¿Está Orange España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Rota, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.09%)
Televisíon
(25.07%)
Wi-fi
(11.53%)
Corte Total
(8.93%)
Teléfono
(8.07%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

Sanlúcar de Barrameda Corte Total
Chipiona Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
San Fernando Internet
San Fernando Wi-fi
San Fernando Internet

Comentarios de Orange España en Rota, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • Adrianalvarezm ADRIANA (@Adrianalvarezm) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El peor servicio al cliente sin duda alguna lo tiene @orange_es. Un mes sin wifi, bonos de 5GB que supuestamente se acaban en un día y a 11 de enero sigo sin un mega de mi tarifa mensual. Estoy de exámenes y no puedo buscar ni una palabra en el traductor. VERGONZOSO es poco.

  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • Migue_twitt Miguel Angel Moreno (@Migue_twitt) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Kerubin1994 @newbeard87 @orange @orange_es La fibra de Orange no se como será. La de Movistar a mí en pc me va clavada. En la play, estuve un día entero haciendo test de conexión y no me dio 2 seguidos. Unas veces 6 mb y otros 200mb...

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @orange_es Cuando me vais a solucionar el problema con la señal de mi TV, os he mandado un mensaje privado y he llamado al servicio técnico y nada... La imagen del fútbol se ve "estelada" (doble) y es un poco incómodo y mareante Gracias! espero respuesta

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • Snoopy63065030 Snoopy 💶💶💶💶 (@Snoopy63065030) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Son unos caraduras , publicidad engañosa , te cobran lo que quieren , te hacen una oferta y luego se hacen los despistados, 3 horas en Atencuon al Cliente . Y lo peor de todo es que nadie los controla . Para tu información si han incumplido algo puedes devolver hasta 6 recibos

  • EvaAlloza Eva Alloza (@EvaAlloza) reportó

    @orange_es Hola, sigo sin poder acceder, error de conexión, y tengo la app actualizada

  • BarcaLegacy1899 Mr Blaugrana™ (@BarcaLegacy1899) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Quería contratar el fútbol con vosotros y estaba muy agusto en la compañía. Ya me habéis quitado el internet porque ocurrió en vuestro sistema un error de cobro y me he negado y me queréis cobrar 140€ pagando normalmente 60€. Me parece muy injusto, así no Orange.

  • Snoopy63065030 Snoopy 💶💶💶💶 (@Snoopy63065030) reportó

    @PpluRasgado @orange_es Venden más que el servicio que pueden dar , una vergüenza, pero puedes llamar a atención al cliente que solo te tienen 2 horas esperando.

  • Anuska_Way Anuska (@Anuska_Way) reportó

    Gracias Sres de @orange_es , después de de 16 años cómo cliente, intentar desde hace casi 2 meses contrataros fibra (24/48 hs me dijisteis), habéis simplemente cancelado el servicio y conseguido que me vaya a otra compañía aburrida... Bien gestionado campeones.

  • sophymiau sophia sabana balta (@sophymiau) reportó

    @orange_es @GoogleES Igual que cuando llamó para desactivar un servicio y no lo hacéis luego me queréis cargar una factura de traca cuando la culpa de vuestro SAC que es lamentable y no saben ni desactivar un roaming, estafadores ladrones 🤬🤬

  • sophymiau sophia sabana balta (@sophymiau) reportó

    @joselope3039 @orange_es Llamas para desactivar el servicio de roaming y ellos "no lo hacen" En la app ves que esta desactivado el roaming pero "es un error de la app" Estafadores luego así generan facturas de 266€ que no quieren subsanar😡🤬🤬🤬

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @orange_es vergonzosas las prácticas mafiosas de esta compañía.Te intentas ir con otra y todo son amenazas con penalizaciones,permanencias y otras zarandajas amén de ser imposible quitárselos de encima.Lamentable el servicio,nefasto y mafioso

  • nacho_nc Nacho Navarro (@nacho_nc) reportó

    @PacoReguera @orange_es Lo dejo en manos de @JaviDR5 que me mande una oferta de la suya y van al carajo. Día 1 y fallando, así es imposible.