Mapa de Fallos de New World
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de New World informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con New World y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de New World users afectados:
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Phosky (@PhoskyLoL) reportó@imCABOLO @playnewworldES @playnewworld No no ni mucho menos se nota que por fin se están poniendo las pilas pero para finales de 2022 tienes dragonflight y para inicios de 2023 tienes T&L, no veo mal esperar y sacar fresh servers, que ojo yo soy el primero que va a jugar los servers pero no creo que sea buen momento
-
Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó@playnewworld Este juego prometía pero hay mil Bugs y lags desesperantes. Muchísimo mejor juego Conqueror Blade. Y la mejor casa del mundo Soliferrum en el servidor EU1. Probad un juego donde manejas un personaje en primera persona y 60 tipos de tropas a la vez. La releche. Soliferrum!
-
Anto♡ 🇦🇷 (@PanditaPicante) reportó@DarkozTV @playnewworld Si, desde ayer con la actualizacion funciona asi :/ Esperemos solucionen pronto
-
BossKiller (@XBoss_KillerX) reportóNecesito entrar al servidor de #Aries en la región de Europa Central porque tengo a todos mis colegas allí jugando #NewWorldaeternum y el servidor dice que tiene la creación de personajes bloqueada ¿En algún momento se va a poder? @playnewworld @amazongames
-
Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportóBaneo de 23 horas por hacer una cola en mitad de una ciudad del @playnewworld por hacer una coña. Os juro que cada día me sorprende más la mononeurona que tenéis en vuestra ****** de empresa. Eso sin nombrar el copy paste del servicio de atención al cliente. VAYA VERGÜENZA NW
-
ALK4PON3 Codigo ALKA en la COD store (@MYMALK4PON3) reportó@Sapphire_fk @playnewworld baneado de COD y ahora de aquí, se me cae un heroe
-
Anilux (@Anilux86) reportó@Gemma_wayra @playnewworld Sí, yo también he probado eso, pero al abrirlo de nuevo en ventana completa, da error.
-
Baabii (@BaabiiR) reportó@playnewworld Se va a poder jugar ya los asedios de 20 y el servidor empezará a funcionar bien? Porque de no ser así ahora mismo todo esto irrelevante.
-
StefanoScozziero (@StefanoScoo) reportó@playnewworld Porque en vez de ver la transferencia no corrigen los errores y bugs del juego que hacen que cada dia la gente se harte y deje de jugar? POR EJEMPLO EL FREEZEO EN EL SERVIDOR SA
-
sce (@Sebacores) reportó@playnewworld hay un problema en Apsu, SA este, no aparecen las ubicaciones d e minerales y hay saltos en las montañas...
-
Vortus (@vortus43) reportó@kokoop23 @playnewworld Parece que era una compensacion para los que pagamos las casas pero se les fue un punto mal escrito
-
Genryu (@MrGenryu) reportó@playnewworld no puedo cambiarme de servidor.... hice todo lo que dijeron que había que hacer...
-
http://www.twitch.tv/xicosbd (@xicosbd1981) reportó@playnewworld Para cuando poder migrar a otro servidor ??
-
Geops (@LordGeops) reportó@playnewworld Han deshabilitado la transferencia de monedas otra vez?, porque a muchos jugadores no les funciona la casa de subastas y esta mostrando mensaje de error "transferencia de monedas desactivada"
-
NOLEVELX (@nolevelx) reportóTu **** juego no funciona imbecil no me deja iniciar partida o entrar en cola estupido de ****** #NewWorld @playnewworld