Estado de New World: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre New World por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con New World. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
k4n4r1on (@k4n4r1on) reportóLlego al nivel 60 de New World, quiero hacer una BJ y como si servidor está vacío pues no puedo!! @playnewworld cuando c... van a unificar servers, ya está bien se están dejando morir el juego! como sigan así quiero mis 40€.
-
Angel (@grotec) reportó@playnewworld Tras la fusión de servidores hay gente en Kor con 2 personajes en distintas facciones, esto puede ser un problema para las guerras.
-
alejandro ismael (@ShokersIsmael) reportó@playnewworld esta actualizacion me trajo mas problemas cada 5 minuto se congela el juego y crash tras crash
-
Perla Baez (@PerlaBaez2) reportó@playnewworld Necesito ayuda, hace 6 días descargué el juego, y con hoy llevo dos días atascada y ni el unstuck ni reiniciando el juego me han podido sacar de ese loop
-
Cristian (@cris_tene) reportó@ibaiAP_ @playnewworldES @playnewworld Lo dejé por lo que estaba mal en su día me alegre pero sin fresh servers igual que antes sin más
-
sibitien (@sibitien) reportó@playnewworld Encima tendremos que aplaudiros, habeis sido capaces de hacer que algun servidor europeo funcione tras solo 8 horas y media de mantenimiento. Verguenza deberia daros, que un juego tan bueno y con tanto potencial sea llevado con tanta incompetencia
-
Klaussius, un fantasma en la consola (@Klaussius_esp) reportó@Mictian__ @buscameporotro @playnewworld Precisamente: si no estamos pagando suscripción mensual, cómo se puede exigir el mismo nivel de servicio. Amazon no se ha convertido en multinacional hipermillonaria precisamente por regalar servicios.
-
Germán (@GermanDGE) reportóEstáis empezando a caerme mal @playnewworld. Dejad el nombre de mi personaje en paz de una puñetera vez.
-
Leonida Alenco (@AlencoLeonida) reportó@playnewworld Creo que este parche sienta las bases para un gran juego en el futuro, pero aun no es suficiente en el presente, los errores de los 3 primeros meses fueron críticos y explican la cantidad de jugadores que existen al día de hoy, francamente amo new world y quiero que funcione.
-
Z-NESs (@Z_NESs_GM) reportó@playnewworldES Está repetido un servidor dos veces ... @playnewworld @playnewworldES
-
AlbaHernan17 (@albah_20) reportó@Jotacookk @playnewworld No te creo JAJAJAJAJAJ dime qué estás en mi servidor...
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@Wantedfire57 @libertusprime1 @playnewworld Yo lo he podido jugar 2 días cambiándome de servidor pero en tan solo 1 día de ese servidor NUEVO paso a tener 91837290283290482101 usuarios
-
Caespino (@GT_Caespino) reportó@CiudadanoGotham @playnewworld No hay excusa para que pase lo que ha pasado. Yo estoy en lamian unas puede jugar sin problema. Este finde un ratillo de cola pero entre semana entras directo.
-
...chechio 23... (@23Chechio) reportóPues nada @playnewworld toca aprender que aunque deis la opción de compartir los juegos en @Steam en el modo familiar ante el problema que han tenido con los hackers pagamos justos por pecadores , no es justo pero es lo que hay, seguiréis perdiendo jugadores que son legales 👏
-
MitoGam3r (@MitoGam3r) reportó@solidnano @UniNewWorld @playnewworld Hasta las 21:00 de mañana por un error en la interfaz del gesto saludar, hace que el personaje sea mas amable y tenga ventaja de hacer mas amigos que los demás.
-
TheFurryBeast (@TheFurryBeast_) reportó@NikitoLarra @playnewworld Lo harán pero no solucionaran el problema
-
Bartion (@Bartion92) reportóPues otra tarde que el Internet de @digimobil_es vuelve a dar problemas de conectividad y latencia en @playnewworld. Desde el pasado martes, a partir de las 20h de la tarde es imposible jugar ni conectarse a ciertos servicios y aplicaciones. Por las mañanas funciona bien.
-
Klaussius, un fantasma en la consola (@Klaussius_esp) reportó@Puigggg1 @buscameporotro @playnewworld Mira, hace un tiempo (cuando los mantenimientos eran horrorosos) -y no hace tanto-, si se liaba parda (como en este caso) hacían regalitos en forma de tiempo de juego. A lo mejor estábamos 5 horas de más sin servicio y nos daban 24 horas, o incluso 48.
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@Wantedfire57 @libertusprime1 @playnewworld Si cambio de servidor me toca empezar con otro personaje distinto desde cero porque Amazon no permite aún migrar personajes
-
CarZeta (@Carlixzelarayan) reportó@playnewworld @amazon su juego me encanta , pero si no se ponen las pilas sus desarrolladores solucionando los errores que tienen, se van a quedar sin players y sumaran otro fracaso. Mucha gente no puede jugar por los constantes crash desde la actualización del jueves , PILAS!!!
-
Mr.PenguinDeRisas (@JorgeGzlz1) reportó@playnewworld sois uno de los juegos con la peor atencion al cliente que he visto, me esperaba mas la verdad cuando el desarrollador es amazon.... Pesimo servicio
-
NoIPMoRe (@NoIPMoRe1) reportó@playnewworld Se que ustedes hacen su trabajo lo mejor que pueden pero me parece lamentable que tengan una región entera esperando a que ustedes abran un servidor me parece lamentable , pónganse las pilas , 9 horas ya , y solo saben decir Thank you for your patience and understanding! WTF.
-
Pikeras (@CerveraPiqueras) reportó@playnewworld Para cuando activáis los servers en EU central? Llevamos esperando todo el día para un parche que resuelve 2 errores bloqueantes... Vais a tener que empezar a hacer las cosas bien en algún momento no? ...
-
J (@NotBerenger) reportó@UniNewWorld @playnewworld Ojalá arreglen el lag en Sudamérica, es jodido jugar pvp con 250 ms de ping
-
Tony SP (@TonySPRR) reportó@theronien @playnewworld Está bastante claro q los desarrolladores estarán tratando de solucionar un problema, dudo q lo tengan caído por placer, si os creéis q vais a cambiar algo hablando en twitter siendo unos nonames me dais mucha pena, y si no tenéis nada mejor q hacer cuando se cae el server + aún
-
Joel RandomVideos (@Heraclles777) reportó@playnewworld Ya su juego se fue a la vrga mal gaste mi plata
-
Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportóBaneo de 23 horas por hacer una cola en mitad de una ciudad del @playnewworld por hacer una coña. Os juro que cada día me sorprende más la mononeurona que tenéis en vuestra ****** de empresa. Eso sin nombrar el copy paste del servicio de atención al cliente. VAYA VERGÜENZA NW
-
Pikeras (@CerveraPiqueras) reportó@playnewworld Si este servicio estuviera destinado a una empresa, ya estaría levantado. Es muy triste que tratéis así al publico europeo, esto para mi es la gota que colma el vaso voy a pedir el reembolso.
-
MasterFeniX (@AguFenix) reportó@playnewworld please fix, toda mi compañía se paso de server y yo sigo aquí. Pésimo servicio
-
Daniel Gines (@represa_gines) reportó desde Foios, Valencia@SirMaza @playnewworld Yo 8 horas y media si te sirve de consuelo