Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Ontígola, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/23/2020 08:20

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.37% Internet
  • Teléfono 12.42% Teléfono
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Televisíon 2.95% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.

SpainAranjuez Wi-fi
SpainOcaña Teléfono
SpainSeseña Corte Total
SpainSeseña Internet
SpainSeseña Internet
SpainSeseña Wi-fi

Comentarios de Orange España en Ontígola, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontígola, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontígola y lugares cercanos:
  • JulioALeal Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    Hola @orange_es, como puedo dar de baja una MultiSIM (eSIM)?? Llevo desde el domingo intentándolo desde la aplicación y me da error, llamo a atención al cliente y a quien me atiende le sucede lo mismo. Alguna solución?? O tengo que dar de baja la linea entera??

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    31€ de sobrecargo por un problema bancario. en @orange_es de una factura de 18,15€. Además dicen que tienes un pack pero cada mes facturan dos veces por dos lados distintos. Y Finalmente donde te dijeron que pagabas 50€ acabas pagando 70€ esto sin los recargos. miserables

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    Con la que que tenemos encima. La falta de sensibilidad y mala ostia de los de atención al cliente de @orange_es es para nota. Luego dicen que te quieren ayudar, ayudar a ahogarte. No solo tienen de los precios más elevados, sino que además que el servicio es una mierda.

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó

    @orange_es Para cuando van a mandar las facturas bien. Todos los meses llamada a ' desatención' al cliente por facturar mal. Esto es un suplicio. Peor operador no le he conocido. Otra tarde con algún iluminado que pueda ver que la factura esta mal.

  • ElisaDGV Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    Hola @orange_es, los titulares son usuarios de teleasistencia que, como no hay línea telefónica, también está cortada por su ineptitud. Imposible contactar de otra manera. Vergonzoso.

  • ElisaDGV Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    .@orange_es el viernes 18 nos cita para activar linea, nos deja tirados por problemas ajenos, según indica el técnico, nos cita para el martes 22 a las 12 de la mañana y hasta la fecha nadie se ha personado ni ha llamado para disculparse. Desde el viernes 18 sin servicio.

  • AlvaroLowz El barón 🐧 (@AlvaroLowz) reportó

    @orange_es ¿Cómo puede una empresa tan grande funcional tan horriblemente mal? hasta en la UGR te dan mas información

  • marcgonzalez75 Marc Gonzalez (@marcgonzalez75) reportó

    @orange_es porque t un servicio att cliente .tan pesimo .llamo porque habiais llamado ayer mi compsnera piso para 2 llamadas 40min .al final me dare de baja

  • _lorenzoglez Lorenzo González (@_lorenzoglez) reportó

    @orange_es He de decir que los operadores, a través de RRSS o telefónicamente, responden amablemente con un trato y trabajo exquisito. Pero aquí sigo esperando a que @orange_es solucione una incidencia con su aplicación. Con para recomendarte @elgafitas

  • MayteAlba_ Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @orange_es Por fibra, ni por cable ni por wifi. Y así casi todos los días. Ya he hablado con el servicio técnico y dicen que me tienen que cambiar el ruter (otra vez, dos en cuatro meses) mejorar el servicio, no puedo estar llamando todos los días ni entrando aquí a quejarme. Gracias