Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía 12/22/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Antonio, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J0oker21 j0oker21 (@J0oker21) reportó

    @orange_es @GabrielRM2000 Tampoco os flipeis que estuve con vosotros. Pagaba 53e al mes,me llamasteis x una oferta para bajarme la línea a 43e y cuando lo hicisteis contraté La liga x 10€ y las siguientes facturas en vez de ser de 53 como debía ser han sido 68-75 y la última de 100. Dais asco xD

  • propertyofwarda ฿ł₲ Ø₦Ɇ (@propertyofwarda) reportó

    @Yasmii_03 @IamCristinini @orange_es Ese es mi pan de cada día con Vodafone. Amenázales con cambiarte de compañía y se les quita la tontería. La única que me ha dado 0 problemas es Movistar

  • Kathlx1 Kathlxn (@Kathlx1) reportó

    @IamCristinini @orange_es La cobertura como el ****, los datos móviles a veces ni funcionan aunque tenga datos ilimitados, el wifi muchas veces va lento o la tele no funciona @macaxix_

  • nordyk_ Nordyk (@nordyk_) reportó

    @IamCristinini No se , pero la mejor @orange_es , llevo años con ellos y 0 problemas, eso sí deberían bajar un poco sus tarifas, 57 pavos por 1 linea móvil con llamadas ilimitadas y fibra me parece demasié, por ahora no cambio pero tal como se está poniendo todo tampoco lo descarto

  • badrikiller Ricky (@badrikiller) reportó

    @juagomrui @orange_es Juanini has citado mal la cuenta de Orange. La oficial es @NandoASekas

  • azuki78742790 azuki 🏴‍☠️®️ (@azuki78742790) reportó

    @IamCristinini @orange_es @digimobil_es Jajajajjaja para q !!! Para quedar guay aquí delante de la gente ??? Lo q tenía q hablar ya lo hice … es más estoy esperando x el audio de mi contrato que no me lo habéis mandado , tiene que ser x vía judicial … tengo capturas de pantallas si queréis de la última conversación

  • angelmulu07481 aangelmulaa (@angelmulu07481) reportó

    @IamCristinini @orange_es gigas ilimitados y me dan una tarifa de 10 gigas por un problema en el router. Que suerte

  • fiferinho Fiferinho (@fiferinho) reportó

    @orange_es La velocidad contratada es la máxima de la cual dispones que es un 1GB, y no va mal, pero se trata de mejorar, puesto que pago religiosamente una cantidad importante de dinero, y creo que por cambiar a un aparato mejor, no creo que os suponga un esfuerzo.

  • Blazquez39 Alberto Blázquez (@Blazquez39) reportó

    @IamCristinini La peor que tuve fue @orange_es y la mejor que he tenido y tengo es @digimobil_es con diferencia.

  • polsito96 fliPaul (@polsito96) reportó

    @CarlosP90366694 @orange_es @Anyela3000 Exactamente a las 2:30 de la madrugada, llevo mas de 7/8 meses con este problema, de levantarme y tener que reiniciar los routers porque todas las camaras de la casa y demas gadgets no me funcionan