Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 19 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Horacio V. (@Lordhoras87) reportó@MrSefirot Yo, me han engañado,en 2018 compré por error la Nintendo switch y no me dijeron nada hasta hace una semana de que debía tener un 2. Tanto tiempo engañado... exijo que me la cambien y una compensación económica
-
el vergon (@el_bizcocho17) reportó@Tierra100able_ Yo probé con la mía, y no aguanto 2 martillazos la consola, muy mal ahí nintendo 😡👎
-
Pato Random (@PatoRandomplus) reportó@1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.
-
Cal_PS (@CalPS16) reportó@JoaPepino @NiXiE_es Bueno, el problema en sí además del poco tiempo de desarrollo es el motor gráfico. Ahora bien, el culpable? Si tomamos en cuenta que TPC se conforma por Creatures Inc, Nintendo y GF, y que para tomar decisiones requiere dos de tres, y asumiendo que Nintendo ha echado atrás (1/2)
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Pos vos me estas diciendo que juegos como Balatro, crash 4 o Persona son basuras dkdks Eso ya es que directamente no te guste jugar y mucho "tengo tosas las consolas" par a justificar qué Nintendo os estafen con un pésimo servicio xD
-
Red (@StrikeRed111) reportó@DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)
-
BH |🌟💊$hirou🐺🌟Amicus🌸Aaron Cosmas Partner🪻 (@El_Shirou) reportó@incinobeastar Eso me caga de la gente y de algunos amigos, Nintendo la ha cagado mucho si, y tienen motivos para dudar en absolutamente todo, pero ya cuando pasamos a ver mal y criticar absolutamente todo por mero odio y ya nada más tirar kk por tirar ya cansa :/
-
Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó@IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que se han remasterizado y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.
-
Dracon (@Dracon2_115) reportó@CarpPincho Nada que ver pero "Técnicamente no es del todo de Nintendo" En esa frase se puede resumir porque Pokémon está tan mal hoy en día, otro día explico
-
Frit (@Fritanga22) reportó@RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames y tiraron adelante igualmente, con el Arceus pasó exactamente lo mismo y les sudó todo 3 cojones una vez mas, y ya con S/V la cosa salió tan mal que POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Nintendo ofreció reembolsos por voluntad propia.
-
El Yerar (@Elyerar2020) reportóNintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?
-
UEtiop (@TheAS98x) reportó@whatts591 @tonygagomz Yo predico lo que hablo. No he comprado nunca jamas nada de Nintendo porque me dan asco sus practicas, el problema es que a la otra parte no le importa doblar la rodilla ante Nintendo y por eso siguen con sus practicas abusivas anticonsumidor
-
Awiibo (@awiibo17) reportóLas ***** de Level Up, tienen la ***** de Nintendo hasta el esófago. (Y también pierden la cabeza por ver cómo está arrasando) malditos mal paridos
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]
-
💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó@eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial
-
sebasfdx (@sebasti32554221) reportó@solovinomask @Archivatumm El maldito problema es creatures inc no Nintendo
-
Dracoom (@Dracoom1) reportó@GonxeZx @DistortionWRLD La culpable ahí es más Nintendo y su manía de sacar material cada cinco minutos aunque esté mal porque "los fans lo comprarán salga como salga y queremos dinero ya".
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Ale 🐸 (@soyAgiraru) reportóOjalá sea un juegazo para que la gente se dé cuenta de que el problema no es Nintendo ni Game Freak, sino The Pokemon Company y su codicia vendiendo cartas y peluches en detrimento de los juegos
-
P1GU1 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó@pokefroste Y te lo dice uno de N64 que cuando estabas un rato ni siendo zurdo. El mando de Game Cube que tú veías botones y al final no estaba mal, pero por lo menos tu amigo odia enchufar el mando a la Nintendo Wii y podía jugar contigo y viceversa
-
n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó@NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?
-
Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó@fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...
-
Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó@semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€
-
Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó@Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)
-
(↼_↼) (@podrido3o) reportóayer le dije a mi mamá q me sentía mal, me preguntó q si quería más juegos para la nintendo Y LE DIJE Q NO q *******
-
THIS IS FOR Fer 💙 (@ElLunarDeMina24) reportóNo se de que hablas Mi papá tiene Xbox, Play, Nintendo El problema no son las niñas, por que mi papá tiene 3 y yo lo veo muy contento
-
Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó@pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games
-
Serazor (@SerazorM) reportó@BehindTGames Precisamente esto demuestra que GF no es el problema. La culpa debe estar repartida entre TPC y Nintendo