Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Macael, Almería, Andalucía 11/05/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pinosrz Arrieritos FC ⚪ (@Pinosrz) reportó

    @Angela1923B @orange_es Uno por aquí con @Lowi_es y de momento 0 quejas

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tengo el audio da ****** delos asistentes @orange es para cagarse

  • HdeHoran mon. (@HdeHoran) reportó

    Precioso el trato de @orange_es en la tienda física, que además de no solucionar mi problema, me mandaron a casa y me dijeron que si solo eres usuario y no titular, no tienes derecho

  • BlazeofBones Paula (@BlazeofBones) reportó

    @orange_es El servicio está instalado porque solo se suspendió y el aparato está en casa. El problema es que hemos llamado mil veces para que lo volváis a activar y nos habéis mentido diciéndonos que ya estaba hecho cuando se nos ha confirmado que no

  • cristianvalsan Cristian Valverde (@cristianvalsan) reportó

    de verdad que @orange_es cada vez funcionáis peor os llamo para me apliquéis algún descuento en mi tarifa y me decís que no con todos los años que llevo que sepáis q mejores compañía que pagas menos y ahi mas beneficios me daré de baja de vuestro servicio yo y mis familia

  • mxngp mon 🌺 (@mxngp) reportó

    Precioso el trato de @orange_es en la tienda física, que además de no solucionar mi problema, me mandaron a casa y me dijeron que si solo eres usuario y no titular, no tienes derecho

  • aureseteando A. (@aureseteando) reportó

    @LopezArmeroDT @orange_es Porque son datos ilimitados pero no a maxima velocidad, son unos HP…

  • urkocabrita Cabra (@urkocabrita) reportó

    @orange_es vuestra conexion es la mayor basura que he visto en mi vida porfavor espabilar o me cambio a @MovistarPlus

  • Marysol_Rivas Marisol (@Marysol_Rivas) reportó

    @orange_es Con el robot no me deja darme de baja, a que número puedo llamar?? Me quedan 7 días de permanencia y me voy a otra compañía que si me ha hecho una muy buena oferta

  • GemmaABTR Gemma A.T. (@GemmaABTR) reportó

    @orange_es empezamos de pena con vuestro servicio. Me voy a quedar sin línea en la portabilidad y la respuesta que ofrece vuestro dep. de atención al cliente es lo siento pon una reclamacion porque no podemos hacer nada, los fines de semana no trabajamos.