¡aún no me lo han arreglado!) sin Wifi y sin poder trabajar. He intentado hablar con ustedes montón d veces, la última el operador me colgó. He presentado una denuncia en consumo y voy a cambiar d compañía ¡tras casi 40 años con @orange_es!

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es Estoy en este perfil con nombre y apellidos, es decir que puede perfectamente identificarme. Hace exactamente a esta hora una semana que llamé para comunicar el problema, no creo, si desease solucionar algo, que le resulte muy difícil identificar el problema...

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es Que tras una semana d tener a un cliente perfectamente identificable en el propio perfil, sin conexión (perjudicándome profesionalmente), me diga esto, describe hasta qué punto les importa a ustedes ofrecer a sus clientes un servicio adecuado, ¡Que pagamos, no nos lo regalan!

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    2/8 Para mi la conectividad es fundamental, porque el 80% de mi trabajo es on-líne y llevaba cuatro días sin apenas poder trabajar, ante la falta d respuesta por parte d @orange_es, ese mismo día presente una denuncia en la oficina del consumidor.