1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 19 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 1 mes
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Prime
    Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó

    @fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...

  • alex_esquizo
    Alex (@alex_esquizo) reportó

    @ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema

  • hidalgo_beltran
    Ariel Beltran (@hidalgo_beltran) reportó

    @NDeluxeOficial Esto solo demuestra que el problema es Nintendo o Pokemom company. PD: quitenle las redes sociales al gemelo tóxico de N Deluxe XD

  • Vampitech
    Vampitech (@Vampitech) reportó

    @g30Mj Seguramente forzó el asunto para grabar el video. Pero suena bastante razonable dado que Nintendo ya de antemano adelantaba el programa de reparación o recambio del Joycons con ese problema.

  • El_Shirou
    BH |🌟💊$hirou🐺🌟Amicus🌸Aaron Cosmas Partner🪻 (@El_Shirou) reportó

    @incinobeastar Eso me caga de la gente y de algunos amigos, Nintendo la ha cagado mucho si, y tienen motivos para dudar en absolutamente todo, pero ya cuando pasamos a ver mal y criticar absolutamente todo por mero odio y ya nada más tirar kk por tirar ya cansa :/

  • KaytoStories
    Kayto (@KaytoStories) reportó

    El problema no es Nintendo, el problema es The Pokémon Company

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.

  • Mikumabu
    Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportó

    La gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.

  • inmoral_la
    CoralLaInmoral (@inmoral_la) reportó

    @eduardomendezr2 @ItsAndreXtar @JVindahouse Pues viendo sus otros exclusivos es obvio que no es Nintendo el problema

  • GaboAguila53627
    Don Pepe y sus momos (@GaboAguila53627) reportó

    @jer_esc @JackRo_423 Ese es el problema, no se sabe el origen exacto de este rumor porque teniendo en cuenta que ya hay páginas de noticia que están difundiendo este rumor al mismo tiempo, no se sabe un origen exacto de este rumor, pero igual creo que es mejor esperar a que nintendo diga algo

  • guerra892
    Guerra (@guerra892) reportó

    @DSimphony El problema no es Gamefreak sino Nintendo que son los que tienen la última palabra

  • kyubesito
    cris ꩜ (@kyubesito) reportó

    @JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas

  • JatlelGrapploct
    Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó

    @Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd

  • tordo138
    tordo138 (@tordo138) reportó

    @NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden

  • luix_dextructor
    L U I X (@luix_dextructor) reportó

    el problema con nintendo es que luego no bajan el precio, pero que estén a 80€ no es culpa suya wtf que os olvidáis de que se lleva diciendo que el GTA saldrá a 100€ un par de años xD

  • fenix117halo
    Un usuario normal más (@fenix117halo) reportó

    @eXtas1stv Lamentablemente no es bait, ese canal es muuuuuy lamebotas de Nintendo, no es que sean fans de Nintendo, es que directamente no reconocen los errores de la marca xD

  • KayDash5
    Kay Dash (@KayDash5) reportó

    Ahora que salió este nuevo juego de GF, todos quieren culpar a TPC, GF y a Nintendo, de los juegos mal hechos de Pokémon, pero el único culpable son los fans que compran esos juegos mal hechos, saquen lo que saquen van a vender millones

  • santibucha_
    Santibucha (@santibucha_) reportó

    @CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******

  • jonatha83956927
    jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó

    @KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sony es copiar los modelos de negocio

  • osmanfer3
    Osman🇭🇳 (@osmanfer3) reportó

    Nintendo fue un error.

  • CalPS16
    Cal_PS (@CalPS16) reportó

    @JoaPepino @NiXiE_es Bueno, el problema en sí además del poco tiempo de desarrollo es el motor gráfico. Ahora bien, el culpable? Si tomamos en cuenta que TPC se conforma por Creatures Inc, Nintendo y GF, y que para tomar decisiones requiere dos de tres, y asumiendo que Nintendo ha echado atrás (1/2)

  • Mictlan6663
    Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó

    @ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.

  • sebasti32554221
    sebasfdx (@sebasti32554221) reportó

    @solovinomask @Archivatumm El maldito problema es creatures inc no Nintendo

  • Idonthaveause_7
    Idonthaveuse 🌩️🐢 (@Idonthaveause_7) reportó

    Si eres fan de HK, deberías saber quien es leth, pero parece que no, y por eso dices que no hay fecha ¿No has pensando que existen los Nintendo direct? claro que no, no pensais con la cabeza. Se ha dicho que antes de finales de año (junio-septiembre). El problema sois vosotros

  • _ikikato
    KΔTØ (@_ikikato) reportó

    @DSimphony la culpa no es de gamefreak, es mas de nintendo y pokémon company, la switch es una consola que no les da una potencia suficiente para juegos de ese estilo, y los calendarios tan apretados que les dan para cada juego de Pokémon no ayuda mucho

  • TheAS98x
    UEtiop (@TheAS98x) reportó

    @whatts591 @tonygagomz Yo predico lo que hablo. No he comprado nunca jamas nada de Nintendo porque me dan asco sus practicas, el problema es que a la otra parte no le importa doblar la rodilla ante Nintendo y por eso siguen con sus practicas abusivas anticonsumidor

  • zapataj947
    Juan (@zapataj947) reportó

    @NDeluxeOficial O el problema es Pokémon company y nintendo

  • Wani_Games92
    Wani_Games92 (@Wani_Games92) reportó

    Será posible que no haya una sola Nintendo switch 2 en todo el centro Málaga? Ni en los games d Larios centro o Vialia, ni en el Fnac, ni mediamarkt, ni corte inglés, pero esq miras Amazon y tampoco hay, sois unos agonías

  • RojoGamer1991
    RojoGamer 🎮🎮 (@RojoGamer1991) reportó

    @panalidad Hay que tener en cuenta, además (si la memoria no me falla), que este es el primer título de GameFreak fuera del ecosistema Nintendo. Plataformas, habitualmente, mas potentes como PlayStation y Xbox. 2/2

  • JrxMsx
    JrxMsx (@JrxMsx) reportó

    @adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..