¿Está Movistar España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Deltebre, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.61%)
Teléfono
(14.11%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(10.03%)
Televisíon
(8.15%)
E-mail
(1.88%)

Comentarios de Movistar España en Deltebre, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Deltebre, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deltebre y lugares cercanos:
  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PAYASOJUSTI81 PAYASO JUSTICIERO (@PAYASOJUSTI81) reportó

    @RmcfSupreme @movistar_es Vaya atajo de sinvergüenzas... lo que estarán estafando con esas tretas y haciendo pagar facturas al consumidor cuando no han recibido ningún servicio. En estos casos es donde debería entrar consumo y atajar estos timos que son frecuentes cada día.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @euskoconde @movistar_es Resuelta en el sentido que la portabilidad en sí, tal y como te indican los compañeros de Movistar, sí se puede hacer. El problema es que no puedes tener dos fusiones. En cualquier caso, nos comentas por MD que lo estás gestionando. Si nos necesitas, aquí estamos 🙂

  • quizasseahoy JuanPi! (@quizasseahoy) reportó

    @MovistarEstu @ACBCOM @movistar_es @EFEdeportes @EPdeportes @planetacb @GIGANTESbasket @DxtTelemadrid @PartidodelaOnda @marca @AS_baloncesto El unico que echaba huevos y que decia los problemas a la cara. Y ahora os lo cargais, le habeis hecho mas favor a el que al club. A ver si en el siguiente partido jugamos con una diadema de polla en la cabeza y al menos nos vamos al hoyo riendonos.

  • euskoconde Alvaro Conde (@euskoconde) reportó

    @o2es Hola, realmente, sigue sin estar resuelta la incidencia pero me temo que el problema es con @movistar_es , así que, poco podéis hacer en @o2es . Quizás, con suerte, algún año de estos consiga que tramiten la baja.

  • joseemiliomori José Emilio Mori (@joseemiliomori) reportó

    @MValdajos Recibido, ahora escribe a @movistar_es (empieza el texto con @movistar_es) explicándoles tu problema; el límite son 280 caracteres (puedes enviar varios mensajes, pero dosifica)

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es 🤣🤣🤣 parece que ni eso quieren hacer, no sea que funcione y nos den de baja ... #vomistar 🤮

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @TurismoResp @movistar_es @TE_pymes @Telefonica ¡Qué cara tenéis @movistar_es ! Se os tenía que caer de vergüenza, casi dos meses para tramitar una baja, líneas migradas a otros operadores por las que seguís cobrando, línea fija que ya no es vuestra y sigue en factura. Si no es una #estafa se le parece. #vomistar 🤮

  • TurismoSpain Turismo en España | Tourism in Spain (@TurismoSpain) reportó

    @movistar_es Respuesta estándar de las últimas 6 semanas de todos vosotros. Mucho sentirlo, muchas disculpas pero ninguna solución. Sois técnicamente inútiles o unos estafadores. Cualquiera de las dos cosas, lamentable. Ya está bien de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo.

  • anafrankt RepublicAna (@anafrankt) reportó

    @facua necesito ayuda, me cambié de compañía telefónica a @movistar_es y durante la semana que llevo en esta compañía de teléfono he tenido tres averías con el fijo y la fibra. Han dejado a mi madre incomunicada sin el fijo y la teleasistencia, ella es una enferma con

  • imanolm27932136 yoyo19 (@imanolm27932136) reportó

    @movistar_es muy pésimo su atención al cliente