Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 11/21/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Deltebre, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deltebre y lugares cercanos:

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegovaq diegovaq (@diegovaq) reportó

    @manuculebro @movistar_es Cruz no le hagas caso que este solo quiere el Instagram para mandar directs. Lo mío es más importante Cruz! El Inter - Milán! Cruz! El fútbol! Que me pierdo a Ibrahimovic (no se si juega, tú lo sabes Cruz?). Un saludo.

  • JR_Hunti Hunti (@JR_Hunti) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, tengo problemas de acceso a la plataforma movistar plus desde mi ordenador. No me reconoce la identificación ni me deja recuperar contraseña (da error). ¿Tiene que ver con la incidencia general que tienen? Gracias

  • gctlucia gctlucia (@gctlucia) reportó

    Incidencia en mi zona y llevo sin internet desde las 2. Llamo por teléfono y me dicen que me van a dar un bono de internet ilimitado. Vuelvo a llamar para activar el bono y me dicen que no, que tengo que cambiar de plan mensual. Que está pasando @movistar_es ? Necesito internet!!

  • Madriz_roma89 🖕🏻 (@Madriz_roma89) reportó

    @movistar_es Ya llevo llamando desde las 9 y algo de la mañana y dicen que hay una incidencia pero no saben mas. Por lo menos el tiempo estimado estaría bien saberlo pra mañana tener que movernos a otros sitios donde tengan una conexion a internet decente no como vosotros

  • pablofutbolsala Pablo Fernández Cano (@pablofutbolsala) reportó

    @movistar_es Son vergüenzas que en algunas zonas solamente tenemos wifi sin vergüenzas poner ya la fibra que con lo que cobráis estáis ricos no tenéis vergüenza

  • MayteijalbaH mayteijalba@hotmail. (@MayteijalbaH) reportó

    @movistar_es Que no soy yo.... Q es mi hijo Y q no sirve de nada... Todo respuestas automáticas sin ninguna solución

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    @Lowi_es Muy buenas, el día 11 de este mismo mes solicité la portabilidad con cita a los 2 días para que se llegase el técnico para la instalación, resulta que primero había problemas con @movistar_es y que sus técnicos debían ir antes (1)

  • 3tiosraros 3tiosraros (@3tiosraros) reportó

    @movistar_es todo el día sin conexión, otra vez. Que está pasando? Nos podéis dar alguna solución?

  • LauraLamph Laura (@LauraLamph) reportó

    Hola! @movistar_es Estoy atrapada en Londres por el virus y no puedo usar mi internet en Marbella. Puede pausar mi contrato o, si no es possible, darme un descuento? Muchas gracias por su ayuda!

  • PopeyeCano Popeye Cano (@PopeyeCano) reportó

    @movistar_es Seguís cobrándome todos los meses mal, da igual que os de mi datos, no arregláis nada, sois insufribles @movistar_es. Un mes más desde septiembre. Ya si que me doy de baja.