Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/14/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oihan84744441 Oihan (@Oihan84744441) reportó

    Hola @movistar_es Se podrá reclamar el dinero por el servicio nefasto que estáis dando a la hora de jugar #warzone ?

  • nachoescobaar_ иαςнσ єѕςσвαя (@nachoescobaar_) reportó

    @movistar_es Buenas! No, finalmente contacte con el 1004 y luego me pasaron con el 1002 y me dijeron que es un problema el cual aún no existe solución.

  • dasupreme305 DaSupreme305 (@dasupreme305) reportó

    @movistar_es otra ves sin poder jugar al Call of Duty por vuestra culpa, y mis mensajes sin leer. Gracias. Problemas con los servidores siempre a esta hora.

  • garaninain Gara (@garaninain) reportó

    @JaviTotti @movistar_es Esos datos fueron facilitados a la compañía hace más de una semana junto a la oportuna reclamación. Ya estamos cansados del problema de #movistar para conectar a #CallofDutyWarzone.A ver si les metemos en el trending topic q tenemos tiempo de 2 a 5

  • Jasaca92 Javi (@Jasaca92) reportó

    @vishogc @movistar_es Y como si fuera la primera vez que pasa exactamente el mismo problema

  • Joanmi114 Joanmi11 (@Joanmi114) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Arreglad de una vez ya el problema con los servidores de warzone. El fallo es de la companyia. Hace ya mas de una semana. Siempre igual a partir de las 2 hasta las 6:30 los clientes de @movistar_es no pueden entrar en los servidores de warzone.

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @Rubeenn871 @movistar_es Si.. Van a ir uno a uno a los millones de personas q tienen ese problema.. Es muy lógico todo esto.. Segunda semana ya sin conexión

  • aseN_AR ASEN (@aseN_AR) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Me suda la polla el Fortnite, arreglar los ***** servidores del COD incompetentes, cuando el mes que viene me cobreis 70 pavos voy a tener yo fallos en los servidores bancarios.

  • Jasaca92 Javi (@Jasaca92) reportó

    @movistar_es Y también una muestra de orina. No pienso hacer nada, es problema vuestro, los demás operadores funcionan. Si queréis lo solucionáis, si no mañana me cambio. Aburrís a cualquiera

  • TacaproGaming Tacapro (@TacaproGaming) reportó

    @movistar_es hasta cuando tenemos que estar aguantando vuestra incompetencia los que queremos jugar a Warzone? Llevamos semana y pico con imposibilidad de conectar de 14.30 a 17 de la tarde. Los 70 euros mensuales los cobráis bien, ahí no hay fallo.