¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Lugar Nuevo de la Corona, Albal, Mislata, Paterna y Catarroja.

Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia E-mail
Lugar Nuevo de la Corona Internet
Valencia Internet

Comentarios de Orange España en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • elbelenguer Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio

  • tamaritedu Edu Tamarit (@tamaritedu) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oscaramuntt @orange_es hubiera sido más correcto decir que lo puse para grabar pero me da error.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sí, por redes sociales para quedar bien lo que sea. Luego llamas y no hay solución, que ya os conozco.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kiko96143900 Kiko (@Kiko96143900) reportó

    @jmleram @jcamachovicente @orange_es Otro engañado mas... Llevo una semana con Orange y nadie me advirtió del tema de no poder grabar en los canales generalistas, un año y cambio..

  • Yasomos13 Letrado 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Yasomos13) reportó

    Señores de @orange_es la señal del fútbol es pésima, ya llevamos mucho tiempo así, tendremos que mirar otras opciones.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @orange_es ok,alli no encontrare la respuesta.Gracias x nada.

  • zeptti Hagane (@zeptti) reportó

    @orange_es vuestro servicio técnico es pésimo;no tenemos fijo ni internet;tras media hora de espera en el teléfono,no solucionan nada,mandan a un técnico que no toca absolutamente nada y se larga diciendo que tiene muchas cosas que hacer;De aquí a dos días tenéis un cliente menos

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es llevo mas de 10 años con vosotros tengo 3 lineas de móvil, cámaras en casa y un sin fin de cosas mas y por dar de baja un plan de dato me están jodiendo hace mas de 1 semana... Lo que conseguirán es que me vaya a @vodafone_es con todo y se joden....

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @orange_es ya veo que no dais respuesta a mi inquietud! ya que no entiendo que si desde hace 17 años que estoy al corriente de pago,no acepteis que sea cliente!

  • YerayGnzalez Yeray González (@YerayGnzalez) reportó

    @orange_es desde que me pusisteis el livebox fibra tengo microcortes en la señal y ultimamente se me reinicia sin ningun sentido, para cobrar rapido lo haceis pero para solucionar los problemas no os veo nunca.

  • vicenteruinez Vicente Ruínez 🍀 (@vicenteruinez) reportó

    @EstadoCharnego @orange_es Cámbiese a amena, es la misma mierda pero más barato.

  • nananuk4 Fani Moreno (@nananuk4) reportó

    @orange_es otra vez sin wifi 2 veces en un mes ,que bien 😡😡😡😡😡😡

  • aztibegia Azti Begia (@aztibegia) reportó

    @Amaiuskula @luistxo @orange_es Si es verdad ésto, que cosa más lamentable y patética !