¿Está Orange España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Salvatore N
(@Pastapas) reportó
.@orange_es hola, que pasa con internet en bcn? Que estoy sin conexión y trabajo en remoto. Además 45 MINUTOS DE ESPERA LLAMANDO AL 1470. patetico.
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Alba Jiménez
(@albajf86) reportó
@orange_es vergüenza .. 1 hora esperando porque no tengo intenet en casa y solo me danke decir que es un fallo en toda la red en barcelona ? Tengo que trabajar .. me van a pagar el día o hacerse cargo de un posible despido? Vergüenza de compañía
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violeta
(@viole1406) reportó
@orange_es Y todavía me decís hoy que me vais a cobrar 5€ de más todos los meses por algo que yo no pido que lo que tengo contratado en casa me sobra . A la primera que vea ese cobro me voy a denunciar al servicio del consumidor puesto que yo no lo he contratado
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Hernán sin más
(@HBuira) reportó
.@orange_es sin internet ni fijo en casa, y más de 40 minutos esperando en el 1470. Va para mucho?
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I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Quedó todo claro. No queréis subsanar vuestro error. Seguiré protestando
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JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@orange_es Mañana por la mañana cuando me arreglen el problema de dejarme sin línea en una tienda iniciaré portabilidad a otra compañía, y a la primera llamada que me hagan para intentar retenerme pondré denuncia, anoten que no me llamen
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Sam Shaler
(@sam_shaler) reportó
@orange_es a los que piensan dar de alta con Orange, os aviso que no. En cuanto acabe nuestro contrato, volvemos a vodafone que nunca me trato asi de mal como mis varias experiences con Orange.
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Mithaee Ganit 👀
(@MithaeeGanit) reportó
Hola @orange_es No tenemos internet, pero la TV y el fijo sí funcionan ¿Algún problema? Barcelona.
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Sam Shaler
(@sam_shaler) reportó
@orange_es decidio cobrarme para un multisim que nunca pedi, ahora dicen que no me devuelven el dinero porque dicen que lo pedi en la tienda aunque nunca me fui a la tienda...dicen el justificante que tienen "no me pueden ensenar" que casualidad. LAMENTABLE.
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Diego
(@guajefeguli) reportó
@vjcedres @orange_es A mi tampoco me funciona desde esta mañana. Llevo casi media hora al teléfono esperando que me atiendan