Estado del servicio de Movistar España en Benalup-Casas Viejas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benalup-Casas Viejas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es
-
Educares (@estaseneducares) reportó@movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Vinieron hoy y tampoco pudieron resolver el problema nos dijo el técnico que para este tipo de problema de cables atascados en la acera, tenían que llamar al equipo especializado con herramientas para poder desatascar y poder pasar el cable para empalmar la fibra !
-
maria Sanz💚💚 (@mariaSanz241648) reportó@quarter14544 Yo ya me borré hace tiempo @movistar_es idos a la ******
-
José María Marcolaín (@Marcolain) reportóDefinidamente @telefonica @movistar_es cierran la incidencia PET26042608148 en Petter sin explicación alguna ni resolver nada: El cableado telefónico sigue por el suelo en zona de Herce (La Rioja) con RIESGO para personas y vehí*****, además del servicio a los abonados del Valle.
-
RD (@RegDem2) reportóHace tiempo me di de baja de @movistar_es por considerar dar voz al programa de izquierda radical del “coletas” en un claro movimiento de apoyo político a ese impresentable… Hoy me alegro de haberlo hecho al ver la cacicada hecha a @HorizonteCuatro por esta empresa parasitada.
-
KM⚡️ (@kevinmilanofi) reportóHola @movistar_es me queréis explicar porque el canal 4 en plena retransmisión desaparece de la TV ? Las casualidades no existen y me replanteo muy seriamente darme de baja. Espero un comunicado de prensa explicando el por qué. España, libre información o censura ? 🧐
-
Felipe (@Felipe02852983) reportó@movistar_es Dejaros de rollos, para lo que cobráis deberíais preocuparos de dar un servicio de calidad a vuestros clientes. Y cuidado con las desconexiones en ciertos programas, ya sólo faltaba que estuvierais al servicio de intereses espurios. Al buen entendedor sobran palabras.
-
Cristian Santos (@CrSantosPP) reportóAlucinante! Justo en la emisión del programa horizonte el canal @cuatro desaparece de emisión en Movistar. Alguna explicación, @movistar_es ? #Horizonte
-
Julio Tofani (@JulioTofani) reportó@movistar_es No tengo activados los mensajes privados, no creo que tengan problemas en ubicar a un “Julio Tofani” en vuestros bancos de datos