Mapa de Fallos de New World
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de New World informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con New World y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de New World users afectados:
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro S. (@AlejaKaiser) reportóPues @_Irenusky_ se ha comprado el @playnewworld y no vamos a poder jugar juntos, han desactivado la creación de personaje en TODOS los servidores españoles, así que si quiere jugar debe creárselo si o si en otro servidor. Ya no son solo las colas... Hay decisiones que uff...
-
Nhunho (@Nhunho_as) reportóNi los servidores de @playnewworld #NewWorldMMO se han caído tanto como la economía de Venezuela
-
alejandro ismael (@ShokersIsmael) reportó@playnewworld esta actualizacion me trajo mas problemas cada 5 minuto se congela el juego y crash tras crash
-
Charls (@Charls19838741) reportó@playnewworld Bravo, me ha desaparecido ropa, nuevos errores en el chat, etc. En serio...
-
MitoGam3r (@MitoGam3r) reportó@solidnano @UniNewWorld @playnewworld Hasta las 21:00 de mañana por un error en la interfaz del gesto saludar, hace que el personaje sea mas amable y tenga ventaja de hacer mas amigos que los demás.
-
Brais FG #HadesNoHit (@Wantedfire57) reportó@CiudadanoGotham @libertusprime1 @playnewworld Yo jugue a la mañana sin problema y esta noche igual
-
Tony SP (@TonySPRR) reportó@theronien @playnewworld Está bastante claro q los desarrolladores estarán tratando de solucionar un problema, dudo q lo tengan caído por placer, si os creéis q vais a cambiar algo hablando en twitter siendo unos nonames me dais mucha pena, y si no tenéis nada mejor q hacer cuando se cae el server + aún
-
Charls (@Charls19838741) reportó@playnewworld Vuestro servicio técnico es una basura infecta. Ya puedes reportar lo que sea que te piden el XDIAG porque patata y NUNCA son capaces de resolver nada. Estoy HARTO. Me parece normal que el juego tenga errores pero que tengáis esa basura de servicio técnico es un insulto.
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@Wantedfire57 @libertusprime1 @playnewworld Si cambio de servidor me toca empezar con otro personaje distinto desde cero porque Amazon no permite aún migrar personajes
-
El Hoy Today 🎃 (@eloymerlin_) reportó@JDTuits @playnewworld a mí el rifle me parece súper divertido de usar lo malo es que sólo es single target o sea que en PvE sólo sirve para bosses y en PvP llega un punto que a no ser que lleve armadura ligera no te los bajas :(
-
StefanoScozziero (@StefanoScoo) reportó@playnewworld Porque en vez de ver la transferencia no corrigen los errores y bugs del juego que hacen que cada dia la gente se harte y deje de jugar? POR EJEMPLO EL FREEZEO EN EL SERVIDOR SA
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@GT_Caespino @playnewworld Si dejan migrar personaje entre servidores europeos sería la bomba porque no veas 🦇 como han caído en el mismo error de servidor como todos los mmos ¿ Será interés puro empresarial ? Y nos venden la de .... No esperábamos tantos usuarios
-
Rbn_Ag (@RbnAg2) reportó@AlbertoMg07 @playnewworld A ver si t piensas q jugar con guiris durante 15 años no sirve de algo… Si se tiene que chapurrear se chapurrea
-
Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó@GT_Caespino @playnewworld Yo me he cambiado de servidor tres veces y encima me ha tocado crearme personaje tres veces porque no dejan migrar el personaje como te he dicho antes a un servidor europeo
-
Ekain (@xEkaiin) reportó@Mhiriacor @playnewworld Todos como borregos a cambiarse de servidor