Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 22 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cris ꩜ (@kyubesito) reportó@JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas
-
Frit (@Fritanga22) reportó@RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos
-
Jordi 🐧 (@Jordete10) reportóSe puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema
-
Alberto J Carrillo V (@Carrillo_AJCV) reportó@thechon15 @ZarturCartoon @Sergiomonty En cualquier caso eso sería más cosa de Nintendo, y lo hacen porque necesitan que Mario como marca tenga conceptos unificados para apelar a audiencias casuales. Aún así, me atrevo a decir que los devs tienen las herramientas suficientes, si las usan mal es su responsabilidad.
-
Blender Weapons (@BlenderWeapons) reportó@Moridimortem_ @Loulogio_Pi Nintendo te jode por usar sus franquicias y su imagen, asumo que para que en el caso de que un fan art se termine viralizando para mal, no se asocie con nintendo. Igualmente pierden muchas demandas y lo que nunca podrán hacer es patentar mecánicas.
-
Black Araragi Φ (@Black_Araragi) reportóLa gente dándose cuenta que el "problema" (que ellos mundo se inventaron) de Pokémon era nintendo y no GameFreak? Vaya
-
Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó@em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD NO sabes de lo que hablas. MEtroid Prime en un principio lo iba hacer Namco Bandai, pero la demo quedó mierdosa. El problema es que Nintendo en épocas de WII desmantelo la RETRO STUDIOS originales y la convirtió en un estudio para hacer Donkey Kong.
-
Average Atlus Fan (@Cosmic_Alema) reportó@James_Logan_H @NDeluxeOficial Hombre estan en el mismo edificio de Nintendo (probablemente sin pagar 1 centimo) , cambiar motro gráfico no lo quieren hacer por el echo de tener que pagar royalties Pero claro Nintendo no manda en el desarrollo eso es verdad, pero cuando hace falta Monolith ayuda
-
Ale 🐸 (@soyAgiraru) reportóOjalá sea un juegazo para que la gente se dé cuenta de que el problema no es Nintendo ni Game Freak, sino The Pokemon Company y su codicia vendiendo cartas y peluches en detrimento de los juegos
-
MT1 A3 (@A3FPS) reportó@Pandabee95 @Nintendo Ahí está el problema: Alguien te hizo creer que la humanidad se va a ir a la desgracia por que la gente sea distinta, no es así. Castear a una persona que se parece a un personaje de videojuegos no es un absuo
-
DowncastOhio21 (@MoyanoJerald) reportó@danikyo_ Game Freak no es Propiedad Total de Nintendo, ellos son Solo un Desarrollador, como Tamsoft con Marvelous, otros Publishers también pueden solicitar su ayuda con los Juegos
-
Shillenzel (@Schldeheis) reportó@Osvaldo64 @nintenleaks tengo entendido que el problema es que los derechos de pokemon estan repartidos en tres companias (nintendo, game freak y the pokemon company) y para hacer cualquier cosa con los videojuegos se tienen que poner de acuerdo los tres,
-
Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportóa ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO
-
Losers (@moleculos12314) reportó@amayahdp No sabía que era fan de Nintendo, me cayó mejor
-
Dracon (@Dracon2_115) reportó@CarpPincho Nada que ver pero "Técnicamente no es del todo de Nintendo" En esa frase se puede resumir porque Pokémon está tan mal hoy en día, otro día explico
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sony es copiar los modelos de negocio
-
La Entidad 🏳️🌈 (@ZairaLebDel) reportó@LeonPlay26 Chinga tu madre nintendo
-
Karloz Paskual (@karlowz64) reportó@AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1
-
💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó@eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.
-
Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportóLe tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL
-
Davo U (@Takeru_36) reportó@AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@GonxeZx @DistortionWRLD Buscar un unico culpable suele ser un error o por lo menos una forma muy poco acertada de buscar un responsable.Por lo general puede ser un cumulo de todo.A lo que voy es que puede ser que el team Pokémon sea una porquería,que company no invierte mucho y nintendo pues no presiona
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sonic es copiar los modelos de negocio
-
空裂閃 (@Kuretsuzen0004) reportó@NeroZX0 @Jorge_Most_ Ya ves que siempre salen con que al fin alguien que mate a Nintendo y demás jaladas, pero si ni los craso errores que están saliendo por el Switch 2 detienen sus ventas, menos esas consolas que cuestan 1000 dólares.
-
Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó@Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)
-
Luitano (@Luitano20) reportó@JVindahouse De pokemon company obviamente, acaso ves a nintendo tratar mal a sus franquicias?
-
Esyx (@EsyxFC) reportó@Archer_simp_ @tixwilx1916 @daniel05_kevin De ahí te salvo el it takes two y poco más, correcto. Te repito: tengo nsw2, ps5, Xbox series s y un PC con 4090. No necesito ser fanático de ninguna marca para señalar los errores de cada una. Nintendo los tiene, pero la suscripción online no es uno de ellos.