Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/14/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @NoSoyMarcus @orange_es Yo creo que es más bien conformismo. Yo no me conformo con menos de lo que es legal y justo. En este caso no es ni legal ni justo.

  • raquelgarcia114 Raquel García 🏳️‍🌈 (@raquelgarcia114) reportó

    Una incidencia con @MovistarPlus dicen lo de @jmalvpal que me la resolverán en 48h. Creo que tardo menos si pido el cambio a @orange_es

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es Esa baja se ha solicitado hasta en 4 ocasiones con todos los requisitos que ustedes piden y sigue sin resolución. Vergüenza

  • CloCasta Claudia Castagnetti (@CloCasta) reportó

    @orange_es que asco de servicio. Me ofrecen vambiar de tarifa, un movil, otra fibra, mil maravilas y ahora resulta que me quedo sin el movil que quiero y de paso tengo que seguir pagando?? Y el servicio tecnico ni siquiera te da una explicación sino que te dicen no hay solución

  • dcarpal1 Dani C. (@dcarpal1) reportó

    @MarciArevalo @jazztel_es @orange_es Buenas, Marci. Estoy igual que tú. Orange me comunica que hay una incidencia en mi zona…

  • jakovo_cs_1991 Jacobo Martin (@jakovo_cs_1991) reportó

    @orange_es Y vosotros? Estáis para seguir inventando contratos y compromisos de permanencia para robar el dinero a la gente. Y además sin dar solución ni enseñar grabaciones? Lo mejor que puede hacer la gente es alejarse de esta compañía, que además llama amenazando.

  • itshern Hernán (@itshern) reportó

    @orange_es No es ese el problema, ESTÁN MAL. TIENEN UNOS PRECIOS Y CONCEPTOS QUE NO CORRESPONDEN CON LO CONTRATADO

  • emegebe1 Emegebe (@emegebe1) reportó

    @orange_es Maravilloso, después de marear a mi madre durante todo este tiempo, alguien, no mi madre, dió de baja la línea según ellos... el pasado 22 de noviembre! Y nos lo dicen ahora?? Quién le dió de baja nada sin su permiso??

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es se niega a dar de baja un servicio sin permanencia y el cual reconoce que no existe, pero lo que si hace es cobrarlo. Vergüenza

  • TourGuideCourse Info (@TourGuideCourse) reportó

    @orange_es perdon- ahora veo su respuesta. Gracias