¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadalmina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalmina y lugares cercanos:
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias
-
Rodrigo Miranda
(@Rmiranda) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .
-
Jorge®Martín®Tovar®
(@jorgemartintov) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheb José
(@chebjose) reportó
@movistar_es @CanalPanda @movistar_es llevamos en casa sin dos líneas telefónicas y sin internet una semana porque a vosotros os ha dado la gana. vuestros operadores son equivalentes a nada. ¿con quién tengo que hablar para que solucionéis VUESTROS errores como dios manda?
-
Michael Youlten
(@youlten_michael) reportó
@movistar_es @Movistar .... puedes ayudar por favor. 21 días y esperando
-
CCN 🇪🇦
(@crespocn) reportó
@movistar_es @o2es Buenos días, tenemos en la vivienda familiar o2. Desde hace años, la cobertura móvil es nefasta dentro de la vivienda. Nos dicen que se subsana el error pero aquí seguimos. Es en los barrios Buenavista y Sector 3 de Getafe. por favor, revisarlo. Gracias.
-
Ramón Triviño Barros 💪
(@RamonTrivino) reportó
La única solución que ofrecen es que configures tú teléfono pasando de 4G a 2G. Es decir, que vamos para atrás como los cangrejos @movistar_es
-
Uve *
(@vicioyvacio_) reportó
Cuando parece q te dan una solución mandando a un técnico, van y te dicen que la caja de conexiones está bien y que nada, pero si pides conexión de adsl incluso con ellos t dicen q la caja está saturada y q pagues 50€ por un servicio de ******, no tenéis vergüenza @movistar_es
-
Quino 🍏
(@Quiniko) reportó
Hola @movistar_es, cuando intento acceder por primera vez a mi zona de usuario tengo que generar una contraseña y me envían un sms a mi número Movistar. El problema es que mi único número con vosotros es un FIJO, por tanto no recibo nada y no puedo entrar. Alguna solución? :/
-
Ramón Triviño Barros 💪
(@RamonTrivino) reportó
Se me olvidaba @movistar_es me ha propuesto como solución que les compre un 'Centonodo'. ¡Encima quieren hacer negocio a costa del bolsillo de sus clientes!
-
Roberto Crespo
(@Seldon2K) reportó
@movistar_es secuestrando mi línea de fibra contratada con @vodafone, que tampoco pone mucho empeño en solucionar el problema. Una semana ya sin fibra
-
Uve *
(@vicioyvacio_) reportó
@movistar_es De acuerdo, a ver si esta vez me dais una solución. Un saludo
-
JoanColl
(@JoanCollOssul) reportó
@movistar_es Supongo que se trata de una cestión complicadísima en la que está implicado hasta el Consejo de Administración, y que deberé esperar un plazo de tiempo indeterminado, pero en ningún caso corto, ¿verdad?