¿Está Orange España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
@iPhoneGamesDev Espero que sea un error @orange_es
-
Rotura mental
(@dejamedecir_) reportó
@orange_es @mahuerarenas No está solucionado, sigue igual de mal.
-
Diego
(@dieguito_batan) reportó
20 días sin teléfono, sin vosotros no sería posible gracias @orange_es. Vaya ****** de atención al cliente. Lo puedo decir más alto pero no más claro.
-
miss Castaña.
(@soymaricastania) reportó
@orange_es @lgespana Como regalo os recito aLGún verso: Con ese smartphone tan deLGado nadie te dejará coLGado, con todo ese cargamento que ya quisiera una aLGara. Y en este áLGido momento sólo me queda deciros aLGo a la cara, que el aLGodón no engaña cuando dice que LG es la caña. #LGWingOrange
-
Mª Angeles
(@asanzcano) reportó
@orange_es y sigo pagando facturas cuando estoy dada de baja desdel 2 de febrero. Pago con tarjeta y luego pasáis factura por cuenta bancaria...y encima poneis recargo por devolver recibo? BASTA YA!!! Llevamos 1 año para darnos de baja( ya dada) con malas gestiones
-
Rotura mental
(@dejamedecir_) reportó
@orange_es No se puede navegar si el servicio se cae cada 5 minutos de reloj. Que pasa con la cobertura en málaga? Supongo que en la factura venga reflejado estos días perdidos.
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
@ochodiasdeoro Igual es error de @orange_es pero es la primera vez que recibimos esto en el móvil de Vodafone …
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es 7 dias sin linea sin servicio y sin respuestas.Solo disculpas sin soluciones!!!!Y como vosotros entendereis ya no puedo mas y he decido tomar cartas en asunto desde ya por @consumidores y otros medios.Verguenza e impotencia pero q no se me ocurra devolver la factura😡
-
Leticia Montenegro
(@LMontenegro_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?