1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 19 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 1 mes
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LewisRodriguez
    Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó

    @Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @Cotorro1311 @NotiPlay_ Viendo los nulos anuncios para Switch 2 estos días, pinta a que se reservan para anunciarlo en un evento propio de Nintendo. O eso o Nintendo tiene un problema con las thirds party.

  • Modo7Pod
    Modo 7 (@Modo7Pod) reportó

    @Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.

  • luix_dextructor
    L U I X (@luix_dextructor) reportó

    el problema con nintendo es que luego no bajan el precio, pero que estén a 80€ no es culpa suya wtf que os olvidáis de que se lleva diciendo que el GTA saldrá a 100€ un par de años xD

  • lolox_tv
    Lolox (@lolox_tv) reportó

    Si si, el problema era Nintendo xD El tema es mucho más amplio que una empresa, va seguir pasando de aquí en adelante.

  • LuisSilvaGG
    Guru (@LuisSilvaGG) reportó

    ¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡

  • jefemasterplay
    BossMaster (@jefemasterplay) reportó

    @Ptkkllpreciel @DSimphony Y no Nintendo poco o nada tiene que ver porque si fuera por ellos ni dejaban sacar Pokémon Scarlata en la switch de lo mal que estaba esa porquería.

  • TheAS98x
    UEtiop (@TheAS98x) reportó

    @whatts591 @tonygagomz Yo predico lo que hablo. No he comprado nunca jamas nada de Nintendo porque me dan asco sus practicas, el problema es que a la otra parte no le importa doblar la rodilla ante Nintendo y por eso siguen con sus practicas abusivas anticonsumidor

  • Renegated
    Renegated Evrae (@Renegated) reportó

    @Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]

  • Cell_Adriel
    Rukdra (@Cell_Adriel) reportó

    @Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?

  • RyanD099
    Ryan Duran (@RyanD099) reportó

    @ToadPaBLo6 @SekiamPKM Otra vez el mismo mantra, que no, que no funciona así, the Pokémon company no tiene relación con los juegos, game freak se maneja de manera independiente tanto a Nintendo como the Pokémon company, que esta última está por debajo y es propiedad de game freak

  • limons210
    Carlos Limón (@limons210) reportó

    @danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.

  • rubenmgcs
    Ruoichi (@rubenmgcs) reportó

    @FackingCharmi Si el problema no es que sepan o no, es que les dejen hacerlo o no. Nintendo aprieta muchísimo al equipo de GameFreak de Pokémon para sacar 1 juego al año. Así no pueden salir juegos buenos. Entre otros muchos motivos. No se puede comparar...

  • MayitaDiamond
    Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó

    @IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que se han remasterizado y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.

  • felipetorresg
    Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportó

    Después alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamaron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon

  • fenix117halo
    Un usuario normal más (@fenix117halo) reportó

    @eXtas1stv Lamentablemente no es bait, ese canal es muuuuuy lamebotas de Nintendo, no es que sean fans de Nintendo, es que directamente no reconocen los errores de la marca xD

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @NiXiE_es Honestamente ya se lleva mucho tiempo expresando que esto no es un fallo de nintendo, solo de gamefreak. Si se trata de meterle dinero a pokemon hacen el minimo porque igual vende, si se trata de algo nuevo eso no va a funcionar.

  • sky_viczer
    Vrizzt (@sky_viczer) reportó

    @Quicksilveradoo @NintenGeeks a mi aun no me funciona, nos puedes dar mas detalles de que te dijo Nintendo o como fue que te contactaron para resolverlo?

  • MayitaDiamond
    Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó

    @IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que sean remasterizada y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.

  • Wani_Games92
    Wani_Games92 (@Wani_Games92) reportó

    Será posible que no haya una sola Nintendo switch 2 en todo el centro Málaga? Ni en los games d Larios centro o Vialia, ni en el Fnac, ni mediamarkt, ni corte inglés, pero esq miras Amazon y tampoco hay, sois unos agonías

  • karlowz64
    Karloz Paskual (@karlowz64) reportó

    @AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1

  • Yirenai
    Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó

    @GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal

  • AngelRh123
    yinxs_h (@AngelRh123) reportó

    esto deja en claro que el problema es Nintendo 👀

  • Erivlt
    Eri la nutria 🦦 #anime🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) reportó

    @CrySol12 @TvDannyZ 2/2, si Nintendo y Pokémon les dieran suficiente tiempo podrían hacer más juegos así. El problema es que no lo tienen (y dudo que les den más de dos o tres años por juego)

  • Dracoom1
    Dracoom (@Dracoom1) reportó

    @GonxeZx @DistortionWRLD La culpable ahí es más Nintendo y su manía de sacar material cada cinco minutos aunque esté mal porque "los fans lo comprarán salga como salga y queremos dinero ya".

  • Carlos45Dani
    CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó

    @Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito

  • Martini_Med
    Martin M. (@Martini_Med) reportó

    @Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4

  • laser4discoptic
    laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó

    @cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.

  • tordo138
    tordo138 (@tordo138) reportó

    @NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden

  • CooleRemon
    CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó

    @SunwerPrower El problema es nintendo