¿Está Orange España con problemas o cortes en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontígola, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontígola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontígola, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontígola y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid
@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álex Serrano🧣🍂 (@alexserrano6) reportó
@orange_es Ha pasado que sois unos ladrones. Devolvedme mi servicio y dejaros de mensajitos de ******, que para cobrar sois mucho más rápidos.
-
Marc Amorós (@mamorosr) reportó
@orange_es Necesito poner una reclamacion por engaño en ofertas de Orange y en el 1470 y por WhatsApp nadie me hace caso
-
Waznei (@waznei) reportó
@ruvengatore @orange_es @digimobil_es Orange es el Mal y siempre lo han sido.
-
Lucía 💚 (@lucialulucia_) reportó
Hola @vodafone_es @orange_es alguno me quiere ofrecer un móvil gratis por cambiarme? Ayer me robaron el que tenia a plazos en @movistar_es y no me ofrecen ninguna alternativa para ayudarme, aún siendo clienta hace 6 años? Gracias ✨
-
jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó
Pues lo último que me ha pasado fue en el día de ayer, la linea fija de fibra, por arte de magia, "alguien" la dió de baja y me quedé ayer a las 20.23 de la noche sin servicio y sin nadie que desde atención al cliente de @orange_es empresas pudiera solucionar
-
jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó
Tienen un fallo de facturación tras otro conmigo y por teléfono te dicen lo típico , " tu paga y luego resolvemos " , pero la resolución NUNCA LLEGA. A todo esto llego a una tienda de @orange_es que encuentro por primera vez la figura de ORANGE EN PERSONA.
-
Elier (@Elier04838516) reportó
@carlosdelloko @orange_es Hacer todo lo q se pueda y + para q no estafen a mas nadie, si no brindas el servicio que cobras y obligas q se queden los clientes es una estafa, falta de respeto a cualquier consumidor, atropelló total, false marketing.
-
WTF (@AlexMar18336966) reportó
@orange_es ¿Por favor cuándo piensan mejorar la cobertura en Boadilla del Monte? Ahora mismo estoy sentado en medio de la Avenida Infante Don Luis y me da una barra de 5G, y cada dos por tres se cambia a 3G (con dos o tres barras), obviamente por lo pobre que es la señal 5G.
-
Elier (@Elier04838516) reportó
@orange_es Pues parece q ustedes estan desconectados del mund, igual q me tenian sin servicio y dandome problemas, desde las 9am me estan llamando para mandarme tecnicos y desconocen lo q ustedes me dicen por aqui(es una tecnica mas de engaño) siguen con el mismo discurso de permanencia
-
@cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó
@orange_es Estafadores , ladrones , sois basura @fallacher , sobre todo el