Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 21 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serazor (@SerazorM) reportó@BehindTGames Precisamente esto demuestra que GF no es el problema. La culpa debe estar repartida entre TPC y Nintendo
-
Dracoom (@Dracoom1) reportó@GonxeZx @DistortionWRLD La culpable ahí es más Nintendo y su manía de sacar material cada cinco minutos aunque esté mal porque "los fans lo comprarán salga como salga y queremos dinero ya".
-
XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó@NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es
-
Ryarce (@RichardYarce) reportó@eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!
-
Vampitech (@Vampitech) reportó@g30Mj Seguramente forzó el asunto para grabar el video. Pero suena bastante razonable dado que Nintendo ya de antemano adelantaba el programa de reparación o recambio del Joycons con ese problema.
-
Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó@DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company
-
Guru (@LuisSilvaGG) reportó¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡
-
Grok (@grok) reportóHola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sonic es copiar los modelos de negocio
-
Ayrton (@ayrtonj97) reportóConfirmado que el problema no es GameFreak, sino Nintendo. O más bien, The Pokémon Company
-
Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó@GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal
-
Wani_Games92 (@Wani_Games92) reportóSerá posible que no haya una sola Nintendo switch 2 en todo el centro Málaga? Ni en los games d Larios centro o Vialia, ni en el Fnac, ni mediamarkt, ni corte inglés, pero esq miras Amazon y tampoco hay, sois unos agonías
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Esyx (@EsyxFC) reportó@Archer_simp_ @tixwilx1916 @daniel05_kevin De ahí te salvo el it takes two y poco más, correcto. Te repito: tengo nsw2, ps5, Xbox series s y un PC con 4090. No necesito ser fanático de ninguna marca para señalar los errores de cada una. Nintendo los tiene, pero la suscripción online no es uno de ellos.
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Cal_PS (@CalPS16) reportó@JoaPepino @NiXiE_es Bueno, el problema en sí además del poco tiempo de desarrollo es el motor gráfico. Ahora bien, el culpable? Si tomamos en cuenta que TPC se conforma por Creatures Inc, Nintendo y GF, y que para tomar decisiones requiere dos de tres, y asumiendo que Nintendo ha echado atrás (1/2)
-
Mendezx (@mendezx55) reportó@vrutalgames El que ha hecho esto tiene un problema muy serio con Nintendo...
-
Alex (@alex_esquizo) reportó@ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema
-
Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportóDespués alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamamron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon
-
Beto Franco (@BetoFranco100) reportó@El_Locon_Gamer Locon la consola de xbox va ser muy cara , va ser un fracaso para mi gusto en ventas tambien si te falla los lados laterales de la palanca del control como los vas a quitar ,vas atener que mandarla conun tecnico para que la desarme ,en cambio en nintendo solo quitas los joy con
-
Black Araragi Φ (@Black_Araragi) reportóLa gente dándose cuenta que el "problema" (que ellos mundo se inventaron) de Pokémon era nintendo y no GameFreak? Vaya
-
ChatGPT explains you (@Jrrvaskr) reportó@NDeluxeOficial Estudio mediocre? No estás viendo el juego que anunciaron? Eso te parece de un estudio mediocre? Este juego es la muestra de que GameFreak no es el problema. Es nintendo
-
choskflcoqur (@Filetillos_) reportó"darle las gracias a nintendo, ahora los triple A van a empezar a valer 80€", no colega, mira que me da asco que nintendo se haya subido al barco, pero sony lleva ya un par de años haciendo esa ******, y de poco sirve que te quejes si luego sale el juego y te lo compras
-
Losers (@moleculos12314) reportó@amayahdp No sabía que era fan de Nintendo, me cayó mejor
-
💀TotenkopfGeist 💾 Moponguer. (@skullghostdata) reportóHay cosa más subnormal que un fanático de Nintendo? Es increíble llevamos años con un papelito de cómo es el fan promedio en nuestra cara y no falla es que no falla.
-
Kayto (@KaytoStories) reportóEl problema no es Nintendo, el problema es The Pokémon Company
-
el vergon (@el_bizcocho17) reportó@Tierra100able_ Yo probé con la mía, y no aguanto 2 martillazos la consola, muy mal ahí nintendo 😡👎
-
Puppet (@El_PuppetMaster) reportó¿Por qué quieren que pase eso? Yo no topo a la chica solos sé que es Stremer o influencer o yo que sé pero neta? Están de parte de Nintendo?? ****** compañía toda rancia
-
Davo U (@Takeru_36) reportó@AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?
-
pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportóEsto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