Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online



  Revisar Estado Actual


El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Lugares Más Afectados de Nintendo Switch Online

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Melbourne, VIC 6
Los Angeles, CA 6
Brooklyn, NY 5
Sydney, NSW 5
Barcelona, Catalunya 4
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá 3
Houston, TX 3
San Francisco, CA 3
Henderson, NV 3
Dallas, TX 3
Köln, NRW 3
Valencia, Comunitat Valenciana 3
Marion, VA 3
Bari, Puglia 3
Cuauhtémoc, CDMX 3
Duncanville, TX 2
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Vigo, Galicia 2
San Diego, CA 2
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
Port Orange, FL 2
Tulsa, OK 2
Austin, TX 2
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 2
Málaga, Andalucía 2
Leeds, England 2
Manhattan, NY 2
Portland, OR 2
Fort Myers, FL 2
York, ON 2

  Revisar Estado Actual

Nintendo Switch Online Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luis Scratchy (@NewScratchy) reportó

    @LevelUPcom Comparen la calidad y precio de un Wii Remote contra un Joy Con , la calidad del Wii Remote es abismal, Te ultra pasaste de VERGA NINTENDO! Fabricalos en metal, no puro pinche plastico del mas chafa.

  • Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora que lo mencionan, hay muchos usuarios con el problema de los joycon, pero lo curioso es que en #cpco2019 llevamos cinco Nintendo Switch, ninguna sufrió ningún daño de controles y jugamos Smash como si no existiera el mañana. Los mandos funcionan 10/10 en mi caso.

  • Jack Inmortallium (@JInmortallium) reportó

    @Esteban5070319 @SwitchmanNX @NintendoES @Saselandia @bacon_ray @BersGamer Pues es más sencillo ignorarlo viendo que el se sabotea solo. Sus visitas caen en picada y viendo el como bloquea e insulta a quienes resaltan las falsedades de Sasel (que sus fans ven cuando miente) entonces hasta su fanbase cae.

  • Jorge Rosas (@Jorgerosas2001) reportó

    @Evy_Rosas10 Y lo hago en una tablet por qué no tengo el Nintendo 64 es una de mis próximas metas obtenerlo y tuve un error y en vez de terminarlo con 16 estrellas lo hice con 17 jajaja pero para ser la primera vez no estuvo mal

  • NomNom (@LeGentleNom) reportó

    @Saselandia Saselín, ya es tiempo de hablar de los joy-con de Nintendo, la demanda que indica que su calidad atenta al servicio al consumidor, y los controles defectuosos (uno de los míos incluido). Es un tema candente, y dará buen dinero

  • Tallarines calmados (@ElAlexJoestar) reportó

    @Empana_Poderosa Es nintendo. pero no se atrevieron a respetar la jugabilidad del Dr.Mario original, muy mal nintendo, muy mal

  • Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    @Jamopher No me sirve de consuelo, hasta que algún organismo obligue a Nintendo a subsanar el fallo de diseño.

  • Dariel (@Dariel84960513) reportó

    @EAHelp Estaba jugando fifa 19 en mi Nintendo switch en el modo carrera y el juego dio un error y no dejaba continuar deberían revisar el juego y arreglarlo

  • Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    @EmuAGR @NintendoEurope @NintendoES Si te sirve de consuelo la mía tiene unas 700 horas de juego y me empezaron a fallar hace un mes y pico. Tardan una semana en tenerlos en casa reparados.

  • Punished Arthas (@ArthasSama) reportó

    @EmuAGR @NintendoEurope @NintendoES Es fallo generalizado, pero con tan sólo 70h de juego, es que te han venido chungos. Los míos tendrán cientos de horas me han dado fallo casi al tener 2 años la consola (sólo el izquierdo). Cubierto totalmente por la garantía.

  • Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    Siempre en funda, la consola nunca ha cogido polvo. Jugada de cuando en cuando. Ni siquiera se pueden calibrar ya los mandos. Lo que me preocupa es qué va a pasar cuando se acabe la garantía, porque si es un fallo de diseño @NintendoEurope / @NintendoES debería responder.

  • Malher 400 (@Malher_400) reportó

    @Saselandia Sasel, lo de los joycon es serio, Nintendo debería admitir su error. El mío derecho ya lo llevé a garantía y el izquierdo lleva fallando un tiempo. A juegos online tengo que jugar con el mando pro... Por cierto, no conozco a nadie sin este problema con switch de hace 1-2 años.

  • Nahuel Nicolas Aro (@nahuel_aro) reportó

    @lbc493 @ShakeItLink @NintendoES @Gamepolis_org El problema esta en la manera en la que lo piden.

  • Михаил (@66x99x) reportó

    @horda1980 @ReturnPro @Saselandia El problema es real, otra cosas es que algunos no lo quieran ver. Una demanda judicial a una multinacional como Nintendo cuesta el suficiente dinero como para no tomarse el asunto a la ligera.

  • SENDO TAKESHI (@ElTigredeNaniwa) reportó

    @Playnext1 @FrankJoestar Claro, no se puede confiar en la prensa pero sí en switchtubers que lo único que hacen es defender a capa y espada lo que hace Nintendo, exagerando las cosas buenas y tapando o minimizando los errores que tiene, y por supuesto exagerando los errores de los demas y quitando mérito


  Revisar Estado Actual