¿Está Nintendo Switch Online con problemas?

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

 Problemas detectados con Nintendo Switch Online

Problemas con Nintendo Switch Online en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Nintendo Switch Online

abril 18: Problemas con Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Juego en línea (55.42%)
  • Inicio de Sesión (32.53%)
  • Fallas (4.82%)
  • Matchmaking (3.61%)
  • Crash del Juego (3.61%)

Mapa de interrupciones de Nintendo Switch Online

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Nintendo Switch Online

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ForeverMorro Super Morro Bros. (@ForeverMorro) reportó

    Regresar a casa y saber que el viejo Nintendo ya no funciona 😔

  • RomoriStudios La Robin (@RomoriStudios) reportó

    Última Hora: Masahiro Sakurai cancela los DLCs que quedan, menciona que poner el Stage Builder fue un error, y se sale de Nintendo.

  • QuesOwO Quesadilla (@QuesOwO) reportó

    @altovioltaje donde está la gente que sabe de errores y sistemas anti pirateo de nintendo

  • sweettewi sweettewi (@sweettewi) reportó

    @DanielSanGMR Nintendo va a tener que ver cómo resuelve el problema, bastante inocente de Nintendo no haberse percatado del típico problemas de los dibujos vulgares que siempre suelen tener editores y aplicaciones de dibujos.

  • jmperez32 JMPEREZ (@jmperez32) reportó

    @NiXiE_es Nintendo está actuando mal con su propio formato físico.

  • jetlion jesus alberto (@jetlion) reportó

    @DarthKafka @AmazonESP @AmazonHelp Que putada yo no puedo hacer valida lo de reclamar la suscripción de 3 meses del nintendo online con el prime , me manda en el último paso a una página que marca error, ya me queje hace 10 días y ni señales que se solucione.

  • MarquitosBlanco Marcos Blanco (@MarquitosBlanco) reportó

    @SupesSakuragi Claro, pero en mi caso así funciona en la plataforma de Xbox One, no se si sea parecido en la de Nintendo, por que cuando tenía la Xbox 360 de igual forma podías transferir las licencias y no las perdias en la consola anterior solo que esta tenía un límite de dos veces por año.

  • kakur98 Kakur (@kakur98) reportó

    @NintendoES Desde que he actualizado, me meto en Mario Kart Online y me deja espectar pero a la hora de jugar da error de conexión. No me deja ni escoger mapa.

  • YoshiGamerST Yoshi (@YoshiGamerST) reportó

    Me acabo de enterar de que se han caido los servidores de Nintendo esta tarde... 🤔 @NintendoES no ha dicho nada sobre ello, así que entiendo que aquí en España no ha pasado nada... Pero tio... Ya va siendo hora de tener servidores dedicados, al menos de Smash...

  • Waymas_ssb Edgar Lizcano (@Waymas_ssb) reportó

    Nintendo: "Oye no olvides probar el juego" Tester: "Simon ya no tiene ni una falla no te preocupes 😌"

  • Pornosawa Sr. Sawa (@Pornosawa) reportó

    @SaffronCR Tenía, si mi cabeza no falla, láminas interpuestas como fondo. Creo que hay algún LCD de Nintendo que usaba la misma técnica.

  • daga1991 Danigamers el Profe (@daga1991) reportó

    lanza falla de conexion, acto seguido tempban de 5 minutos, chupame un huevo #Nintendo al igual que los webones que estuvieron en esa partida

  • daga1991 Danigamers el Profe (@daga1991) reportó

    aja #Nintendo #Splatoon2 , que yo tengo la culpa de las desconexiones y los usuarios con pobre o nula habilidad, partida normal, 30 segundos y se desconecta uno de los nuestro, empiezan squid party en nuestra base, no les sigo la corriente y espero a que termine la ronda... +

  • salvawm Salva ( ͡° ͜ʖ ͡°) (@salvawm) reportó

    @pucelanoxp el problema de esto no es de nintendo, es de los 4 pelagatos que como no se lo pongas claro la intentan liar... Tuvieron que poner los mensajes de epilepsia y demás tonterías por lo mismo

