Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrox Costa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía 08/05/2020 09:40

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.19% Internet
  • Corte Total 15.42% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.50% Teléfono
  • E-mail 5.51% E-mail
  • Televisíon 4.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benamocarra, Viñuela, Cabrillas, Torre del Mar, Caleta de Vélez y Vélez-Málaga.

SpainBenamocarra Internet
SpainViñuela E-mail
SpainViñuela Corte Total
SpainCabrillas Internet
SpainViñuela Wi-fi
SpainCabrillas Internet

Comentarios de Movistar España en Torrox Costa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cbogliani Carles Bogliani (@cbogliani) reportó

    @movistar_es Hola! En mi casa a este paso tampoco veré la Champions... Aún estoy esperando el decodificador, no me contesta nadie por privado y tampoco el 1004...

  • carlesviba Carles Villalonga (@carlesviba) reportó

    @movistar_es Ok, alarmas... Espero que funcionen mejor que vuestro servicio técnico

  • artstor31803476 artstore (@artstor31803476) reportó

    @movistar_es Lamentable y denunciable que esteis tarificando el 010 que es el telf de atención al ciudadano del @Ayto_Sevilla que es un servicio público y no tiene recargos. Encima me decís que no encontráis ningún error en la factura. Es la segunda vez que lo haceis, ojo !!

  • CharlesTroupin Charles (@CharlesTroupin) reportó

    Hola @movistar_es , tenemos un problema con internet y al teléfono nos atienden de manera poco profesional, y con la app no da solución. Nos puede echar una mano?

  • cryofthenight (@cryofthenight) reportó

    @movistar_es esto es INCREÍBLE. Hoy 40 minutos De espera y me volvéis a decir que me llamáis el 10 minutos, 4 horas han pasado. Tampoco vais a llamarme igual que ayer ?????????? LAMENTABLES

  • _MrChurches Mr Churches (@_MrChurches) reportó

    @movistar_es ..y aùn por encima me respondèis “En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud”; ¿Me podèis confirmar cuàl es el significado para vosotros de “en breve”?

  • Fabiola_aps Fabiola (@Fabiola_aps) reportó

    @Lournic @movistar_es Y si te dejan sin servicio más de lo mismo. Nosotros desde el 22/07 sin servicio por una cagada de un técnico que nos enviaron ellos. Es una vergüenza... si puedes contrata otra compañía!!!

  • lovaslaeer lovasaleer (@lovaslaeer) reportó

    @Flix_PartyHard @MovistarPlus @movistar_es somos varios con ese problema y no dan respuesta.

  • Fabiola_aps Fabiola (@Fabiola_aps) reportó

    @Ninizal @movistar_es Nosotros desde el 22/07 sin fijo, internet ni tv y no nos dan ninguna solución. Pon una reclamación en consumo y reclama todos los gastos asociados a los problemas laborales que estás teniendo.

  • PedroDiazMtnez Pedro Díaz (@PedroDiazMtnez) reportó

    Os he enviado un mensaje privado y no dais respuesta a mi demanda @movistar_es