¿Está Orange España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Orihuela, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Teléfono
(15.68%)
Corte Total
(13.56%)
Wi-fi
(10.17%)
Televisíon
(3.81%)
E-mail
(3.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Crevillente y Urbanizacion los Balcones.

Murcia Internet
Murcia Internet
Murcia Corte Total
Crevillente Internet
Urbanizacion los Balcones Corte Total
Rojales Internet

Comentarios de Orange España en Orihuela, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AgustinArcas98 Agus. (@AgustinArcas98) reportó

    @LspMigue @orange_es Habrán pensado en que ya es tarde y debemos de irnos a dormir ya, le tenemos que hacer caso...

  • LspMigue LspMigue (@LspMigue) reportó

    @orange_es para inflarme el precio de la factura de puta madre, para que vuestro servicio funcione pues no se que mierda hacer porque vaya...

  • romskul Romskul (@romskul) reportó

    @Killsbluebeard @sbassi @goldie_gemma @orange_es Espera, que este tío ni siquiera vive en España, donde nuestras leyes recogen el DERECHO A LA INTIMIDAD por encima de los intereses corporativos. No intentes vendernos una moto, empresarucho de 3 al cuarto. Tus valores no nos representan 🖕

  • rjuuan1 Juan (@rjuuan1) reportó

    @orange_esLo digo enserio y no quiero faltar el respeto, vaya porquería de servicio wifi.Ahí lo dejo.Llamas y te dicen."En 2 días te llamamos y si no mejora te enviamos el repetidor",no me ha llegado el repetidor pero lo peor es que no ha llegado ni la maldita llamada @orange_es

  • Koldvar EL GOBLINO OMEGALUL (@Koldvar) reportó

    @orange_es claro que sí cracks, no olvidéis tambien revisar el wasap,registros de llamadas,las veces que cago,etc.

  • JTasende José Tasende (@JTasende) reportó

    @orange_es Gracias. Me acabo de enterar que me han intentado colar la estafa de la "doble llamada"... Seguiremos con @orange_es 😉

  • doragasu doragasu (@doragasu) reportó

    @minekopls @DaniSPrK @orange_es Lo que subes a las redes sociales, deja de ser tuyo. Está en los términos de uso. Mejor concienciarse y saber lo que se hace para evitar problemas.

  • seti_gz Setos (@seti_gz) reportó

    En resumen que si queréis pagar a cambio de no tener internet, contratad con @orange_es que es todo un choyazo

  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    @orange_es Hoy me han mandado un mensaje diciendo que ya estaba mi telefono a la tienda, lo que el pobre e inocente yo no esperaba, era que sopresa, despues de dias de espera y son notificacion previa el movil no estaba reparado

  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    1 Hoy he tenido una experencia dantesca con la reparacion de mi telefono, resulta que las botones del lado se le han roto asi que lo he llevado a la tienda de @orange_es para que lo arreglaran puesto que estaba en garantia