Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Macael, Almería, Andalucía 10/20/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mar1anaLa17 Mar1ana (@Mar1anaLa17) reportó

    @QuasitoGeek @orange_es Yo tuve un problema con ellos, y efectivamente, de lo único que tenía ganas era de acabar la permanencia e irme, y nunca más!

  • tharasia tharasia (@tharasia) reportó

    @orange_es hola, ¿tenéis alguna avería en León? Mi teléfono no puede hacer llamadas

  • adrispita adrispa (@adrispita) reportó

    @orange_es Vais arreglar de una **** vez la línea?? Llevamos desde ayer por la mañana sin ella, por la zona de Granada y pueblos cercanos también están fallando. Para cobrar no os falta tiempo pero para arreglar las incidencias os sobra no?

  • AnaSevillano10 Ana Sevillano (@AnaSevillano10) reportó

    Hola @orange_es ! Llevo más de una semana sin internet en casa, ya vino el técnico y la grabación no hace más que decirme q están trabajando xa solucionar la avería… pero hasta cuando?? 🥺

  • Enric_GF2 Enric Guerrero 🎗🎗🎗🎗 (@Enric_GF2) reportó

    @orange_es No contratéis nada en orange_es ya que es una auténtica porquería y una estafa. Reparten la misma línea entre dos clientes y todo funciona perfecto si el otro cliente no conecta, porque cuando conecta son cortes tras cortes y no hay forma de navegar con continuidad.

  • pablo_hz21 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Imaginaros desde hace 2 semanas atrás números llamándome, mi conexión yendo mal no, lo siguiente @orange_es veís normal ejemplo y esto siempre lo diré hasta jugando en videojuegos estar normal 60-74 de ping y de la nada 200-3000 según me acerco y siempre son los mismos nombres??

  • fiftyfts ft (@fiftyfts) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola @orange_es , llevo mas de un mes esperando que resuelvan una incidencia en la instalacion de fibra del edificio, saben donde podría dirigirme? Gracias!

  • jeremydemadrid Jérémy (@jeremydemadrid) reportó

    @orange_es Imposible recargar prepago desde ayer. Varios intentos. ¿Alguna incidencia informática? Gracias.

  • Pablo_A_H Pablo (@Pablo_A_H) reportó

    @orange_es Buenas noches, llevo desde Agosto con vosotros. Cada 4dias tengo que llamar pq no veo la tv, reinicio el router y ya si va, pero mi pregunta es en los 82 euros que me cobrais al mes, mi servicio de técnico cada 4 días está incluido?

  • oskita201276 Oscar A.H. (@oskita201276) reportó

    @orange_es lamentable la gestión de una incidencia en la línea de fibra, desde el viernes sin conexión y reviéndose del cliente. Cliente de más de 16 años. Cliente que el@mes próximo será de otra compañía. Sigan así!!! Lamentable….