¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo 💚
(@pablofinat) reportó
@movistar_es Estoy sufriendo una avería en su servicio desde el día 9 de agosto. Estoy sin internet. Y sus técnicos ni siquiera acuden a las citas para solucionarlo.
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Víctor Rica
(@vizjes) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Y podéis resolver los problemas de vuestros clientes?
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Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@movistar_es Osea que os hincháis a vender el 5G pero el cliente no puede saber si tiene acceso a dicho servicio? Estupendo, si. Tomo nota.
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Juan Perez Gil
(@jpglorca) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”
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Ovidio González
(@ovidio_gonzalez) reportó
@movistar_es Hola Esperanza. Yo te paso los datos, pero ya se la contestación (que no la explicación). Vino el instalador. Lo miro y dijo que no habría problema. La siguiente noticia vuestra fue una llamada para decir que no se haría. Sin más. Dicho esto te paso los datos.
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Furia en la Oficina
(@furiaoficina) reportó
@movistar_es @ElCroquisATM +1 a la queja del compañero. Es la cosa más absurda que se ha hecho en televisión
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Antonio Benitez
(@anzobg) reportó
@consumidores Gracias, seguro que lo necesito, @movistar_es me está dando problemas incluso antes de ofrecerme el servicio...
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Albert CV
(@albertcot) reportó
@rcpiko @o2es @movistar_es Yo estoy igual però con activar las "llamadas wifi" problema resuelto... mira si lo puedes activar en tu Movil.
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Luis López
(@wisbcn) reportó
@movistar_es Sigo esperando una respuesta por vuestra parte..........
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Juan
(@Chichukaibcn) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus "Gracias" por prestarme el servicio por el que me cobráis. ¿Tenéis pensado ya la compensación por lo de la jornada anterior? Si yo no pago no os valen excusas así que sea recíproco el trato.