Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/25/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Matalascañas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matalascañas y lugares cercanos:

  • MatalascanasHoy I❤️Matalascañas® (@MatalascanasHoy) reportó desde Almonte, Andalucía

    @jbernaldezgarc1 @Lolafero71Lola @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Esa puerta lleva abierta desde que tengo conocimiento de su existencia que no es poco. Tan bien no estaría y el mantenimiento absolutamente nulo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fazergio Keko (@Fazergio) reportó

    @movistar_es Ya está abierta la incidencia pr vía telefónica. Ha sido un instalador de Movistar el que ha cortado nuestra conexión para realizar la de un vecino, todo un ejemplo de profesionalidad y cuidado del cliente. Espero que esta forma de actuar de Movistar tenga la máxima repercusión.

  • saray_benitez Saray (@saray_benitez) reportó

    @movistar_es después de estar esperando dos semanas, teníamos cita para hoy con el técnico y nos ha llamado para cancelarla en el último segundo, es de vergüenza. Urge la instalación, por favor podéis hacer algo.

  • guashisney6 Guashisney6 (@guashisney6) reportó

    @movistar_es Imposible poder contactar con un técnico Toda la mañana con varias llamadas de veinte minutos y ni cambiando de incidencia conseguí que me pusieran con un técnico y pagando 120€ mensuales Una vergüenza!!!

  • Jonay_bta Jonay Suárez Armas (@Jonay_bta) reportó

    En Buenavista del Norte @AytoBuenavista no va el 4G de @movistar_es hace no se ni cuánto. Llevan meses engañándome diciendo que hay un problema en la antena y que están trabajando pa solucionarlo.

  • guillelf Guillermo Lozano (@guillelf) reportó

    Si no tengo contratados los paquetes de fútbol @movistar_es @MovistarFutbol, solo el de Deportes ¿por qué hoy me salen en los canales de fútbol liga y los partidos de la jornada? No he contratado ningún servicio. @DAZN_ES_Help

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    @d_ilekizkur @movistar_es Dicen que les consta una avería en una antena y que no se ha reparado, manda narices… El cobro no se les avería nunca.

  • Pedroonieva2 Pedro onieva (@Pedroonieva2) reportó

    @movistar_es es una vergüenza el servicio que prestan los instaladores del servicio , llevo años siendo cliente de Movistar y además con la categoría premium , he cambiado de domicilio , notifiqué el@cambio con días de antelación , me llamo el instalador para cerrar el día , red

  • Pedroonieva2 Pedro onieva (@Pedroonieva2) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Es una vergüenza el trato al cliente de Movistar , llevo siendo socio premium años y ahora por un cambio de domicilio llevo un maltrato permanente y sin servicio

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni ayuda ni da solucuiones, el único interés es recaudar🤬🤬🤬

  • Fazergio Keko (@Fazergio) reportó

    @movistar_es Necesito un técnico para que me arregle la conexión a internet que no funciona desde ayer cuando intenté contactar telefónicamente.