Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/22/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Alicante, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainAlicante Televisíon
SpainGuardamar del Segura Televisíon
SpainAlicante Televisíon
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • Alicantinius_69 Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES

  • andreapt85 Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao

  • saarablasco Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • nachosegarra1 nacho segarra (@nachosegarra1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • AdrEgea Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.

  • rafaelp44620722 Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krloscarballes Carlos Carballés (@krloscarballes) reportó

    @orange_es Y,o bien no habéis querido o no os a dado la gana,como bien digo en el tweet del inicio tenéis medios,pero si no los ponéis a disposición del cliente mal vamos...de nada vale hablar lo en privado cuando ya lo he hecho,recibiréis noticias como también os digo anteriormente

  • Choliminoli Choliminoli ♥️🌹 (@Choliminoli) reportó

    @orange @orange_es es una vergüenza el servicio que dais. Seguís reclamandonos la factura de penalización de un servicio que NUNCA hemos utilizado porque por ERROR VUESTRO no nos enviasteis ni la caja de voz ni la línea móvil. VERGÜENZA

  • Josetxu64 Josetxu (@Josetxu64) reportó

    @orange_es te cobra el pack completo sin esperar a disfrutar del pack. Desde la instalación hasta la portabilidad una semana pero te facturan desde el principio. Una semana pagando a dos compañías por el mismo servicio. Una abuso y una vergüenza. Si engañas al cliente....

  • Leix_Black Leix (@Leix_Black) reportó

    @orange_es persona. Yo ni siquiera soy cliente vuestra (y menos mal). Y trabajadores vuestros con los que hablé ya me han vacilado 2 veces diciendo que ya lo habían solucionado y no iba a recibir más llamadas.

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Manubishop75 @orange_es No si la SIM principal me llego perfectamente, en menos de 24 horas. Pero luego solicité la multiSIM pero no se si la solicite o no porque en la App y el movil e iPad me daba error y en el ordenador parece que fue bien pero la web va un poco como el **** en mi ordenador.

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es Cuando reciba mi módem y mi descodificador os lo pongo el este tweet porque llevo esperando una semana a recibirlo y lo peor es que decís que está en preparación,….. aquí sigo pagando a mi antiguo operador y al nuevo. Esto es de chiste.

  • JoseMGalaZ Jose María Gala (@JoseMGalaZ) reportó

    @orange_es Si lo que me quejo es que hasta el mes de Abril ese servicio ha sido coste cero euros, porque ese cambio?

  • Rosaa1604 Rosa Carreño (@Rosaa1604) reportó

    @orange_es Habrá todas las cantidades que hagan falta.Di de baja los servicios con todo en regla y seguís cobrándome cuando ya ni en el domicilio vive nadie. Seguid así...el titular os aseguro que no va a pagar y yo no soy titular así que dejad de pasarme a mi cuenta cargos y de molestarme.

  • VICODINAHOUSE HOUSE (@VICODINAHOUSE) reportó

    @fundacionorange @orange_es tener un buen wifi

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es NO TE DEJES ENGAÑAR,LAS FACTURAS CON RECARGO ES UNA ESTAFA QUE PONE LAS COMPAÑÍAS POR QUE LES DA LA GANA...NO PAGUES..