Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/14/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz, El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Fernando Corte Total
SpainCadiz Televisíon
SpainSan Fernando Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainCadiz Teléfono
SpainChipiona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

  • manologr11 M.G.R 🇪🇸 (@manologr11) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router

  • stephaniavg_ stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

  • Norby659 Norberto R-H T (@Norby659) reportó desde Rota, Andalucía

    @orange_es Estos servicios no es ls primera vez que y me aparecen y no mandan ningún aviso ni nada. Te llega en la factura. He estado en Ono, Vodafone y Movistar y NUNCA he tenido ese problema y en slgo más de un año con vosotros ya es la segunda o tercera vez que me pasa. 1/2

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".

  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!

  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es @MoisesVazDel Soys unos sinvergüenzas y no dais facilidades ninguna al consumidor. Soys unos chupasangres. ¡****!

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @preludio1014 @orange_es Estafa se llama

  • sinsofrito Sinsofrito (@sinsofrito) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Después de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Yo te recomendaria, la compañía que tengas en tu barrio, una pequeña compañía que tengáis por Sevilla, que seguro que es buena y tendrá buena calidad de servicio al cliente. Las grandes compañías van a intentar siempre sacarte dinero por cualquier tontería.

  • Norby659 Norberto R-H T (@Norby659) reportó desde Rota, Andalucía

    @orange_es Así q algo pasa con vuestro servicio para que esto pase. Revisad como seis cuela esto porque no soy el único, cuando fui a protestar a la Tienda la anterior vez ya me dijeron que Les habían venido varios clientes con el mismo problema

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaleiva RLeiva (@rafaleiva) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es me cambiáis la tarifa love medio a love cine y series sin solicitarlo , me quitáis los datos ilimitados , y lo peor es que no puedo acceder ni a cine , ni a series !!! Ni a nada !😡

  • antoniomar0206 antonio manuel (@antoniomar0206) reportó

    @orange_es Otra timoferta. Orange de mal en peor

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    @orange_es buenos días acabo de subir de tarifa y en casa tendí fibra a 1gb pero con wifi a 1 metro solo me llega 420mb como mucho. ¿Hay que cambiar el router?

  • TOMASKI2 TOMASKI (@TOMASKI2) reportó

    @orange_es Lo que tenéis que hacer,es dejaros de tonterías y dar un buen servicio a los clientes que llevan con vosotros mucho tiempo y no tratarlos como mentirosos.

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es El daño que ya habéis causado es irreparable. 2 horas en la tienda hablando con unos y con otros y sin ninguna solución. Encima me vuelvo sin terminal y he tenido que pedir prestado uno a un familiar mientras tanto. A todo esto estamos hablando de un terminal nuevo vuestro

  • jesramgue Yisus Lojeño 🇺🇦☮️🕊️ (@jesramgue) reportó

    @imoreno034 @orange_es Yo lo sé lo digo a todo el mundo @pepephone no engaña, es la única compañía que trata a sus clientes con respeto y os lo garantizo que yo no me llevo nada por este consejo. Te animo a que cambies

  • pearsonspeckter Pearson Speckter (@pearsonspeckter) reportó

    @orange_es Orange, No sois de fiar, os he tenido que llevar al tribunal arbitral de consumo para que dejaseis de facturarme un servicio de internet que ya no tenía y me enviasteis unos matones para intentar cobrarme. Al final me dieron la razón después de dos meses de lucha. Una y no más.

  • jomelolo Jonmi (@jomelolo) reportó

    @orange_es @GoogleES Concurso el que me está dando Orange! Necesito la fibra de orange para trabajar y llevo tres días sin fibra, a pesar de haber realizado unas 15 llamadas a su atencion al cliente 1470. Y haber pasado 2 horas esperando al telefono. Un robo

  • lag_manuel Jose Manuel Lago Lag (@lag_manuel) reportó

    @eroltxu @orange_es Conmigo ya se han puesto en contacto, me estuvieron comprobando el problema que tenía y es cierto, parece que tengo un problema en la red, ahora me van intentar solucionármelo, si no lo solucionan ya saben, pierden cliente, también tengo que decir, sin ofertas no son caros

  • sherezade_york Sherezade York (@sherezade_york) reportó

    @jesusdp_ @orange_es Efectivamente, llamas haciendo gala de un paciencia exquisita, para reclamar estar sin servicio tres días y encima te atienden borde. No hay nadie que revise cómo atienden sus gestores? Dónde habrá quedado el buen servicio al cliente?