Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Pobla Llarga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla Llarga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla Llarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Pobla Llarga, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla Llarga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent y Alberic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCarcaixent Corte Total
SpainAlberic Internet
SpainCullera Internet
SpainXàtiva Corte Total
SpainAlgemesí Teléfono
SpainCullera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla Llarga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla Llarga y lugares cercanos:

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es 52 minutos esperando a que me atiendan en el 1471. y menos mal que soy empresa…

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    @orange_es Ya me habéis jodido bastante y NUNCA habéis buscado solución, solo la pasta. Por mi se podrían quemar todas vuestras antenas o algo mejor, que esa emisión en 5G tenga cortes.

  • marcsilent Marcsilent (@marcsilent) reportó

    Verguenza absoluta, aparte de cobrar precios desorbitados, añade gastos extras ajenos a nuestra tarifa para que paguemos mas y el mes siguiente nos lo devolverian, una familia como la mia no puede pagar la cifra de 260 euros al mes siendo 3 @orange_es hoy mismo cambio de compañia

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Ya está bien de privados ,sois unos estafadores lo tiene que saber todo el mundo ,os habéis quedado con mi A51 que sigo pagando porque la tienda conexión me da un A40 u dice haberme dado un A51.Mentira

  • mariscaltito196 Víctor (@mariscaltito196) reportó

    @orange_es El problema es que las facturas no me llegaban ni por mail ni a mi orange. Las tuve que reclamar a primeros de noviembre

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Lo que tengo es una lata con ustedes. Me cobran mal mes tras mes. COBRAN SERVICIOS PREMIUM SIN DAR DE ALTA.

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es la peor empresa de la historia. No lo contraten nunca y no cometan el mismo error que yo!!!! 6 días sin servicio de Internet y nadie lo solucionó!! Y ahora es una odisea dar de baja esa porquería!!!!

  • AirborneRazor Airborne Razor (@AirborneRazor) reportó

    Hola @orange_es he viajado a Portugal ybme siento dejado de la mano de Dios por vuestra parte. con roaming e itinerancia activados mi telefono no emcuentra la red y por mas que os escribo por el chat de whatsapp no me dais respuesta. Entiendo que es una incidencia grave, asi que

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Estafadores devolverme mi Samsung galaxy A51 quee me cambiaron por un A40 y la tienda Orange conexión dice que me lo dio y es mentira

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!