¿Está Orange España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, Bétera, Alboraya, Massamagrell y Puçol.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
- 
                
pabloVCF 🦇💯 
    (@pabloVCF) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
 - 
                
Valencia CF ©️ 
    (@VCFtuits) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
 - 
                
Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
 - 
                
Manuela Nada 
    (@NadaManuela) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
 - 
                
Rafa Montero 
    (@rafaguillermova) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
 - 
                
Rafa Montero 
    (@rafaguillermova) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
 - 
                
Jose 
    (@vvpjose) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Rocio 
    (@Rocio_Rousee) reportó 
@orange_es Queréis cobrarme los 24 días, desde el día 9 estoy con PTV (añado ningún problema con ptv, atención de 10 y en segundos responden al teléfono. fibra perfecta). No pretendais que yo asuma el error de la persona que el día 9 no hizo su trabajo.
 - 
            
Borja Adsuara Varela ⚖️ 🇪🇺 
    (@adsuara) reportó 
@orange_es @asuara Gracias, pero sólo aconsejaba a mi amigo @craselrau. Estaría muy agradecido si le explicaran por qué han bloqueado el acceso a su web. Seguro que es un error.
 - 
            
Recio 
    (@WineRecio) reportó 
@orange_es ¿Cómo es posible que deis de baja una línea prepago porque no se recarga pese a que tiene dinero y el cliente pierda el derecho de recuperar su línea? #orange @consumidores no tenéis nada que decir? El servicio es pésimo y los clientes están en manos de las grandes empresas
 - 
            
¡No pacharán!🔻✊❤️💛💜 
    (@Mark71Marcos) reportó 
@orange_es ¿De verdad que la publicidad puede ser tan básica que aprovecha la libertad de moda, predicada por Ayuso? ¿Es una interpretación mía? ¿Es una coincidencia fortuita? Es una ****** de anuncio.
 - 
            
Rocio 
    (@Rocio_Rousee) reportó 
@orange_es Baja el día 9. El día 24 llamé para conocer el importe de la factura y me informan que no hay baja, el agente no la llevo a cabo. Me insiste que de la baja el día 24 para llevar a cabo la factura, pero añadiría que la baja fue el día 9. Asumiendo el error Orange según el agente
 - 
            
Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó 
@orange_es @orange_es me confirma en privado que "No hay constancia de que hayas solicitado este cambio". Vamos, que @orange_es ha decidido por su cuenta intentar cambiar mi servicio contratado sin antes informarme del cambio y sin esperar a que yo lo aceptase.
 - 
            
Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó 
@orange_es Ya te digo yo que NO he solicitado ningún cambio. Ayer recibí un SMS de publicidad para que llamase al 1471 y dijera OFERTA si quería la fibra... Y yo NO llamé. La forma de actuar de @orange_es es agresiva. Os paso mis datos por privado.
 - 
            
Yatiqueteimporta 
    (@ErnestHemin) reportó 
@orange_es Vete a la ******
 - 
            
Seven 
    (@S7VENKAI) reportó 
Que sepáis @orange_es os voy a dar de baja por incumplimiento de contrato :)
 - 
            
Rocio 
    (@Rocio_Rousee) reportó 
@orange_es Me habéis mandado información falsa. Una factura errónea. No quería ni escuchar la grabación, ni leer los documentos. La información que me habéis dado no es correcta y no querría asumir el error. No soy la única afectada