Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JrxMsx (@JrxMsx) reportó@adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..
-
Jordi 🐧 (@Jordete10) reportóSe puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema
-
Avemt (@Avenbeater) reportóAsí es, falta la presentación de Nintendo que en Junio no falla desde hace 8 años
-
Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó@em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd
-
Davo U (@Takeru_36) reportó@AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
Jack rodriguez (@JackRM42) reportó@solovinomask @Archivatumm ni eso, ya nintendo a retrasado proyectos por no cumplir sus estandares de calidad, aqui el problema es de pokemon company
-
🐉⚓戌神クマ⚓🐲 (@kumagawa95) reportó@ETMIDTEEU Pokemon Company es una compañía en la que Game Frank tiene el mismo porcentaje de propiedad que Nintendo. No creo que sea el problema sino que se han aburrido de la IP, independientemente de lo que hagan los juegos van a vender millones.
-
Ayrton (@ayrtonj97) reportóConfirmado que el problema no es Gamefreak, es y siempre ha sido Nintendo
-
Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó@BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo
-
Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó@fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...
-
🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó@ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.
-
Karloz Paskual (@karlowz64) reportó@AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1
-
Pompey (@PauRuedaTorra) reportó@Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)
-
DowncastOhio21 (@MoyanoJerald) reportó@danikyo_ Game Freak no es Propiedad Total de Nintendo, ellos son Solo un Desarrollador, como Tamsoft con Marvelous, otros Publishers también pueden solicitar su ayuda con los Juegos
-
MT1 A3 (@A3FPS) reportó@Pandabee95 @Nintendo Ahí está el problema: Alguien te hizo creer que la humanidad se va a ir a la desgracia por que la gente sea distinta, no es así. Castear a una persona que se parece a un personaje de videojuegos no es un absuo
-
Carlos Limón (@limons210) reportó@danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.
-
Sinha (@hereshina) reportó@HankScorpio87 @terenintendera @Nero_DEMCRY Game Freak es co-fundadora de The Pokémon Company junto con Nintendo y Creatures Inc. La tercera con el mismo peso es Creatures Inc. no TPC. TPC es la marca creada por las otras tres. Y si Game Freak se sintiera mal de tiempo no se habría metido sola en más proyectos.
-
Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó@SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo
-
Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó@semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€
-
José De León (@JosDeLeonMz1457) reportó@TheMetroSouls @Jav1Arte @sfdxpro Pero eso no es exclusivo de Gamefreak, ahí entran también los ports mal hechos de otros terceros. Salen así porque Nintendo no tiene control sobre eso.
-
Ryarce (@RichardYarce) reportó@eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!
-
Alex (@alex_esquizo) reportó@ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema
-
tordo138 (@tordo138) reportó@NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden
-
Beto Franco (@BetoFranco100) reportó@El_Locon_Gamer Locon la consola de xbox va ser muy cara , va ser un fracaso para mi gusto en ventas tambien si te falla los lados laterales de la palanca del control como los vas a quitar ,vas atener que mandarla conun tecnico para que la desarme ,en cambio en nintendo solo quitas los joy con
-
Frankel (@Markel_32) reportó@NevereverES @eXtas1stv La debacle es de todos no me jodas que ya nos conocemos. Ves la conferencia de sony nada interesante y ya casi todo para todos. Xbox vende marcas asociadas. Nintendo sigue siendo nintendo pero más caro. Y ahora por fin acaban los secuestros de los juegos de sony. Todo va mal
-
Red (@StrikeRed111) reportó@DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos
-
Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó@GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal
-
Jorge (@Borjaart3) reportó@Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.