¿Está Orange España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Níjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
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Jorge Tello
(@JorgeTelloo) reportó
desde
Almería, Andalucía
Horas sin servicio y sin que nadie atienda en el 1471. @orange_es @OrangeTV_es me vais a devolver el dinero de las horas que estoy pasando sin fibra, sin televisión y sin atención al cliente. ¿No?
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José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
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José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
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David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
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Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
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🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anastasia Simona ❤️
(@anassimonarr) reportó
@orange_es¿ hay algún tipo de incidencia en la zona de Ávila? Porque mis terminales no conectan, ni el tan afamado router wifi por satélite 🙄 ni el móvil. Conexión justa para aplicaciones sin mucho consumo, ni hablar de entrar en páginas de Google, o YouTube por ejemplo...
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SERGIO VERA
(@sergiovera_6) reportó
@orange_es increíble la mala gestión! ¡¡Muy descontento!! Me habéis perdido dos lineas móviles al dármelas de baja por un error interno vuestro. Llevo 3 dias incomunicado y encima nadie me da solución.
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luis
(@lumgom) reportó
Como puede una compañía como @orange_es cobrar por servicios que no ofrece a sus clientes y no hacer caso a los mismos cuando presentan una reclamación formal?
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Osmerly
(@Alexa1330) reportó
@orange_es Peeesiiiimoooo servicio telefónico, ofrecen cosas que no pueden cumplir, deberían de invertir más en capacitar o formar a sus trabajadores que en la publicidad que le dan a su compañía de ******
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Manuel Lobato
(@manuel_lobato) reportó
.@orange_es es el tercer día sin servicio, sin tener información de cómo estáis atendiendo la incidencia y sin que ofrezcais una solución temporal, que es técnicamente posible, pero no os interesa. Atención al cliente mala, servicio técnico inexistente.
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Pochola
(@pochola115) reportó
@orange_es Me ayuda con el tiempo….indispensable para elegir la ropa @javierbc67
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Raúl Palomo
(@pal0mo) reportó
Pues ya es el colmo, @orange_es. Incidencia abierta el jueves pasado, y que ayer debería haber quedado solventada. Y como era de esperar, ni me han llamado. Desde el día 11/11 sin conexión. GENIAL.
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Antonio Rguǝz
(@madridete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
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Ángel Ambrosio
(@Angel_Ambrosio) reportó
@orange_es hay algún fallo con Orange TV? porque no hay manera de ver los partidos de liga de hoy... en realidad no se puede ver ningún contenido. He reiniciado el deco y nada.
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francisco javier
(@javiandfilo) reportó
@orange_es Si pero la factura que te pide el fabricante es precisamente la que tardáis en entregar cerca de un mes ya estuve hablando con el 1470 porque al fabricante en este caso xiaomi no le vale el resguardo de compra sino la factura donde especifica la fecha el imei y el modelo de 📞