Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sax, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sax y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sax, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sax y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Llevo desde el día 21 de est eles con este problema, lo cual mi compañía no sabe más que hacer siendo vuestra la culpa, vais a mandar algún técnico a mi casa a revisar la conexiones @orange_es???

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladymaryreal Ladyship (@ladymaryreal) reportó

    @consumidores @orange_es No me imaginé jamás que está empresa @orange_es era tan desastrosa. Todas son trampas, mentiras, nadie te dice cosas coherentes, de verdad de lo peor.

  • Henevora1 Henevora (@Henevora1) reportó

    @orange_es NO CONTRATEIS ¡¡¡ ESTAFAN ..COBRAN INDEBIDAMENTE Y CUANDO TE DICEN QUE TE HACEN LA DEVOLUCION ES FALSO ESPERA MESES Y NO VES NI UN DURO¡¡¡¡ ESTAFADORES

  • Missyreg91 Lidia R. (@Missyreg91) reportó

    @orange_es @TimeOutPrez énviales un MD con los datos a ver si a ti como titular te dan alguna solución que no sea lo que ya hemos hecho🙃

  • TEREGUTIERREZ49 TERESA (@TEREGUTIERREZ49) reportó

    @orange_es Hace 5 meses compré un móvil y venían unos de regalo y todavía los estoy esperando he llamado a Orange ya de la veces ni me acuerdo .

  • Henevora1 Henevora (@Henevora1) reportó

    @orange_es Solución ya

  • Rockefello Rockefeller (@Rockefello) reportó

    @orange_es Si al llegar a 250 Gbs cortáis la velocidad no son ilimitados. De todas formas igual podéis explicarme el uso abusivo y no que es una cuestión cuantitativa de datos...

  • JaRibasOl Javi (@JaRibasOl) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?

  • sprnqp ᥆ᑲᥣііі ඞ (@sprnqp) reportó

    @ChupaChups_esp @orange_es hola tengo un problema con el internet

  • TomRipl73456758 Tom Ripley (@TomRipl73456758) reportó

    Lamentable servicio de atención al cliente de @orange_es @orange . Tardan de 24 a 48 horas en reponer un router que necesito para trabajar. #estafasdigitales #orangelopeor #sinverguenzas

  • gabiadegrills Gàbia de Grills (@gabiadegrills) reportó

    Hola, @orange_es , vuestros abonados en la zona de Talayuelas (Cuenca) no disponen de cobertura de datos ni voz desde el día 6, proponéis alguna solución?