Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San José, Almería, Andalucía 09/18/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susdanpatas Carapapa (@Susdanpatas) reportó

    @orange_es tengo muchiiiiisimos problemas desde que instalé el nuevo codificador

  • angel_espinel Angel Espinel (@angel_espinel) reportó

    @orange_es #orangeteestafa Después de 11 años como cliente me siento engañado y despreciado por vosotros y me llevo la idea que no sois de fiar ya que no cumplís vuestros compromisos adquiridos con vuestros clientes, espero que cumpláis con lo pactado en el pedido.

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es de vergüenza incidencia tanto cobertura como Orange tv móvil y 20 minutos y no contesta el agente y la música para que desespere y cuelge. En cuanto termine mi permanencia 4 líneas fuera. Más de 200€ por mes y dinero tirado...

  • MaikyElMoneco Mr.Kaplan 武士道™🛡️🔱⚕️ (@MaikyElMoneco) reportó

    @SuperbainK_2 @orange_es Que entro igualmente a las webs porque están activas, pero ya tengo que acceder por VPN. Si la web comete alguna ilegalidad es su problema con las leyes de cada país, pero si la web está activa a mí NADIE y menos mi operador tiene por qué restringirme el acceso. YO PAGO MI CUOTA.

  • Phisicalmindbcn Silvana Ríos Coach en Calidad de Vida (@Phisicalmindbcn) reportó

    @orange_es Una empresa engañosa con un servicio deplorable. Me cambiare de compañía porque no puedo mas de tanta incompetencia !!

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @CGT_Diego @orange_es Lo que me dio mejor resultado fue escribir el problema en su página de Facebook. Me decían que por privado pero seguí insistiendo.

  • cass1us cass (@cass1us) reportó

    @orange_es otra incidencia con sus servicios en S/C de Tenerife? El Internet va pésimo tanto en fibra como en 4g y el servicio de Orange TV esta caído...

  • jonyalg10 Jony Almela (@jonyalg10) reportó

    @orange_es hoy va mal, ni 4G, ni internet para navegar

  • fixtoddlovato Duffne ❯❯❯❯ 🦋 (@fixtoddlovato) reportó

    @orange_es No funciona la TV desde hace 1 hora, arregladlo

  • Albertolopezc Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es Me estaba cobrando un servicio de juegos que yo no había contratado. Alucinante. Me he tenido que dar de baja de unos servicios que no he solicitado pero cobrar bien que te los cobran sin avisarte.