1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Benalup-Casas Viejas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Benalup-Casas Viejas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benalup-Casas Viejas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusManuelEAO
    Jesús (@JesusManuelEAO) reportó

    @movistar_es @MPlusDeportes me explicáis porque se corta la señal en el penalti? Pude verlo de milagro. Podéis mejorar las transmisiones? Últimamente tenéis estos micro cortes.

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es esta fallando la TV online y en la app y espero que no falle el deco cuando llegue a casa

  • mbg19690405
    Lady Ascot (@mbg19690405) reportó

    @movistar_es Menudo servicio. Llevo todo el día sin internet en mi clínica. Cuándo piensan arreglar la incidencia? Qué vergüenza.

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es No me deja escribiros por DM, aparece y desaparece rápido si pulso en el sobre al lado de vuestro perfil. Pero igualmente creo que es un problema genérico y no solo mío

  • estuard14857280
    estuardo (@estuard14857280) reportó

    @Atleti @movistar_es Jajaja a tragar trabuco cerdos, sin ayudas son una porquería solo sin una herramienta ahora inservible Co o toda la temporada su gloria volverá cuando vuelvan a enfrentar al Barça y los ayuden para eliminarlo de alguna competición y después a ponerse en 4

  • barzacule10
    EV (@barzacule10) reportó

    @Atleti @movistar_es El peor entrenador de todo Europa. Mejor contrátenlo como porrista. Eso lo hace bien.

  • 19CallMeDavid92
    Call Me David (@19CallMeDavid92) reportó

    @movistar_es Acabo de presentar una reclamación ante consumo dado el nivel de ineptitud de sus operadores del #1004 y como dan mal información al consumidor, haciendo que tenga que pagar casi 700 euros en factura @Telefonica y que lo único que saben decir es "lo siento"

  • Pedro1903atm
    Pedro AG (@Pedro1903atm) reportó

    @brotisanti @Atleti @movistar_es Que hablas ahora? Jajajaj ***** ni de coña me podría imaginar que estáis tan jodidos, ya está socio vosotros que ahorrabais hasta en folios, le habéis regalado 9M€ a Negreira por simpático y por buena gente, en plan donación por que sois más que un club.