Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/19/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heartkoma José María Reynés Real 🔞🏳️‍🌈 (@heartkoma) reportó

    @orange_es porque ésto huele a estafa a una pobre anciana, para cobrarle SU línea móvil en ambas partes, en Jazztel y en Orange a la vez. Obviamente la portabilidad convierte la línea en de Jazztel. Y aunque usen la misma red e infraestructuras, NO és lo mismo. Más claro agua.

  • anlaraco Antonio Lara Corrales (@anlaraco) reportó

    @orange_es @oseznor No hace falta, pues aquí si que somos "más de uno" los estafados, me cambié de movistar a orange porque me prometieron que me pondrían fibra en casa y después de no conseguirlo en más de 4 meses, me di de baja y fue cuando me enteré del robo o " permanencia " así que cuidadin !

  • d_bom diego-j.c. (@d_bom) reportó

    Buenas @orange_es, tras tramitar una baja el 10 Nov, todo correcto por mi parte (confirmado por vuestros operadores), y no sólo no la confirmáis un mes después, por un supuesto "fallo de sistema" vuestro, sino q veo hoy que me seguís cobrando. Estafadores es poco para definiros.

  • josemanuellago3 correcaminos (@josemanuellago3) reportó

    @trinivilap @orange_es Pues si te cobran demás, y ya públicas sin pedir una esplicacion a quien te cobro de más, y si la pediste deberías decirnosla , para saber el motivo, a veces se acusa sin motivos,por mi parte si e tenido problemas, primero trato de solucionarlos, antes de acusar en publico

  • carmenrzvs carmen 🏳️ (@carmenrzvs) reportó

    @orange_es supongo que la lógica es que sois los únicos que ofrecéis fibra, y que como sólo es desde hace 6 meses todos tenemos compromiso de permanencia. Pero mejor un adalid que funcione mal a una fibra que no funcione en absoluto.

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @orange_es hace un contrato durante 2 años, al día siguiente te suben la tarifa y no te informan cuando lo haces?? Para que sirve lo que firmas???

  • carmenrzvs carmen 🏳️ (@carmenrzvs) reportó

    @orange_es el servicio que estáis dando en Luanco es deplorable. Sin internet desde el jueves y lo único que sabéis decir es que estáis trabajando para solucionarlo. Como somos solo 200 usuarios parece que os compensa ignorarnos.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es No necesito ayuda, la necesitais vosotros. Si de verdad lamentarais esta opinión (y la del resto de clientes) nos tratarias con respeto y con vocación de servicio, no con vocación de expolio. Y segurié manifestando mi opinión hasta que dejeis de de chulearnos.

  • testos69 Carlos P.A. (@testos69) reportó

    @orange_es Increíble. Os llamamos para dar de baja Internet y el fijo de una casa que se ha vendido el 11/10. Disteis de baja incluso el móvil por error. Devolvimos incluso los equipos el 13/10 y ahora nos reclamais que paguemos el servicio de Internet y fijo que sigue de alta???

  • Josetxu64 Josetxu (@Josetxu64) reportó

    @orange_es @orange_es es la peor compañía respecto a la atención al cliente se refiere. Es muy frustrante porque te marean y no cumplen los compromisos.