¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @Apple Orange os acusa de no enviar unidades de iPad para cumplir con mi incidencia. He hablado con Apple y está indignado con sus palabras hacia ellos ya que no son verdad. Me informan superiores de Apple que se contactarán con Orange para pedir explicaciones y soluciones
-
jorge Sanchez
(@Jorgesanchez30) reportó
En verdad no hay manera de arreglar nada con @orange_es todo es una real ******
-
Jean Rodrigues
(@imjeanrod) reportó
Luego de este tweet, @orange_es se puso en contacto conmigo vía DM. Ahora si puedo decir con propiedad que su servicio de atención al cliente es NEFASTO. No ofrecen solución alguna, solo que siga llamando al mismo número telefónico al que no me he podido comunicar en 6 meses🤬.
-
Hector Ortega
(@stylehmm) reportó
@orange_es algo está pasando con el servicio de televisión no puedo ver todos los canales básicos!!
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @fallacher CEO Orange. Todavía no he recibido su respuesta.
-
F. Peregrina
(@fperegril) reportó
@Vdot_Spain @orange_es Mi suegro desde el lunes sin línea de teléfono, ni fibra ni TV, con Movistar. Yo tuve avería de router con Vodafone y a las dos horas me pusieron uno nuevo, igual que el que tenia, eso sí.
-
chechu23_
(@chechu237) reportó
@AS67407393 @orange_es Por algo practicamente tofos los comentarios que tienen son de gente que tienw los servicios mal o que no les funciona algo y casi todo iguales , desde el dia 1 me di cuenta de que todo lo que dice la gente es cierto y va muy mal orange, dia 1 y me pasaba todo lo q habia leido.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es Orange me tiene bloqueado en Facebook. Hace unos días descubrí que han bloqueado a más gente. Es un medio más de atención al cliente. Y tenemos el derecho a acceder a él. La solución a sus problemas no es bloquearlos, sino resolverlos.
-
Carlos Franco
(@Technodog_1) reportó
@orange_es Peor atención al cliente vista en mucho tiempo. Te ofrecen una renovación, en lugar de eso obtienes una linea extra, y nadie te dice que hay que dar de baja la antigua porque era una renovacion. Cuando llega la factura te llega la de ambas lineas obviamente
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @Apple Orange os acusa de no enviar unidades de iPad para cumplir con mi incidencia. He hablado con Apple y está indignado con sus palabras hacia ellos ya que no son verdad. Me informan superiores de Apple que se contactarán con Orange para pedir explicaciones y soluciones