Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 22 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osman🇭🇳 (@osmanfer3) reportóNintendo fue un error.
-
Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó@play60263 @JosedZiur Pobre Play, que injusticia, Nintendo son el mal.
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD NO sabes de lo que hablas. MEtroid Prime en un principio lo iba hacer Namco Bandai, pero la demo quedó mierdosa. El problema es que Nintendo en épocas de WII desmantelo la RETRO STUDIOS originales y la convirtió en un estudio para hacer Donkey Kong.
-
Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó@IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que sean remasterizada y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.
-
Raúl 📌 (@rauxist) reportó@SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p
-
Eri la nutria 🦦 #anime🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) reportó@CrySol12 @TvDannyZ 2/2, si Nintendo y Pokémon les dieran suficiente tiempo podrían hacer más juegos así. El problema es que no lo tienen (y dudo que les den más de dos o tres años por juego)
-
Pato Random (@PatoRandomplus) reportó@1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.
-
Beely (@BeelySexMachine) reportó@_elgordoraro_ Igual el problema no es con Nintendo, si no con sus fans que son recontra mogolicos.
-
Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó@RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.
-
(↼_↼) (@podrido3o) reportóayer le dije a mi mamá q me sentía mal, me preguntó q si quería más juegos para la nintendo Y LE DIJE Q NO q *******
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.
-
José De León (@JosDeLeonMz1457) reportó@TheMetroSouls @Jav1Arte @sfdxpro Pero eso no es exclusivo de Gamefreak, ahí entran también los ports mal hechos de otros terceros. Salen así porque Nintendo no tiene control sobre eso.
-
Jordi 🐧 (@Jordete10) reportóSe puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema
-
Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó@Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...
-
cris ꩜ (@kyubesito) reportó@JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]
-
Kayto (@KaytoStories) reportóEl problema no es Nintendo, el problema es The Pokémon Company
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Nintendo cobrando para que tu hagas el trabajo de servidor(se supone que el online de paga es porqe te están dado un servidor dedicado pero bueno) Emuladores cutres Y expansiones donde necesitas el juego xD Hombre se los nintenderos odian los indie pero el psn da juegos buenos
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó@NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es
-
pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportóEsto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻
-
Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó@Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.
-
Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportóLe tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL
-
El Yerar (@Elyerar2020) reportóNintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?
-
BH |🌟💊$hirou🐺🌟Amicus🌸Aaron Cosmas Partner🪻 (@El_Shirou) reportó@incinobeastar Eso me caga de la gente y de algunos amigos, Nintendo la ha cagado mucho si, y tienen motivos para dudar en absolutamente todo, pero ya cuando pasamos a ver mal y criticar absolutamente todo por mero odio y ya nada más tirar kk por tirar ya cansa :/
-
Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportóa ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO
-
Ryarce (@RichardYarce) reportó@eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!
-
Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó@pasamelmando The Pokémon Company es quien marca eso, Nintendo solo tiene pertenencia de la IP en consolas, y eventualmente da ayuda externa, poco mas.
-
Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó@fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...
-
Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó@pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games