¿Está Orange España con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Santomera, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santomera, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.61%)
Teléfono
(12.69%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(9.29%)
Televisíon
(3.10%)
E-mail
(2.79%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Murcia, Alcantarilla y Albatera.

Molina de Segura Internet
Murcia Televisíon
Alcantarilla Corte Total
Murcia Teléfono
Murcia Televisíon
Alcantarilla Corte Total

Comentarios de Orange España en Santomera, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:
  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vicentbarbera1 vicentbarbera✒️🇪🇸⚽🐸 (@vicentbarbera1) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Te queda pendiente el billete de metro amic. No olvidamos esos 4 pavos si no recuerdo mal😉

  • sofiyavolkovasv Sofiya Volkova (@sofiyavolkovasv) reportó

    @orange_es No tengo tarjeta. Quiero hacer una recarga pagando en efectivo. En una de sus tiendas esta mañana me han dicho que están caídos los servidores. Ahora en otro punto de recarga me han dicho que les da error. Por eso quiero saber cuánto van a tardar en solucionar esa incidencia.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • murkiss_ Murkiss @ agobio con patas (@murkiss_) reportó

    @orange_es una duda existencial, tarda mucho el mail o sms con las claves de Orange TV porque tengo activo el servicio según el 1470 desde las 11, todo esta conectado y no he recibido nada aun, ya se me hace raro porque el adsl si que funciona perfectamente, me tenéis sin tele 😭

  • Adolfo_MMXIX Adolfo (@Adolfo_MMXIX) reportó

    @orange_es les sugiero que no pongan en la aplicación el importe de la factura mientras no esté disponible el acceso a la misma para poder ser verificada por el cliente y por quien le atienda en caso de reclamación. No nos hagan perder el tiempo innecesariamente.

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @nextep_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Hola, soy Sergio. Sentimos las molestias. Indícanos por favor tu nºtfno, DNI y titular y revisamos tu caso. Gracias de antemano, un saludo.

  • Marta05325903 Marta (@Marta05325903) reportó

    @orange_es flipando estoy con vuestro servicio de atención al cliente. Hace un mes me decís q sí me hacéis el abono de una factura, q en una semana se gestionará,y ahora, q no hacéis el abono de dicha factura y para colmo, me volvéis a pasar una factura errónea. LAMENTABLE 🤬🤬🤬

  • Lunita33517190 Lunita (@Lunita33517190) reportó

    @orange_es Oye, habéis puesto unas cosas absurdisimas en recarga y gana este mes, volver a dar gigas o saldo de regalo que eso es una mierda, eso y quitar el recarga y gana es lo mismo

  • drm0014 David (@drm0014) reportó

    @orange_es Hola, no hay manera de poder hacer una consulta con los operadores de atención al cliente. Lo llevo intentando toda la mañana y es imposible. Necesito a alguien que no me de un servicio LAMENTABLE

  • Malisdaf María Lisbeth (@Malisdaf) reportó

    @carlos_hidalgo1 @Van_den_Yiyo @orange_es Lo certifico! Desde Agosto esperando q me Solucionen!!