Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía 12/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Antonio, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adw0rk Chacal. (@Adw0rk) reportó

    @JorgeBPastor Pero insultales ****. @orange_es. Inútiles.

  • Mavi77 Mavi Franco (@Mavi77) reportó

    @orange_es Sigo sin solución y ahora me pedís pagar una factura incorrecta para poder disponer de atención al cliente… os pido que me llame un agente porque la paciencia está al límite

  • pedrolmunozh PEDRO L. MUÑOZ (@pedrolmunozh) reportó

    @lpech @orange_es Buenas noches, tengo un problema de facturación y no me lo solucionan en at. Cliente ni facturación. Sería posible trasladarlo a algún responsable ? Gracias

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @RuthSanchez_g @orange_es @AEPD_es Una postdata como añadido... También se habla de cesion de datos personales, la cual se tiene que estudiar si la misma es legítima o no, que en caso de que sea por un abuso de Orange, conlleva una sanción al no estar permitida la cesión en este caso. #ListaRobinson

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es Viendo que la factura no para de subir , me di de baja del fútbol, pero sorpresa , también me quedo sin televion Orange y aún llegan mas lejos , sin el identificador de llamadas del teléfono fijo.

  • Luruliya Laura Cid (@Luruliya) reportó

    Pagando desde junio un router 4g que no funciona, no me dais solución, ningún técnico puede ir a verlo. Si no funciona porque tengo que pagar la penalización por darlo de baja? @orange_es

  • joselui15252727 joseluis (@joselui15252727) reportó

    @orange_es sin consultar conmigo ese cambio y que me aportaría lo deje porque ni en la oficina donde lo compre me atendían solo sabían decirme " NO PODEMOS HACER NADA " y yo les decía que fue culpa de ellos ya que el del teléfono decía que mandaron allí y especificaron que eran regalos

  • Boxicated A̵l̵e̵j̵a̵n̵d̵r̵o̵ (@Boxicated) reportó

    @orange_es En mis tiempos no engañabais/timabais/robabais a la gente de manera tan descarada. Que sepáis que por engañarme uno de los vuestros está despedido y en cuanto se acabe el contrato me voy de vuetra ****** de compañía.

  • elenacg77 elenacg (@elenacg77) reportó

    @orange_es No, si ya he hablado varias veces con el servicio técnico. Un desastre...

  • KingsSevilla KingsSevilla (@KingsSevilla) reportó

    @orange_es @claudio_valero Mucho metaverso y 5g pero el trato al cliente de #orange vergonzoso . Será por ser españoles y ellos no???