Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Macael, Almería, Andalucía 12/16/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MangaGirlAlba MangaGirl (@MangaGirlAlba) reportó

    @13Hervas @mrierapla @orange_es El problema al que apunta Miquel no es ese, es que le llamen idiota. Es como si te viene un Ruso y le llamas idiota por pedir que le atiendan en su idioma. Lo correcto es decir disculpa, no entiendo tu idioma, podemos hablar en castellano, en ingles? Pero no insultar al cliente.

  • Nautela ✨ Anastasia Nautela ✨ (@Nautela) reportó

    @orange_es Ya me he dado de Alta en llamaya, pero vaya que vosotros me diréis para que he pagado un seguro si no me habéis querido arreglar el iPhone 8, es que me debéis un cambio de móvil, es que es denunciable todo esto

  • DuendeJosele José Manuel Díez (@DuendeJosele) reportó

    Buenas noches. No quisiera irme hoy a la cama sin mandar a la ****** a la compañía de teléfonos @orange_es, de la que POR FIN me he podido dar de baja. Usureros. Eso es lo que sois

  • Jenniwolf66 Jennifer V G (@Jenniwolf66) reportó

    @orange_es eres un estafador deja ya de cobrarme de más en mi factura y colgarme el teléfono. Lleve meses cn el mismo problema y me ignoras echando la culpa a amena hazte responsable de la incidencia o te denunciaré. Habeis perdido un cliente de años.

  • Nautela ✨ Anastasia Nautela ✨ (@Nautela) reportó

    @orange_es Que habéis dado de baja un seguro sin motivo, solo para no arreglarle el móvil, básicamente me debéis un iPhone 8 arreglado, por estafadores y es que no voy a volver a estar con vosotros, sacáis el dinero y después de pagar un seguro ni me arregláis el móvil, en finxd

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó

    6 o 7 veces por mes y durante 6 meses viniendo a esta empresa de ****** y aún no me solucionan SU problema. Una vergüenza y un pésimo servicio @orange_es #orange_es #orange 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • ratoher_ Ramon Torres (@ratoher_) reportó

    Lamentable servicio de @orange_es. Dentro de 4 horas empieza mi servicio con esta compañía y aún no me han entregado las tarjetas telefónicas. Por supuesto, tampoco me han hecho la instalación de fibra en casa. Con tal servicio al cliente, creo que nuestra relación será corta.

  • Dic551 Dic55 (@Dic551) reportó

    @13Hervas @mrierapla @orange_es El problema no es el idioma, es la educación

  • SMNico Buco Bucovich (@SMNico) reportó

    @orange_es @orange le podéis decir a teleoperadora que me acaba de llamar que se vaya a la mismísima.... Que mala educación!! Ni de broma...me cambio con vosotros!!

  • ChristianCanovi Christian (@ChristianCanovi) reportó

    Llevar más de 12 días esperando a que vengan a poner internet en casa cuando me habíais dicho que serían unos 8 días, y que habíamos recalcado que necesitamos internet para trabajar. ¿Así es como tratáis a los clientes que llevamos años con vosotros? @orange_es