¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loly B.A. (@Loly_BA) reportó
@orange_es me gustaría saber porque resulta tan difícil que mandéis un técnico a conectar la fibra, llevamos así desde 18/12,y sin internet y fijo desde el 14/1 que hicimos cambio de domicilio, vino el técnico en 2 ocasiones y no estaba la caja de Movistar
-
Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Y cuando reforzáis el plazo para hacer devoluciones?? Porque desde octubre y aun estoy esperando. Me contestáis?
-
《~ Sr. Álvarez ~》 (@Gerald_99_23) reportó
Y la chica de @orange_es buena atención por cierto, me dijo la verdad q no les consta que haya pedido un móvil, y que ha sido un error de tramitación al tramitar mi duplicado de sim hace un año, pero que raro no? Un móvil de pocos plazos de pago.. Para q no me de cuenta y casi..
-
Princesa Albondiga C (@aidanacher) reportó
@orange_es me dice que hablemos por privado, pues no será por ellos, pagando cerca de 40€ que estoy al mes y me tiene que dejar el wifi una amiga, que si no ni accedo a esto ni a esto ni a mi orange ni a mirar el tiempo. Esto es una vergüenza.
-
Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó
@orange_es llevo 1 mes, + o -, para q resultan una reclamación pq se demostró q el cable de corriente del router se estropeo y aun estoy esperando q vengan a facilitarme el cable, aunque cerraron la incidencia sin solucionar el problema.
-
sai (@saiko_rain) reportó
@orange_es ahora tengo una problema. Mi enrutador wifi se ilumina en verde y el botón wifi en la pantalla de mi PC y iPhone también parece estar conectado, pero no está conectado a Internet.
-
AwotTV (@AwotTv) reportó
@orange_es Que hacéis por Barcelona que siempre a las 02:00 automáticamente vuestras latencias suben x3. Activáis algún CGNAT o algo parecido? Todos mis compañeros de trabajo tenemos el mismo problema en la misma zona a la misma hora.....
-
Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Te paso el enlace de todas las veces que llamo y me decís que ha habido un error y tengo que esperar otros 15 para que me devolváis 28 miseros €?? Y llevo así desde octubre?? Honestidad poca, no? @orange_es
-
RAYENARI GUTIERREZ (@rayenari) reportó
Es indignante y frustrante que existan empresas como @orange_es con las cuales es imposible tener una comunicación inteligente. Pero es culpa de TODOS el permitir que sigan ofreciendo tan mal servicio. Me contactan para presuntamente justificarse con algo que no hicieron.
-
Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es DM? Que es eso? Yo lo que quiero es que me devolváis lo que me cobrasteis mal y reclame en octubre. Siempre que llamo a Atencion al cliente, resulta que se hizo mal y que tengo que esperar 15 días a que se haga efectiva y sigo asi desde octubre. Os parece normal? 🤨🤨🤨 fraude??