Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 12/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

  • sorymadridista 🏳️‍🌈Sory Madridista🏳️‍🌈 (@sorymadridista) reportó desde Almería, Andalucía

    Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • JorgeTelloo Jorge Tello (@JorgeTelloo) reportó desde Almería, Andalucía

    Horas sin servicio y sin que nadie atienda en el 1471. @orange_es @OrangeTV_es me vais a devolver el dinero de las horas que estoy pasando sin fibra, sin televisión y sin atención al cliente. ¿No?

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TopperJarto Topper (@TopperJarto) reportó

    @orange_es Muy disgustado con vuestro servicio de atención al cliente. Llamo para preguntar sobre tarifas, me hacéis una oferta, pido un rato para pensármelo y al volver yo a llamar para cerrar el acuerdo, resulta que esa oferta no existe ya y nadie me la puede aplicar 😡😡😡😡

  • martiitaa_ Martita (@martiitaa_) reportó

    @orange_es casi una semana después siguen sin darme solución.

  • ConsultBlogger ConsultoriaBlogger (@ConsultBlogger) reportó

    @srjvmedina @orange_es Estoy igual, llevamos sin datos desde el sábado y me siguen diciendo que es una incidencia en la zona. Llamas de nuevo y te dicen que no hay ninguna. Una vergüenza.

  • fdiaz19414 REAL MADRID Y NADA MÁS (@fdiaz19414) reportó

    @orange_es Los canales de DAZN la liga siguen sin emitir en el deco, aparecen en la parilla de canales pero pone próximamente, y yo ya lo active por. Zona de entretenimiento!! Me dijeron que se vería aún estoy esperando….que pasa que no emitís? El resto lo están haciendo todos, moviestar..

  • Jonathan__JC Jonathan Centeno (@Jonathan__JC) reportó

    La estafa de @orange_es con @DAZN_ES es digna de caso de éxito. No solo he perdido mi suscripción actual a @DAZN_ES, sino que he perdido el multidispositivo. Para colmo, si quiero recuperar los servicios anteriores, tengo que pagar de nuevo otros 129.99€.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    A ver @orange_es , el router de 3era mano que me puso vuestro Tecnico ha claudicado. tiene micro cortes de internet de forma continua. he tenido que volver al router viejo,el que hecha dispositivos de forma aleatoria. os estáis luciendo entre la ****** de internet y la cobertura

  • BlancaGlez89 Blanca González (@BlancaGlez89) reportó

    @orange_es Pues eso es lo que me ha dicho un agente por teléfono de una factura de 20€ que se ha generado, dice, por dar de baja la domiciliación.. en que quedamos?? Lo he reclamado por la OCU y pienso denunciar porque lleváis meses mareándome con facturas que no corresponden

  • Jonathan__JC Jonathan Centeno (@Jonathan__JC) reportó

    ¿La respuesta de @orange_es? Habla con @DAZN_ES. ¿La respuesta de @DAZN_ES? Que no hubiera migrado mi cuenta, ahora no se puede hacer nada. ¿Mi solución? Dar de baja ambos y volvemos a consumir contenido pirata. 👋

  • BlancaGlez89 Blanca González (@BlancaGlez89) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas @orange_es ahora también me queréis cobrar por dar de baja la domiciliación en el banco SIN SER CLIENTE VUESTRO YA… es de traca lo vuestro. Acabo de poneros una denuncia a través de la OCU.. ya está bien de timar a los clientes

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @orange_es tenéis un servio postventa pesimo