Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 04/25/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainHuércal de Almería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

  • sorymadridista 🏳️‍🌈Sory Madridista🏳️‍🌈 (@sorymadridista) reportó desde Almería, Andalucía

    Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    El técnico de Orange me dice que es culpa completa de @orange_es, que la conexión con @movistar_es es correcta y es culpa de Orange que el router no levante IP, que es problema de firewall, que tampoco entiende él las pruebas conjuntas. Aún asi, un poco feo el no presentarse

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Eso no te le crees ni tú. Sois inconexos, juez y parte, y si algun documento o grabación os perjudica, simplemente negais su existencia, o mantenéis la existencia de otros pero no lo demostráis cuando se os pide. Lo vuestro es verborrea al servicio del patrón no del cliente.

  • DaniDelgg Dani Delgg (@DaniDelgg) reportó

    Mencionar también que es la primera vez que estoy con @orange_es y he tenido la oportunidad de estar en muchas otras compañías, incluidas las principales de España. Para nada se parece el trato recibido y el servicio que me han dado al de Orange.

  • NabinKo84451310 Nabin Koirala (@NabinKo84451310) reportó

    @orange_es Vale estoy aquí cada día contado días aver en cuántos días me va resolver me caso Hoy es día 1

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @elianrodrg Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Sois la 4 compañía con la que tengo contratado internet en toda mi vida @orange_es y desde luego sois la peor en poner excusas y cobrar de más todos los p… meses, habiendo dinero en el banco nunca cobráis a tiempo y entonces claro, la próxima factura cobráis 20€ por la p… cara

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Mañana nochebuena, sábado navidad, domingo festivo. Nos vamos a los 20 días. ¿Es normal una incidencia de 20 días @orange_es? Es que es absurdo, soporte da una informacion, los técnicos que vienen al domicilio otra. O todos son unos incompetentes y no encuentran el fallo o

  • NabinKo84451310 Nabin Koirala (@NabinKo84451310) reportó

    @orange_es Pendiente de 08/2020 es solo un trasferencia hasta cunado está pendiente hay cuantas casos. Dime concretamente cuantos días más para resolver me caso no puedes obtener información o que ????

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es Todo lo hacéis por privado: robar, acosar a familiares en lugar de llamarme a mí. Pienso hacer públicas las conversaciones grabadas a vuestro dpto de cobros si no recibo mi servicio de vuelta antes de las 21:00. LT. NO ES UNA AMENAZA. Os boicoteo el perfil de Twitter.

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Pero desde soporte técnico de @orange_es llevan 10 días culpando a @movistar_es. Ni en orange se ponen de acuerdo, pero hostia, yo desde el primer día estoy seguro que es problema de central. Todo funcionaba correctamente hasta añadir Orange tv. Configuraron algo mal.