¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vidal González
(@vidalgj) reportó
¿Sabe alguien a que número puedo llamar para que @movistar_es me diga algo sobre la avería que tenemos desde ayer a las 7:16 de la mañana? Por mucho que llame al 1004 o 1002 me sale siempre una locución indicando que hay una avería en mi línea.
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Adán Puentes Branco
(@adanpuentes) reportó
@movistar_es Hola. He recibido un email de Movistar+ Lite diciendo que no se pudo hacer el cargo en mi tarjeta de este mes y si no lo hacía antes del 5 me quedaba sin servicio. He vuelto a introducir los datos, he realizado el pago y me ha desaparecido el aviso. ¿Está ya todo OK?
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Esteban. ➐
(@BladeRG7) reportó
Hola @movistar_es podéis dejar de robarme por favor? Que estamos en unos tiempos delicados. Me di de baja hace 4 meses y todavía sigo pagando. Me va a salir más barato un Tesla con Wifi. Encima me enviais un correo y me queréis devolver menos de lo que he pagado.
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nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
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nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
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David
(@nesouh) reportó
@movistar_es Lo del 1004 es ya cachondeo. No saben ni de lo que les hablas... y cuando se lían, te cuelgan. Y así cinco veces seguidas... Soporte técnico y comercial de mediados del Siglo XX
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Stuart
(@EvBowie) reportó
. @movistar_es que me parece muy bien que me pongáis datos ilimitados mientras lo arreglais. Pero es que mi calefacción es domótica, y si no hay una red wifi conectada, NO FUNCIONA. Y HACE UN FRIO DEL CARAJO
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Aitor Mendoza
(@AitorMendoza) reportó
Segundo día intentándolo. Después de más de 10 llamadas y media hora de espera, consigo hablar con un humano y me cuelgan. Intento pedir un técnico para que le arregle la línea del fijo a mi tío de 70 años pero veo que es imposible. Gracias @Telefonica @movistar_es
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Esteban Forero
(@efo100) reportó
@movistarco @ movistar_es Su línea de atención así como sus vendedores no funcionan, nadie sabe dónde está nada en Movistar, tengo radicados de cancelación, del plan ilimitado, perdí mi empleo y ahora me cobran dos meses? YA CANCELÉ, DÉJENME en paz.
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Un ciudadano +
(@Alberto73GETAFE) reportó
@jmaguiar70 @movistar_es De esta pandemia salimos mejores.... No tenemos solución.....estoy totalmente de acuerdo con. @jmaguiar70 Será que ganáis poco.....