¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malarki11
(@malarki11) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @ibaetabasket Menuda ****** de app la del Canal Feb. Que se hagan un canal en YouTube copón!
-
Techno🇪🇸
(@TechnoESP) reportó
@forocoches @movistar_es tengo un problema con el router, ¿me podéis ayudar?
-
Sebas
(@SebasG_Ardoy) reportó
@movistar_es Jajajajaja…y yo esperando desde enero 2018 que me instaléis la fibra!! Que si no tenéis el permiso, que si la subcontrata no busca solución…una vergüenza!!
-
Jorge Ramírez
(@jorgekosky) reportó
@mariorm86 Lo de @movistar_es es vergonzoso. Yo también me lo estoy pensando, y en casa somos clientes desde hace años. 🙄
-
Guillee ⚽️🏀
(@GuiLLeeWRLD) reportó
@movistar_es Si queréis ayudarme lo único que tenéis que hacer es proporcionar un servicio decente. El link de vuestra página a DAZN no funciona, tenéis mil tuits quejándose de esto y no sois capaces de solucionarlo. Es increíble.
-
abscycling
(@abscycling) reportó
@movistar_es @mariorm86 Pues explícamelo a mí porque tengo el mismo problema. Me sale que el código no es válido.
-
Álvaro Rodríguez
(@alcaroya) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola chicos, desde ayer no nos funciona el router para la emisión de TV. Creemos que es el mando, hemos cambiado pilas y nada, aunque aparenta estar perfecto. ¿Qué podemos hacer?
-
Andrés F.
(@Escinefilo) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es : me preguntan si le puedo pasar con el titular, como le he dicho que no, que no podía, su respuesta ha sido: “Te puedes ir a la ******, hijo de ****”. No sé en qué nivel de atención estaría esto.
-
Gonzalo
(@SantanZalo1) reportó
Mañana mismo me doy de baja de @movistar_es. No tengo inconveniente a que suban los precios como hacen siempre (pues al fin y al cabo me gusta el servicio y quiero seguir utilizándolo). Pero ahora es que ni puedo usarlo... A donde vamos a llegar.
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es No lo recomiendo, Movistar no cumple. Leer las reseñas en todas partes en redes en comunidades, fórum , son lo peor de lo peor .!!