Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Talavera de la Reina provienen de los códigos postales 45600.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/12/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duniasanzsaez LUMPII (@duniasanzsaez) reportó

    @orange_es sois unos timadores y engañabobos de mucho cuidado, llevo pidiendo soluciones en tienda a mí problema y nadie me las da. Y por teléfono me desvían a otra compañía, y está a vosotros y así continuamente. Exijo soluciones.

  • llfragua Lluïsa de la Fragua (@llfragua) reportó

    @boye_g @orange_es Me colgaban el teléfono cada vez que decía que me quería ir . Finalmente tuve que llamar desde el teléfono de un vecino para conseguir que me contestasen y pude darme de baja. Unos ladrones y estafadores.

  • manuelubar Manuel Luque 💚 (@manuelubar) reportó

    ¿A que al final me arrepiento de pasarme a @orange_es ? La peor portabilidad que he tenido nunca

  • llfragua Lluïsa de la Fragua (@llfragua) reportó

    @boye_g @orange_es A mi me registraron llamadas a mi madre de hora y media las cuales ni constaban en mi teléfono ni en el de mi madre. La cuestión es que me pasé de los minutos de mi tarifa y cobraron una barbaridad. No hubo manera de que aceptasen mi queja.

  • Eduard_R6 Eduard 🎗Llibertat Presos Polítics (@Eduard_R6) reportó

    @El_KUKI_trinida @boye_g @orange_es Cierto era en las ofertas de ADSL cuando por la tecnologia en si no se podia garantizar el 100% del ancho de banda. En fibra NO debería ser así si publicitan 100Mb deben darte 100Mb.Eso si por cable ethernet, lo que de por wifi no se garantiza.

  • InstanteDanae El instante de Dánae (@InstanteDanae) reportó

    @orange_es Su teleoperador está intentando solucionar este problema, le dice su superior que ya no tenéis OPPOS... Pero el que yo iba a comprar esta muerto de risa en la tienda de mi barrio...

  • ElisaSilio Elisa Silió (@ElisaSilio) reportó

    ¿Señores de @orange_es por qué desde mi cuenta puedo hacer todo tipo de movimientos y no darme de baja? Tampoco en una tienda y por no hablar de llamar a un número. Me siento secuestrada.

  • PeraDolsa Pera Dolça🎗(Marta) (@PeraDolsa) reportó

    @boye_g @orange_es A mi me hicieron de todo: Perder mi número de mòbil, cobrarme sin tener el servicio, reclamarme facturas cuando ya había quesado claro que nunca llegué a recibir nada.... Tardé más de un año de reclanaciones en persona hasta conseguir salur de Orange. Una pedadilla!!

  • rt_jordi O.R.N.I. Objecte Republicà No Identificat (@rt_jordi) reportó

    @boye_g @orange_es Mi madre tenía contrato con esta compañía...la única manera de poder gestionar la baja de sus servicios fue mediante un burofax pidiendo la misma. El resto de gestiones se las pasaban por un sitio que me sé.

  • xPepeBotika Pepe Botika (@xPepeBotika) reportó

    @boye_g @orange_es Son unos timadores profesionales. Yo me di de baja y no vuelvo ni de coña. Prefiero pagar más en cualquier otro sitio