¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadiaro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:
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92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
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Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
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BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
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Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
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BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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sergio
(@SERGIO_SD16) reportó
@Ikrus @movistar_es Llevamos esperando todo el día que se resuelva la incidencia. Hasta mañana seguro no estará resuelto
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Isabel Cortés
(@IsabelaSunShine) reportó
@movistar_es A mi tampoco me funciona y he hablado 3 veces con aporte técnico y las 3 lo han solucionado para que se vuelva a romper @movistar_es
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Carlos Raba
(@raba_carlos) reportó
Para @movistar_es : Según la RAE, “compensar" es: Dar una cosa o hacer un beneficio a una persona como reparación de un daño, perjuicio o molestia que se le ha causado. Estar 23 días sin internet ni tv, es un gran perjuicio y molestia, máxime cuando dura toda la Navidad. 📜📙
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nautoke
(@nautoke) reportó
@movistar_es @Alvaroml_ Tomadura de pelo...el enlace no va, y la aplicación me indica que tengo 300 mb, pero cuando hago test velocidad sigo con 100 mb. Espero que la subida de precio no me la apliquen desde hoy.
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Bel
(@BelVegaBlanco) reportó
Hola @movistar_es, ¿por qué me activan un tono repugnante de un tal servicio de "Ya voy" desde el 3 de enero sin yo haberlo contratado? Por cierto, pésima la atención del departamento comercial, un tal Francisco a las 21:10 aprox Espero respuesta...
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Enrique Marcilla
(@e_marcilla) reportó
@movistar_es para cuando la tan anunciada subida de velocidad??? La subida de tarifa también se va a retrasar?? Llevo todo el día intentándolo. Por la mañana, web caída. Cuando comienza a funcionar la web, no se puede hacer la gestión. De traca
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Romulo Rejon
(@blogmulo) reportó
@movistar_es ESTAMOS SIN CONEXIÓN A INTERNET! HELP!
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JuAn
(@Jalpvg) reportó
@movistar_es Os he vuelto a contestar por DM,lo digo por si de nuevo no os habéis dado cuenta, no tengo ningún inconveniente en contestar de manera pública, pero a pesar de los "palos" recibidos por Movistar, quiero pensar que a lo mejor inconscientemente ha habido algún fallo.
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Bárbaro
(@Barbaro_ESP) reportó
@movistar_es @Alvaroml_ A lo largo del día, Movistar? Hace 8 horas de esto y seguimos igual. Es VERGONZOSO como gestionáis siempre las cosas. En fin....
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sergio
(@SERGIO_SD16) reportó
@movistar_es Si ya se que vosotros no podéis hacer más que contestarnos, eso el problema en resolver son los técnicos o los programadores. Esperemos se resuelva a la menor brevedad. Buenas noches.