¿Está Movistar España con problemas o cortes en Retamar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Retamar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Retamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retamar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Retamar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retamar y lugares cercanos:
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía
Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía
¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
-
Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
-
pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalucía
@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...
-
Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.
-
Joserra L. Grañeda (@joserra_avila) reportó desde Níjar, Andalucía
@movistar_es @movistar_es Hola Emi ya os envié mensaje privado. Espero confirmación de la Baja.
-
mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
esthergzr (@esthergzr) reportó desde Almería, Andalucía
Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FACUA (@facua) reportó
@Steer_Ortega @movistar_es Comprueba que no te hayan estado cobrando el servicio desde entonces y pon reclamación formal solicitando la baja del mismo, así como el reembolso del importe del servicio no disfrutado, Esther. Si la respuesta no es satisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo.
-
Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó
Llamas a @movistar_es para que solucionen una avería y en vez de hacerlo dedican el tiempo a intentar venderte sus productos. Vergonzoso
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó
Porque no me atiende @movistar_es? Sigo con mi problema y nadie me responde. Pienso ya en darme de baja el teléfono fijo!
-
JavierMCR (@javier_mcr) reportó
Hace de 10 días que solicité unos duplicados de facturas a @movistar_es, lo hice a dos mails diferentes que me proporcionaron en el chat online. A día de hoy no sé NADA, ni un mail automático de respuesta... Y ya no me sirven, porque se me pasa el plazo. Me pasa siendo cliente 👇
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
Virginia Losa (@_vlosa) reportó
@movistar_motogp @movistar_es dónde está el final del gran premio de Moto GP? En serio pago 170€ para que cuando quiero ver la carrera en diferido se corta a 10 vueltas? Espero una solución y que no vuelva a pasar @DAZN_ES
-
JavierMCR (@javier_mcr) reportó
Sin embargo con Comercial Reguladora, no siendo cliente ya, sólo tuve que entrar con mis claves a la web como cliente antiguo y descargarlas. Además contestaron al mail rapidísimo. Dos maneras de entender la atención al cliente: @movistar_es MUY MAL, Comercial Reguladora MUY BIEN
-
Timmy🇧🇪 (@TimmmyFn) reportó
no hay peor cosa que @movistar_es
-
siestatime (@siestatime) reportó
@movistar_es por favor contáctame como me dicen en el banco que tengo sms premium desactivado y no puedo hacer compras online. Pero veo que es activado. Me contactáis para solucionar? Yo y mi pareja tenemos el problema. Gracias.
-
NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó
@movistar_es Antes de esa fecha ya habíamos consultado, llevamos un mes a la espera @movistar_es