¿Está Orange España con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.83%)
Teléfono
(14.14%)
Wi-fi
(13.09%)
Corte Total
(3.66%)
E-mail
(3.14%)
Televisíon
(3.14%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Internet
Palma Internet
Palma Wi-fi
Palma Internet
Palma Internet
Palma E-mail

Comentarios de Orange España en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:
  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @SERConsumidor estafa de @orange_es ofrecen cuota de 37 euros para que anule portabilidad y cobran 150 euros de factura,les llamas y te dicen que esto es lo que hay.

  • Lydia_Ortega Lydia Ortega (@Lydia_Ortega) reportó

    @orange_es enas noches. Como ya he escrito 3 temas y nadie me da solución me siento engañada por Orange. Me ofrecen una cosa por teléfono y luego resulta que pago 30 euros más sin ser lo que me ofrecieron. No me dan la grabación de la llamada, no me dan solución.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es hola cuando voy a recibir respuesta del robo que me habéis pasado de 37 euros que tengo contratado a 150 euros que me ha llegado y me decís por teléfono que esto es lo que hay..

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 euros que me mandáis la oferta por correo a 150 que me ha llegado no me vais a robar ni 1 céntimo.

  • DiegoBellvitge Diego García Martín (@DiegoBellvitge) reportó

    @orange_es @ahi_cho_chete Lamentable que esta sea la respuesta por un hilo oficial de Orange, eso se lo podía haber dicho cualquier hijo de vecino...!!!

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es maldito el día que contraté los servicios con vosotros.

  • fjrcuco francisco javier (@fjrcuco) reportó

    @orange_es qui siera saber si hay clientes que tengan cortes con el wifi y no les hagan ni p..o caso

  • fjrcuco francisco javier (@fjrcuco) reportó

    @orange_es buenas tardes, llevo tiempo llamando al servicio técnico y cada llamada me dicen una cosa , necesito que me resuelvan el problema que no me maten más