Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía 10/10/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mengibar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ovalero2001 Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó

    Gracias a @orange_es y a su control de bajas me siguen cobrando por servicios que ya no me funcionan porque “alguien” olvidó tramitar las bajas durante semanas, ese es el servicio moderno que ofrecen, todo ello después de hablar con 4 personas por wassap y 5 por teléfono #Ineptos

  • ovalero2001 Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó

    @orange_es A vosotros @orange_es por ofrecer vuestra ayuda cuando un cliente lo que busca no es ayuda, si no un servicio eficiente y sin contradicciones de un empleado a otro, la ayuda dice

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • arelys_lu Arely López Ustáriz (@arelys_lu) reportó

    @pedromcastillop @orange_es Hola cancela la suscripción y busca otra compañía porque tienes que sufrir tanto

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Si estuvieseis trabajando en lo ocurrido ya tendría solución! Hace más de 2 mese ya.

  • vmcolara Victor colorado (@vmcolara) reportó

    @orange_es es necesario mas de 40’ en espera al tlf para tramitar la baja de un servicio ? O hay alguna otra vía mas rápida y eficaz para realizar dicha baja ?

  • Davidtxvs Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó

    Pero sí, ninguno ofrecerá una solución ni una respuesta sólo darán respuestas evasivas, verdad @orange_es y @CorreosAtiende ? :)

  • Luis_Atm68 Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó

    @orange_es Seguimos esperando que estos incompetentes hagan su trabajo, sigo pagando un servicio deficiente, les llegará la denuncia por tomar el pelo a los clientes CASI 2 MESES PARA CAMBIAR LA MIGRACION A ORANGE, ESPERANDO QUE PONGAN ORANGE TV TAMBIEN, pero nada aqui seguimos

  • Alex_Llamas5 ALEX ⚽️ (@Alex_Llamas5) reportó

    tenéis un servicio de ****** @orange_es

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es @SamsungEspana No tengo un móvil Samsung porque en la tienda Gavà CC Barnasud me lo han perdido y no me dan solución.