1. Inicio
  2. Compañías
  3. New World
New World

Estado de New World: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre New World por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con New World. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de New World

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josejavier1986
    Josejavi86 (@Josejavier1986) reportó

    @UniversoNeWorld @playnewworld Buenas, eso ya ha cambiado, la contestación que han dado en el foro es de traca, se resume en esto. El servidor Acamar esta abierto a cualquier persona de cualquier parte del mundo. Las etiquetas que habían antes de ES/EN funcionaban como una guia, pero están sujetas a cambios.

  • ianmartyuwu
    IanMarty (@ianmartyuwu) reportó

    @champepro @playnewworld Sé que todas las empresas deben lidiar con eso pero me siento mal por la salud mental de la persona que deba leer eso (si es que lo lee, claro)

  • Firealkon
    Firealkon (@Firealkon) reportó

    Por suerte tengo un clan que me ayuda con mi #Stream y encima publica con mi nombre #KaiserDragon🐉 de @playnewworld ... @YouTube @Twitch 🎊🎊🎊

  • dscharles
    Davis'21 🧚‍♂️ (@dscharles) reportó

    @bareoN1 @playlostark @playnewworld Lo que vengo a decir: el "pagar" hace que cambie la percepción del producto/servicio. Igual que hay casales de jóvenes subvencionados por la administración que cobran 5€ por apuntarse a cosas. No es para pagar los costes de la actividad, es para crear commitment.

  • Sapphire_fk
    Safiro_fk (@Sapphire_fk) reportó

    @Shad0w480 @playnewworld Haha el de CoD es editado ******!

  • k4n4r1on
    k4n4r1on (@k4n4r1on) reportó

    @SajonArco @playnewworld si el problema es eseee que a penas he jugado y cuando puedo pummmm mantenimiento!!! WTF jajaa

  • DvNHvY
    El Ð (@DvNHvY) reportó

    DESPUES DE 4 HORAS DE COLA, EN EL **** PUESTO 1 ME SALTA ERROR DE QUE NO ME PUEDO CONECTAR AL SERVIDOR???? ME **** EN DIOS @playnewworld

  • GermanDGE
    Germán (@GermanDGE) reportó

    Estáis empezando a caerme mal @playnewworld. Dejad el nombre de mi personaje en paz de una puñetera vez.

  • xEkaiin
    Ekain (@xEkaiin) reportó

    @Mhiriacor @playnewworld Todos como borregos a cambiarse de servidor

  • Peltrov1
    Peltrov (@Peltrov1) reportó

    @playnewworld funciona ya todo bien?

  • NoecFTN
    Noec (@NoecFTN) reportó

    @amazongames @playnewworld Después de 13h haciendo cola para poder entrar al servidor cuando llega a uno la cola da error y me dice no se ha podido cargar. Enhorabuena por hacernos pagar por un juego al que no podemos jugar. Nice marketing.

  • Ivan_Guinea
    Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @NewWorld_ES Aquí el problema no es que la gente aproveche los bugs. Aquí el problema es que @playnewworld tenía 50 alpha testers antes de verano en Europa. Nos fuimos a EEUU porque ni players había para testear el juego El juego en si mismo es una estafa, nos vendieron una alpha como release

  • AngelHe58636706
    AngeldHierro (@AngelHe58636706) reportó

    @playnewworld Al final vamos a pensar que tienen un topo que va destruyendo el juego desde dentro, error tras error.....

  • PhoskyLoL
    Phosky (@PhoskyLoL) reportó

    @imCABOLO @playnewworldES @playnewworld No no ni mucho menos se nota que por fin se están poniendo las pilas pero para finales de 2022 tienes dragonflight y para inicios de 2023 tienes T&L, no veo mal esperar y sacar fresh servers, que ojo yo soy el primero que va a jugar los servers pero no creo que sea buen momento

  • Ameisin_
    Ameisin (@Ameisin_) reportó

    @playnewworld más os vale que no haya colas y el problema sea que habéis ampliado los servers (que no) pero bueno que me **** en vuestra estampa

  • Klaussius_esp
    Klaussius, un fantasma en la consola (@Klaussius_esp) reportó

    Gente comparando el @playnewworld con @Warcraft_ES por el tiempo del mantenimiento del primero. Esto es un recordatorio amistoso de que con WoW se paga una suscripción mensual y con New World no. Menos dinero es menos servicio, nadie da duros por pesetas.

