¿Está Orange España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Orihuela, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.83%)
Teléfono
(14.14%)
Wi-fi
(13.09%)
Corte Total
(3.66%)
E-mail
(3.14%)
Televisíon
(3.14%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Teléfono
Murcia Televisíon
Almoradí Teléfono
Murcia Teléfono
Murcia Televisíon
Murcia Teléfono

Comentarios de Orange España en Orihuela, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @SERConsumidor estafa de @orange_es ofrecen cuota de 37 euros para que anule portabilidad y cobran 150 euros de factura,les llamas y te dicen que esto es lo que hay.

  • Lydia_Ortega Lydia Ortega (@Lydia_Ortega) reportó

    @orange_es enas noches. Como ya he escrito 3 temas y nadie me da solución me siento engañada por Orange. Me ofrecen una cosa por teléfono y luego resulta que pago 30 euros más sin ser lo que me ofrecieron. No me dan la grabación de la llamada, no me dan solución.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es hola cuando voy a recibir respuesta del robo que me habéis pasado de 37 euros que tengo contratado a 150 euros que me ha llegado y me decís por teléfono que esto es lo que hay..

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 euros que me mandáis la oferta por correo a 150 que me ha llegado no me vais a robar ni 1 céntimo.

  • DiegoBellvitge Diego García Martín (@DiegoBellvitge) reportó

    @orange_es @ahi_cho_chete Lamentable que esta sea la respuesta por un hilo oficial de Orange, eso se lo podía haber dicho cualquier hijo de vecino...!!!

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es maldito el día que contraté los servicios con vosotros.

  • fjrcuco francisco javier (@fjrcuco) reportó

    @orange_es qui siera saber si hay clientes que tengan cortes con el wifi y no les hagan ni p..o caso

  • fjrcuco francisco javier (@fjrcuco) reportó

    @orange_es buenas tardes, llevo tiempo llamando al servicio técnico y cada llamada me dicen una cosa , necesito que me resuelvan el problema que no me maten más