Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/18/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera de la Reina y lugares cercanos:

  • MiguelAngelMJ Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rochafraile11 δροσιά (@rochafraile11) reportó

    **** infierno los de @orange_es @orange llevo llamando desde el 3 de enero para que hagan una portabilidad y no son capaces ...menuda panda de ineptos, es para mear y no echar ni gota...sus empleados cada uno te cuenta una película...esto es demasiado :(

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @VeroCSalamanca @orange_es @OrangeTV_es Pues espero que s si no sea por qué llevo 18 años y es la primera vez que hacen esto dos llamadas de bajas y no son capaces de ver lo que ofrecen y estoy esperando la tercera llamada hoy si no si que me voy a la que tengo oferta y muy buena oferta de captación de clientes

  • dariasadrian 𝕬𝖉𝖗𝖎𝖆𝖓 𝕯𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@dariasadrian) reportó

    @orange_es estoy harto de vuestro wifi que me de fallos

  • ClarBZ Clara BZ (@ClarBZ) reportó

    Menuda estafa el router4G de @Amena q ahora es @orange_es Meses después de darlo de baja, han vuelto a facturar por un servicio que no utilizo El servicio de atención al cliente solo se preocupa por esas supuestas facturas, y no aporta ninguna solución A alguien más le ha pasado?

  • DasiuX11 ☆Danil0☆ (@DasiuX11) reportó

    @orange_es No hace falta, ya me han solucionado el problema después de que en varias llamadas me dijeran que era algo IMPOSIBLE LA DEVOLUCIÓN. Parece que si es posible, pero hay que dar con quien quiera hacer bien su trabajo y no aprovecharse de la gente.

  • PatriciaHerves Patricia H.F. (@PatriciaHerves) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas. Vuestro trato al cliente es pésimo los ultimo dos años, nos tratáis a los clientes como si fuéramos tontos.

  • NeoSpain JuioNeo 🇪🇸 💙 (@NeoSpain) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Debe de estar relacionado a cuando no contratas el fútbol en la Tv de Orange y te lo cobran. Contactas con ellos por WhatsApp el 28 de diciembre y después de 3 bots y dos agentes humanos todavía sigues esperando una respuesta 17 días después. Menudo canal de atención al público..

  • artola_natalia nati 💙 (@artola_natalia) reportó

    @orange_es Quiero dar de baja internet con vosotros y es imposible. Me estafaron todo un año y ahora me tienen con vueltas para salirme de su estafa

  • toxsam ToxSam.eth🔥 (@toxsam) reportó

    @orange_es No lamentáis nada, por que si no seríais claros son vuestros mensajes y contratos. Necesito que se me trate justamente. Yo no estoy pagando un servicio ilimitado con limites ocultos y si es así se me tiene que notificar pero poder ajustar mi tarifa acorde a mis necesidades

  • KyraGoa Kyra Goa (@KyraGoa) reportó

    @orange_es Lo sabemos y no hemos caído, pero primero que sepáis que os suplantan y después que me da rabia que haya gente que puedan caer en el engaño.