1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Lebrija
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Lebrija, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..

  • CesarDemi81
    César (@CesarDemi81) reportó

    @VidalPalomares @orange_es Por Paracuellos igual... Una ****** el soporte que no dicen ni cuando se va a solucionar... Mas de 24 hs sin fibra y con una conexión móvil horrible. Delincuentes!

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    @orange_es Pero si es imposible, si le das al botón de enviar un mensaje y se buguea. 4 horas sin internet, trabajando con los datos del móvil a duras penas y ni una explicación

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.

  • hellenpeces
    Hellenpeces (@hellenpeces) reportó

    @orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??

  • Inesamigx
    Inés ♀ (@Inesamigx) reportó

    @orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente

  • diosapicajosa
    la Diosa camuflá👹🧝🏽‍♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó

    @orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?