¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@a_riscomun @movistar_es Aquí 2 años de averías cosntantes, actualmente el servicio se desconecta más de 40 veces al día, lo cual es lo mismo que no tener servicio, tenemos disponibilidad de fibra y como lo tienen todo mal no pueden tramitar el pedido, pero el cobre tampoco lo arreglan...
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@gmolino @movistar_es Yo sigo esperando que me den respuestas coherentes, encima que tardan días en contestar parece que lo hagan bots y no personas, porque no leen NADA.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@alexsanchez271 @movistar_es Almenos has conseguido que te llame el técnico, a nosotros ni siquiera nos quieren tramitar el pedido porque tienen mal tanto la dirección como el mapa de cobertura y "el sistema no lo permite", eso si, el cobre tampoco lo arreglan, supongo que el sistema tampoco lo permitira
-
E.Prados Valiente
(@epradosvaliente) reportó
@movistar_es No funciona ADSL Movistar, alarma en router. Reiniciando router, quitar poner cable... No funciona
-
Daniel López
(@dlopeziglesias) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es @Telefonica Poca esperanza me das!! De momento han abierto una incidencia :(
-
Nikoman
(@NIKOMAN_1980) reportó
sigo esperando en el chat del wassup a media consulta y que no me dejen tirado @movistar_es @movistar_es ? llevo 2h con su plataforma whatsapp sin solución ni respuesta
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@garridotcom @MovistarPlus @movistar_es Ya ves... lo mejor de todo es cuando te tienen horas en espera, y luego si tu no respondes en menos de 5 minutos (porque te has caído por la ****** de servicio que dan por ejemplo...) te cierran el chat "porque no estás en línea"
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es No voy a poder ver nada porque sigo sin servicio.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@sandrinsanchez @movistar_es Antes de ayer toda la tarde sin internet, la mañana de ayer tambien sin internet, y cuando hay pues 40 cortes aprox al día, que es lo mismo que no tener servicio. Pero supongo que no han tenido tiempo de arreglarlo.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@ChechuIglesias2 @movistar_es Nuestra avería de cobre llevan 2 años "trabajando en ella" y cada día va a peor, supongo que es mentira.