Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Alicante, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainAlicante Televisíon
SpainGuardamar del Segura Televisíon
SpainAlicante Televisíon
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • Alicantinius_69 Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂

  • yoellpuig10 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)

  • yoellpuig10 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase

  • saarablasco Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • SebasVillacarri Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.

  • AdrEgea Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.

  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • andreapt85 Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao

  • nachosegarra1 nacho segarra (@nachosegarra1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

  • rafaelp44620722 Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturop arturop (@arturop) reportó

    @orange_es No entiendo como es relevante su última respuesta. No hace falta que me conteste si no viene al caso, gracias

  • gonzalodeniz Gonzalo Déniz 💻📸 (@gonzalodeniz) reportó

    Hola @orange_es, llamo pq una de mis líneas no tiene Red y la única forma de validación es mandarme un SMS al número que no tiene Red. ¿Es un absurdo o no? Encima pongo una reclamación sobre esto y el operador me dice que no sirve para nada la reclamación. ¿Así funciona #Orange?

  • itoaragon Ito (@itoaragon) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es está Movistar la liga caido? No me funciona el directo de ningún partido.

  • jhmg Haydée (@jhmg) reportó

    @orange_es me mudo y la solución rápida es darme de alta en el nuevo domicilio. Cuando decido dar de baja el antiguo ALGUIEN decide que me he equivocado y me dan de baja el nuevo. Ahora sin internet en casa y pero si en un piso del que ya no tengo ni llaves. Y hasta el lunes.Yuhu

  • spanskberg Spanskberg 🇺🇦 (@spanskberg) reportó

    Ha sido un error mío por no leer las condiciones de esa tarifa (¿como me iba a imaginar yo que en 2022 @orange_es seguía teniendo tarifas de sólo móvil con permanencia?), pero tengo entendido que se puede ejercer el desistimiento rompiendo el contrato sin justificar la acción

  • jordimontana Jordi Montaña (@jordimontana) reportó

    @orange_es Lo hice y aún aparecía la retención... Desapareció al cabo de un tiempo. Al realizar la recarga en areaprivada tras iniciar sesión lo recargó correctamente.... Quizá es la recarga sin inicio de sesión que da problemas.... Gracias

  • 1moretimewithu Mayvie (@1moretimewithu) reportó

    @orange_es es la mayor ****** de verdad. Tantas llamadas para ofrecerme cosas nuevas de vuestra línea pero luego no sois capaces de arreglar nada. Tantas personas veo por twitter quejarse porque hace varios días no tienen internet, no atendéis llamadas… vergüenza la verdad.

  • espana_morena Carmen de España Morena 💚💚chica vox 🇪🇸 (@espana_morena) reportó

    @orange_es 6 meses llevo pagando desconexiones. Lo reclamo, me indican que no procede la reclamación y no me devuelven el dinero pero tampoco me cambian el número de cuenta y por lo tanto vuelven a cortar la línea cada vez, cerca de 6 meses llevamos así. Necesito una solución

  • Kikoc4Vts FRANCISCO (@Kikoc4Vts) reportó

    @orange_es Gracis por vuestra respuesta, ahora ya funciona pero ha demorado 2h, madrugón perdido!!, la app no funciona de DAZN como debería, se cuelga a menudo y tb da error de dispositivos conectados habiendo cerrado sesión en todos.

  • venus_sfc Adriana 🦩 (@venus_sfc) reportó

    ¿ Se puede tener menos vergüenza que @orange_es ? Llamo para dar de baja a todos los servicios que tengo con ellos y casualmente se les ha caído el servidor de hacer las bajas... Si me quería dar de alta en algo si que les funcionaba perfectamente 1/2