Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainTaraguilla Internet
SpainManilva Corte Total
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadiaro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MabelSorOr Mabel Soria (@MabelSorOr) reportó

    @movistar_es es increíble ser cliente, llamas al 1004 y que te atiendan con mala leche y re corten la llamada! Que clase de servicio cutre dais? #portabilidad

  • jvcampayo Juanvi Campayo (@jvcampayo) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta sobre de que debo hacer, y sigo sin poder gestionarlo por telefono.

  • GafasVioletas21 GafasVioletas (@GafasVioletas21) reportó

    @movistar_es He intentado dar de baja a mi línea mil veces, pero cuando estoy a mitad del proceso Justo se corta la llamada. Vaya casualidad…

  • mamercio_ Alberto Prieto (@mamercio_) reportó

    @movistar_es me gustaria gestionar la baja de todos los servicios, pero tras mas de tres horas entre 1004 y atencion whatsapp ha sido imposible, me cuelgan a mitad de grabación, me tienen en espera mas de 20 minutos.. por favor, piedad

  • RunyTanke Tanke Runy (@RunyTanke) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando a que me ofertéis para que me salga más barato lo contratado ya que vosotros mismos me dijisteis que después de esos tres meses pagando la oferta podría volver a darme otro para no pagar la cantidad real, me habéis engañado

  • Patafender2020 Jaume Alastruey (@Patafender2020) reportó

    @movistar_es Por cierto, os di de baja este año porque ni siquiera en pandemia sin dar un solo partido cobrasteis un euro menos

  • depontevedraa Miguel Ángel Feito Jurado (@depontevedraa) reportó

    @movistar_es Enhorabuena buena por la adquisición, pero si ofrecéis peores ofertas a los antiguos clientes que a los nuevos mal vamos.10 años con ustedes y me ofrecen un servicio de fútbol mucho más caro que a nuevos clientes. Pues nada, las que entran por las que salen.

  • PedroSardina Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó

    @movistar_es Pues no tengo internet y me tenéis en espera. No me creo que estéis todos ocupados

  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Si, si ofertas tenéis muchas, coberturas y servicio……….

  • eltietpaco ElTietPaco (@eltietpaco) reportó

    Una vergüenza @movistar_es siete días incomunicadas dos personas mayores de 65 años, con problemas. "Arreglan" la avería y dura DOS HORAS "arreglado...." Y vuelven a decir se solucionará lo antes posible..... Otros siete días más?