  • MrLugianonimo lugia :D (@MrLugianonimo) reportó

    luego de actualizar por 20tava vez alfin mi dlc esta como debe estar , gracias servicio tecnico de nintendo por nada , tuve que arreglar sus desperfectos yo solo #putintendo #JokerInSmash

  • Darknei Darknei (@Darknei) reportó

    @pablothatsall @MrKaytos Nintendo Switch si tiene opción de conectarla por cable ya te digo que yo juego a MK, Spaltoon 2 y Smash Bross y sin problema, lo uniconquenhace falta es que las compañías hagan las cosas bien que se piensan que los jugadores de Nintendo no nos damos cuenta porque somos "casuals"

  • Franysonic FranySonic (@Franysonic) reportó

    @PatoxSr Y discrepo con FF y MG, precisamente ambas sagas en nintendo han vendido "regular" tirando para mal.

  • xela_92 Xela▫️アレツク (@xela_92) reportó

    @NintendoES Hay un fallo en el modo en Smash Arcade con Joker. Se me quedo congelado al terminar su ataque Smash.

  • Eduardo98901183 Eduardo (@Eduardo98901183) reportó

    @Luedpahe @LevelUPcom Tú fanatismo por Nintendo te ciega de ser imparcial, MK11 se ve mal en Swicht a comparación de PS4 y Xbox One

  • tzili007 josé adrián (@tzili007) reportó

    @aviles_denis Nada esa chingadera no funciona y me refiero al pendejo Nintendo de mierda

  • Darknei Darknei (@Darknei) reportó

    @pablothatsall @MrKaytos Juego sin problemas al MK, Splatoon2 y Smash, igual el problema no es la infra de Nintendo si no de la desarolladora que no se lo toma en serio en esta plataforma.

  • mralewp José Alejandro (@mralewp) reportó

    Hace un ratito se me cayó mi Nintendo Switch y no sé como no estoy llorando todavía, me dolió en la vida.

  • javierblake_0 Javier (@javierblake_0) reportó

    @Fortnite_ES Arreglen el lag en nintendo swicth

  • EdgarEsqM Edgar Esquivel (@EdgarEsqM) reportó

    @sasel necesitamos un video de la caida de servidores de nintendo, que si que es mas barato pero desde que estas cobrando por un servicio este debe de ser de calidad

  • UlyFormoso ulysses formoso (@UlyFormoso) reportó

    @bernilost Se sabe algo de los juegos. En podcast he escuchado que se elegirán desde Sega EEUU y por ende, que cometerán el mismo error que Nintendo y llegarán juegos que en Europa no triunfaron y el tema del idioma

  • PichonsotOW PichonsotOW (@PichonsotOW) reportó

    @TeenLunaTv No creo que los medios estén comprados por Sony, Microsoft o Nintendo. Eso es argumentario típico en las guerras de "fanboys". Este mundillo funciona así "filtran" datos. Ej: Hoy el medio japonés Nikkei ha dejado caer que en otoño saldrá una Switch más pequeña y económica.

  • Kiwillius Kiwillius (@Kiwillius) reportó

    Descargué la app de Nintendo Switch Online y Dios mío que cosa más mala. Se congela cada dos por tres mientras carga las cosas, es lento como él solo y muy básico. Terrible

  • Cigotoast Cigotoast (@Cigotoast) reportó

    Mewtwo: No funciona Nintendo: Vamos a bufarle un par de cosas Gente: PERO COMO OS ATREVÉIS NINTENDO EL PERSONAJE ESTABA PERFECTO YA ESTAIS SUCUMBIENDO A LOS LLOROS DE LA GENTE DE QUE VAIS BUFANDO A UN PERSONAJE CON MENOS REPRESENTACIÓN QUE FALCO OS DIGO YO QUE NO ES TAN MALO

