Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karloz Paskual (@karlowz64) reportó@AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1
-
tordo138 (@tordo138) reportó@NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden
-
Nekuru (@Kuru_draws) reportó@JVindahouse Ya se que no les cae tan bien la persona pero le dan demaciado merito como si fuera tan importante para que a Nintendo le importe demandarla Cada qué hacen estos post solo terminan apoyando y dando más visibilidad a alguien que supuestamente odian
-
Redox (@Redox115) reportó@BehindTGames Ahora os dais cuenta de que Nintendo siempre fue el problema?
-
José De León (@JosDeLeonMz1457) reportó@TheMetroSouls @Jav1Arte @sfdxpro Pero eso no es exclusivo de Gamefreak, ahí entran también los ports mal hechos de otros terceros. Salen así porque Nintendo no tiene control sobre eso.
-
CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó@Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó@Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora
-
Dracoom (@Dracoom1) reportó@GonxeZx @DistortionWRLD La culpable ahí es más Nintendo y su manía de sacar material cada cinco minutos aunque esté mal porque "los fans lo comprarán salga como salga y queremos dinero ya".
-
2D 🏳️🌈 (@NRxx45) reportó@dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/
-
Zanar (@TheZanarkandKid) reportóGente, la cagué con esto y la sección de ayuda que consulté en la web de Nintendo es de hace mil. Si veis que vuestra Switch 2 no muestra el porcentaje de batería que debería, es suficiente con entrar al menú de recuperación para reiniciar el sensor
-
☀️Guillermo Stars🌟 (@GuillermoMyL) reportó@Eoninperial Si bien duele que Pokémon ande en su estado actual es una suma de factores que se acumularon además Game Freak no es un estudio de Nintendo son terceros pueden hacer juegos para quién quieran así funciona
-
José Manuel (@jmanuel1129) reportó@Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
Grok (@grok) reportóHola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!
-
Blender Weapons (@BlenderWeapons) reportó@Moridimortem_ @Loulogio_Pi Nintendo te jode por usar sus franquicias y su imagen, asumo que para que en el caso de que un fan art se termine viralizando para mal, no se asocie con nintendo. Igualmente pierden muchas demandas y lo que nunca podrán hacer es patentar mecánicas.
-
Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó@pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games
-
pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportóEsto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻
-
Black Araragi Φ (@Black_Araragi) reportóLa gente dándose cuenta que el "problema" (que ellos mundo se inventaron) de Pokémon era nintendo y no GameFreak? Vaya
-
PokeDark_CT 🏳️🌈😺🇦🇷 (@pokedark_ct) reportó@eljairo_gm El problema esta en The Pokemon Company y la poca (o nula) supervisión de Nintendo
-
Alex (@alex_esquizo) reportó@ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames Y seguramente GF esté deseando largarse de TPC y este sea su intento de huida, si les sale bien mandarán TPC a la ****** para ir por libre y si les sale mal, pues seguramente decidan bajar persiana o, en su defecto, le darán todo a Nintendo y se largarán.
-
Davo U (@Takeru_36) reportó@AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?
-
Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó@Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)
-
La Entidad 🏳️🌈 (@ZairaLebDel) reportó@LeonPlay26 Chinga tu madre nintendo
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.
-
Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó@SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo
-
Raúl 📌 (@rauxist) reportó@SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p
-
Martin M. (@Martini_Med) reportó@Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4
-
Average Atlus Fan (@Cosmic_Alema) reportó@James_Logan_H @NDeluxeOficial Hombre estan en el mismo edificio de Nintendo (probablemente sin pagar 1 centimo) , cambiar motro gráfico no lo quieren hacer por el echo de tener que pagar royalties Pero claro Nintendo no manda en el desarrollo eso es verdad, pero cuando hace falta Monolith ayuda