Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía 12/03/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadalmina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalmina y lugares cercanos:

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es es una empresa de ladrones. NO DAN SERVICiO y lo cobran. Los servidores de fibra de @movistar_es en Andalucía se han caído y no los arreglan #RubialesDimision #Movistar #RubialesSinvergüenza

  • antodemico Phantomio 👻 Demico (@antodemico) reportó

    @movistar_es Sabeis perfectamente cual es el problema. Llevo tres días escuchando la musiquita de vuestra atención al cliente. Tened la decencia de enviarme un mensaje directamente. No voy a ponerme a discutir en mensaje privado para evitaros el mal rato.

  • justcallme_lu Lucía M. Costas (@justcallme_lu) reportó

    @movistar_es Hola, Jose. Me respondéis, pero no me dáis soluciones. Los que necesitamos conexión para trabajar estamos tirando de datos móviles (al menos yo). Pero tampoco nos los dais por encima de nuestros límites para suplir la falta de fibra. Eso no puede ser.

  • Manu_Corrochano Manu Corrochano (@Manu_Corrochano) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Que qué pasa con el **** calvo??

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @movistar_es Y dale erre que erre o vuelve la burra al trigo. Q pesados. Que con mi línea pasa que tenéis una masiva. Un cable gordo cortado en la central. Que parece mentira que este todo concentrao en un solo punto cuando internet es un servicio muy fácil de respaldar poniendo alternativas

  • navas479 Fran Navas Rivero (@navas479) reportó

    @movistar_es Pero es que me parece vergonzoso de verdad que para algunas cosas seáis tan rápidos y para otras cosas como esta que os perjudica llevamos cerca de un mes

  • TuiteLacho Miguelacho 🌿🍁🍂🌾 (@TuiteLacho) reportó

    @movistar_es Gracias por tu pronta respuesta, Nazaret. Ya se restableció el servicio. Insisto, deberían eliminar esas ventanas emergentes inútiles de los enlaces que se utilizan para solicitar ayuda técnica. Son desesperantes.

  • Roidrii Roi Dri (@Roidrii) reportó

    estoy llamando por una incidencia y me dice que El número que has marcado no se encuentra operativo en movistar y es EL FIJO DE LA LINEA movistar desde el que estoy llamando. Y me colgais automaticamente, asi varias veces @movistar_es

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @movistar_es Lo q ya sabia:Hola, Pedro. Soy Jxx. Muchas gracias por responder mi llamada. Como lo hablamos anteriormente, nuestros técnicos ya están trabajando sobre la incidencia general en toda tu zona, para restablecer los servicios cuanto antes. Cualquier avance, te lo indicamos. Un salud

  • rubenigue31 Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨 (@rubenigue31) reportó

    De mayor quiero montar una empresa como @movistar_es cobro a los clientes y no les doy servicio, los vacilo y no hago nada para solucionar sus problemas, solo dar largas