¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Talavera de la Reina provienen de los códigos postales 45600.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:
-
Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes
-
Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA
-
Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henevora (@Henevora1) reportó
@orange_es POCA VERGÜENZA QUITAR UN SERVICIO Y PARA QUE NO SIGAIS COBRANDO TENER QUE PAGAR LO QUE NO TENEMOS Y PODER DARLO DE BAJA ¡¡¡¡¡ Y AHORA RECLAMAMOS LO QUE HEMOS TENIDO QUE PAGAR SIN TENER ES3 SERVICIO ¡¡¡¡¡ INCLUSO VUESTRAS RESPUESTAS NOS PARECE SUBREALISTA. FRAUDE
-
Henevora (@Henevora1) reportó
@orange_es NO TENEMOS WIFI NI LINEA DE FIJO Y PARA PODER DARLO DE BAJA Y NO SEGUIR RECIBIENDO FACTURAS NOS OBLIGAN A PAGAR Y AHORA QUE ESTA PAGADO,NO DEVOLVEIS EL DINERO ABONADO QUE VOSOTROS HABEIS COBRADO FRAUDULENTAMENTE.
-
Henevora (@Henevora1) reportó
@orange_es @Epson_ES ESTAFA¡¡¡ se ponen en contacto con nosotros por privado para decirnos que la baja está correcta¡¡¡¡ nos hacen pagar facturas sin tener servicio hace más 4 meses y nos dicen que hay que pagar para poder dar de baja y luego reclamar y nos dicen que la baja está correcta. FALSOS
-
José-Manuel Anguita (@JAnguita) reportó
@orange_es Obviamente, las pruebas de velocidad las realizamos en condiciones óptimas, incluyendo la conexión cableada. Hace meses si llegaba a 900 mbps. Ya no pasa de 700-750
-
09775 (@epsilon667998) reportó
@MarvMerchantsJr @orange_es La empatía no tiene nada que hacer en un contrato de un servicio, si te va bien te quedas, si faltan a su palabra o precios te vas. Y listo
-
ηєяєα (@NatsuGirl96) reportó
Lo de @orange_es es para mear y no echar gota. Se llevan riendo de mí meses y me deben dinero (me di de baja, pero han estado cobrándome un servicio que no debían) No me devuelven el dinero por que "la cuenta no les admite el ingreso" cuando pasan la factura ahí todos los meses!!
-
pgt (@pasquale_gt) reportó
@orange_es Móvil ya no es con vosotros. Próximo fibra fuera. Me habéis engañado dos veces, más no
-
Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó
@OrangeEmpresas @orange_es Y los clientes fieles pagan el doble de los que publicitan para clientes nuevos y la verdad que hace 3 meses que la cobertura va fatal y ninguna solución
-
Sr. Kokis (@SrKokis) reportó
En definitiva, me siento estafado por @orange_es con mi pedido, con lo fácil que era decir que simplemente no hay stock, en vez de liarme tanto y quererme vender otro producto a toda costa! Servicio PÉSIMO 👎
-
Dani Ronda🥦🥦Brocovictoria🥦🥦 (@mr_dani202) reportó
@ByronRo94133849 @orange_es Ostras, si que te debería llegar lo contratado, obviamente, pero con 230 debería ser más que suficiente para cargar "el fútbol", no sé desde donde lo veías pero hay que echarle un ojo, quizás no le llegaba ni eso/ estaba mal mantenido