  • jordiorellana4
    jordi orellana (@jordiorellana4) reportó

    @N0tiK @playnewworld significa esto que los 3 o 4 ataques de los verdes de hoy se cancelan? Menos mal, los de RCPRO no dan para defender todo xD

  • jhonatashbc
    Jhonatas Henrique (@jhonatashbc) reportó

    @StoneDYooDa @playnewworld Qual o servidor do yodismo?

  • Juanma0490
    Juanrow (@Juanma0490) reportó

    @playnewworld como podéis dejar de lado a la comunidad hispana, en Europa ya no tenemos ningún servidor con la etiqueta ES, estamos todos dispersos por varios servidores. Para eso montar un mega servidor con canales y ya está, que eso lleva años inventado.

  • Schroodie
    schrödinger 💙 (@Schroodie) reportó

    @theronien @playnewworld Si no han aprendido nada al respecto, muy mal. Venga amazon

  • Rous1983_
    Rous 1983 (@Rous1983_) reportó

    Me encanta @playnewworld a todos los influencer que se dedican a hablar mal del juego, sabéis el daño que ocasiona esos comentarios en la gente influenciable? Para mí es el juego del año, intentar ser más objetivos a la hora de criticar y alabar las cosas buenas, que tiene muchas

  • StefanoScoo
    StefanoScozziero (@StefanoScoo) reportó

    @playnewworld Porque en vez de ver la transferencia no corrigen los errores y bugs del juego que hacen que cada dia la gente se harte y deje de jugar? POR EJEMPLO EL FREEZEO EN EL SERVIDOR SA

  • imCABOLO
    CABOLO (@imCABOLO) reportó

    @PhoskyLoL @playnewworldES @playnewworld Exacto! Esperar seria ideal, sobre todo por si aun tienen errores que resolver!

  • JustNesquikTTV
    🇩🇴JustNesquikツ (@JustNesquikTTV) reportó

    @__Siiix__ @playnewworld Vuelvo a repetir una parte que la estás saltando, NW va a darte la oportunidad si decides irte a otro servidor y progresar de migrar al servidor, lo de populista no digo por ti sino porque todo el mundo se ha metido a kor y seguir ahí por mas que los compas quieran ese server

  • ceejzeh
    CJzY (@ceejzeh) reportó

    @playnewworld Error 404

  • k4n4r1on
    k4n4r1on (@k4n4r1on) reportó

    Llego al nivel 60 de New World, quiero hacer una BJ y como si servidor está vacío pues no puedo!! @playnewworld cuando c... van a unificar servers, ya está bien se están dejando morir el juego! como sigan así quiero mis 40€.

  • GT_Caespino
    Caespino (@GT_Caespino) reportó

    @CiudadanoGotham @playnewworld No hay excusa para que pase lo que ha pasado. Yo estoy en lamian unas puede jugar sin problema. Este finde un ratillo de cola pero entre semana entras directo.

  • represa_gines
    Daniel Gines (@represa_gines) reportó desde Foios, Valencia

    @SirMaza @playnewworld Yo 8 horas y media si te sirve de consuelo

  • FranaXS
    Frana (@FranaXS) reportó

    Estuve dos semanas buscando una solución con el soporte de @playnewworld. Solicitaba una recuperación del personaje a su estado previo al hackeo o una simple migración a mi servidor original.

  • OhSemiGomez
    Oh!Semi 🚀 (@OhSemiGomez) reportó

    Estaba super feliz jugando por primerita vez al @playnewworld, pero desde que nos han trasnferido a Tir Na Nog el LAG es tan BRUTAL que se me hace imposible jugar. Horrible experiencia.