Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ProGamer_School ProGamerSchool (@ProGamer_School) reportó

    @orange_es Muchas gracias por responder. Ya hable con vuestros compañeros de soporte y me resolvieron el problema. Era de mí línea. Muy buena atención y resolución al momento. 👍👍👍👍💪💪💪

  • Lu31355815 Lu (@Lu31355815) reportó

    @orange_es imposible que nos atiendan para poder resolver un problema con el correo, ya solo nos queda hacer reclamación Via ocu, puede alguien ayudarme en algo tan sencillo como reactivar una cuenta de correo personal y laboral

  • Silvi_116 silvia añez (@Silvi_116) reportó

    @orange_es Y hacer bromas de mal gusto a los clientes.. entrega de terminales averiados, seguros móviles nada seguros, copias de tarjetas que tardan días en activarse. Echar la vida pegada al 1470 y en la tienda sin solucionar nada. Una maravilla!!

  • SrErreka Señor Erreka Imagen (@SrErreka) reportó

    Si te gusta ser maltratado no dudes en llamar al servicio logístico de @orange_es que es aún peor que su servicio de atención al cliente. Caos. Desinformación. Burocracia. Disfruta todo esto, antes de que te corten la comunicación. Y lo llaman #Love No te lo pierdas.

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @orange_es Después en el contrato que me envió ese mismo día puso el precio más elevado. Y yo confíe, porque hay grabación, y no lo revisé. Hoy le di cuenta y me dice una superior que esto es lo que hay. ¿Les parece normal? Si devuelvo el teléfono pierdo esa oferta. No fue error mío.

  • MRosaFont María Rosa Font (@MRosaFont) reportó

    @orange_es aviso a la gente que colais en facturas servicios que activa la misma empresa y después no atendeis por 1470 . Es vergonzoso #abuso

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?

  • Nexkabat itzifer (@Nexkabat) reportó

    @orange_es Para cuando mi fibra o mi velocidad de 4G?? Como voy a ver tv, si no tengo internet, y no me lo arregláis??

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó

    @ErnestHemin @orange_es Yo llevo años con ellos y no había tenido problemas, pero si no me solucionan esto pronto tengo claro q me daré de baja.

  • FernanSecanet Fernando (@FernanSecanet) reportó

    @orange_es El problema es que me dais de alta sin yo solicitarlo 😡