¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@Juankar1977) reportó
@jmagago @orange_es @orange_es son sinvergüenzas, q t cobren pr hacer un cambio d cuenta y al mes siguiente te cobren la factura por la cuenta vieja, al no haber dinero te cobran intereses por pagar con retraso y vuelves a cambiar cuenta te cobran ese cambio por 2a vez y así mes tras mes
-
RFL CLV CRZ
(@rcalcru) reportó
@jmagago @orange_es A mi @yoigo más de un año cobrándome Ágile Tv y un codificador , ambas cosas que nunca usé. Hoy parece ser que han dado una solución. Ya veremos.
-
Kike
(@EJaimeBurgos) reportó
@OrangeTV_es @orange_es ya habéis conseguido lo que queríais 72 horas y sin arreglar el problema que tengo es vergonzoso !!!
-
Carapupi
(@parapapau89) reportó
@orange_es En definitiva más 72 horas sin que solucionen el problema, así que nos vamos a movistar.
-
jero piñero maci
(@Jeromrafa) reportó
@orange_es tenéis servicio de atención al cliente?
-
José F Ramírez 🔻✊🏿🔬
(@josef_ramirez) reportó
@villena_francis @orange_es Yo no estoy enfadado 😓 Tengo una paciencia infinita para estas cosas. Solo quiero que solucionen el problema para dejar de dar la lata al equipo de servicio al cliente 😰
-
Sergio
(@SergioAG_) reportó
Yo: el wifi me va horrible @orange_es : usa el cable xd
-
Pitu 👀
(@pitufo_lokito) reportó
@orange_es Vaya estafa, decis q llamemos cuando se terminen los descuentos y na de na. 80€ de dos moviles, Internet y fijó? Acaso sois Movistar o que? Después de muchos años, creo que vamos a romper para siempre.
-
jero piñero maci
(@Jeromrafa) reportó
@orange_es Por WhatsApp no responde nadie desde las 12 de la mañana esperando...
-
José F Ramírez 🔻✊🏿🔬
(@josef_ramirez) reportó
Consulta: el servicio al cliente de @orange_es me asegura que ya realizaron un abono a mi cuenta bancaria. Llevo semanas insistiendo en que no me ha llegado. Mi banco dice que no pueden comprobarlo sin justificante, pero Orange dice que no pueden enviarme comprobante