¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Alicante, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
Rafael 🔻
(@rafaelp44620722) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
Adrián Egea
(@AdrEgea) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
Andrea Pérez
(@andreapt85) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
Alicantinus
(@Alicantinius_69) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂
-
Sara
(@saarablasco) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Javi Gimenez
(@javigibe) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡
-
Javi Gimenez
(@javigibe) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es
-
nacho segarra
(@nachosegarra1) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RMCF.
(@riky_blanco) reportó
En el momento que hemos hecho una portabilidad a @orange_es , sois lamentables, 13 días con problemas y nadie soluciona nada.
-
VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
Tengo problemas graves de ansiedad debido a esta situación. He decidido no trabajar más para @orange_es ni para ninguna otra operadora de telefonía porque han sido la peor experiencia de mi vida. Yo trabajo con Pymes pero también he trabajado con particulares y os puedo asegurar
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es @Javinavarroo_ Mejor servicio??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
gutimberto14
(@gutimberto14) reportó
Hola @orange_es llevo 2 meses para solucionar un plan de datos del iwatch. Alguna solución?
-
ezra-s
(@ezra__s) reportó
@orange_es El router livebox no va bien, se reinicia cada poco y ralentiza el acceso a la red de lo mal que va, mejorar eso y la cobertura de fibra, sería mi consejo.
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
Me comunica @orange_es que estan avisados TODOS los coordinadores de la compañia para intentar agilizar el proceso y ver si alguien de @movistar_es se digna a dar respuesta.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@26AngelG @orange_es Es una practica habitual, yo llevo en esa guerra 3 años. Me había ido a VODAFONE, pero me deje de nuevo engañar y vuelta a la lucha por que se pasan el contrato por el forro del chaleco. Son lo peor. Han caido en picado de ser una cia seria a ser la peor de todas. Increible.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es. Se soluciona un problema con la factura y ahora viene otro. ¿Por qué tengo un compromiso de permanencia con vosotros si ya lo he cumplido? No he aceptado ninguna oferta ni entiendo que significa lo que pone de motivo "Regularización CP BAU". Esto es un FRAUDE!!!
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es SUPER FUERTE lo que me acaba de pasar con vosotros, recibo una llamada, preocupándose por sus clientes, que me van a quitar un servicio en la linea fija ''identificador de la llamada'' (No tengo instalado el fijo en casa) Que me lo quitan por cuidar de mi, pero... hilo
-
Judith Jimenez
(@judithjimenezv) reportó
@orange_es Ya me han revisado el caso cada día desde entonces porque llamo CADA DÍA Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN. Tomare las medidas oportunas