¿Está Orange España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Antonio, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sombra No Siempre Lúcida
(@SombraNSL) reportó
@IamCristinini La peor es @orange_es con diferencia, son unos malditos ladrones y lo digo con conocimiento de causa. Con @Finetwork 0 problemas y todo perfecto.
-
Esteban Rodriguez
(@Esteban_err) reportó
@IamCristinini Yo diría @orange_es, me tiré 7 años con ellos, tuve un problema con el seguro del móvil y por mas que llame a atención al cliente nadie me hizo ni caso. Cuando hice portabilidad no pararon de llamarme para que no me fuera haciéndome cada día una oferta nueva, pero ya era tarde
-
Aïda.
(@09_aiida) reportó
Hola @orange_es , cómo puedo poner una queja a dos teleoperadoras vuestras? Me parece una falta de respeto que se me amenace por irme de la compañía y que se me niegue a proceder la portabilidad. Espero una respuesta, muchas gracias.
-
¡Bonsua! 🏳️🌈│🇪🇸│🇨🇴
(@Bonsua_) reportó
@orange_es Ser valiente es pedir 20 euros en saldo con Orange Pay, pasarlo a PayPal, no devolver una ****** y cambiar la SIM una y otra vez desde 2020. Si nos estafan nosotros también.
-
Rocío🦩
(@rocio_yea) reportó
Sois unos sinvergüenza @orange_es. Mi hermana fallecida desde hace más de dos meses, mandado los partes de defunción, todos los días acosandome con llamadas y hoy un trabajador me dice que quiere hablar con la heredera para pagar las facturas, q generanais a no darla de baja.
-
j0oker21
(@J0oker21) reportó
@orange_es @GabrielRM2000 Tampoco os flipeis que estuve con vosotros. Pagaba 53e al mes,me llamasteis x una oferta para bajarme la línea a 43e y cuando lo hicisteis contraté La liga x 10€ y las siguientes facturas en vez de ser de 53 como debía ser han sido 68-75 y la última de 100. Dais asco xD
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es @Avellaneda113 Sois unos muertos de hambre...no dejan escapar la ocasión de engañar a los clientes con falsos regalos que luego te cobran en factura..SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE. No valen más que una ******.
-
Lidia 👀
(@LidiaAguilarE) reportó
@orange_es cuándo van a arreglar la incidencia? Llevamos 2 días sin WiFi ni teléfono fijo ni TV y cuando nos cogen el teléfono es para darnos largas o colgarnos. Este es el compromiso con sus clientes? #orange
-
_Juanma_
(@Jbm7998) reportó
Vaya pésimo servicio de atención al cliente tiene @orange_es, te cuelgan, no te solucionan los problemas, te tiene más de 7 MINUTOS hablando con una máquina, te cobran demás por servicios que han activado ELLOS.. Lamentable.
-
JUAN MANUEL
(@juanmanuel013) reportó
@orange_es Por definicion la 4 es DISPOSITIVO pero hay una errata, y estan mal colocadas las 2 letras de la pista