Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/21/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juligana juligana (@juligana) reportó

    Contrate servicios de @movistar_es el día 23 de enero en @MediaMarkt_es el chico muy amable pero nada que me hace la instalación del servicio. No lo hagan es lo peor, mejor ir directo a la tienda Movistar. Que mala comunicación tiene Movistar con estos agentes de MediaMarkt

  • DrakulEditorial Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó

    Ya van 12 días desde que @movistar_es ha dejado sin teléfono a un anciano que vive solo por una avería.

  • yera13diaz Yera Díaz (@yera13diaz) reportó

    El peor servicio de att.cliente del 2020 @movistar_es vuelve fuerte en 2021 ! 8 meses sin fibra óptica, y sin dar soluciones !

  • MaraRlvarez1 María McBeal 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏳️‍🌈 (@MaraRlvarez1) reportó

    @SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!

  • LorenzoMOliver Lorenzo M. Oliver (@LorenzoMOliver) reportó

    Ya van 75 días desde que me dí de baja en @movistar_es y hoy recibo una notificación por email de una nueva factura que ni siquiera puedo verla. Tendré que esperar a saber del banco si es nuevo cargo o la esperada devolución de importes cobrados por periodos después de la baja...

  • carolinajarquem Carolina Jarque (@carolinajarquem) reportó

    @begondina @movistar_es En Noguera ya ha vuelto la cobertura, pero toda la tarde sin teléfono fijo, teléfono móvil ni conexión a internet! ,😠

  • guadapulido Sergio Manuel (@guadapulido) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, me habéis cobrado 41,3223€ por la instalación del #deco. Cuando hice el cambio de tarifa ponía que toda la instalación era gratis, debe ser algún error...

  • srta_cordon albita_cordon (@srta_cordon) reportó

    @movistar_es estoy teletrabajando y no tengo Wifi desde hace 2 horas , para el pastizal que pago , Dazme una solución ; Gracias.

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Mentira, no dan servicio adecuado, y te marean de un lado a otro

  • sarapazoscarba Sara Pazos (@sarapazoscarba) reportó

    @movistar_es llevo sin internet en casa y sin poder utilizar vuestro servicio de televisión desde el viernes. Me dicen que me mandan un equipo nuevo que llegó ayer y sigue sin funcionar. Hoy me llaman para que venga un técnico entre las 10 y las 11 y aún no ha aparecido nadie.