  • fckingrebornD fckingpsychoD ⬅️ (@fckingrebornD) reportó

    @WakaiLee Osea que sí vaya... Como Nintendo haga oficial el anuncio digamos que sus oficinas arden, así que esperemos que sea un fallo y en el E3 saquen cosas :(

  • luisotopo6 Muro (@luisotopo6) reportó

    @Elcuccos Esto no deberia ser asi, aunque creo que es fallo de @StudioMDHR, porque los juegos de Nintendo siempre estan disponibles a las 12

  • BehindTGames Behind the Games (@BehindTGames) reportó

    @frangzm @NintendoES @NoliferYt Será un problema al programar el desbloqueo del juego, si se de algo respecto a ello informaré

  • DarioAlcaparra DM (@DarioAlcaparra) reportó

    Y así al menos solucionas el problema que va a tener cualquier ser humano cuando quiera jugar él solo con Nintendo Labo VR y se puto canse de tener la consola en alto a los 5 minutos

  • Robotori1 Robotori (@Robotori1) reportó

    @McBaker28 Para mí es mi consola favorita hoy en día y sinceramente creo que Nintendo no falla con sus exclusivos, pero falta un Netflix, un juego online decente y una consola virtual a la altura.

  • Ket4L Darth Valar (@Ket4L) reportó

    @Carlos150894 Ubisoft y Capcom, que son de las que menos hacen mal actualmente. Perfecto XD El día que nos enteremos públicamente de la mierda que hay en Nintendo y que apartan a paladas con marketing a ver si sigues aplicando la misma política XDD

  • Saternoir Saternoir ⚔️🛡️ (@Saternoir) reportó

    Cuando la gente no sabe distinguir entre el servidor de juego online y el servidor de contenido de la Nintendo eShop Hay ser tontisimo xD

  • Mario_Tierra100 Tierra100able™ (@Mario_Tierra100) reportó

    A ver gente los servidores de Nintendo se han caído por la llegada de Joker y ya ha salido Nintendo ha informar, relax. En otras partes se caen sin motivo y no te dan ninguna explicación. Son cosas que pasan xd

  • toni_over Lost (@toni_over) reportó

    @Saselandia Fallo estrepitoso no ponerle una gomita para sujetar, no lo comprare, mal nintendo

  • kubrekamas jhee (@kubrekamas) reportó

    @TodoMegaDrive A 230 € un robo, y encima tirando de Final Burn, cuando todos sabemos que la emulación, con su insaciable ánimo de lucro (a diferencia de filántropos como Nintendo, o Capcom misma) ¡es el mal!. O quizá no. Que Viva Mame y la emulación!!.

  • cesvlcGames Brawl Stars OP (@cesvlcGames) reportó

    @OnePeluquinMan @NintendoES No es correcto. El juego lo tengo pre-comprado y descargado, sólo necesita una clave de activación. Y el resto de servicios de Nintendo funciona. Incluido juegos suyos que utilizan sus servidores.

  • OnePeluquinMan OnePeluquinMan (@OnePeluquinMan) reportó

    @cesvlcGames @NintendoES Se les han caído los servidores por el alboroto de Joker en smash, arréglalos tú si quieres en vez de quejarte

  • SocialFuturo SocialFuturo (@SocialFuturo) reportó

    @Saselandia Sé que odiáis @digitalfoundry y que cometen errores pero deberíais prestar atención a lo que realmente dicen en sus vídeos. Y no son Anti-Nintendo (cuánto daño hacen medios como Vandal). En este caso, explican bastante bien lo que podemos esperar de las futuras Xbox y PS.

  • ChazzMarcely Chazz Marcely (@ChazzMarcely) reportó

    @sparD_Z @Nintendo Si necesitan ayuda avísenme

  • ChazzMarcely Chazz Marcely (@ChazzMarcely) reportó

    @sparD_Z @Nintendo Ya halle el error tenés que darle en la Eshop volver a descargar contenido descargable y ya te sale

  • _Opipe Omár (@_Opipe) reportó

    El man arreglo ese problema soplando el puto control como si fuera un cartucho de Nintendo. Me sentí bastante estúpido haciendolo pero.... Funcionó!!!!

