Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Pobla Llarga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla Llarga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla Llarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Pobla Llarga, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla Llarga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva, Sueca y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainXàtiva Televisíon
SpainSueca Internet
SpainCullera Internet
SpainAlberic Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCarlet Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla Llarga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla Llarga y lugares cercanos:

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @orange_es El que el clienta tenga que llamar a la empresa de mantenimiento porque no exista forma de contactar con su compañía y el único canal (WhatsApp) no es útil. ..

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    A 1 de junio doy de baja dos líneas de fibra contratadas desde hace años, se equivocan y me dan de baja una línea móvil que después de mes y medio consigo que me la restablezcan pero sorpresa, me piden 12 euros por la tarjeta nueva aún cuando el error fue de @orange_es

  • ROXION1412 V4NTE1412 🐺 (@ROXION1412) reportó

    Tengo un problema con @orange_es. No dejan de cobrarme el ADSL el cual me di de baja en abril. A pesar de que llamo y ya he puesto una hoja de reclamaciones no me hacen ni caso. Alguien sabe que puedo hacer???

  • lola_lopera B52 (@lola_lopera) reportó

    @orange_es Le estoy cogiendo un poco de manía a la palabrita. Me cambio de línea hoy mismo.

  • borondon_san San Borondon (@borondon_san) reportó

    @orange_es Este verano pide un deso con la justicia y estrena un 76% que no cree en la misma. O el atógrafo de la escritora Almudena Grandes: "La justicia me da asco", dijo hace dos años en Tv. Se queda corta, peca de prudente. Estado fallido. Y en ese plan.

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @orange_es Que da fallo por app, en twitter tampoco saben, ni por la web, ni por el servicio de atención al cliente

  • chocofuego Mario (@chocofuego) reportó

    @orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @orange_es Si me llaman y me dicen que a una hora concreta no hay problema, yo les espero a esa hora y un poco más. Si el retraso es considerable, no obtengo información y el técnico que me llama me dice que se lo acaban de pasar.. ¿porqué se queda con el cliente si luego no va?

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @orange_es @fallacher Mil gracias Belén!!! Eres la única que te has molestado en mirar mi caso, consultar y no decir que espere a que pase el día o se solucione. Toma nota @fallacher esto es una buena atención, no lo del resto de días.

  • Susana_Bosch_ SusiLandia ||*|| (@Susana_Bosch_) reportó

    Me acaban de llamar para que venga un técnico mañana, y eso no me soluciona el problema. Alguna posibilidad de que viniese esta tarde? Gracias. @orange_es