¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es En #Orange no saben qué ofrecerte para captarte como cliente. Les va mal. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un apartamento en Benidorm? ¿Quizás un 13 sin ascensor?
-
Miguel Sotomayor
(@miguelsotomayor) reportó
@orange_es No, gracias, ya habéis dejado claro que pasáis de todo. No dais servicio (ni 4G+ ni 4G) pero mantenéis la permanencia a pesar de no cumplir vosotros el contrato
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @LadyWitch40 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Parquesol☀🇪🇸
(@Parquesolsol) reportó
@orange_es gracias. 72 horas para solucionar una incidencia. Ni teléfono ni internet y ya ni te atienden al teléfono porque... ya te llamarán. Igual acabo antes con una portabilidad.
-
Teresa Zamanillo Peral
(@TeresaZamanillo) reportó
@NFustier @orange_es De todas, Orange es la peor. Tengo una experiencia nefasta.
-
Cris Stevensen
(@CrisStevensen) reportó
Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es
-
el_mula ❤️💛💜
(@elmula11) reportó
@Adisabeba @orange_es Uyyyyy, te van a clavar, seguro Cuándo me di de baja me pasó lo mismo Suerte y paciencia, mucha paciencia
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Parquesolsol Yo llevo esperando la resolución de la mía desde diciembre 2021. ¿Eso son más de 72 horas?
-
Gregorio Sánchez
(@gregovilaverd) reportó
@orange_es @OrangeTV_es @AMCNetworks_ES Teniendo la tarifa love total plus. Este servicio estará incluido o como es de esperar, será de pago aparte.
-
Franguerrero91
(@FranGueerrero) reportó
Me compro el wifi en casa 4g de @orange_es porque no tengo cobertura, y tira más desde mi móvil que del wifi (40/mes sale la broma)