¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Guadiaro, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.45%)
Televisíon
(32.03%)
Teléfono
(10.31%)
Corte Total
(6.41%)
Wi-fi
(5.29%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Algeciras Corte Total
Algeciras Wi-fi
Algeciras Teléfono
Algeciras Internet
Algeciras Internet
San Roque Corte Total

Comentarios de Movistar España en Guadiaro, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadiaro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:
  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

  • Viktor_Jac VictorJac (@Viktor_Jac) reportó desde Manilva, Andalucía

    Hola @movistar_es aún sigo aquí... A la espera de que algún agente me atienda... Casi una hora #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca

  • Mabrova Mamen Broch (@Mabrova) reportó

    @movistar_es ayer me costó dios y ayuda poder hablar con atención al cliente. Agendaron una llamada porque no pudieron pasarme y no me llamaron. No puede ser tan dificil hablar con un comercial! Menos mal que soy priority...

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LeticiaDolera Claro el cuanto nos pongáis el servicio después de una semana esperando a que venga el técnico, sin servicio de nada.

  • WorldOfWame Gold-St Xperience (@WorldOfWame) reportó

    12 horas de #avería con @movistar_es en el pueblo. Llamas al 1004 y ya pasan de ti, salta una contestadora. Si para resolver problemas fuérais tan eficientes como para meter spam y publicidas, seríamos top de Europa. Ole #movistar

  • AdrianCP00 Adrián (@AdrianCP00) reportó

    Me cago en dios el puto internet de @movistar_es que puta basura

  • nmalenda mismamenteyo (@nmalenda) reportó

    @movistar_es tras meses con problemas con su servicio y darles mil oportunidades hoy su servicio técnico me emplaza a las 22h para solucionarme el problema y aún estoy esperando. os salva la tv, el resto sois igual que el resto pero con tarifas astronómicas. Nunca más Movistar.

  • veronicaradelli Verónica (@veronicaradelli) reportó

    @movistar_es reclamación: tengo 20 días esperando por una portabilidad por favor urge que solucionen con la brevedad posible. Hemos contactado con ustedes y todos los operadores nos dan respuestas diferentes y hasta la@fecha no se ha hecho efectiva la portabilidad solicitada

  • tinocom43 TinÔ (@tinocom43) reportó

    @movistar_es, eso de la avería es en 28570, así tenéis una pista. Pero eso de los técnicos están trabajando en ello,. Suena a decir, poner modo contestador automático.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, 24h sin Internet, lamentable servicio al cliente @movistar_es

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es Hace SEMANAS que no me funciona, realmente dais un servicio pésimo, solo sacando balones fuera, y NUNCA dando una solución. Os iré preguntando CADA DÍA si esta solucionado hasta que me funcione. Hasta que pueda ver mi consumo en algun lado, ya sea app, o portal web.