¿Está Orange España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Níjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝟿𝟿𝟿
(@oreodexanax) reportó
@nereognzxlxz @orange_es no, sigue yendo mal igual que los ***** datos de Orange
-
jbc
(@javibalin) reportó
@orange_es me gustaría saber pq no puedo ver el fútbol en mi decodificador de TV?? Me dice q apague un dispositivo pero no tengo ninguno enchufado Y si lo quiero ver en el móvil me deja sin problemas
-
Vladimir
(@Javier_L_65) reportó
@orange_es Os he hecho una pregunta, a través de DM, solo por descartar que sea problema mío. Gracias
-
𝟿𝟿𝟿
(@oreodexanax) reportó
oye @orange_es estoy en sanlucar de barrameda y hoy los datos ilimitados me van peor que el botón de cancelar batalla del clash royale, que cojones pasa? xd
-
George McFly
(@JessLpe94196881) reportó
@JulioCasado1965 @orange_es @OrangeTV_es El día 31 suben el precio de los que tenéis fútbol contratado desde el año pasado. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el pésimo servicio continuo, el 30 me doy de baja de todo.
-
Dordy Arabia
(@dordyarabia) reportó
Hola @orange_es quisiera saber que pasa con la cobertura en las zona de los boliches fuengirola, la señal es PÉSIMA NO PUEDE VER NI UN VÍDEO DE YOUTUBE.
-
Sandra
(@san_da_lias) reportó
@orange_es Pues lo que estoy diciendo. Son condiciones que empeoran el servicio del cliente y que no me interesan en absoluto, porque como te comento en el tweet anterior en mi casa pagamos orange SOLO para ver futbol. Así que o me ofrecéis una alternativa que me satisfazca o me doy de baja
-
Vladimir
(@Javier_L_65) reportó
@orange_es No, si el deco funciona, lo que le pasa es que es lento, y malo, muy malo
-
Vik_nomaswey🎶
(@Vik_Nomore) reportó
@orange_es Por que funciona tan mal vuestra Red de datos moviles en el centro de Madrid? Yo actualmentr estoy pagando 40€ por los datos ilimitados y van como el ****, no tengo permanencia asique me ire con movistar aunk sean mas caros su servicio es mejor
-
George McFly
(@JessLpe94196881) reportó
@JulioCasado1965 @orange_es @OrangeTV_es A mi me ha pasado igual, no han estado conectado a la vez dos teles en ningún momento, y no he vuelto a tener conexión hasta 35 minutos después de apagar la de la cocina para ir al comedor. 30 minutos para que me atendieran ( si no llego a decir "contratar" no me atienden)