¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
- 
                
Αr†zαiη  
    (@Artzain) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra
    
@orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo
 - 
                
Αr†zαiη  
    (@Artzain) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...
 - 
                
🇪🇺 Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
 - 
                
Αr†zαiη  
    (@Artzain) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
Gracias a @orange_es twitter Atención Cliente x llevarme de la mano en un fallo garrafal d sistema y compensarme después. Ya tengo linea después de 4 días y un daño evidente a su cliente. Resuelto x Yovana, atención sobresaliente !!! 4 días de baja...pero otra que duele más...!!
 - 
                
🇪🇺 Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 
    (@MPAlonso) reportó 
@orange_es ¿Por qué no me llamáis por teléfono para solucionar un error vuestro? Ya os he facilitado mi número de teléfono pero nadie me llama
 - 
            
Tempo 
    (@Tempusnav) reportó 
@quantum_babylon @orange_es Pues la respuesta es mejor, "lo siento no podemos hacer nada, hay veces que los mensajes no se qué y entonces ya pararán"
 - 
            
David 
    (@SergioIbezMont1) reportó 
@orange_es Vaya ****** de todo dais asco
 - 
            
Robotok 
    (@robotok) reportó 
Peor experiencia de portabilidad a @orange_es imposible. Portabilidad de tres líneas sin servicio ya una semana. Atención al cliente nefasta.
 - 
            
Salvita Montes 
    (@salvita_13) reportó 
@orange_es Me toca aguantar hasta Octubre vuestra permanencia, no creo que sean tan difícil dar bien un servicio pero bueno, dejaré un mensaje de vez en cuando por aquí para que nadie piense en darse de alta con vosotros.
 - 
            
MissGandia 
    (@missdepueblo1) reportó 
@Suso_Linares @orange_es @Amena Son como tener un ex neurótico, ni caso.
 - 
            
rubén 
    (@ruben_perez9) reportó 
@orange_es por segunda vez consecutiva volvéis a cobrar mal la factura, cada vez le ponéis más ganas para que me vuelva a @MovistarPlus
 - 
            
Jose de castro gil 
    (@Josedecastrogi2) reportó 
@orange_es Yo deseo que me devuelvan 125 euros que desaparecieron de mi cuenta tras un "error" en una de sus tiendas
 - 
            
Cristina Conde 
    (@CristinaCondeS) reportó 
@JulioFi82871219 @orange_es @ING Me cobran el teléfono fijo e internet. No tengo teléfono fijo ni internet. Juanjo lo tiene con MOVISTAR desde antes de conocerme a mí. Me he dado de baja el móvil porq me cobraban 1supuesta subscripción a no sé qué y me intentan cobrar fijo. Qué ganas de hacerme perder el tiempo.
 - 
            
Domingo 
    (@domito21) reportó 
@dpoveda4 @orange_es Ya, se ve que es un problema general de esta zona.