¿Está Orange España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
¿Me ayudas retuiteando que @orange_es tiene conocimiento de una estafa de la que se benefician y no hace nada? ¿Puedes retuitearlo? No pierdes nada y al menos que está empresa de comunicación podamos señalarla
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Continúo denunciando públicamente a @orange_es por conocer la situación de una más que presunta estafa a clientes y no hacer nada todavía, y al parecer tiene mala pinta porque pasan del tema. LES DAN IGUAL SUS CLIENTES. NO CONTRATES CON ELLOS #OrangeEngañaCliente
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
En @orange_es siendo particular me hicieron un contrato de 4 líneas que convirtieron en 5 ellos, lo denuncio y de pagar 140€ aprox, tras probar que es una estafa me dicen que si firmo un año más me dejan en 120€, un poco elevadito para un particular que ha sido estafado encima
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Y continúa el episodio. Denunció una estafa en @orange_es y en vez de mirar la contratación, comprobarlo y pedirte disculpas por lo que han consentido, miran para otro lado y resuelven de cualquier manera, o sea que si vas a contratar ya sabes dónde te metes #OrangeEngañaCliente
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.
-
angel r
(@angelr1972) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es 25 días para darme de baja, y me cobran los 25 días que llevo detrás de ellos. Cada llamada mínimo 2h al teléfono. Creo que necesito tratamiento psicológico después de esto.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Desde @orange_es me han llamado para amenazarme con borrar mi número si no acepto un trato que ellos quieren y es totalmente irregular para tapar una estafa ¿alguien sabe si me pueden borrar el número siendo una persona con una responsabilidad pública y muchas gestiones?
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@finisterraatl @orange_es @facua El problema es la penalización que no sé cómo va porqué amenazan con el RAE. #OrangeEngañaClientes
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@RubenSanchezTW he escrito a @facua y espero respuesta, vamos a tratar de acabar con las estafas de empresas como @orange_es me gustaría contactar con alguien de Facua para movilizar #OrangeEngañaClientes
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
En @orange_es no te hacen ni caso en las reclamaciones. Les he denunciado una estafa y como ellos se benefician, pues dejan hacer, te hacen llamar en infinidad de veces y que pierdas el tiempo, y al final, sabiendo que tienes razón quieren que pagues
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Lo de @orange_es es flipante: me hacen ellos un contrato que no firmo, ponen lo que les da la gana y cuando les hablo de que es una estafa, pasan y solo me cobran y me tienen cogido con una permanencia no firmada de 500€. Al final ganaré mi Libertad y ellos perderán clientes
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Alguien en nombre de @orange_es está tratando de estafar. La empresa está enterada y no parece que tengan ningún protocolo para resolverlo, eso sí, para cobrar, sin problemas. Ahora tratan de implicar a @Virgintelco y ante una estafa, tardan en contestar. Vivan las tecnológicas
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@facua cómo os puedo comentar una presunta estafa de @orange_es
-
SANDяA ♎
(@1Sandra_sg) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Vaya servicio nefasto que ofrecéis. Llevo una mañana perdida hablando con vuestros agentes por un pedido fatal gestionado y sin soluciones @orange_es
-
SANDяA ♎
(@1Sandra_sg) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Realizáis un pedido sin confirmar ni dirección, ni número de teléfono, ni correo electrónico. Lo enviáis y al no revenir respuesta (porque todo lo anterior estaba mal) lo canceláis automáticamente @orange_es
-
Jesús A. Cruz
(@vuckaner) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Continúo en mi campaña contra @orange_es por los engañosos que están llevando a cabo con muchos clientes, en mi caso teniéndome como cliente de empresa sin serlo y sin querer solucionarlo porque cobran más y me tienen con permanencia que no firmé. Retuitea #OrangeEngañaCliente
-
SANDяA ♎
(@1Sandra_sg) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Fatal el soporte técnico y la atención al cliente @orange_es
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Séstimo
(@CamiloSestimo) reportó
@orange_es No hay que revisar nada. Lo que no podéis hacer es activar ningún servicio sin preguntar antes.
-
kevin
(@kevin1010100) reportó
@orange_es Vaya ****** de compañía diciendo (Por muy mayorcito que seas) osea tener 40 años y jugar está mal visto no ? Pues tenés está compañía es de inútiles cuando otras compañías son muchísimo mejor
-
Tomás Blanco🔻
(@tbc65) reportó
Hoy me siento estafado por @orange_es porque entiende que un contra de “gigas ilimitadas” son 200 gigas, algo que no se me dijo al contratar el servicio
-
Begoña Diez Peñas
(@DiezPenas) reportó
@orange_es a un WiFi cuando puedas no tienes datos suficientes y lo que te pases de los 30 te lo cobran aparte. Yo me he ido 10 días con mi familia 3 personas una de ellas joven y al final no hemos podido usar ni música para la vuelta ya qué nos pasábamos y dicen que es para uso responsable
-
Eli
(@elitass) reportó
@orange_es Nuevo plazo de entrega para el router que nunca llegó. En la última conversación, con un tal Javi de Guadalajara, me dice que tiene q saber qué es lo que pasa y que me dará solución...9 días han pasado y sigo con el mismo problema. ¿Para q sirven las conversaciones q grabáis?
-
Mar MG
(@mariimar_11) reportó
@orange_es algún motivo para que me llame un operario diciendo que en mi próxima factura me van a subir 20€ de cuota de mantenimiento(no sé que mantenimiento)y que si no me gusta me dé de baja?Menuda vergüenza que dais.Subir la factura un 50% por la cara.Espero que sea un error
-
Álvaro.
(@Alvaricow) reportó
@orange_es Después de dos horas y veinticinco minutos sigo al teléfono, os he expuesto el caso por mensaje directo, a ver si a dos canales a la vez sois capaces de solucionarlo.
-
Español_Orgulloso
(@Espanol_Vravo) reportó
Oye @orange_es, se supone que me he cambiado de compañía (Internet fijo y 2 móviles) a la vuestra porque me dabais datos ilimitados en una de las líneas, y resulta que tengo un límite de 30 GB al mes, es un error o directamente hacéis publicidad engañosa?
-
Amunt
(@piedradura99) reportó
@digimobil_es Pues que os dije de dar de baja el numero de móvil nuevo y vosotros me habeis dado de baja el que porto de @orange_es y ahora 48 horas para recuperar el numero que no queria perder
-
Adriiiaan
(@Adriiiaan4) reportó
@orange_es Me va mal el **** WiFi en la play cabrones no me dais ninguna solución