Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 12/22/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alaquàs, Massanassa, Alginet, Torrent y Aldaia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

  • ejavaloyasg Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • DesquiciadaVCF Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    ¡48 horas sin red telefónica e internet! ¿Vuestro servicio? @orange_es @OrangeTV_es @fundacionorange

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es ayer me suspendisteis el servicio durante toda la tarde, perdiendo horas de teletrabajo. Ya q no he tenido ese servicio por vuestras gestiones entiendo q se me compensará o descontará de mi cuota ya q no he podido disponer del servicio de internet @fallacher

  • InfoSansibar Braseria Sansibar (@InfoSansibar) reportó

    Día 9 sin teléfono fijo.... sigue el drama con @orange_es .... hoy me llamaron.... parece tienen el error localizado... ahora hay qué esperar..

  • clementani Ana Fraga (@clementani) reportó

    @orange_es Por qué no prueban a llamar ustedes mismos? Y así entienden de una vez el problema.

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es Tenéis un MD , me estafasteis haciendo que me hiciera portabilidad de móvil, fibra y teléfono para venderme una ps5, cuando ya estaba todo cerrado me decir que no tenéis ps5 , y ENCIMA LA OTRQ COMPAÑIA JAZZTEL QUE SOIS VOSOTROS ME RECLAMA RECIBOS PORQUE NO DISTE DE BAJA ?

  • isairseiidk_ ⇜ᴚ ꨄ||✞👻𝙞𝙨𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙞😎✞||ꨄ (@isairseiidk_) reportó

    Eu @orange_es para cuando mejoras el **** internet??? que me va del ****, me parece lamentable

  • Candeli09074614 Candelita (@Candeli09074614) reportó

    @JohelyAH @orange_es Yo también soy víctima de su estafa telefónica. No quieren buscar la grabación. Estoy denunciando en los juzgados y en la OCU

  • lobolop00235824 lobolopez (@lobolop00235824) reportó

    @orange_es Bloqueados por financiar con vuestra publicidad la política de censura informativa q ejerce twitter... además cuando termine mi contrato de permanencia me daré de baja en Orange.

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    Orange, la compañía que apuesta por la tecnología como herramienta y oportunidad. Posiblemente la peor compañía de telefonía, desde el lunes sin red telefónica en mi domicilio y sin facilitar solución alguna... (1) @orange_es @OrangeTV_es @fundacionorange

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