Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 04/24/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Deltebre, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deltebre y lugares cercanos:

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @movistar_es Os he enviado un dm tengo una duda. Gracias espero respuesta si pudiera ser hoy mejor.

  • rarenosa45 Ramon Lopez Arenosa (@rarenosa45) reportó

    @movistar_es Acabo de enterarme que un teléfono de mi casa está suscrito milagrosamente a un servicio llamado Emoción. En Xataca he visto que no soy el único sorprendido y pagano.

  • Harry_5242 Harry (@Harry_5242) reportó

    @movistar_es vergüenza de atencion al cliente. Para una contratación que me anulasteis por culpa vuestra y llevo toda la semana sin internet ni tele y nadie me da una solución

  • Tamy78727822 Tamy (@Tamy78727822) reportó

    @movistar_es Como puedo poner una reclamación? pues cuando no es la fibra lo que se averia ahora es la línea móvil, pero los 95 euros bien que que los cobráis cada mes...que bien lo podíais invertir en mantenimiento

  • Jmbourio1 Jmbourio (@Jmbourio1) reportó

    @movistar_es mala atención ante problemas de fallos Internet abandonado a las personas mayores.

  • safovigo Safo (@safovigo) reportó

    @movistar_es Me informan q estáis más q avisados desde el día 1, 4 quejas os han puesto pero vuestros técnicos ni caso,ni llaman para venir a cambiar el cable

  • manuelantonaya manolitoo (@manuelantonaya) reportó

    @movistar_es es vergonzoso el trato que dais a los clientes, llevo 5 llamadas de 35 minutos cada una esperando a que alguien se digne a cogerme el teléfono, puesto que en el móvil de la empresa no tengo línea, haced el favor de darme una solución. Vergonzoso el trato

  • acebollada80 Alberto Cebollada (@acebollada80) reportó

    @movistar_es Llevamos casi 24 horas sin internet en casa. He abierto incidencia gestionada por robots que no me dan visos de solución a corto plazo. Pagar 107 euros al mes para este servicio

  • IvanGette Iván (@IvanGette) reportó

    @movistar_es Vengo de dos tiendas ya, ninguna pudo activar el plan por más que recargue ayer en un estanco que nunca se activó.Tampoco tenían tarjetas prepagas. Un desastre, no pudieron resolver nada

  • rodricaste78 RCR 78 (@rodricaste78) reportó

    @movistar_es @LaLiga La segunda división o baja de Movistar