¿Está Orange España con problemas o cortes en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sax, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sax y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sax, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sax y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Justicia
(@AntiSistemaJust) reportó
@orange_es Mucho anunciar lo que ofrecéis, pero llevo desde el día 31 que me habéis validado un pedido online sin noticia alguna, y por teléfono encima entre una operadora automática disuasoria y unos agentes que ni saben/no quieren saber aquí seguimos. Gran servicio ofrecéis.
-
Levia_
(@LThxn) reportó
@orange_es para cuando arregláis el tema de las caidas de la red wifi? La verdad es que llevo como 3 meses que sobre las 3 de la madrugada se me cae el internet pero solo durante unos minutos y no le echaba mucha cuenta pero lo de hoy ya es increíble
-
Enrique Romero
(@rb_enrique) reportó
@orange_es estuve un semana sin internet esperando que llegara el router de @orange_es. Una semana después (sin internet) me llega el router, lo instalo y me dicen que tiene que ir un técnico un día de estos estos. #timo, #engaño, que hago.
-
Esther 🍉
(@StherHO) reportó
Hola @orange_es no paran de llamarnos de vuestros callcenters (varias veces en un mismo día) porque se nos acaba la permanencia y os dije que no iba a renovar por vuestro pésimo servicio y aumento de precios. Yo sigo bloqueando números, pero ¿podéis dejar estas malas prácticas?
-
Julián Sc
(@SCJULL) reportó
@orange_es Yo también os he contestado por privado y he pedido una explicación, no es necesario que me remitáis a vuestra página de internet, lo que pido es saber porque la semana pasada no se me dijo nada de que para ver vuestra tv debía comprarme un smart tv ? Vais a responder @orange_es
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es Pues yo un mes esperando que pongais la mía, sin poder trabajar entre otras cosas... Y sin qué me den una respuesta coherente aparte que espere.... Váis a dar alguna explicación? Vais a hacer algo? @orange_es
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es Un mensaje dice... UN CORTA PEGA Y 0 SOLUCIONES. HE DE TRABAJAR Y NO DAIS SERVICIO
-
Esto es bien 🏳️🌈 🔻
(@Daixonant) reportó
@SCJULL @orange_es Es el peor servicio que he visto en mi vida. Se ríen del cliente, no solucionan ningún problema, se pasan las reclamaciones por el forro. Qué poca vergüenza!
-
Oscar Suarez Lopez
(@ossulo) reportó
@orange_es hay algún tipo de problema con la Red hoy?
-
Sergio De la guerra villar
(@SergioDelaguer8) reportó
@orange_es Si y el impacto de comprar una tv a través de Orange que llego rota el siete de diciembre y en mi casa sigue esperando la supuesta garantía de origen. Ya estáis denunciados en consumo