¿Está Movistar España con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Matalascañas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matalascañas y lugares cercanos:
-
I❤️Matalascañas®
(@MatalascanasHoy) reportó
desde
Almonte, Andalucía
@jbernaldezgarc1 @Lolafero71Lola @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Esa puerta lleva abierta desde que tengo conocimiento de su existencia que no es poco. Tan bien no estaría y el mantenimiento absolutamente nulo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan 🇺🇦
(@jonthebat) reportó
10 minutos de espera en el 1004 y sin responder nadie @movistar_es
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es servicio de atención al cliente otra vez nefasto. La semana pasada llamo pq noe funciona bien internet me mandan un decodificador nuevo, que es imposible de instalar. Llamo el domingo para que me manden un técnico y me dicen que tengo que pagar 50 euros.
-
Ángel mismo
(@angelmismo12) reportó
@movistar_es Me pusieron una fibra de segunda residencia hace unos días que contraté en una tienda Movistar que me llamaron de mi población y me dice ron que era hasta mejor que la fibra que tenía en casa que es adsl, me dicen que 1gb de velocidad y a los días hago el test de y solo 10mb
-
José Luis
(@joslsant) reportó
@movistar_es podría hablar con alguien sobre el estado de mi caso en Movistar?
-
Valeria🦋
(@valeriamar__) reportó
@movistar_es hola! Estamos intentando darnos de baja de vuestro servicio, llevamos infinitas horas de llamadas, dos reclamaciones y ninguna solución. No tenemos obligo de permanencia. Os recuerdo que en España es ilegal NO dar de baja de un servicio cuando el cliente lo pide.
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@movistar_es estamos cansados d Movistar en el wasap dose k no m ayudan q llame al 1004 y dise estamos ocupados llama en otro momento llevo dos días Basura
-
Alex Soto ☮️⚛️ 💉💉💉
(@alexsotob) reportó
@movistar_es llevo 1 dia sin Internet debido a una averia fuera de mi edificio cuando intento contactar con el 1002 solo me sale una maquinita diciendo lo que ya se que hay una averia. Imposible contactar con una persona para poder preguntar
-
Gracia
(@Gracia74736612) reportó
@movistar_es Qué guay sois. Dejad de llamadme a todas horas. Me di de baja hace casi un año, dejé el ruter en Movistar, os dije que me había ido por todos los canales posibles, y vosotros dale que te pego, que sí tengo que llevar el ruter que habrá un error porque mi banco devuelve recibos...
-
Gracia
(@Gracia74736612) reportó
@movistar_es Ni caso
-
jose ramón
(@jramongs1966) reportó
@movistar_es @21lver Pero hay algunos problema con el 1004 ??? es imposible contactar, te dejan en espera eterna