Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/17/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hombrege GonzaloNM (@hombrege) reportó

    Hilo sobre @vodafone_es / @movistar_es El día 21/12 me quedo sin internet. Ese mismo día Vodafone manda un técnico a revisar el problema. El problema es de la acometida de Movistar. Por la tarde viene técnico de Movistar. Toca lo que tenga que tocar en el poste y lo soluciona.

  • carmarsir Carlos MS (@carmarsir) reportó

    @movistar_es en Agost (Alicante) estamos sin cobertura de voz (otra vez) desde el pasado jueves 23. Tras varias incidencias abiertas seguimos igual, estaría bien que pongáis solución al problema.

  • javidelriosanz javier del río (@javidelriosanz) reportó

    @movistar_es Afortunadamente ustedes tienen las grabaciones de mi expediente y pueden confirmar cómo se llegó al acuerdo final . Si ustedes no tienen las grabaciones yo se las puedo adjuntar . Solución YA. No más mentiras

  • javidelriosanz javier del río (@javidelriosanz) reportó

    @movistar_es He sido engañado por las promociones de Movistar y quiero avisar a todo el mundo que después de un mes luchando telefónicamente y perdiendo el tiempo, aún no he conseguido que asuman el error que cometieron. Esta TODO grabado.

  • lagrange_de_pep Lagrange (@lagrange_de_pep) reportó

    @SERlEDAD @movistar_es no me carga el video, vaya calidad de conexión

  • javidelriosanz javier del río (@javidelriosanz) reportó

    @movistar_es el pasado 28 de Noviembre acepté la propuesta de Movistar de de dos dispositivos a precio cero y un cambio de plan contratado. El primer dispositivo ha llegado y el segundo NO. Reclamo y me dicen que NO hay. Hay dos grabaciones del día de autos que lo confirman

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @TomeIrene @movistar_es Yo llevo llamando casi cada día des de enero de 2020, pronto entramos en 2022 y sigo con el mismo problema, suerte con el tuyo :(

  • paquitopita Francisco Pita (@paquitopita) reportó

    @TheBestF1es @movistar_es @AlpineF1Team Poco a poco EL PLAN se manifiesta

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @hombrege @vodafone_es @movistar_es A mi me ocurrió exactamente lo mismo en las navidades pasadas y hasta despues de reyes nada (24 días). Te dan ganas de ir a la caja de tu comunidad y quitar todos los cables. Ya verás como así si te hacen caso

  • mabesa0303 Mabe Jimenez (@mabesa0303) reportó

    @movistar_es que decepción tan grande, ver que pueden domiciliar unas facturas sin mi autorización, de un servicio que no he pedido, que me pidan miles de disculpas, que me digan que van a hacer los reembolsos y ya vamos a más del mes y 1/2 que no resuelven. Solicito solución.