¿Está Orange España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Orihuela, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.50%)
Teléfono
(14.29%)
Corte Total
(12.24%)
Wi-fi
(8.84%)
E-mail
(3.40%)
Televisíon
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rojales, Bigastro, Orihuela, Almoradí y Murcia.

Rojales Internet
Orihuela Internet
Almoradí Teléfono
Orihuela Internet
Murcia Teléfono
Murcia Televisíon

Comentarios de Orange España en Orihuela, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MrHerrera__ Herrera (@MrHerrera__) reportó

    @orange_es Abri una incidencia ayer y de nada ha servido...sigo con la misma velocidad, me parece una falta de respeto hacia el cliente que tenga contratados 100 megas de fibra y me lleguen 5...

  • Carlos_LPardoAS Carlos López Pardo (@Carlos_LPardoAS) reportó

    @orange_es Pasada toda la información. Quedo a la espera de respuesta.

  • Pabloml_14 Pαвlο Moreno (@Pabloml_14) reportó

    @orange_es vaya basura de servicio dais, el WiFi no aguanta 10 minutos sin ir lento y los datos igual...

  • carlosvk84 Pai (@carlosvk84) reportó

    @Vallekas_5 @DamasoBarroso @orange_es Lo mejor es su respuesta, te dicen que si que lo echan en diferido

  • FJPedrosaPhD Javier Pedrosa (@FJPedrosaPhD) reportó

    @orange_es al final 5 meses esperando la llamada y nada. Ahora que me cambio de compañía me cobráis 200€ sin enviar factura, y cómo devuelvo el recibo no paráis de llamarme para decirme que pague ya o me metéis en la lista de morosos. Es una vergüenza.

  • FJPedrosaPhD Javier Pedrosa (@FJPedrosaPhD) reportó

    @orange_es Me hicisteis una oferta que incluía TV Orange y todo el fútbol durante 1 año por 1€ cada cosa, y a partir de agosto me habéis estado cobrando 30€. He llamado cada semana para informar del error y siempre me decíais “el departamento lo revisara” ...

  • guillentrena Willy Alonso (@guillentrena) reportó

    Lamentable servicio técnico y conexión @orange_es. Sin duda me voy a cambiar de compañía.

  • Alber228Alber ALBER (@Alber228Alber) reportó

    @orange_es Una mierda como una casa 3 meses seguidos robando dinero

  • Diego42291128 Diego (@Diego42291128) reportó

    @orange_es No os canséis ... Llevo TODO EL DÍA tratando de que me atiendan en el 1470 ... Vergüenza se queda corto ... menuda estafa ...

  • NataliiaMartinG 🖤🎄UnaRubi(AM)as 🏳️‍🌈🥀 (@NataliiaMartinG) reportó

    Qué poca vergüenza los de @orange_es hacen con nosotros lo que quieren y enciman no ponen solución.