¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@Alberto96826399) reportó
@orange_es ¿Como puede ser que esté cancelando una portabilidad y me déis los códigos de cancelación pero continuéis la portabilidad y me dejéis sin conexión? Es que no queréis que la gente vuelva con vosotros? Llevabamos 20 años de contrato con vosotros en su día. Lamentable
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@cfzcobots @orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
@orange_es ¿¿Es que un router se puede resetear y desenchufar?? Lo desconocía (ironía modo ON) A las 14:30 hemos cerrado el ayuntamiento al estar paralizado. Desconozco si lo han arreglado pero la incidencia afectaba a todo el pueblo @orange_es
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es @orangeseguros Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
Roy Rogers McFreely
(@RRMcFreely) reportó
@orange_es Sí, eso he hecho antes de portarme. Vi que tenía uno que empezó en diciembre sin motivo ninguno. Ayer llamé para que me lo quitasen, me dijeron que sin problema y el resultado es que en vez de quitarlo me lo habéis alargado más. Menudo calamidad de atención al cliente.
-
arkaitz millan
(@arkaitzms) reportó
Cada día más hasta los cojones de @orange_es otra vez facturandome de más (esta vez 50€) y ya van 10 meses seguidos sin que nadie me solucione el problema. Al final me tendré que ir a otra compañía
-
LAVAPIES
(@madridvida) reportó
@fundacionorange @orange_es MEJOR COBRAMOS COMO ANTES A CASA POR CARTERO A LOS MAYORES MEJOR QUE LOS BANCOS OLVIDALO. PARA MANDAR CORREOS A LOS ADMINISTRACION UN PROBLEMA GRANDE TODO CON CLAVES DIGITAL COMPLICADO. PERO LA VIDA CAMBIA NO DURA LOS TOCA UN DIA. CUIDADO ESTAMOS HARTO YA NIGUN CONEXIÓN CON ADMIN
-
Faraón 💯🦇
(@Faran26630663) reportó
@orange_es Mientras este sea el reclamo de Orange, el de Simeone, no seré cliente.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es He recibido esta mañana una llamada del departamento correspondiente, contando todo lo que me pasa y me han indicado que funciona todo bien de momento, pero que el lunes me volverán otra vez a llamarme, ya que tuve las incidencias que tuve el día 17.