1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 24 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lPabler
    Pabler (@lPabler) reportó

    La gente preguntandose en el año 2025 por qué un juego de Gamefreak puede verse tan bien después de los fracasos con Pokémon cuando probablemente el mayor problema con estos sea que The Pokémon Company, compañía que se creó por parte de Ganefreak, Nintendo y Creatures Inc se haya

  • NRxx45
    2D 🏳️‍🌈 (@NRxx45) reportó

    @dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/

  • KyleGrayson
    Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó

    @DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company

  • StrikeRed111
    Red (@StrikeRed111) reportó

    @DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)

  • lolox_tv
    Lolox (@lolox_tv) reportó

    Si si, el problema era Nintendo xD El tema es mucho más amplio que una empresa, va seguir pasando de aquí en adelante.

  • santibucha_
    Santibucha (@santibucha_) reportó

    @CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******

  • YisusGamer00
    👹ONI KRAZY👹 (@YisusGamer00) reportó

    @Perrosad78 @JVindahouse El problema más grave que tiene que corregir ahora mismo Nintendo es la batería más que la pantalla

  • Legendaryn00b
    n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó

    @NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.

  • JoseFresnoLuna
    Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó

    @pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games

  • Idonthaveause_7
    Idonthaveuse 🌩️🐢 (@Idonthaveause_7) reportó

    Si eres fan de HK, deberías saber quien es leth, pero parece que no, y por eso dices que no hay fecha ¿No has pensando que existen los Nintendo direct? claro que no, no pensais con la cabeza. Se ha dicho que antes de finales de año (junio-septiembre). El problema sois vosotros

  • JoseGPKMN
    Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó

    @RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD

  • FedeMambrin
    Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportó

    Le tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL

  • kyubesito
    cris ꩜ (@kyubesito) reportó

    @JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas

  • JatlelGrapploct
    Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó

    @Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd

  • Modo7Pod
    Modo 7 (@Modo7Pod) reportó

    @Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.

  • rauxist
    Raúl 📌 (@rauxist) reportó

    @SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p

  • hidalgo_beltran
    Ariel Beltran (@hidalgo_beltran) reportó

    @NDeluxeOficial Esto solo demuestra que el problema es Nintendo o Pokemom company. PD: quitenle las redes sociales al gemelo tóxico de N Deluxe XD

  • Martini_Med
    Martin M. (@Martini_Med) reportó

    @Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4

  • jmanuel1129
    José Manuel (@jmanuel1129) reportó

    @Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso

  • HombreMomazo
    Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportó

    YO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @NiXiE_es Honestamente ya se lleva mucho tiempo expresando que esto no es un fallo de nintendo, solo de gamefreak. Si se trata de meterle dinero a pokemon hacen el minimo porque igual vende, si se trata de algo nuevo eso no va a funcionar.

  • hereshina
    Sinha (@hereshina) reportó

    @HankScorpio87 @terenintendera @Nero_DEMCRY Game Freak es co-fundadora de The Pokémon Company junto con Nintendo y Creatures Inc. La tercera con el mismo peso es Creatures Inc. no TPC. TPC es la marca creada por las otras tres. Y si Game Freak se sintiera mal de tiempo no se habría metido sola en más proyectos.

  • Elobjetiv
    el objetivo (@Elobjetiv) reportó

    @Suso_DNSTUFF @JulioJGamez Acabará saliendo tarde o temprano, las cosas están cambiando mucho para mal en todas empresas con videoconsolas, yo creo que las videoconsolas ya tienen fecha de caducidad. Ni la nueva Nintendo, ni la nueva Xbox si hay ni PlayStation 6 , ya se han encargado de reventar las ganas.

  • Dracon2_115
    Dracon (@Dracon2_115) reportó

    @CarpPincho Nada que ver pero "Técnicamente no es del todo de Nintendo" En esa frase se puede resumir porque Pokémon está tan mal hoy en día, otro día explico

  • PatoRandomplus
    Pato Random (@PatoRandomplus) reportó

    @1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.

  • Dracoom1
    Dracoom (@Dracoom1) reportó

    @GonxeZx @DistortionWRLD La culpable ahí es más Nintendo y su manía de sacar material cada cinco minutos aunque esté mal porque "los fans lo comprarán salga como salga y queremos dinero ya".

  • SmashDelawere
    XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó

    @NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es

  • Erivlt
    Eri la nutria 🦦 #anime🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) reportó

    @CrySol12 @TvDannyZ 2/2, si Nintendo y Pokémon les dieran suficiente tiempo podrían hacer más juegos así. El problema es que no lo tienen (y dudo que les den más de dos o tres años por juego)

  • felipetorresg
    Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportó

    Después alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamaron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon