¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Guardamar del Segura, Aspe y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Rafael 🔻
(@rafaelp44620722) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.
-
Sara
(@saarablasco) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
Sebasvillaca
(@SebasVillacarri) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.
-
Adrián Egea
(@AdrEgea) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡
-
nacho segarra
(@nachosegarra1) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Javi Gimenez
(@javigibe) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es
-
Javi Gimenez
(@javigibe) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es
-
Andrea Pérez
(@andreapt85) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
Alicantinus
(@Alicantinius_69) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rober_deniro
(@Roberde57132544) reportó
@orange_es Hola, os he enviado un mensaje,o si de lo contrario os repito el mismo en el Timeline público,no hay problema por mi parte
-
Tere
(@tetefh) reportó
@orange_es Espero no tener que estar mucho más con vosotros, ya que he comenzado el trámite con otra compañía que entiende en problema y me está dando una solución
-
no *****
(@mecagoento94) reportó
@orange_es vergonzoso el trato que he recibido hoy día 1/2/23 a las 14,30 de una tal Estíbaliz de Oviedo Me ha colgado volví a llamar y me volvió a colgar también decir que gracias por la atención de vitalia de salamanca que me mejoro la oferta y consiguió que me quedara
-
Tere
(@tetefh) reportó
@orange_es No podéis tener a una persona casi un mes sin línea y seguro que para cobrar no tenéis problema si no tengo el DNI en mi poder. También aclarar que como indicamos necesitáis un documento en vigor y mi DNI no es que esté caducado es que me lo han robado.
-
David Arnaiz
(@davarnaiz) reportó
Darse de baja en @orange_es es peor que una gincana. Jamás volveré con ésta compañía. Te lían desde que llamas para pedir la baja. Rozando lo delincuente.
-
Felipe Baldwin
(@lfelipebc1) reportó
@orange_es estafa a sus clientes. Revisen bien sus facturas. En mi último viaje contraté un plan everywhere que nunca me activaron y ahora me cobraron el everywhere y los pocos datos utilizados pensando que el everywhere estaba funcionando
-
Carlos Vega García
(@VegaBierzo) reportó
@consumidores @orange_es Entiendo que deberían aceptar la baja telefónica, ¿no? Me dicen que faltaba enviar un formulario, que yo entendí que era para la devolución del Router.
-
Pablo Locke
(@Gremio5) reportó
@orange_es Decir eso no sirve de nada, uno lo que debe hacer es silenciar/bloquear o si está streameando expulsarlo, y ya. Qué manía con victimizar a la sociedad, en lugar de enseñarles a defenderse, a que no te afecten personalmente ataques de gente indeseable, a evitar.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Otra vez sin internet en casa @orange_es Llevo varios días donde aleatoriamente de nuevo se me corta la conexión, y no es por sincronización mala, sino por vuestro ****** de servidor que me retira la IP pública…
-
🦄Nerea 🦄
(@neree87) reportó
Gracias @orange_es por tan lamentable servicio.He hecho una portabilidad y me tenéis sin linea desde hace ya 48h no me solucionáis nada. El día que tramité la portabilidad me notificasteis que fuera a por mi sim a la tienda ya he ido 3 veces y sigo sin linea. Que pésimo servicio