Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 20 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó@NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es
-
SaMuS🍫☕ (@samus_de_choco) reportó@dan_chaos @NintendoES parece que la última actualización de Zelda TOTK base (no SW2 edition) funciona mal en Switch 2 (me falta probarla en la 1), con empeoramiento del framerate, espero que lo corrijan
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
Pablo A. M. P. (@PabloAmosMP) reportó@adn40 Opino que lo ignoremos, lo que haga con la Nintendo es su problema, ya la pago.
-
Rubén (@ruben_carrillol) reportó@Awiwi_Pk @NotiPlay_ Si te compras una play, será por sus juegos si te compras una nintendo será por sus juegos, si te compras una xbox será por su gay pass? Si todas se hacen multiplataformas la única beneficiada sería xbox por su servicio pero las demás solo tendrían pérdidas como xbox ahorita
-
Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó@Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...
-
Osman🇭🇳 (@osmanfer3) reportóNintendo fue un error.
-
Jorge (@Borjaart3) reportó@Marley_Stann @analistadebits Te respondo yo: Ningún juego anunciado ayer ni en el Game Fest - > Nintendo Direct. Nintendo funciona así desde hace mucho tiempo. Por contrato lo anuncian en sus Direct.
-
☀️Guillermo Stars🌟 (@GuillermoMyL) reportó@Eoninperial Si bien duele que Pokémon ande en su estado actual es una suma de factores que se acumularon además Game Freak no es un estudio de Nintendo son terceros pueden hacer juegos para quién quieran así funciona
-
Pato Random (@PatoRandomplus) reportó@1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.
-
Pabler (@lPabler) reportóLa gente preguntandose en el año 2025 por qué un juego de Gamefreak puede verse tan bien después de los fracasos con Pokémon cuando probablemente el mayor problema con estos sea que The Pokémon Company, compañía que se creó por parte de Ganefreak, Nintendo y Creatures Inc se haya
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.
-
Joni ❤🤍 (@jonir1903) reportóEsta gente quiere que los juegos de Pokémon se vean así, sin coñas, como se ven actualmente todos los juegos, con 0 personalidad... Menos mal que Nintendo y The Pokémon Company no lo van a permitir
-
Awiibo (@awiibo17) reportóLas ***** de Level Up, tienen la ***** de Nintendo hasta el esófago. (Y también pierden la cabeza por ver cómo está arrasando) malditos mal paridos
-
el objetivo (@Elobjetiv) reportó@Suso_DNSTUFF @JulioJGamez Acabará saliendo tarde o temprano, las cosas están cambiando mucho para mal en todas empresas con videoconsolas, yo creo que las videoconsolas ya tienen fecha de caducidad. Ni la nueva Nintendo, ni la nueva Xbox si hay ni PlayStation 6 , ya se han encargado de reventar las ganas.
-
Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó@RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.
-
Josh Cell Games 🎮🕹️ (@Josh_Cell_Games) reportó@Renegated @indie_playing @BehindTGames Las relaciones internas entre Nintendo, GF, y Creatures no las conozco. Game Freak está ligada a TPC y no renunciarán a ese tercio, por lo que si no cuentan con la ayuda de Nintendo o Creatures, como mínimo tienen que ayudarse a ellos mismos con más personal.
-
cata (@chaembargada) reportó@minjinook El problema es q sega y atlus no son exclusivos de nintendo, siempre han sacado primero en playstation y xbox, lo mismo hacen con sonic, apenas y el yakuza 0 lo ponen en s2.
-
Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó@Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd
-
clonmii (@clonmii) reportó@MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo
-
Avemt (@Avenbeater) reportóAsí es, falta la presentación de Nintendo que en Junio no falla desde hace 8 años
-
Redox (@Redox115) reportó@BehindTGames Ahora os dais cuenta de que Nintendo siempre fue el problema?
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]
-
🐉⚓戌神クマ⚓🐲 (@kumagawa95) reportó@ETMIDTEEU Pokemon Company es una compañía en la que Game Frank tiene el mismo porcentaje de propiedad que Nintendo. No creo que sea el problema sino que se han aburrido de la IP, independientemente de lo que hagan los juegos van a vender millones.
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Ayrton (@ayrtonj97) reportóConfirmado que el problema no es Gamefreak, es y siempre ha sido Nintendo
-
Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó@em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd
-
KΔTØ (@_ikikato) reportó@DSimphony la culpa no es de gamefreak, es mas de nintendo y pokémon company, la switch es una consola que no les da una potencia suficiente para juegos de ese estilo, y los calendarios tan apretados que les dan para cada juego de Pokémon no ayuda mucho
-
el vergon (@el_bizcocho17) reportó@Tierra100able_ Yo probé con la mía, y no aguanto 2 martillazos la consola, muy mal ahí nintendo 😡👎