Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup-Casas Viejas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup-Casas Viejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benalup-Casas Viejas, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/28/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es Despues de escribirles por privado la respuesta es esta : Hola, Carme. Soy M.José. Hemos estamos comprobando las reclamaciones que nos comentas y tras el estudio de las misma han determinado que no procede dicha devolución, no obstante, si quiere realizar una reclamación en una

  • pingublanco Isa🐧 (@pingublanco) reportó

    @movistar_es no tenéis vergüenza. 22 días dándome largas para no haber tramitado nada de lo que pedí. Ya he solicitado la baja.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    De nuevo @movistar_es cierra la averia abierta hace menos de 1hora SIN HACER NADA... SEÑORES DE @movistar_es QUE NARICES PRETENDEN? son ustedes tan INCOMPETENTES o solo lo parecen. Un saludo.

  • eseoanelom elena lombardia (@eseoanelom) reportó

    .@movistar_es me decís en privado que vaya a la tienda os he dicho en q en tda salta un error c varios icc diferentes dejad d pasarle la pelota a tda ellos no lo pueden solucionar supongo q no tendrá que venir un ingeniero a solucionarlo sigo desde el día 6 sin línea gracias

  • Zago29175513 Zagomaiser (@Zago29175513) reportó

    @movistar_es Veo anuncios sobre la fibra de movistar, y en mi casa llevamos dos semanas sin fibra, sin teléfono y sin movistar tv, lo peor de todo es que nadie viene, ni nadie nos explica nada, lo bueno, que el día menos pesado nos damos de baja.

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es Despues de escribirles en privado poeque no les interesaba que vierais la respuesta me dicen lo siguiente: Hola, Carme. Soy M.José. Hemos estamos comprobando las reclamaciones que nos comentas y tras el estudio de las misma han determinado que no procede dicha

  • Monikiki2 Monikiki (@Monikiki2) reportó

    @movistar_es cuando fibra en mi urbanización?!? Somos los apestados de Alcobendas, estamos teletrabajando y es horrible 😡😭

  • adriana_x84 ADRIANA (@adriana_x84) reportó

    @movistar_es no es normal llevar mas de 20 minutos esperando que me atienda un agente #ayuda

  • CarmenTwin72 Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó

    @AndreuJuancar @movistar_es mira, eso ya es lo de menos, si consigo que me arreglen la WiFi lo doy por bien perdido. Es que no veo solución! Igual he hablado ya con 20 personas

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cada día mas convencidos que @movistar_es solo arregla las averias si Consumo los obliga.. mientras no sea asi.. les suda los co..... tener al cliente sin servicio..y encima te exigen seguir pagando.. #MovistarEstafadores