¿Está Orange España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Puçol, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.64%)
Teléfono
(15.28%)
Wi-fi
(12.15%)
Corte Total
(9.72%)
Televisíon
(3.47%)
E-mail
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Aldaia, Paterna y Quart de Poblet.

Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Corte Total
Valencia Internet
Valencia Internet

Comentarios de Orange España en Puçol, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • elbelenguer Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio

  • ElhombreLija El hombre Lija💯 (@ElhombreLija) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    @orange_es Es que es una vergüenza siempre lo mismo ahora Champions y la velocidad baja y no tira nada,y siempre lo mismo...lo estamos mirando....es una estafa,arto y estamos artos en plural no voy a dudar en darme de baja

  • tamaritedu Edu Tamarit (@tamaritedu) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oscaramuntt @orange_es hubiera sido más correcto decir que lo puse para grabar pero me da error.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sí, por redes sociales para quedar bien lo que sea. Luego llamas y no hay solución, que ya os conozco.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    @orange_es nada más problemas, todo funciona así. Un cliente que perdéis ya. Porque no funciona su servicio pésimo de atención al cliente y de llamarte reclamando cantidades inexistentes.

  • hit_monch_an QsoyMoncho! (@hit_monch_an) reportó

    @orange_es Me habéis cortado el servicio por incidencia en una factura que SI he pagado. Tras una hora llamando al 1470 y mandando mensajes por la App, sigo sin hablar con una persona. Lamentable y denunciable servicio. Según pueda me piro. Llamadme YA!

  • bearoderos Beatriz Rodero (@bearoderos) reportó

    @orange_es ayer volví a recibir una factura que no es mía, y no me respondéis al MD que os he enviado, obviamente no habéis resuelto el problema que decíais haber solucionado #lamentablesolucion #malaatencionalcliente

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • anduril_77 El ojo q todo lo ve (@anduril_77) reportó

    Sres de @orange_es intentamos darnos de baja de internet y nos dicen que no está operativo el servicio, lo intentamos por la web y nos dicen que tiene que ser por teléfono. A ver qué está pasando... Deben tener más medios que el teléfono para darse de baja digo yo...

  • davidplafoto David Pla (@davidplafoto) reportó

    El servicio de estafas de @orange_es sigue funcionando a tope. Después de cambiar tarifa, me cobran como el doble, me prometen un abono que nunca llega y me siguen cobrando lo que les da la gana. Sin hablar de la hora que me tienen al teléfono cada vez que llamo para reclamar

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es Ya solucionë el problema por mi misma. Ayudaría a todos los usuarios un teléfono directo a un operador de España , que te contestase y resolviera tus dudas sin tener que estar colgada al teléfono una eternidad, que no te hablase ninguna máquina que diga que no te ha entendido..

  • Fantasticooo1 Jose Ramos “Fantastico-1” (@Fantasticooo1) reportó

    @officialpes soys unos sinverguenzas !!!!! Un dia me va mal el online otro bien ,un dia los jugadores son balas otro son bolas blancas.. el handicap debería de ser denunciable!!!! Y no me digais que mi conexion por cable de fibra de 600 de @orange_es va mal! Porque es mentira!

  • Luna34456039 Begoña-Luna (@Luna34456039) reportó

    @SilveJavi @orange_es Que les den, sí me lo preguntan terminamos antes, no voy de vacaciones porque no me lo puedo permitir y tengo un trabajo pésimo de 50 horas mensuales

  • SilveJavi JS (@SilveJavi) reportó

    @Luna34456039 @orange_es Movistar no ofrece opción. Vodafone a través la app Orange correo (no funciona)