¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de los Gazules.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @jmalvpal Por cierto en este tweet no os había hablado de la fibra, os estaba hablando de la ****** que nos dais por cobre y que no se ha querido arreglar correctamente en los 2 años que llevo quejandome.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@josemgalvan @jmalvpal @movistar_es Doy fe de la ****** de servicio que dan, 18 desconexiones llevo hoy con su adsl "maxima velocidad", maxima velocidad para una tortuga supongo. Y aquí estoy esperando como cada día que pasen las 24-48h que no llegan nunca para que llame un tecnico
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@daphnes_BL @movistar_es Parece que es su política de empresa eso de dejar a la gente sin servicio, a mi me tienen encallado un pedido des del día 10 y como no saben arreglarlo pues a seguir con la ****** del cobre que se desconecta 20-30-40 veces al día.
-
Psicólogo Orangután (@el_tal_coatl) reportó
@TheBestF1es @movistar_es @AlpineF1Team Comienza el Plan
-
Daniel Gil Pérez (@danielgilperez) reportó
Ahora, el carajal interno que debe tener @movistar_es con la gestión de su nueva base de datos de clientes llamada Telco debe ser colosal, un auténtico agujero negro. Lástima que, con lo que paga uno al mes, tenga que sufrir esta atención al cliente.
-
🇸🇪💢VikingoAstur🇪🇸🇸🇪 (@AsturVikingo) reportó
Casi 10 días sin fibra @movistar_es y lo que es aún peor, sin explicación y sin visos de solucionarse. Un técnico suyo no hace su trabajo y no son capaces de contactarle directamente para ver que sucede. Resultado? 10 días un cliente PRIORITY en plenas navidades sin servicio
-
Carlos MS (@carmarsir) reportó
@movistar_es en Agost (Alicante) estamos sin cobertura de voz (otra vez) desde el pasado jueves 23. Tras varias incidencias abiertas seguimos igual, estaría bien que pongáis solución al problema.
-
Zabalerro (@Zabalerro) reportó
Hola, @movistar_es, no he recibido justificante de anulación de un teléfno que me han robado. Os dí el IMEI. ¿Qué debo hacer para recibir un justificante de la baja de dicho teléfono robado?
-
abc123def (@abc123d89744206) reportó
@Icarusyoutuber @movistar_es Buenas. Tengo el mismo problema. Cómo lo solucionaron?? Gracias!
-
Cayetano López (@Cayetano_Lopez) reportó
@movistar_es Vaya patada que me ha dado hoy Movistar, pagando unos 73 € por ver las series y el cine, ahora me obligaban a pagar unos 92 € por lo mismo pero con distinto nombre. He tenido que darme de baja del cine.