¿Está Orange España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en San Antonio, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.44%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(14.63%)
Wi-fi
(9.52%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.70%)

Comentarios de Orange España en San Antonio, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es ha me gustaría quejarme de la mala gestión de Orange en sus servicio. Llevo esperando la activación de Amazon prime más de una semana y no me dan solución. Me dijeron cuando renové que tenían una incidencia amazon de activación hace más de 15 días. Me han engañado

  • patricialamor13 patricialamorena (@patricialamor13) reportó

    @orange_es Claro que puedes... o no... no se... llevo desde el lunes esperando que solucionéis una incidencia, desde las 9 esperando al técnico y desde el 1 de enero esta sería la tercera vez que vendríais a casa, dime tú si puedes...

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @srichard pésimo servicio el que ofrece su compañía de @orange_es. La denuncia ya está en marcha. Directo a @consumidores. Un saludo

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @LPaillassot pésimo servicio ofrecéis en @orange_es. Dos días sin línea de móvil. Ya estáis denunciados a @consumidores. Un saludo.

  • Candela_Alba Candela_Alba (@Candela_Alba) reportó

    No soy la única que está teniendo problemas con @orange_es , no puedo acceder al Área Clientes para ver la situación de lo que Sí tengo contratado y el TF....En fin...#OCU #FACUA @SERConsumidor @agarzon

  • escribanomusic ESCRIBANO (@escribanomusic) reportó

    @HuaweiMobileESP 23 de Enero de 2020 y hay usuarios (como yo) de @orange_es @orange que aún no podemos disfrutar de #EMUI10 porque no se ha actualizado aún la capa de operadora. Es vergonzoso.

  • liouvilla Li Oubiña (@liouvilla) reportó

    @facua @orange_es Ok! Muchas gracias por la información. Reuniré todos los datos posibles para reclamar ya que me han dejado incomunicada. El servicio de atención al cliente es pésimo y un engaño. Gracias de nuevo!

  • TristanLeJoke LJ (ゝω・)ノ (@TristanLeJoke) reportó

    Hola @orange_es acabo de llamar a vuestro servicio tecnico, por que mi router no va bien, el primer chico con el que he hablado me lo ha dicho, y me ha pasado con otra chica para hacer un cambio de router. Esta chica me ha dicho que no se me hacia (1/2)