Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 23 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel (@jmanuel1129) reportó@Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso
-
arnex (@KrupinesXL) reportó@Anywayssuckit @Velo_Tenshi aun asi con que no te guste un juego no podes llamarlo mrd mal hecha (solo los d nintendo) vos no le agarraste el ritmo nomas, yo me pasé el 2 jugando solo cuando mi amigo venía a mi casa, y ni es un problema eso de mil enemigos, mucho menos si te sabes el mapa y sabes saltearlos
-
Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó@semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€
-
yinxs_h (@AngelRh123) reportóesto deja en claro que el problema es Nintendo 👀
-
Pablo A. M. P. (@PabloAmosMP) reportó@adn40 Opino que lo ignoremos, lo que haga con la Nintendo es su problema, ya la pago.
-
Modo 7 (@Modo7Pod) reportó@Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.
-
KΔTØ (@_ikikato) reportó@DSimphony la culpa no es de gamefreak, es mas de nintendo y pokémon company, la switch es una consola que no les da una potencia suficiente para juegos de ese estilo, y los calendarios tan apretados que les dan para cada juego de Pokémon no ayuda mucho
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
sebasfdx (@sebasti32554221) reportó@solovinomask @Archivatumm El maldito problema es creatures inc no Nintendo
-
- (@user531926478) reportó@XQestendenciaMX Deberías dejar de opinar y ser objetivo we ni siquiera me gusta Nintendo pero q ganas tirando ****** mejor solo sube las tendencias tal cual te ves mal y ardido
-
☀️Guillermo Stars🌟 (@GuillermoMyL) reportó@Eoninperial Si bien duele que Pokémon ande en su estado actual es una suma de factores que se acumularon además Game Freak no es un estudio de Nintendo son terceros pueden hacer juegos para quién quieran así funciona
-
Winchester 👾 (@WinchesterK68) reportó@pokefroste Creo que queda claro que gamefreak no es el problema, es o the pokemon company o Nintendo, yo apostaria mas por TPC porque otras sagas de Nintendo si tienen todo el tiempo que necesitan para salir pulidos
-
Gemson CD (@Gemson470434) reportóGame Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+
-
CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó@Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó@fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...
-
🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó@NiXiE_es Honestamente ya se lleva mucho tiempo expresando que esto no es un fallo de nintendo, solo de gamefreak. Si se trata de meterle dinero a pokemon hacen el minimo porque igual vende, si se trata de algo nuevo eso no va a funcionar.
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Losers (@moleculos12314) reportó@amayahdp No sabía que era fan de Nintendo, me cayó mejor
-
Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportóLa gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.
-
Carlos Limón (@limons210) reportó@danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.
-
Guerra (@guerra892) reportó@DSimphony El problema no es Gamefreak sino Nintendo que son los que tienen la última palabra
-
Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó@pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Dracon (@Dracon2_115) reportó@CarpPincho Nada que ver pero "Técnicamente no es del todo de Nintendo" En esa frase se puede resumir porque Pokémon está tan mal hoy en día, otro día explico
-
cata (@chaembargada) reportó@minjinook El problema es q sega y atlus no son exclusivos de nintendo, siempre han sacado primero en playstation y xbox, lo mismo hacen con sonic, apenas y el yakuza 0 lo ponen en s2.
-
Sangod (@SangodX) reportó@_elgordoraro_ Sin Nintendo la industria no seria lo que es hoy en dia. El problema no es su comunidad, si no los fanboys cegados, asi de N como de cualquier compañía.
-
Rubén (@ruben_carrillol) reportó@Awiwi_Pk @NotiPlay_ Si te compras una play, será por sus juegos si te compras una nintendo será por sus juegos, si te compras una xbox será por su gay pass? Si todas se hacen multiplataformas la única beneficiada sería xbox por su servicio pero las demás solo tendrían pérdidas como xbox ahorita
-
Pato Random (@PatoRandomplus) reportó@1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.