Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Llíria provienen de los códigos postales 46160.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana 11/14/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, L'Eliana, Bétera y Llíria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llíria, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:

  • Saandoo12 Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • ejavaloyasg Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • NadaManuela Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisis_atm Luis (@luisis_atm) reportó

    @juanluiscano @orange_es Yo, menos mal, salí de @orange_es hace tiempo para nunca mas volver. Era engaño tras engaño....

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    Activa @DAZN_ES en @orange_es debe ser la mayor odisea. Ya la tenia activada...aunque no me acordaba contraseña. Mi orange se peta... De Dazn me doy de baja por su subida de precios...no me merece la pena. #RespetoAUsuarios

  • albertgarci1980 Alberto García (@albertgarci1980) reportó

    @juanluiscano @orange_es Y no están dando datos ilimitados! A mi con datos ilimitados me bajaron la velocidad y cuando reclame se destapó el pastel.

  • f_falto F de Falto (@f_falto) reportó

    @juanluiscano @orange_es No leíste bien el contrato... Son datos y limitados... exactamente limitados hasta que les salga a ellos de las ⚽⚽. En cambio, si gastas pocos, te regalan un boli de Cs.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @orange_es Me ha llamado una de vuestras "tecnicos" y ella siguiendo vuestro guión solo me pide cosas que no se puede realizar, llegando a la conclusión de que el problema es mio...

  • mjesusjp Manuel Jiménez Puerto (@mjesusjp) reportó

    Hola @orange_es tengo una línea de móvil con vosotros que, desde el día 16 me habéis cortado la línea por un fallo técnico, según vosotros, y sigo sin móvil todavía. La única solución que me dais es que me cambie de compañía, pero con la línea suspendida no me hacen portabilidad

  • polhackRM SoyPablo ۞ (@polhackRM) reportó

    @orange_es para cuando vais a mejorar la calidad de streaming de la app @OrangeTV_es ??? No se ve ni en 720p, es absurdo, TODAS las plataformas de streaming tienen mejor calidad que la vuestra, pagando todos los meses para ******

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @orange_es Teniendo contrato con vosotros no voy a mirar el teléfono, con la cantidad de cortes de señal, no me va a llegar ninguna notificación

  • Juantriana2001 Juanitillo (@Juantriana2001) reportó

    Vergonzoso lo de @DAZN_ES meses después. Pero peor que @orange_es nos trate por tontos. Sobre todo a clientes que tenemos 2 lineas fijas y 5 móviles contratados. Lo único q quería era ver tranquilo el #futbol y ni por esas!!!! Si al final la culpa va a ser mía por ser tan imbécil

  • veroartacho Verónica A (@veroartacho) reportó

    @chispita_mjg87 @embrujadilla @orange_es Claro, pero si en un momento de la llamada se queda sin wifi, te la cobran entera. Que lo revise bien pero tiene pinta de que sea eso