Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía 12/21/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quecojv Queco (@quecojv) reportó

    Pésimo servicio el que ofrece @movistar_es . Ayer quería cambiar de tarifa y van y me dan de baja todos los servicios y sin pasarme a la nueva tarifa. Pero a la hora de cobrar están rápidos. No os lo recomiendo para nada.

  • Antonio58372706 Antony (@Antonio58372706) reportó

    @movistar_es Moviistar ala ****** cabrones

  • GusDiazMartin Gus Díaz ن (@GusDiazMartin) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Agradezco su seguimiento, pero al final sólo se resolverá el problema causado cuando yo instale el nuevo decodificador. No puedo comprender que en pleno S.XXI una compañía de telecomunicaciones no sea capaz de hacer esa gestión en remoto...

  • Juancar73647562 Juan Carlos (@Juancar73647562) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Seguro que es mentira, otra trola de Pallete, mayor trolero de España, yo llevo tres días esperando una solución, creada por ellos y aquí sigo , no he visto una cosa igual. Ni 1004, ni Facebook ni WhatsApp, me da todo igual

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Movistar te roba y se ríe de ti. Comprar un terminal con ellos es.un enorme error, después se desentienden de.rodo. La atención al cliente es nula.

  • jandromez Jan (@jandromez) reportó

    Hola @movistar_es llevo esperando 2 semanas a que me instalen la fibra. Se supone que estaba previsto como muy tarde para el 4 de agosto. Ya reclamé hace una semana al 1004 pero sigo sin tener noticias del técnico instalador…

  • topojordan Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó

    @movistar_es Aún no se a solucionado el problema ya llevamos 3 semanas @movistar_es @MovistarPlus

  • JulioPuertas15 Raton Pérez (@JulioPuertas15) reportó

    @movistar_es @Perxitaa Olvidaros de esta compañía. Llevo semanas para hacer una gestión y no hay manera. He ido a tiendas, tengo abiertas 20 reclamaciones y ni caso. Y me ponen una penalización por no haber hecho la gestión. Aún sigo esperando a que me contesten el privado que les abrí por aquí también

  • ondarbu Alucinapepinillo (@ondarbu) reportó

    @movistar_es Conozco un cliente de Movistar que desde que dieron gratis el fútbol en la pandemia no se lo estan cobrando, algún fallo del sistema!!

  • SaRuRo2 Santi Ruiz (@SaRuRo2) reportó

    -Hola, @movistar_es . Llamaba para abrir una incidencia de mi telefono fijo. Tras una tormenta ha dejado de funcionar la linea. - Robot: pulse el numero de telefono sobre el que quiere abrir la incidencia. - 9xxxxxxxx - Robot: debe llamae desde el telefono afectado. (Cuelga).