1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 21 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    Hola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!

  • FocusAlbo
    🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó

    @ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.

  • Gemson470434
    Gemson CD (@Gemson470434) reportó

    Game Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+

  • clonmii
    clonmii (@clonmii) reportó

    @MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo

  • laser4discoptic
    laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó

    @cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.

  • ElToyski
    Toyski (@ElToyski) reportó

    @NDeluxeOficial Yo soy de los que siempre ha atacado a Game Freak, pero después de este anuncio me lo replantee. Es que piénsenlo, cuando Nintendo o The Pokemon Company están detrás sale un producto mediocre, pero ahora con Xbox se ve buenísimo el juego, creo que Game Freak no es el problema.

  • Fabrizio17P
    Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó

    @arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @NiXiE_es Honestamente ya se lleva mucho tiempo expresando que esto no es un fallo de nintendo, solo de gamefreak. Si se trata de meterle dinero a pokemon hacen el minimo porque igual vende, si se trata de algo nuevo eso no va a funcionar.

  • casi4Keh
    Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó

    @semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€

  • Redox115
    Redox (@Redox115) reportó

    @BehindTGames Ahora os dais cuenta de que Nintendo siempre fue el problema?

  • Kame_Yushi
    ๑ Yushiko~ 🐢 (@Kame_Yushi) reportó

    Yo ya lo dije en su día, mucha ****** a Game Freak pero no nos parábamos a pensar que quizás no toda la culpa recaía en ellos, que ya sabemos cómo es Nintendo, os recuerdo que si Genshin Impact estaba antes tan mal era por un tema parecido xd

  • Cell_Adriel
    Rukdra (@Cell_Adriel) reportó

    @Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?

  • Renegated
    Renegated Evrae (@Renegated) reportó

    @Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames Y seguramente GF esté deseando largarse de TPC y este sea su intento de huida, si les sale bien mandarán TPC a la ****** para ir por libre y si les sale mal, pues seguramente decidan bajar persiana o, en su defecto, le darán todo a Nintendo y se largarán.

  • pablo_hz21
    P1GU1 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @pokefroste Y te lo dice uno de N64 que cuando estabas un rato ni siendo zurdo. El mando de Game Cube que tú veías botones y al final no estaba mal, pero por lo menos tu amigo odia enchufar el mando a la Nintendo Wii y podía jugar contigo y viceversa

  • livedtry1ng
    Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportó

    a ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO

  • El_Shirou
    BH |🌟💊$hirou🐺🌟Amicus🌸Aaron Cosmas Partner🪻 (@El_Shirou) reportó

    @incinobeastar Eso me caga de la gente y de algunos amigos, Nintendo la ha cagado mucho si, y tienen motivos para dudar en absolutamente todo, pero ya cuando pasamos a ver mal y criticar absolutamente todo por mero odio y ya nada más tirar kk por tirar ya cansa :/

  • mendezx55
    Mendezx (@mendezx55) reportó

    @vrutalgames El que ha hecho esto tiene un problema muy serio con Nintendo...

  • JoelelCtm
    Elmertruno:) (@JoelelCtm) reportó

    @cybercompletos @danikyo_ Supongo q los pueden obligar si les afecta mal en sus ventas (todo lo contrario) quienes son responsables de los tiempos y como se manejan los juegos, no es nintendo

  • HombreMomazo
    Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportó

    YO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company

  • ElTrishula
    Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó

    @Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)

  • LewisRodriguez
    Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó

    @Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora

  • webopajaro12
    amante de las pepas (@webopajaro12) reportó

    @By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta

  • Yofua3
    pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportó

    Esto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻

  • PauRuedaTorra
    Pompey (@PauRuedaTorra) reportó

    @Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)

  • JatlelGrapploct
    Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó

    @Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd

  • PCGamin07922210
    Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó

    @RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.

  • SaiyanToo
    🐉 (@SaiyanToo) reportó

    @cervaruz @RetroGamer_74 El "Problema" es que no es una portátil de Xbox en el sentido más literal, no es un equivalente a Nintendo Switch o una Playstation Vita o PSP, es sólo una Rog Ally "Versión especial Xbox"

  • jonatha83956927
    jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó

    @KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sony es copiar los modelos de negocio

  • RyanD099
    Ryan Duran (@RyanD099) reportó

    @ToadPaBLo6 @SekiamPKM Otra vez el mismo mantra, que no, que no funciona así, the Pokémon company no tiene relación con los juegos, game freak se maneja de manera independiente tanto a Nintendo como the Pokémon company, que esta última está por debajo y es propiedad de game freak

  • Elyerar2020
    El Yerar (@Elyerar2020) reportó

    Nintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?