  • Davochox64 David Enrique LP (@Davochox64) reportó

    @mudkipfirefoxV2 @LuisjefeI @NintendoAmerica jajajaja es verdad estuvo jodiendo un buen rato ese error

  • SmashBrosES Super Smash Bros. Ultimate (@SmashBrosES) reportó

    Recordad que esta cuenta no es oficial y yo solamente informo de la situación actual. ¡Espero que Nintendo solucione el problema pronto! 🤝

  • alexdarknight82 El Alex (@alexdarknight82) reportó

    No mames pinche Joker tumbó el servidor de Nintendo jajaja

  • Pornosawa Sr. Sawa (@Pornosawa) reportó

    @sebas_hero1995 Estoy viendo el VR a 30 euros y va a petar. Siempre a favor: Nintendo no falla nunca en juegos.

  • JORGELUIS_GO JORGE LUIS (@JORGELUIS_GO) reportó

    @franco_esca Te pasaste bro 😂😂😂 “pinche nintendo one”

  • dextlas Casino (@dextlas) reportó

    me sigue apareciendo como si no hubiera comprado al joker :( pinche nintendo de mierda

  • SrMiguelazo Migue (@SrMiguelazo) reportó

    @DaenerysQrz Me acorde que en mi infancia, le tiraba el “tufo” a los juegos de Nintendo pensando que funcionaría !! (en mi mente funcionaba ), creo que aplica a tu problema

  • trunghieu29011 DR.MEM (@trunghieu29011) reportó

    @MTLSaiyan Nintendo error screen

  • TenshiKeito Keizrel the Angel (@TenshiKeito) reportó

    @StarGinSC2 Precisamente por estas mierdas no pago el Online, si así van los servidores de la Eshop no me imagino como van los del Smash que de por sí yo tengo que "piratear" mi ubicación... Muy mal por parte de Nintendo, el juego Online me da bastante igual pero hay mucha gente a la que no.

  • StarGinSC2 StarGin (@StarGinSC2) reportó

    Es semana santa y medio mundo se quiere descargar al Joker de Smash y exploraron los servidores. A muchos les aparece error al entrar. Esto ya se descontró. Pero muy mal con ese servicio Nintendo, muy mal. Eso, o el mantenimiento que le hicieron a la Eshop jodió más que arreglar.

  • StarGinSC2 StarGin (@StarGinSC2) reportó

    @_Tenebrious_ Al parecer a los idiotas de Nintendo se les cayó el servidor por la masiva compra del Joter, digo del Puter, digo del Roter, Digo del Broken, Digo del Joker. O puede que su mantenimiento haya roto algo.

  • danielT428 DanielT428 (@danielT428) reportó

    Menos mal mi Nintendo Switch con el Smash Bros últimate no me llega hasta dentro de una semana y media por qué así no me pasa el desmadre de la actualización 3.0

  • LaRanonaOwO Parco folgore (@LaRanonaOwO) reportó

    Pinche nintendo yo quería probar a mi joker >:(

  • Shaufanordie Die! (@Shaufanordie) reportó

    @Defuburu A mi me sale el error de que están los servidores en mantención, Nintendo culiá.

  • AaronRojasJr Aaron Harry (@AaronRojasJr) reportó

    @MxNintendo MARCA ERROR SEÑOR NINTENDO

  • KelvinBelmont Kevin 1.5+2.5+2.8+3 Final Chapter Prologue [°|。] (@KelvinBelmont) reportó

    Andele Nintendo ponte las pinche pilas para que puedo usar Joker

Errores más comunes de Nintendo Switch Online

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 2002
  • 20110
  • 2110
  • 2124
  • 2137
  • 2153
  • 2160
  • 2162
  • 2168
  • 2811