¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Martinez L
(@Aleex_ML99) reportó
@movistar_es moviestar, llevo 3 años en su compañía. Absolutamente todos los dias se cae la conexión a internet a esta hora de la madrugada(Estoy conectado al wifi pero sin conexión)
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RiE
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es DESDE noviembre del año pasado con la misma historia, disculpa las molestias Y paga por el servicio que por contrato debéis de cumplir Y no dais ni la mitad de lo que ofrecéis, ni canales, teléfono fijo O móvil.. él internet que no da ni para usar él Microsoft Office
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Christian G.B. 🖤🇪🇦🖤
(@CHRISTIANPRESI) reportó
@movistar_es De acuerdo, gracias. De todos modos, estaría bien saber si se empezará a cobrar o no a los que, por pagar todos los paquetes, se nos "regaló" la suscripción antes de verlo anexado en la factura por si preferimos dar de baja X servicios. Vamos, saberlo antes de tiempo. Saludos
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es (cont) Qué se nos escapa, la fibra no se ha desplegado. Tenemos el armario receptor/distribuidor pero no le llega fibra. En el PEBA 2020 no estamos incluidos en el plan de despliegue y volveremos a la categoría de "Zona Blanca". Ojo q la última milla está urbanizada y canalizada
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Benedicto Kumb
(@fran_cis_co_98) reportó
@movistar_es buenos días! Solo me pasó a decir que vuestro servicio de Internet es una **** ****** ya esta
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Rafa Hernández
(@RafaHSchez) reportó
@movistar_es He mandado un privado. LLevo 15 días esperando vuestra llamada. Ahora mismo llevo 25 minutos al tlf esperando que alguien me atienda. Lo dicho: LAMENTABLE
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Txus Vergel
(@TxusVergel) reportó
@movistar_es El problema es que me acabais de decir que no hay pedido, por lo que imagino que es difícil poder consultar el pedido. He puesto reclamación por web porque en acceso personal me aparece una activación que yo no he hecho y no aparece la grabación que hice. Gracias
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Agustin segundo
(@Agustin2032) reportó
@JogTito @movistar_es No me extraña, a mí en los tes de Movistar (mivispeed) en la bajada va bien" pro en la subida...hace ya tiempo que no llega a 500..., Al principio iba bien, pero desde que han puesto una nueva CTO alimentada desde la CTO que me da servicio, pues mu mal, -x+€
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RiE
(@RiE72281565) reportó
Una vez más la atención Y servicio de @movistar_es para solucionar un problema con su carencia de servicios vuelve a cortarme el servicio de madrugada. Pero ya llevo más de un Año acumulando números de reclamaciones por la avería que desde el AÑO PASADO EXISTE Y NO LES IMPORTA
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ISIDRE MARTI SAURI
(@imsaur59) reportó
@movistar_es Yolanda te agradeceria dejarais de extorsiónar a los consumidores que como yo despues de años de soportsr vuestros robots me cambio de operador y ahora nos extorsionais. Soy la peor calaña que existe