¿Está Movistar España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Deltebre, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deltebre y lugares cercanos:
-
àlvar calvet
(@alcarcal) reportó
desde
el Perelló, Catalunya
@ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Sánchez
(@ignaciosanchezs) reportó
@movistar_es 10 días esperando que me llame el técnico y nada... me llega un SMS con un número al que llamar 868089796, y nunca contesta nadie, y eso que es un alta de servicio, si fuera una incidencia no quiero imaginar como se comportarán.
-
Karry
(@Karryy1990) reportó
@movistar_es No funciona la app de Movistar , he probado a desinstalar y volver a instalar y ahora no me reconoce ni el usuario y contraseña que está ocurriendo??
-
Juanjo Albarracin
(@elalbarracin) reportó
No sé si es culpa de @movistar_es o de @NetflixES, pero llevo dos fines de semana sin el servicio de Netflix. Y sabéis? Lo único que estáis consiguiendo es que me dé cuenta que puedo vivir sin él, así que igual se acabó.
-
Luis María
(@luismariallena) reportó
Todo el día sin internet y sin tv por una avería. Nadie responde, una voz automática nos dice que están trabajando en ella; imposible hablar con alguien para saber tiempo aprox de reparación. Esto no te lo cuentan cuando contratas @MovistarPlus @movistar_es
-
hola
(@frujoieh) reportó
@movistar_es hola, hay alguna forma de dar de baja una línea móvil que no sea vía telefónica?
-
Mayte LDPJ
(@mayte_pantoja) reportó
@movistar_es Eso me lleváis diciendo desde el primer día,un mes y 6 días para actualizar según vosotros una base de datos,**** estoy en el paro,contratarme para darle a las teclas,aprendo rápido
-
Valeria
(@valepa1268) reportó
@movistar_es Es una vergüenza lo que están haciendo con los clientes te levantas y te llega un mensaje que cambiaste el plan y vale el triple de lo que pagas. Son lo peor
-
%^&
(@GilTemprano) reportó
@JavierSanz @movistar_es De poco sirve ya que la gente quiere pagar lo mínimo por el servicio.
-
alvaro
(@alvaro_taba) reportó
@diegodpg2000 @movistar_es Me pone error 40101 , he desinstalado , vuelto a instalar, y ahora pongo usuario y contraseña y no me deja ni entrar al menú , pone servicio no disponible temporalmente . Desde ayer x la tarde me paaa
-
alvaro
(@alvaro_taba) reportó
@diegodpg2000 @movistar_es Hola Diego , perdona q te moleste. Te han resuelto ya esa incidencia? A mi me da ese mismo cogido de error desde ayer y no puedo entrar desde el móvil