Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sax, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sax y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 18:55

abril 25: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sax, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sax y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohelyAH Johe FOW (@JohelyAH) reportó

    @orange_es ...la llamada una tal María de Sevilla después de un trato poco adecuado... un insulto!!!!! Cierran una incidencia sin haber solucionado nada... (código del caso 1-34473464376)

  • orisquez Oscar Rísquez (@orisquez) reportó

    @orange_es Punto 1, no deberías por qué tutearme. Punto 2, la contratación tramitada por vosotros es una estafa. Ya que yo en ningún momento he firmado esto. ¿Dónde están las grabaciones cuando es el cliente quien las solicita? Cuando no conviene...

  • Adelarsanchez11 Adela Sanchez (@Adelarsanchez11) reportó

    @orange_es sigo sin tener Internet, ni teléfono fijo en casa desde el día 29 de enero. Llamo a la compañia Orange y a pesar de suplicar que necesitamos con urgencia el restablecimiento del servicio, sólo dicen 1ue hay que esperar. Pero aquí ni llaman ni aparece ningún técnico.

  • JohelyAH Johe FOW (@JohelyAH) reportó

    @orange_es Orange esta cada vez peor, hacen ofertas fraudulentas en las cuales NO se graban las llamadas y el cliente no tiene soporte de ningún tipo, llamo al 1470 y me mandan a resolverlo yo misma a una tienda de las NO HA SALIDO ninguna oferta vuelvo a llamar al 1470 y me trancan...

  • miguelmartinri4 miguel martin rivas (@miguelmartinri4) reportó

    @orange_es no tenéis vergüenza .secuestrando líneas de teléfono al corriente de pago y mintiendo a los clientes. Me han dado de baja mi número con el cual llevo 6 años y no me lo quieren asignar de nuevo.y todo por error suyo Vergonzoso.

  • 16MCGlez MCarmen González (@16MCGlez) reportó

    @orange_es Mejor de manera pública, que sepa todo el mundo cómo actuais. Por privado ya lo tenéis de hace un mes. ¿La novedad? Tras una queja se me acepta un desestimiento en tienda. Devuelvo producto. 16 días después me decís que no cabe desestir y que tengo otro producto 🙈...

  • miguelmartinri4 miguel martin rivas (@miguelmartinri4) reportó

    @orange_es Espero que el problema lo subsanen cuanto antes ya que estoy incomunicado a lo que llamadas telefónicas se refiere .

  • AntonioSigenza1 Antonio Sigüenza (@AntonioSigenza1) reportó

    @JesusDamLopez @orange_es Ladrones. Juegan con nuestro tiempo y paciencia. Lo peor de todo, es que no conozco ninguna compañía de telefonía, que funcione correctamente.

  • ovdtrrcs Fabio (@ovdtrrcs) reportó

    @orange_es sois una **** mafia de arriba de abajo. 4 meses con problemas todos los días con el internet y llevo esperando una semana por un router y me decís que habeis cancelado el pedido? Con quien **** hay que hablar sois esto es una vergüenza!

  • jluisperezg José Luis #MachineLearning #IA #LET #NLP (@jluisperezg) reportó

    @ReinaKhalesi @MarijoGD1 @orange_es Las empresas de recobro son una auténtica basura.