1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villablanca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villablanca, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villablanca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villablanca, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perezess4
    Pérez (@perezess4) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es ya podéis quitar esa basura perros, soy de Ceuta y cliente y me voy a dar de baja ya que **** asco dais solo os importa el dinero no tenéis dignidad alguna

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • ThisIsPatxe
    Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportó

    Espero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • Alena28502007
    Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.

  • PulsoLiberal26
    Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportó

    Daos de baja todos de @orange_es

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?

  • paulitajajaja
    Paulita (@paulitajajaja) reportó

    @TalebSahara @orange_es Vergonzoso.

  • Chiripelas
    Chiripelas (@Chiripelas) reportó

    @orange_es Idos a la **** ******

  • Diana43605615
    Diana (@Diana43605615) reportó

    @arturovilla @orange_es Vaya, vaya … Esta compañía apoya una terrible tiranía que encarcela y tortura disidentes. De carácter expansionista … ha agredido territorio soberano 🇪🇸 y a los ciudadanos 🇪🇸españoles. España 🇪🇸 un país miembro de la UE 🇪🇺