Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 19 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cris ꩜ (@kyubesito) reportó@JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó@IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que sean remasterizada y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.
-
☀️Guillermo Stars🌟 (@GuillermoMyL) reportó@Eoninperial Si bien duele que Pokémon ande en su estado actual es una suma de factores que se acumularon además Game Freak no es un estudio de Nintendo son terceros pueden hacer juegos para quién quieran así funciona
-
(↼_↼) (@podrido3o) reportóayer le dije a mi mamá q me sentía mal, me preguntó q si quería más juegos para la nintendo Y LE DIJE Q NO q *******
-
DowncastOhio21 (@MoyanoJerald) reportó@danikyo_ Game Freak no es Propiedad Total de Nintendo, ellos son Solo un Desarrollador, como Tamsoft con Marvelous, otros Publishers también pueden solicitar su ayuda con los Juegos
-
💀TotenkopfGeist 💾 Moponguer. (@skullghostdata) reportóHay cosa más subnormal que un fanático de Nintendo? Es increíble llevamos años con un papelito de cómo es el fan promedio en nuestra cara y no falla es que no falla.
-
Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportóLe tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó@RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.
-
Frit (@Fritanga22) reportó@RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD NO sabes de lo que hablas. MEtroid Prime en un principio lo iba hacer Namco Bandai, pero la demo quedó mierdosa. El problema es que Nintendo en épocas de WII desmantelo la RETRO STUDIOS originales y la convirtió en un estudio para hacer Donkey Kong.
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Gemson CD (@Gemson470434) reportóGame Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+
-
Davo U (@Takeru_36) reportó@AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?
-
Jorge (@Borjaart3) reportó@Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.
-
Zanar (@TheZanarkandKid) reportóGente, la cagué con esto y la sección de ayuda que consulté en la web de Nintendo es de hace mil. Si veis que vuestra Switch 2 no muestra el porcentaje de batería que debería, es suficiente con entrar al menú de recuperación para reiniciar el sensor
-
Pompey (@PauRuedaTorra) reportó@Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)
-
Elmertruno:) (@JoelelCtm) reportó@cybercompletos @danikyo_ Supongo q los pueden obligar si les afecta mal en sus ventas (todo lo contrario) quienes son responsables de los tiempos y como se manejan los juegos, no es nintendo
-
Horacio V. (@Lordhoras87) reportó@MrSefirot Yo, me han engañado,en 2018 compré por error la Nintendo switch y no me dijeron nada hasta hace una semana de que debía tener un 2. Tanto tiempo engañado... exijo que me la cambien y una compensación económica
-
Guerra (@guerra892) reportó@DSimphony El problema no es Gamefreak sino Nintendo que son los que tienen la última palabra
-
La Entidad 🏳️🌈 (@ZairaLebDel) reportó@LeonPlay26 Chinga tu madre nintendo
-
Citp450 (@Link_shadow012) reportó@BehindTGames Le pusieron el 60 q no falla en exclusivos de Nintendo. 88 actualmente
-
Oyeda (@Oyeda) reportó@analistadebits El problema de las Rog Ally no es tanto el precio como lo rápido que se quedan obsoletas. Van a modelo por año y no se aprovechan tanto en cuanto a optimización de software como la Deck o la Nintendo.
-
Eidriank (@EidrianWTF) reportó@Dacen44 Si, el problema al parecer es nintendo o The pokemon company que obliga GF a no salir de ese estilo... Como dices por que quieren cantidad y no calidad
-
Josh Cell Games 🎮🕹️ (@Josh_Cell_Games) reportó@Renegated @indie_playing @BehindTGames Las relaciones internas entre Nintendo, GF, y Creatures no las conozco. Game Freak está ligada a TPC y no renunciarán a ese tercio, por lo que si no cuentan con la ayuda de Nintendo o Creatures, como mínimo tienen que ayudarse a ellos mismos con más personal.
-
Rukdra (@Cell_Adriel) reportó@Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?
-
CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó@SunwerPrower El problema es nintendo
-
CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó@Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito
-
Winchester 👾 (@WinchesterK68) reportó@pokefroste Creo que queda claro que gamefreak no es el problema, es o the pokemon company o Nintendo, yo apostaria mas por TPC porque otras sagas de Nintendo si tienen todo el tiempo que necesitan para salir pulidos