¿Está Orange España con problemas o cortes en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontígola, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontígola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Ciempozuelos y Ocaña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontígola, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontígola y lugares cercanos:
-
David Gutierrez
(@davidgutih) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
L.Estrada
(@LyyyEstrada) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
Jose Angel Torres
(@JoseAngelTL) reportó
desde
Villaconejos, Comunidad de Madrid
No sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰·
(@sandra_ar1995) reportó
desde
Chinchón, Comunidad de Madrid
@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Raul
(@raulbenavente17) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
Julio A. Leal 🇪🇸
(@JulioALeal) reportó
desde
Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
L.Estrada
(@LyyyEstrada) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu or TioRyz3
(@TioRyz3) reportó
No puedo contactar con vosotros en el 1470 desde mi móvil pero si desde otros. @orange_es Hola. Necesito solucionar una incidencia .
-
Luis Martínez
(@luismams) reportó
@orange_es Respuesta automática...solución ninguna
-
NavePlanetoide
(@naveplanetoide) reportó
Por error suyo en tramitación de baja en 2018, @orange_es me exigió pagar unos 50€ por unos meses de un fijo inexistente; con ese pago injusto me dieron de baja por fin. Tres años después todavía me acosa una oscura subempresa, con amenazas incluidas, para que pague esa 'deuda'.
-
Jaume Serra
(@JaumeSerra19) reportó
@orange_es pero como ******* voy a verlo en 2 dispositivos si solo me dais 6 megas de conexion? i cambiasteis el acuerdo cuando ya teniemos contratado el servicio! que sois unos caraduras!
-
⒜ⓝⓖⓔⓛ
(@Derek_194) reportó
@nobbot @orange_es @adslzone A llorar a la llorería. Os están comiendo la tostada. Y por no mencionar los casos de errores de facturación en el siglo 21. Como dice la frase: sin querer, queriendo. A parla.
-
Vimen ඩ
(@Vimen1803) reportó
@orange_es lleva un par de meses yendo mi WiFi fatal, sino hacéis na me cambio de compañía :/
-
Jor en tuits
(@SoyJLPM) reportó
@gianluca_rivers @orange_es Yo esperando ojalá si lleguen el lunes
-
Jaume Serra
(@JaumeSerra19) reportó
@2aBpro @LaLiga ojala lo hagan solo pensar que asi podriamos irnos de la ****** de @orange_es !
-
Daniel Clavaín
(@dclacut) reportó
@orange_es Me parece insultante que después de más de un mes de haberme dado de baja con ustedes me sigan llegando facturas de casi 30€ y no os halláis dignado a devolverme lo que me prometísteis después de haber reconocido un fallo vuestro en una incidencia que abrí, aviso a navegantes
-
Jaume Serra
(@JaumeSerra19) reportó
@goldesimeon es una estafa @orange_es ! te dicen que es para 4 dispositivos i solo puedes verlo en 1!