Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 20 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel (@jmanuel1129) reportó@Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso
-
José González Mata (@MataKappa) reportó@topherelbailon @Failong013 @Eric_Lostie Perdón, pero no entiendo que tiene que ver? TPC es propiedad (una tercera parte) de Game Freak, no a revés. Se fundó para apoyar a Nintendo y GF a manejar la IP, pero ellos no tienen palabra sobre lo que esta última hace con los juegos, ellos simplemente ayuda con la publicación.
-
Gonzalo Maldonado (@GonxeZx) reportó@Gabimola2 @DistortionWRLD Y mira *******, la mayoría de juegos de Nintendo son obras maestras y por no decir todos y además tiene el ej de Metroid prime 4 que lo atrasaron para que tengan más tiempo de desarrollo, me vas a decir que está misma empresa tiene la culpa de que un Pokémon salga mal?, no. Sigo+
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sonic es copiar los modelos de negocio
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
RojoGamer 🎮🎮 (@RojoGamer1991) reportó@panalidad Hay que tener en cuenta, además (si la memoria no me falla), que este es el primer título de GameFreak fuera del ecosistema Nintendo. Plataformas, habitualmente, mas potentes como PlayStation y Xbox. 2/2
-
Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportóLe tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL
-
Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó@semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€
-
tordo138 (@tordo138) reportó@NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden
-
Josh Cell Games 🎮🕹️ (@Josh_Cell_Games) reportó@Renegated @indie_playing @BehindTGames Las relaciones internas entre Nintendo, GF, y Creatures no las conozco. Game Freak está ligada a TPC y no renunciarán a ese tercio, por lo que si no cuentan con la ayuda de Nintendo o Creatures, como mínimo tienen que ayudarse a ellos mismos con más personal.
-
Beely (@BeelySexMachine) reportó@_elgordoraro_ Igual el problema no es con Nintendo, si no con sus fans que son recontra mogolicos.
-
Kayto (@KaytoStories) reportóEl problema no es Nintendo, el problema es The Pokémon Company
-
Rukdra (@Cell_Adriel) reportó@Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?
-
arnex (@KrupinesXL) reportó@Anywayssuckit @Velo_Tenshi aun asi con que no te guste un juego no podes llamarlo mrd mal hecha (solo los d nintendo) vos no le agarraste el ritmo nomas, yo me pasé el 2 jugando solo cuando mi amigo venía a mi casa, y ni es un problema eso de mil enemigos, mucho menos si te sabes el mapa y sabes saltearlos
-
Sonicxderizo (@sonicxderizo) reportó@guinxu Nah esa cosa ya no tenía arreglo creo que solo acomodaron la resolución y los fps lo demás lo dejaron igual y eso ya no es problema de Nintendo o game freak ya es the Pokémon company
-
Vampitech (@Vampitech) reportó@g30Mj Seguramente forzó el asunto para grabar el video. Pero suena bastante razonable dado que Nintendo ya de antemano adelantaba el programa de reparación o recambio del Joycons con ese problema.
-
DowncastOhio21 (@MoyanoJerald) reportó@danikyo_ Game Freak no es Propiedad Total de Nintendo, ellos son Solo un Desarrollador, como Tamsoft con Marvelous, otros Publishers también pueden solicitar su ayuda con los Juegos
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportóLa gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.
-
Karloz Paskual (@karlowz64) reportó@AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1
-
BH |🌟💊$hirou🐺🌟Amicus🌸Aaron Cosmas Partner🪻 (@El_Shirou) reportó@incinobeastar Eso me caga de la gente y de algunos amigos, Nintendo la ha cagado mucho si, y tienen motivos para dudar en absolutamente todo, pero ya cuando pasamos a ver mal y criticar absolutamente todo por mero odio y ya nada más tirar kk por tirar ya cansa :/
-
🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó@ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.
-
🐉⚓戌神クマ⚓🐲 (@kumagawa95) reportó@ETMIDTEEU Pokemon Company es una compañía en la que Game Frank tiene el mismo porcentaje de propiedad que Nintendo. No creo que sea el problema sino que se han aburrido de la IP, independientemente de lo que hagan los juegos van a vender millones.
-
Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportóYO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company
-
Martin M. (@Martini_Med) reportó@Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4
-
Blender Weapons (@BlenderWeapons) reportó@Moridimortem_ @Loulogio_Pi Nintendo te jode por usar sus franquicias y su imagen, asumo que para que en el caso de que un fan art se termine viralizando para mal, no se asocie con nintendo. Igualmente pierden muchas demandas y lo que nunca podrán hacer es patentar mecánicas.
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Jack rodriguez (@JackRM42) reportó@solovinomask @Archivatumm ni eso, ya nintendo a retrasado proyectos por no cumplir sus estandares de calidad, aqui el problema es de pokemon company
-
Alberto J Carrillo V (@Carrillo_AJCV) reportó@thechon15 @ZarturCartoon @Sergiomonty En cualquier caso eso sería más cosa de Nintendo, y lo hacen porque necesitan que Mario como marca tenga conceptos unificados para apelar a audiencias casuales. Aún así, me atrevo a decir que los devs tienen las herramientas suficientes, si las usan mal es su responsabilidad.
-
Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó@play60263 @JosedZiur Pobre Play, que injusticia, Nintendo son el mal.