¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jimena de la Frontera, Algeciras y Palmones.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jimena de la Frontera | Corte Total | |
Jimena de la Frontera | Internet | |
Algeciras | Teléfono | |
Algeciras | Corte Total | |
Jimena de la Frontera | Internet | |
Palmones | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadiaro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadiaro y lugares cercanos:
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
-
92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
-
Javier Lopez Reinaldo
(@JJLRfrioyclima) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@SilviaGismera) reportó
@movistar_es Eso he hecho y desde @o2es no saben qué hacer. No tuvieron problemas al traspasar el paquete de productos desde movistar. Sois la misma empresa bajo el paraguas de @Telefonica y qué menos que un poco de coordinación. Vosotros sabéis qué hacer, simple pasadles información. Gracias
-
Francisco Boga
(@Fran_Boga) reportó
@movistar_es Desde ayer por la tarde, no funciona la app en el móvil ni en la tele. Alguna solución???
-
Ignacio José González Sancho
(@Skyzo_skyz0) reportó
@movistar_es @tejado_ Hola José María, soy Ignacio José, ya le he comunicado a Javi que ya no sirve de nada, en breves me mudaré a Vodafone, colega.
-
Pedro Crespo Ruiz
(@barrylindon2) reportó
@estherpalomera @movistar_es Yo también estoy sin WiFi desde el viernes. Me llamó el servicio técnico Ezentis desde Sevilla cuando resido en Madrid y dijeron que se acercarían el lunes ya que no trabajan los fines de semana. Cobran dando servicio cuando ellos quieren.
-
Alize Mintegi
(@alizmin) reportó
@aitzisus @movistar_es Date de baja!!!
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
(@nacalre) reportó
@andreujuancar @movistar_es @orange_es módem, que tengo que pagar 90 euros antes del día 6 para no quedarme sin servicio. Para los que me decís que porque no me cambio, es porque tengo una cuenta de correo de Telefónica que me van a quitar en cuanto me de de baja. Y la necesito. Voy avisando ya a todos los usuarios de
-
Cristian Fontela
(@CristianFontel5) reportó
@movistar_es Llevo mas de 24h sin wifi me voy a cagar en vuestros muertos
-
Anabel Vélez
(@Lenoreanabel) reportó
¿Cómo es posible que te cobren por recuperación de mensajes contestador si no tenemos activado ese servicio @movistar_es?
-
Celia:)
(@CelitaBc) reportó
@movistar_es Que solo me dicen que llame al 1004, y o no me lo cogen desde un teléfono Movistar o desde el mío al no serlo ya me dice que no funciona, Y ni en tienda ni en ningún otro teléfono quieren atendernos
-
Cyra de la Cruz
(@cyra68) reportó
@yoanferrer @movistar_es Es una señora de 90 años, necesita una solución YA. ES URGENTE!!