Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Níjar, Almería, Andalucía 12/19/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

  • JorgeTelloo Jorge Tello (@JorgeTelloo) reportó desde Almería, Andalucía

    Horas sin servicio y sin que nadie atienda en el 1471. @orange_es @OrangeTV_es me vais a devolver el dinero de las horas que estoy pasando sin fibra, sin televisión y sin atención al cliente. ¿No?

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • sorymadridista 🏳️‍🌈Sory Madridista🏳️‍🌈 (@sorymadridista) reportó desde Almería, Andalucía

    Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CokeSaeba Antonio J.  #FelizNavidad (@CokeSaeba) reportó

    @orange_es @TwitterEspana es cómplice y un censor del régimen, no publicites aquí o tú producto tendrá problemas en las redes. #YoConAlvise

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Llevo desde Julio con esta historia y me dicen ahora que lo van a revisar? Hace pocos días me giraron la última factura, a la cuenta errónea, como todas las anteriores. Luego llegó el emgorde de gestión de cobro y la reanudación de del servicio. No, gracias. Han tenido medio año.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Otra vez? Para que,para que como la otra vez no me ayudéis en nada? Estoy mirando con mi abogada como darme de baja por todos los engaños y problemas que me estáis causando

  • moskitokdm Alejandro Juan (@moskitokdm) reportó

    @orange_es Cuidado señores. Sin hacelo pedido me han activado el tono de espera del 22750 cuidado que sin saberlo os van a cobrar 3 euros más cada mes. Indignado

  • NachoHer10 Nacho Hernández (@NachoHer10) reportó

    @orange_es @rupa91 CM buenísimo/a/e, eso sí. Nada discutible. Ojalá su servicio fuera igual de competente.

  • RUEDASSUROCA RUEDAS SUROCA (@RUEDASSUROCA) reportó

    @orange_es @LGTeseng Les invito a que prueben el mal servicio de su fibra, cuando se decepcionen y deseen cambiar de operador les penalizan por permanencia y les envian sus perros bravos cobradores quienes los amenzan con pasarlos a ASNEF si no pagan. y @consumidores ? ni se pronuncian!

  • RUEDASSUROCA RUEDAS SUROCA (@RUEDASSUROCA) reportó

    @orange_es Les invito a que prueben el mal servicio de su fibra, cuando se decepcionen y deseen cambiar de operador les penalizan por permanencia y les envian sus perros bravos cobradores quienes los amenzan con pasarlos a ASNEF si no pagan. y @consumidores ? ni se pronuncian!

  • expendice8 Expendice8 (@expendice8) reportó

    @orange_es Pincho en el papa Noel y no pasa nada. Funciona bien?

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @orange_es Ya si estoy yo con @orange_es con la ****** de servicio

  • Suso_Linares Suso (@Suso_Linares) reportó

    solo tramitaron la baja de una sola. Tengo 3 incidencias abiertas (porque no las llaman reclamaciones) porque: Me han de abonar 12.96€ cobrados sin tener porqué, por no haberme dado de baja las dos líneas cuando lo pedí y ahora, por la factura devuelta a @orange_es.