Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Televisíon
SpainGuardamar del Segura Televisíon
SpainAlicante Televisíon
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta

  • yoellpuig10 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes

  • SebasVillacarri Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Solo tienen que volver a activarme la línea por ur error vuestro, pero estáis pasando la pelota de tejado y el que paga el pato soy yo, por ser tan irresponsable, de todas maneras estoy hablando con @SEtelecoGob y estamos poniendo la reclamación pertinente y la multa os llegará

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase

  • andreapt85 Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso

  • yoellpuig10 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución

  • saarablasco Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!

  • AdrEgea Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joisyhope Joisyhope (@joisyhope) reportó

    @orange_es Estafa total... Lo contrate primera fac 40.85 reclame y me han comentado devolverían lo cobrado de más... Siguiente fac 43.25..... Y de 30.85 por un año nada... Estafadores de primera

  • Maxi___4 Max 🇮🇨 (@Maxi___4) reportó

    Me cambio de Movistar a @orange_es y en sólo dos semanas he tenido más problemas con @OrangeTV_es que con Movistar en 6 años. Un poco lamentable.

  • sostenible132 SOSTENIBLE🍃100% | Humanidad ↺ Medio (@sostenible132) reportó

    @GilSostenible53 @orange_es @OrangeTV_es Ya te digo. Una auténtica estafa de servicio

  • Maitemat77 Maite (@Maitemat77) reportó

    @orange_es Buenas tardes, ha pasado cuatro meses de la primera llamada pidiendo la retirada de vuestra caja de conexiones de fibra, y todavía no he visto ninguna intencion de solucionar el problema!!!! No he recibido ninguna llamada!! A que estáis esperando a que haga la denuncia al OCU,!

  • scottfer444 Fer. (@scottfer444) reportó

    Señores de @confianzaonline, @orange_es sigue "estudiando" mi caso, vamos para 5 meses sin el teléfono que adquirí legalmente, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo?

  • leticiaafonsoga Leticia Afonso Garcí (@leticiaafonsoga) reportó

    @orange_es Buenas tardes, que mal tratan a sus clientes. Me quieren cobrar una factura, con la cual no estoy nada de acuerdo, por marcharme de la compañía después de haber cumplido el año de permanencia en Octubre de 2020. Me he marchado en Marzo de este año.

  • david_a8d David Alaminos👻 (@david_a8d) reportó

    @orange_es Algunas aplicaciones de voz como discord han dejado de funcionar de repente aunque el internet siga en funcionamiento perfectamente en ninguno de mis positivos funciona si tengo conectado el wifi que puede ser?

  • dastydj Dani (dastyd) (@dastydj) reportó

    @orange_es no puedo contratar la tarifa llama 0 de prepago, pidiendo un número nuevo de teléfono. Me dice que me va a calcular los impuestos y vuelve otra vez al menu de pedir los datos. ¿Alguna solución?

  • sostenible132 SOSTENIBLE🍃100% | Humanidad ↺ Medio (@sostenible132) reportó

    Si estás pensando en hacerte de @orange_es, debes saber que llevo para ver 10 minutos de una película, una hora y veinticinco minutos. La cobertura falla todos los días. Mañana, me doy de baja. 🤬🤬🤬

  • Willy_Whisky Kerry Copo Jhon Uchija (@Willy_Whisky) reportó

    @murcianobasado @orange_es si no me cargan me cambio de compañia