Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía 11/21/2025 07:20

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto lo sabemos ya, pero poned antenas adecuadas en los pueblos que faltan para que se pueda ver no ya sólo el canal de DAZN, sino los propios vuestros. Por ejemplo, en Venta Baja (Alcaucín) conocéis el problema (me lo acaban de reconocer), pero no le dais solución.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merenguepower 🇪🇸 💚 Merengue power 💚 🇪🇸 (@merenguepower) reportó

    @movistar_es @LaLiga 140 pavos pagaba hace 3 años por ver 3 partidos al mes....qué gustico me dió darme de baja, ladrones!

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justi.

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @Movistar_es cuando generas una incidencia la cierran sin a ver solucionado el problema teniendo que volver a llamar con las dificultades que ponen para poder acerlo llevo 1 semana sin internet y me han cerrado la incidencia 3 veces pésimo servicio

  • Maria_Wilbeck Maria Wilbeck, antes Mariví Gómez Varadé (@Maria_Wilbeck) reportó

    @PepeKollins @movistar_es Ni soy de rourstas ni quiero serlo. Daos de baja!!!!

  • nachodergachi NachoJiménez🇪🇸🇮🇱🚁🔧🔎 (@nachodergachi) reportó

    @movistar_es @LaLiga Por cosas así me dí de baja en vomitar.

  • ivaneyjr10 Ivan Santana (@ivaneyjr10) reportó

    @movistar_es @LaLiga Menos mal que me di de baja en una compañía como la vuestra jajaj

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es No sé qué pasa últimamente en la empresa @movistar_es, pero no es la primera vez que un problema me dura tanto tiempo y antes se solucionaba todo en cuatro días, como mucho. Espero me resuelvan esto pronto, tener la tarifa más cara me compensaba por el servicio, pero ahora dudo.

  • jbarbacilgarcia Javi (@jbarbacilgarcia) reportó

    @movistar_es Último MD que os envío. El siguiente será para notificaros la baja

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justo.

  • BarbaritaromanM Bárbara Román (Top de M.Möller) (@BarbaritaromanM) reportó

    @movistar_es @LaLiga Tengo que ver a mi Madrid por tu cagá de señal y no sale ninguno hablando. No soy española, no me interesan los otros equipos de La Liga ni ver esos partidos. 💩 de video