1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 17 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 1 mes
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JrxMsx
    JrxMsx (@JrxMsx) reportó

    @adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..

  • Jordete10
    Jordi 🐧 (@Jordete10) reportó

    Se puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema

  • Avenbeater
    Avemt (@Avenbeater) reportó

    Así es, falta la presentación de Nintendo que en Junio no falla desde hace 8 años

  • Cirmimikyu
    Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó

    @em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd

  • Takeru_36
    Davo U (@Takeru_36) reportó

    @AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?

  • JoseGPKMN
    Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó

    @RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD

  • JackRM42
    Jack rodriguez (@JackRM42) reportó

    @solovinomask @Archivatumm ni eso, ya nintendo a retrasado proyectos por no cumplir sus estandares de calidad, aqui el problema es de pokemon company

  • kumagawa95
    🐉⚓戌神クマ⚓🐲 (@kumagawa95) reportó

    @ETMIDTEEU Pokemon Company es una compañía en la que Game Frank tiene el mismo porcentaje de propiedad que Nintendo. No creo que sea el problema sino que se han aburrido de la IP, independientemente de lo que hagan los juegos van a vender millones.

  • ayrtonj97
    Ayrton (@ayrtonj97) reportó

    Confirmado que el problema no es Gamefreak, es y siempre ha sido Nintendo

  • MrKatanga42
    Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó

    @BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo

  • Dr_Prime
    Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó

    @fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...

  • FocusAlbo
    🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó

    @ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.

  • karlowz64
    Karloz Paskual (@karlowz64) reportó

    @AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1

  • PauRuedaTorra
    Pompey (@PauRuedaTorra) reportó

    @Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)

  • MoyanoJerald
    DowncastOhio21 (@MoyanoJerald) reportó

    @danikyo_ Game Freak no es Propiedad Total de Nintendo, ellos son Solo un Desarrollador, como Tamsoft con Marvelous, otros Publishers también pueden solicitar su ayuda con los Juegos

  • A3FPS
    MT1 A3 (@A3FPS) reportó

    @Pandabee95 @Nintendo Ahí está el problema: Alguien te hizo creer que la humanidad se va a ir a la desgracia por que la gente sea distinta, no es así. Castear a una persona que se parece a un personaje de videojuegos no es un absuo

  • limons210
    Carlos Limón (@limons210) reportó

    @danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.

  • hereshina
    Sinha (@hereshina) reportó

    @HankScorpio87 @terenintendera @Nero_DEMCRY Game Freak es co-fundadora de The Pokémon Company junto con Nintendo y Creatures Inc. La tercera con el mismo peso es Creatures Inc. no TPC. TPC es la marca creada por las otras tres. Y si Game Freak se sintiera mal de tiempo no se habría metido sola en más proyectos.

  • Macnobj
    Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó

    @SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo

  • casi4Keh
    Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó

    @semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€

  • JosDeLeonMz1457
    José De León (@JosDeLeonMz1457) reportó

    @TheMetroSouls @Jav1Arte @sfdxpro Pero eso no es exclusivo de Gamefreak, ahí entran también los ports mal hechos de otros terceros. Salen así porque Nintendo no tiene control sobre eso.

  • RichardYarce
    Ryarce (@RichardYarce) reportó

    @eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!

  • alex_esquizo
    Alex (@alex_esquizo) reportó

    @ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema

  • tordo138
    tordo138 (@tordo138) reportó

    @NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden

  • BetoFranco100
    Beto Franco (@BetoFranco100) reportó

    @El_Locon_Gamer Locon la consola de xbox va ser muy cara , va ser un fracaso para mi gusto en ventas tambien si te falla los lados laterales de la palanca del control como los vas a quitar ,vas atener que mandarla conun tecnico para que la desarme ,en cambio en nintendo solo quitas los joy con

  • Markel_32
    Frankel (@Markel_32) reportó

    @NevereverES @eXtas1stv La debacle es de todos no me jodas que ya nos conocemos. Ves la conferencia de sony nada interesante y ya casi todo para todos. Xbox vende marcas asociadas. Nintendo sigue siendo nintendo pero más caro. Y ahora por fin acaban los secuestros de los juegos de sony. Todo va mal

  • StrikeRed111
    Red (@StrikeRed111) reportó

    @DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos

  • 1000Sagiri
    Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó

    @GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal

  • Borjaart3
    Jorge (@Borjaart3) reportó

    @Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.