Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía 09/13/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    @facua cómo os puedo comentar una presunta estafa de @orange_es

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Continúo denunciando públicamente a @orange_es por conocer la situación de una más que presunta estafa a clientes y no hacer nada todavía, y al parecer tiene mala pinta porque pasan del tema. LES DAN IGUAL SUS CLIENTES. NO CONTRATES CON ELLOS #OrangeEngañaCliente

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    En @orange_es siendo particular me hicieron un contrato de 4 líneas que convirtieron en 5 ellos, lo denuncio y de pagar 140€ aprox, tras probar que es una estafa me dicen que si firmo un año más me dejan en 120€, un poco elevadito para un particular que ha sido estafado encima

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    ¿Me ayudas retuiteando que @orange_es tiene conocimiento de una estafa de la que se benefician y no hace nada? ¿Puedes retuitearlo? No pierdes nada y al menos que está empresa de comunicación podamos señalarla

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    @RubenSanchezTW he escrito a @facua y espero respuesta, vamos a tratar de acabar con las estafas de empresas como @orange_es me gustaría contactar con alguien de Facua para movilizar #OrangeEngañaClientes

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Alguien en nombre de @orange_es está tratando de estafar. La empresa está enterada y no parece que tengan ningún protocolo para resolverlo, eso sí, para cobrar, sin problemas. Ahora tratan de implicar a @Virgintelco y ante una estafa, tardan en contestar. Vivan las tecnológicas

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.

  • angelr1972 angel r (@angelr1972) reportó desde Huelva, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es 25 días para darme de baja, y me cobran los 25 días que llevo detrás de ellos. Cada llamada mínimo 2h al teléfono. Creo que necesito tratamiento psicológico después de esto.

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Desde @orange_es me han llamado para amenazarme con borrar mi número si no acepto un trato que ellos quieren y es totalmente irregular para tapar una estafa ¿alguien sabe si me pueden borrar el número siendo una persona con una responsabilidad pública y muchas gestiones?

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Lo de @orange_es es flipante: me hacen ellos un contrato que no firmo, ponen lo que les da la gana y cuando les hablo de que es una estafa, pasan y solo me cobran y me tienen cogido con una permanencia no firmada de 500€. Al final ganaré mi Libertad y ellos perderán clientes

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Y continúa el episodio. Denunció una estafa en @orange_es y en vez de mirar la contratación, comprobarlo y pedirte disculpas por lo que han consentido, miran para otro lado y resuelven de cualquier manera, o sea que si vas a contratar ya sabes dónde te metes #OrangeEngañaCliente

  • 1Sandra_sg SANDяA ♎ (@1Sandra_sg) reportó desde Huelva, Andalucía

    Vaya servicio nefasto que ofrecéis. Llevo una mañana perdida hablando con vuestros agentes por un pedido fatal gestionado y sin soluciones @orange_es

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    @finisterraatl @orange_es @facua El problema es la penalización que no sé cómo va porqué amenazan con el RAE. #OrangeEngañaClientes

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    En @orange_es no te hacen ni caso en las reclamaciones. Les he denunciado una estafa y como ellos se benefician, pues dejan hacer, te hacen llamar en infinidad de veces y que pierdas el tiempo, y al final, sabiendo que tienes razón quieren que pagues

  • 1Sandra_sg SANDяA ♎ (@1Sandra_sg) reportó desde Huelva, Andalucía

    Fatal el soporte técnico y la atención al cliente @orange_es

  • 1Sandra_sg SANDяA ♎ (@1Sandra_sg) reportó desde Huelva, Andalucía

    Realizáis un pedido sin confirmar ni dirección, ni número de teléfono, ni correo electrónico. Lo enviáis y al no revenir respuesta (porque todo lo anterior estaba mal) lo canceláis automáticamente @orange_es

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Continúo en mi campaña contra @orange_es por los engañosos que están llevando a cabo con muchos clientes, en mi caso teniéndome como cliente de empresa sin serlo y sin querer solucionarlo porque cobran más y me tienen con permanencia que no firmé. Retuitea #OrangeEngañaCliente

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Necesitáis 1 mes para resolver 1 incidencia? Llevo con este prob desde febrero. Para intentar solucionarlo os he pagado en 2 meses mas de 530€ en lugar de 130€ en total, pero ahí sigue el prob y vosotros sin ingresar en mi cuenta mis 415€, y bloqueando portabilidad a otra cia

  • BeaCerrolaza Beatriz Cerrolaza (@BeaCerrolaza) reportó

    Señores de @orange_es escribo en nombre de mi pareja porque no tienes Twitter y lleva más de 2 semanas con una incidencia abierta que ustedes no resuelven y le han cargado por error 1.100€. Le hacen una oferta para que no se vaya, después de haberle tenido 1 mes sin línea y sin

  • botxibcn botxibcn (@botxibcn) reportó

    Dos meses esperando a que @orange_es me entregue un mi10tpro... Y justo cuando me dicen q puedo ir a recogerlo, los de la tienda de Sabadell me dicen q se les han mojado todos los Mi10TPro y que hable con el 1470... Y ellos q no les consta y q hable con la tienda. Vergonzoso...

  • Juandesalinas Juan de Dios Salinas (@Juandesalinas) reportó

    @davidcaules @orange_es Gracias David. El problema es que tener todo el día a una empresa que trabaja en Internet, sin servicio de Internet, pues ya me contarás. Abrazo crack!

  • maurisum MaurisumM (@maurisum) reportó

    @Lola_dc @orange_es da de baja el servicio. y que guapas mascaras haces !!!!

  • NOTODOES1X2 COSTA (@NOTODOES1X2) reportó

    después de dos meses y de 6 reclamaciones en ese intervalo de tiempo y después de que en esas reclamaciones me terminaseis diciendo que estaban todos los papeles bine entregados y que en breve me llamarian para un cambio de titular en @orange_es he pensado que se rian de otro.

  • pitiusa123 Pitiusa (@pitiusa123) reportó

    @edwyxx @orange_es A mi me pasó lo mismo,me dijo k me esperase, k iba a intentar solucionarme el problema y después d estar esperando al tlfn 10 mnts me colgó sin más

  • Pedro97453959 Pedro (@Pedro97453959) reportó

    @orange_es necesito ayuda con un pedido, sería posible???

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @LavecinaO @orange_es El problema es ese, firme la permanencia hace 3 meses y desde entonces un problema detrás del otro y no me solucionan ninguno.

  • leolop0829 Leonardo Lopez (@leolop0829) reportó

    @orange_es Increíble el atrevimiento y grosería del encargado de la tienda @orange_es CC Plaza Norte 2. Le dice "chulos" a sus clientes y los amenaza, asegura no ser de Orange aunque trabaje en una de sus tiendas. ¡Inaceptable!. Nunca había visto servicio tan precario e insultante como este