¿Está Orange España con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Santomera, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santomera, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.45% Internet
  • Wi-fi 18.39% Wi-fi
  • Teléfono 8.24% Teléfono
  • Corte Total 6.32% Corte Total
  • Televisíon 2.87% Televisíon
  • E-mail 1.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Teléfono
Murcia Wi-fi
Murcia Internet
Murcia Internet
Murcia Corte Total
Orihuela Internet

Comentarios de Orange España en Santomera, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:
  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LlanutGreen Llanut Green (@LlanutGreen) reportó

    @orange_es Llamaran los tecnicos se solucionara el problema durante un par de dias y liego volvera a fallar de nuevo, como siempre.

  • Samuuuu80 Samuel (@Samuuuu80) reportó

    @orange_es A mi me pasa al contrario cuando pago el router va mucho peor y no se porque cuando test de velocidad el Ping está bastante eso cuando está encendido varios días

  • erburgero Drake Liborio☭ (@erburgero) reportó

    @CongostoMario @orange_es Es una mierda a mi se me reincia el router solo y a veces se sube el ping a 200

  • CongostoMario MEY⚡ (@CongostoMario) reportó

    @orange_es Los problemas que tengo con nuestra compañía no son normales, la fibra que prometéis da asco y no solucionáis una mierda las veces que se he contactando con vosotros. Como no lo arregléis me voy a ir Jazztel. Voy to picao.

  • guillicoru Guillermo (@guillicoru) reportó

    @marvierjartinez @vodafone_es @orange_es @movistar_es Otros tenemos teléfono de contrato desde hace 20 años, estamos esperando vuestra llamada y tampoco nos llamáis. 😔

  • lidiabarrera96 LIDIO💠 (@lidiabarrera96) reportó

    @orange_es he llamado pero nadie me da solución ya que supuestamente todo está correcto, pero me reitero no es normal que de 6 terminales en mi línea no funcione en ninguno y en externos si que funciona. Gracias

  • lidiabarrera96 LIDIO💠 (@lidiabarrera96) reportó

    @orange_es hace meses que con ninguno de mis terminales puedo acceder a mis cuentas de Instagram pero con otros terminales ajenos si puedo. Me gustaría que me solucionarais el problema porque debe haber alguna limitación en mi línea, no es normal que de 6 terminales ninguno va.

  • amiraziz974 Amir Aziz (@amiraziz974) reportó

    @lukgamerxd0 @manuelriestra3 @orange_es Es lamentable

  • Caperucita_Ru Caperu (@Caperucita_Ru) reportó

    @N0m0rel1es @marvierjartinez @rosamariaartal @vodafone_es @orange_es @movistar_es Dudo que quien no puede pagarse la recarga del móvil pueda pagarse wifi o datos.

  • manuRBB_ Manu (@manuRBB_) reportó

    @RenegadoS_CR @orange_es El problema es que ni con el repetidor tío, además de ellos son los repetidores.