Estado de New World: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre New World por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con New World. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Firealkon (@Firealkon) reportóPor suerte tengo un clan que me ayuda con mi #Stream y encima publica con mi nombre #KaiserDragon🐉 de @playnewworld ... @YouTube @Twitch 🎊🎊🎊
-
Campurrinas (@chupinabo) reportó@playnewworld Estaba liderando una guerra en el servidor de larissa y el juego ha esquipeado 60 dias y la hemos perdido porque os apetece
-
Nhunho (@Nhunho_as) reportóNi los servidores de @playnewworld #NewWorldMMO se han caído tanto como la economía de Venezuela
-
Frana (@FranaXS) reportóEstuve dos semanas buscando una solución con el soporte de @playnewworld. Solicitaba una recuperación del personaje a su estado previo al hackeo o una simple migración a mi servidor original.
-
FerGoPlay (@FerGoPlay) reportóLVL 40 en @playnewworld voy avanzando lento pero ahí la llevo 🤠
-
matances__ (@matances1) reportó@Trevizer @NewWorld_ES @playnewworld si no voy mal, necesitas estatus en cada pueblo que quieras comprar una casa, si no voy mal, necesitas ser nivel 10 de estatus para poder comprarte la casa tier 1, por eso no te deja comprarla
-
Rodolfo Correlo (@correlo) reportó@playnewworld Porque o servidor Dilmun SA EAST está offline? WTF!
-
MitoGam3r (@MitoGam3r) reportó@playnewworld La culpa no es de los que se quedan AFK, la culpa es vuestra por no ampliar los slots de los servidores, por que como entenderéis si yo me voy a ir solo para media hora y volver, lo que no puedo hacer es salir del servidor para que luego tenga que esperar 2 o 3 horas en jugar.
-
CJzY (@ceejzeh) reportó@playnewworld Error 404
-
Alejandro (@solidnano) reportó@frankieplaying @UniNewWorld @playnewworld Según las notas del parche, iban a empezar en Asia y Oceanía y si veían que tras 8 horas las transferencias no petaban ni detectaban errores entonces las abrían a todo el mundo
-
Maximiliano Charab (@Maximil30415079) reportó@playnewworld no me aparecen mundos para iniciar ayuda.
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@Wantedfire57 @libertusprime1 @playnewworld Yo lo he podido jugar 2 días cambiándome de servidor pero en tan solo 1 día de ese servidor NUEVO paso a tener 91837290283290482101 usuarios
-
Germán (@GermanDGE) reportóEstáis empezando a caerme mal @playnewworld. Dejad el nombre de mi personaje en paz de una puñetera vez.
-
Mak01 Live (@mak_92) reportó@playnewworld Buenas, yo no puedo cambiar de servidor por culpa del mercado! No tengo nada en el y no me deja. Tampoco tengo guild.
-
Elenuky (@Elenuky_) reportó@Freisitoh @playnewworld - Transferencia de servidores - Cambios en las torretas (Las Guerras) - Prevenir AFKs - Mensaje si quieres abandonar cola - Corregir errores
-
JC🧟♂️🧟♀️ (@JCronnico) reportó@playnewworld Mi principal problema, y el cual por el que decidi no volver a instalarme el juego, es que tras subir 30 niveles sin, ningun tipo de problema, el juego me reinicia el pc de buenas a primeras.. Y no voy a jugarme la vida del pc por un juego, teniendo buena grafica y RAM
-
Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportóBaneo de 23 horas por hacer una cola en mitad de una ciudad del @playnewworld por hacer una coña. Os juro que cada día me sorprende más la mononeurona que tenéis en vuestra ****** de empresa. Eso sin nombrar el copy paste del servicio de atención al cliente. VAYA VERGÜENZA NW
-
Phosky (@PhoskyLoL) reportó@imCABOLO @playnewworldES @playnewworld No no ni mucho menos se nota que por fin se están poniendo las pilas pero para finales de 2022 tienes dragonflight y para inicios de 2023 tienes T&L, no veo mal esperar y sacar fresh servers, que ojo yo soy el primero que va a jugar los servers pero no creo que sea buen momento
-
Charls (@Charls19838741) reportó@playnewworld Bravo, me ha desaparecido ropa, nuevos errores en el chat, etc. En serio...
-
Caespino (@GT_Caespino) reportó@CiudadanoGotham @playnewworld No hay excusa para que pase lo que ha pasado. Yo estoy en lamian unas puede jugar sin problema. Este finde un ratillo de cola pero entre semana entras directo.
-
Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó@NewWorld_ES Aquí el problema no es que la gente aproveche los bugs. Aquí el problema es que @playnewworld tenía 50 alpha testers antes de verano en Europa. Nos fuimos a EEUU porque ni players había para testear el juego El juego en si mismo es una estafa, nos vendieron una alpha como release
-
IanMarty (@ianmartyuwu) reportó@champepro @playnewworld Sé que todas las empresas deben lidiar con eso pero me siento mal por la salud mental de la persona que deba leer eso (si es que lo lee, claro)
-
vasilbykov (@orrego8011) reportó@playnewworld Resuelvan el problema de la mision principal de la zona Nighthaven, muchosla tenemos bugeada.
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@Wantedfire57 @libertusprime1 @playnewworld Si cambio de servidor me toca empezar con otro personaje distinto desde cero porque Amazon no permite aún migrar personajes
-
Tony SP (@TonySPRR) reportó@theronien @playnewworld Está bastante claro q los desarrolladores estarán tratando de solucionar un problema, dudo q lo tengan caído por placer, si os creéis q vais a cambiar algo hablando en twitter siendo unos nonames me dais mucha pena, y si no tenéis nada mejor q hacer cuando se cae el server + aún
-
LORENZOALICANTE (@lorenzoalicant2) reportó@Rous1983_ @playnewworld Vende mas el salseo y hablar mal que la objetividad,claro que tiene cosas malas y buenas pero hay que darle tiempo para que lo pulan como a otros juegos pero.... la paciencia no da ganancias y las visitas del salseo si
-
Charls (@Charls19838741) reportó@playnewworld Vuestro servicio técnico es una basura infecta. Ya puedes reportar lo que sea que te piden el XDIAG porque patata y NUNCA son capaces de resolver nada. Estoy HARTO. Me parece normal que el juego tenga errores pero que tengáis esa basura de servicio técnico es un insulto.
-
jordi orellana (@jordiorellana4) reportó@N0tiK @playnewworld significa esto que los 3 o 4 ataques de los verdes de hoy se cancelan? Menos mal, los de RCPRO no dan para defender todo xD
-
Anto♡ 🇦🇷 (@PanditaPicante) reportó@DarkozTV @playnewworld Si, desde ayer con la actualizacion funciona asi :/ Esperemos solucionen pronto
-
MitoGam3r (@MitoGam3r) reportó@playnewworld Muchos eventos, pero el lag en las guerras es insaciable, tenéis que poner una solución a eso ya!