¿Está Orange España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puçol y Burjassot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AjeJo (@AjeJo12) reportó
Seguimos esperando la instalación de la fibra de @orange_es unas veces viene el instalador y te pone mil excusas para no instalar, otras te dan cita y no aparecen( de estas van 7!). Pero ahí siguen manteniendo la contrata de instaladores de ITETE. Tan solo llevo esperando 3 meses
-
Lau (@laura_fuentes) reportó
No tenéis vergüenza @orange_es. NO he conseguido desistir aún del contrato. Acabo de recibir, a las 22:30h de la noche, una llamada por parte de Daysi de Orange indicándome qué me pasa con el dpto encargado que OH SORPRESA, finaliza servicio a las 20h.
-
Rfernangulo (@RubenFe76522805) reportó
@orange_es No paráis de apretar a los comerciales de tienda, haciendo que tengamos que mentir para captar al cliente, dais vergüenza, llevo de baja psicológica 5 meses por vuestra culpa
-
AjeJo (@AjeJo12) reportó
Seguimos esperando la instalación de la fibra de @orange_es unas veces viene el instalador y te pone mil excusas para no instalar, otras te dan cita y no aparecen( de estas van 7!). Pero ahí siguen manteniendo la contrata de instaladores de ITETE. Tan solo llevo esperando 3 meses
-
Goyo (@goyocaballero) reportó
@orange_es A los antiguos directamente teníais que cambiarlos y no el mensaje automático de si tienes algún problema manda un mp
-
🖤Rocio🖤 (@RoArev) reportó
@Markitos164 @orange_es La wifi depende de tantas cosas. Hasta de si tu vecino usa dispositivos lentos y el mismo canal. Prueba a que el router cambie de canal el solo, buscando el canal que vaya menos ocupado. El tema de la wifi es muy complejo.
-
Kike Rico (@kikerico10) reportó
Buenos días @orange_es , lo de llevar 4 meses dado de baja y seguir pasando recibos, como lo hacéis???sois unos fenómenos.
-
Miguel L Fdez (@FeroxGSX) reportó
@orange_es Buenos días. Ayer os solicité información sobre un caso abierto, y lo último que recibí era que ibais a hacer una serie de comprobaciones, ¿podéis revisarlo, por favor?
-
Candelita (@candezavala) reportó
@orange_es una vergüenza, no tengo línea y para solucionar el problema me piden que los llame por teléfono. Inoperancia total. Exijo me solucionen el problema YA.
-
Esaú Ruiz (@esauruiz) reportó
@simyo_es estoy sin cobertura en #Estepona, ¿algún problema de la red de @orange_es ?