¿Está Orange España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Agüero Fernández/ Kamipnasqo Mestipen
(@Kamipnasqo) reportó
@kemedeheio @orange_es @vodafone_es No es una asociación gitana. Son payos lucrandose con los problema de Antigitanismo que sufrimos.
-
Daniel Sainero Blanco
(@DanielSainero) reportó
@orange_es Buena estafa
-
IsazulSite
(@isazulsite) reportó
Y dice @orange_es que todo está bien en mi línea… Pues me sigue fallando internet…
-
matheo
(@mmmmatheito) reportó
@orange_es @Lukos_8 pero que pago elevado pedazos de subnormales, si pagas más comprándolo en vuestra ****** de compañía
-
RLeiva
(@rafaleiva) reportó
@orange_es @OrangeTV_es me cambiáis la tarifa love medio a love cine y series sin solicitarlo , me quitáis los datos ilimitados , y lo peor es que no puedo acceder ni a cine , ni a series !!! Ni a nada !😡
-
Jesús Feás Muñoz
(@jfeasm) reportó
@orange_es Gracias, te agradezco tu pronta respuesta pero lamentablemente no resuelve el problema. Como podemos pedir el despliegue en la zona? Sin internet no podemos vivir aquí
-
LUIS PADRIQUETA
(@messientoculer) reportó
Lo tengo que decir porque si no reviento: ODIO EL **** ANUNCIO DE @orange_es de Simeone y el **** 'Olvídalo todo' ***** voy a tener pesadillas a parte de que es súper estúpido.
-
Javier B. E.
(@JavierBE15) reportó
@orange_es Pues eso hice yo, y a las 3 semanas el móvil no se apaga solo. Después de 1 mes reparando me lo devuelven igual. Ahora estoy sin móvil mientras siguen reparando un móvil completamente nuevo y no me dan solución. Un despropósito
-
No, gracias.
(@NoFumoTabaco) reportó
Hola @orange_es, llevo desde el viernes intentando hablar con un operador y siempre me sale una locución diciendo lo mismo. A estás alturas, solo quiero deciros que me **** en los herreros que forjaron las bisagras que cierran los ataúdes de todos vuestros ***** muertos.
-
Pearson Speckter
(@pearsonspeckter) reportó
@orange_es Orange, No sois de fiar, os he tenido que llevar al tribunal arbitral de consumo para que dejaseis de facturarme un servicio de internet que ya no tenía y me enviasteis unos matones para intentar cobrarme. Al final me dieron la razón después de dos meses de lucha. Una y no más.