1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 18 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 1 mes
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElToyski
    Toyski (@ElToyski) reportó

    @NDeluxeOficial Yo soy de los que siempre ha atacado a Game Freak, pero después de este anuncio me lo replantee. Es que piénsenlo, cuando Nintendo o The Pokemon Company están detrás sale un producto mediocre, pero ahora con Xbox se ve buenísimo el juego, creo que Game Freak no es el problema.

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Pos vos me estas diciendo que juegos como Balatro, crash 4 o Persona son basuras dkdks Eso ya es que directamente no te guste jugar y mucho "tengo tosas las consolas" par a justificar qué Nintendo os estafen con un pésimo servicio xD

  • PabloAmosMP
    Pablo A. M. P. (@PabloAmosMP) reportó

    @adn40 Opino que lo ignoremos, lo que haga con la Nintendo es su problema, ya la pago.

  • Takeru_36
    Davo U (@Takeru_36) reportó

    @AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?

  • EsyxFC
    Esyx (@EsyxFC) reportó

    @Archer_simp_ @tixwilx1916 @daniel05_kevin De ahí te salvo el it takes two y poco más, correcto. Te repito: tengo nsw2, ps5, Xbox series s y un PC con 4090. No necesito ser fanático de ninguna marca para señalar los errores de cada una. Nintendo los tiene, pero la suscripción online no es uno de ellos.

  • guerra892
    Guerra (@guerra892) reportó

    @DSimphony El problema no es Gamefreak sino Nintendo que son los que tienen la última palabra

  • JoseFresnoLuna
    Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó

    @pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games

  • CooleRemon
    CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó

    @SunwerPrower El problema es nintendo

  • Cirmimikyu
    Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó

    @em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd

  • alex_esquizo
    Alex (@alex_esquizo) reportó

    @ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema

  • MrKatanga42
    Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó

    @BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo

  • sky_viczer
    Vrizzt (@sky_viczer) reportó

    @Quicksilveradoo @NintenGeeks a mi aun no me funciona, nos puedes dar mas detalles de que te dijo Nintendo o como fue que te contactaron para resolverlo?

  • Black_Araragi
    Black Araragi Φ (@Black_Araragi) reportó

    La gente dándose cuenta que el "problema" (que ellos mundo se inventaron) de Pokémon era nintendo y no GameFreak? Vaya

  • GeekSommar
    Geek Sommar 🎮🎬📺 (@GeekSommar) reportó

    La prensa seria.... Y bueno, no creo que sea tanto problema de la #NintendoSwitch2 , mas bien del manejo, pero creo que Nintendo podría poner un gif de precaución o algo así en una actualización.

  • Dr_Prime
    Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó

    @fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...

  • priuget
    riuget (@priuget) reportó

    @DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing

  • samus_de_choco
    SaMuS🍫☕ (@samus_de_choco) reportó

    @dan_chaos @NintendoES parece que la última actualización de Zelda TOTK base (no SW2 edition) funciona mal en Switch 2 (me falta probarla en la 1), con empeoramiento del framerate, espero que lo corrijan

  • jefemasterplay
    BossMaster (@jefemasterplay) reportó

    @Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @NiXiE_es Honestamente ya se lleva mucho tiempo expresando que esto no es un fallo de nintendo, solo de gamefreak. Si se trata de meterle dinero a pokemon hacen el minimo porque igual vende, si se trata de algo nuevo eso no va a funcionar.

  • BlenderWeapons
    Blender Weapons (@BlenderWeapons) reportó

    @Moridimortem_ @Loulogio_Pi Nintendo te jode por usar sus franquicias y su imagen, asumo que para que en el caso de que un fan art se termine viralizando para mal, no se asocie con nintendo. Igualmente pierden muchas demandas y lo que nunca podrán hacer es patentar mecánicas.

  • webopajaro12
    amante de las pepas (@webopajaro12) reportó

    @By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta

  • ElLunarDeMina24
    THIS IS FOR Fer 💙 (@ElLunarDeMina24) reportó

    No se de que hablas Mi papá tiene Xbox, Play, Nintendo El problema no son las niñas, por que mi papá tiene 3 y yo lo veo muy contento

  • TheZanarkandKid
    Zanar (@TheZanarkandKid) reportó

    Gente, la cagué con esto y la sección de ayuda que consulté en la web de Nintendo es de hace mil. Si veis que vuestra Switch 2 no muestra el porcentaje de batería que debería, es suficiente con entrar al menú de recuperación para reiniciar el sensor

  • JoseGPKMN
    Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó

    @RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD

  • GuillermoMyL
    ☀️Guillermo Stars🌟 (@GuillermoMyL) reportó

    @Eoninperial Si bien duele que Pokémon ande en su estado actual es una suma de factores que se acumularon además Game Freak no es un estudio de Nintendo son terceros pueden hacer juegos para quién quieran así funciona

  • santibucha_
    Santibucha (@santibucha_) reportó

    @CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******

  • FocusAlbo
    🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó

    @ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.

  • Vampitech
    Vampitech (@Vampitech) reportó

    @g30Mj Seguramente forzó el asunto para grabar el video. Pero suena bastante razonable dado que Nintendo ya de antemano adelantaba el programa de reparación o recambio del Joycons con ese problema.

  • felipetorresg
    Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportó

    Después alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamaron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon

  • StrikeRed111
    Red (@StrikeRed111) reportó

    @DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)