¿Está Orange España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Corte Total | |
Murcia | Corte Total | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
-
Alberto R. Siles
(@AlbertBroadcast) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores
-
Juan Antonio Parra
(@J_ParraG) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.
-
Gorzas
(@Gorzas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.
-
Carlos 🔻
(@CarlosTR74) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.
-
Carlos 🔻
(@CarlosTR74) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 2/3
-
Alberto R. Siles
(@AlbertBroadcast) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?
-
Jorge Castillo 🥑
(@JorgeCastilloPr) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
-
Estuu🦊
(@a_esturillo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi
-
Merche Marín Navarro
(@Mercedes90_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Merche Marín Navarro
(@Mercedes90_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.
-
Ángel Conesa
(@angel_cnsa99) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida
-
Nick Clarke
(@cemetry_gates) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.
-
Nick Clarke
(@cemetry_gates) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.
-
Carlos 🔻
(@CarlosTR74) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores
-
Ignacio Hernandez Ib
(@ignacioherib) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aleix serra martí
(@aleix_sm) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas La estafa se considera un engaño original? Y el alta fraudulenta y sin autorización de servicios?
-
napina
(@napicnic) reportó
@orange_es Hay alguna incidencia en Madrid con internet? No están funcionando el internet y el fijo. Anoche también había una hora sin cobertura. Se podría facilitar información por favor? Gracias.
-
Natt🥀
(@Nattt82) reportó
@orange_es porque pago un servicio de mantenimiento de línea si llevo más de 12h sin fibra y televisión? Vais a devolverme lo que pago por ver el fútbol si no soy capaz de verlo???
-
Daniel Muñoz
(@danypato2011) reportó
si a vuestro pueblo no llega la fibra , NO CONTRATEIS EL ROUTER 4G DE ORANGE, os da mas velocidad pero cuando llegais a un numero de Gb descargados, la velocidad os la capan, como lo ois...esto es @orange_es una empresa que te sabla por NO darte un servicio contratado...@orange
-
Daniel Muñoz
(@danypato2011) reportó
te dicen que es para un servicio de uso personal, dime tu a mi si no es personal ver futbol online en la tv y navegar en mi ordenador ver peliculas y jugar online, dime tu @orange_es sinvergüenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en dos meses teneis el router para que os lo podais meter por el ****¡¡¡
-
Gonzalo
(@Gonzalonh17) reportó
@orange_es son una basura
-
Alfredo
(@SrDonAlfredo) reportó
@orange_es ¿Qué que ha sucedido?Pues no ha sucedido nada más qué, que estoy harto de pagar 110€/mes por tener servicios innecesarios para mis intereses. Me cambio de compañía y no les voy a escribir MD para que ahora me vengan con ofertas que de no ser por el cambio no harían. #CIAO👋🏻
-
ℙaola.ℂastillo
(@Soypaocast) reportó
1 año con una incidencia con @orange_es y todos los agentes lo resuelven, hasta me han “liberado el fondo” por cobrarme 1 año una línea que no pedí por error de otro agente… y aquí estoy llamando de nuevo porque siguen cobrando y me acaban de quitar el internet que ya pague.
-
Lusito
(@Lusito306) reportó
@orange_es En Móstoles tampoco funciona
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es Cómo puede haber consumo en una línea dada de baja?