¿Está Orange España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Antonio, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
Y dale. Que me he dado de baja de @orange_es hace más de un mes y me siguen pasando recibos. Se lo he dicho, no voy a pagar ni un céntimo que no haya consumido @facua @consumidores
-
Bas D
(@bas_d1) reportó
@orange_es Me parece una vergüenza tanto el trato de vuestro personal de cobro como el del servicio de vuestra "tarifa social". Conversación grabada de como vuestro personal justifica que la factura sea el doble por "letra pequeña"
-
Carlos Cruz Valle
(@carloscruzvalle) reportó
El servicio que ofrece @orange_es es vergonzoso y nefazto #orange
-
RdGrOsc
(@OscRod89) reportó
@orange_es desde el 26 de febrero esperando a que me den de baja de la lista de distribución de correos. ¡Estoy harto de tanta publi! 😠
-
neybux
(@neybux) reportó
@orange_es Y mientras tanto que? Seguir pagando el triple en la factura o perder horas de tiempo hasta que me refacturan todos los meses. 3 meses con la incidencia y 5 de facturas incorrectas #bastadetantadesidia
-
Muerzta
(@muerzta) reportó
@orange_es Cuando me vais a devolver mi dinero por no dar el servicio q me había contratado? 1 aviso Al segundo denuncia.
-
Juan el Empotrador
(@SoyLeye54683351) reportó
Espero que nadie de vosotros se cambie de su compañía telefónica y se valla a @orange_es….la peor compañía de lejos
-
maría varela
(@aiammarib) reportó
@orange_es ORANGE debéis más de 800 euros a mi padre porque seguisteis cobrando su línea fija e internet cuando él ya se había portado a Movistar. Llevamos desde diciembre peleando, habiéndoos presentado TODAS LAS FACTURAS DE LA COMPAÑIA QUE NOS PRESTABA SERVICIO
-
McClane yippee ki yay motherfucker!
(@yippeekiyay69) reportó
@orange_es ayer tengo una avería por la mañana con la fibra, hago home office. En menos de tres horas me la resuelven con un técnico, la atención por teléfono también insuperable. Muchas gracias, creo que es justo darlas y contarlo. Nunca ninguna compañía me atendió tan bien.
-
Alfred Garrido ✊ CDR
(@alfredgarrido) reportó
@orange_es He hablado con vosotros hoy mismo y ésa ha sido la respuesta. Solo lo pongo en Twitter para haceros mala publicidad... así mis contactos ya saben qué compañía evitar.