Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/02/2025 01:55

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Matalascañas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matalascañas y lugares cercanos:

  • MatalascanasHoy I❤️Matalascañas® (@MatalascanasHoy) reportó desde Almonte, Andalucía

    @jbernaldezgarc1 @Lolafero71Lola @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Esa puerta lleva abierta desde que tengo conocimiento de su existencia que no es poco. Tan bien no estaría y el mantenimiento absolutamente nulo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davideus2001 David M. (@davideus2001) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es @vamos Que va,van a peor,ni las semis y la final femenina si acaba el padel antes

  • ALEJAND98957637 CARLOS SANCHEZ (@ALEJAND98957637) reportó

    @01rosrp @vladiskld @movistar_es Te puedo ayudar con esa incidencia amigo Soy asesor telefónico

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @topmaquinaria @movistar_es Idem. A lo mejor movistar nos quiere mandar un 5G sin cargo para que podamos teletrabajar mientras nos arreglan la avería?

  • EA4FYH Alejandro G C (@EA4FYH) reportó

    @movistar_es sigue sin darme respuesta ante la necesidad de roaming. Con el pastizal que se paga deberíamos tener asistencia 24h. Eso por no hablar de la mi**** de cobertura en España con lo que se paga, cada llamada precisa mínimo 2 rellamadas…

  • jvbelda José Vicente Belda (@jvbelda) reportó

    Dice @Movistar_es @MovistarPlus que en un plazo máximo de 72 horas te cambian la línea de domicilio. Llevo 75 horas sin línea. Jueves, viernes y sábado. Y mañana es domingo. Hola...? ¿Alguien sabe si hacen descuento por el servicio no prestado? 😠

  • ZabuzaESP Ivan Pina Clemente (@ZabuzaESP) reportó

    @movistar_es No es ninguna incidencia, es que decís que vais a dar el partido de @WorldPadelTour open de Valencia de Sanyo y tapia vs navarro y DiNeno para cortarlo a mitad de partido y no poder terminar de verlo, me parece una vergüenza para los usuarios de movistar.

  • Tana02265435 Tana 🐾❤️ (@Tana02265435) reportó

    Otros vecinos con otras compañías no tienen estos problemas y no sienten que les están tomando el pelo. También pedimos al @Ay_Navalafuente que interceda ante @movistar_es así como a @consumidores.

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es La incidencia es del viernes 1 de julio. El ruter me llego el lunes. Vaya jaleo teneis en vuestra propia casa. Me habeis abierto y cerrado la incidencia por la cara mil veces esta semana… no hay tecnicos hoy que me puedan llamar? Solo trabaja el comunity manager los sabados?

  • jmoreirabernal Quini Moreira ن 🤡 (@jmoreirabernal) reportó

    @LauraCaviedes19 @carlosdefuentes @movistar_es El problema es que solo ellos tienen cobertura de fibra aquí, si no …

  • neli_gs Enne (@neli_gs) reportó

    @movistar_es @OscarRo39783230 Yo estoy igual, todo el día sin internet y solamente se ponen en contacto con los clientes si se publica en redes. En mi caso solo he recibido dos Whatsapp diciendo que están reparando la avería.