Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Macael, Almería, Andalucía 11/24/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Se habrá jugado,no lo dudo...pero vuestra ****** de App,que no se abre,no me ha dejado verlo...y mis niños llorando...esto con otras compañías no pasaba... #OrangeRoba #OrangeNoFunciona

  • AAMagallon Alejandro Albéniz (@AAMagallon) reportó

    @orange_es Llevamos desde el viernes sin internet en calle Doctor Juan José López de Ibor, 28035 Madrid. Alguna idea de cuando se solucionará el problema? El lunes hay que teletrabajar...

  • erredraquel Raquel (@erredraquel) reportó

    👋🏻¿Q pasa con @orange_es q últimamente no d pie con bola? ¿Dde qda la gran compañía francesa? Me dicen q en la última semana he hecho una activación y desactivación d una línea en - de 3 días, y yo no he llamado. ¿Me van a cobrar sus errores o faltas con la comprobación de datos?

  • BBerastegui Borja Berástegui (@BBerastegui) reportó

    Lo mejor de todo es que el vecino, de buena fe, ha llamado para decir a los tecnicos que volvieran a deshacer el destrozo que han hecho, y @orange_es les ha dicho que "jiji, ya no es su problema, porque su cliente ya no tiene una incidencia". Espero una buena respuesta.

  • MarioMB72 Mario MJ10 (@MarioMB72) reportó

    Tenia una oferta de 73 euros por 4 lineas de movil y la fibra óptica,hoy me ha llegado la primera factura !!!183 euros!!! No piqueis con las ofertas de @orange_es SON UNA ESTAFA,nunca envian el correo de confirmación.

  • erredraquel Raquel (@erredraquel) reportó

    @orange_es No creo q contestarme que si hay algún cargo q no debiera haber, yo llame y me lo abonarán en próximas facturas, sea una respuesta. Un buen servicio es decirme por qué hay esos fallos d seguridad y hacer lo imposible para q yo no me vea afectada por vuestros errores. ¿No crees?

  • MarioMB72 Mario MJ10 (@MarioMB72) reportó

    @orange_es si os hacen una oferta,hasta que no recibais el correo con la oferta,no la acepteis,es UNA ESTAFA...Ademas,no podeis pedir las grabaciones de voz donde os hacen la oferta,solo podeis pedirla de manera judicial.Haced RT a estos mensajes.Que corra para que no haya estafa

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @orange_es Parece que @orange_es no se entera,no me niego a pagar lo de esta factura.Lo que me niego a pagar es lo de la siguiente porque por un error de un empleado paga un cliente

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    Pensaba que @orange_es trabajaba de manera distinta pero varios errores de sus operarios nos hacen pagar recargos en la factura que no nos deberían cobrar. @consumidores @DefensorPuebloE

  • dp_gdp Guiomardp (@dp_gdp) reportó

    Díganme, @orange_es : cómo es posible que una compañía en el 2021 deje a sus clientes sin internet y sin poder trabajar durante 2 días enteros, alegando que no tienen servicio en fin de semana para arreglar la incidencia? Alegar eso, es baja inmediata. Incidencia número: 9632253