¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
-
nacho segarra (@nachosegarra1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.
-
Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.
-
Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta
-
Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.
-
Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.
-
Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAUME GERMAIN (@NUNCALUNES) reportó
@boye_g @orange_es Pido rebajar la cuota y consecuentemente la velocidad de internet. Sin contarme las consecuencias, me cobran creo que 13,00 eu. Y lo peor, me han metido 1 año de permanencia por cambiar el contrato.
-
M.Jesús Calderón S. (@MJesus_Calderon) reportó
@orange_es una duda? Si tengo una incidencia abierta, y quiero hablar con un operador porque tengo otra diferente, me dicen que ya hay una abierta ¿Cómo lo hago? Desde el sábado sin TV y desde ayer sin Internet
-
Arantxa (@arantxacc_) reportó
@orange_es Pues finalmente mi madre se dio de baja porque no le dabais solución y no podía hacer frente a la factura que le queríais cobrar.
-
Sj MB (@Bajondil) reportó
@orange_es Solución de @orange_es : mira en esta web el seguimiento del envío ........
-
Cagonkopon (@cagonkopon) reportó
@boye_g @tigotanguanche @orange_es Como consejo,no les paguéis ni un euro de lo que os intentarán robar,bloquear a los números que os llamarán amenazando y a cascala. Funciona.
-
Joan Martínez (@JoanCJXV) reportó
@boye_g @orange_es A mi me cobraron hasta 4 meses después de darme de baja...escoria!
-
Montse Sunyer 🗣INDEPENDENCIA+EFTA (@MontseSunyer) reportó
@boye_g @orange_es Lo cancelé, pero me han cobrado el uso que no tuve. Sigo esperando desde mayo. Ahora ya tengo número de incidencia 1-34157986130!. Es lo máximo que he conseguido. La tienda de Berga, de pena.
-
José Morales (@JMorales_84) reportó
@orange_es Llevo el caso con incidencias tramitadas en ambas compañías y ninguna da la respuesta, que la culpa es de la otra, me estáis tirando la pelota de un tejado a otro, de vosotros Orange no soy cliente pero tenéis algo que me pertenece y literalmente es un robo lo que he sufrido
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es Yo os deseo que encontreis mi móvil que perdieron en Gavà CC Barnasud hace más de 2 meses... o que me deis una solución!!
-
Mario Moreno (@mmr_Mario) reportó
Lleváis 20 días para darme de baja y facilitarle los datos a Vodafone y lo vais a hacer hoy durante el día para dejarme sin internet hoy y mañana que es festivo... Si digo lo que pienso voy a la cárcel @orange_es