Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía 11/19/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leireeee___ L E I R E ✨ (@leireeee___) reportó

    La de arreglarme la conexión a internet os la sabeis? @movistar_es

  • etv_edu Eduard (@etv_edu) reportó

    @movistar_es Hace dos días que estamos sin servicio y cuando llamamos nos indican que ya están trabajando para solucionarlo pero no dan fecha. En casa viven dos persona mayores con un alto grado de dependencia y necesitan recuperar el servio de forma urgente

  • jleonpescador Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    Hoy @movistar_es me ha dado la solución a mis #problemasdecobertura de datos móviles, en vez de usar el 4G que use el 3G o el 2G gracias por la solución pero no me convence.

  • ElDomPer El DomPer (@ElDomPer) reportó

    @movistar_es decidimos pasarnos a aquí y resulta que el servicio es pésimo, nos deben ellos a nosotros y 4 meses sin devolvernos el dinero que ellos aceptan que nos deben. Y para cobrar la factura no tardan pero para devolvernos 4 meses y suma

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es Router de fibra roto. Movistar no te atiende. No resuelven el problema. No tengo internet. Pero ya he contratado la portabilidad a Vodafone. Cuando Movistar mande la factura no va a cobrar. #RubialesDimision #España #Movistar

  • antodemico Phantomio 👻 Demico (@antodemico) reportó

    @movistar_es Sabeis perfectamente cual es el problema. Llevo tres días escuchando la musiquita de vuestra atención al cliente. Tened la decencia de enviarme un mensaje directamente. No voy a ponerme a discutir en mensaje privado para evitaros el mal rato.

  • justcallme_lu Lucía M. Costas (@justcallme_lu) reportó

    @movistar_es @antodemico Nos tomáis el pelo…Ni comunicáis que ha habido una incidencia ni su causa. Y lo que es aún peor, no dais ninguna solución más allá de abonarnos en la factura (que ya si nos cobráis por el servicio que no estáis dando…) pero solución al problema actual, nada.

  • Pablosurko7 Pablo Dominguez⚠️⛔ (@Pablosurko7) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Defenderos ****

  • anyuser33 anyuser33 (@anyuser33) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @COBSAD Campo vacío y dando pena con el juego contra un recién ascendido. Este año vamos muy mal

  • arual_onac Lau Cano (@arual_onac) reportó

    @movistar_es otro día más sin solucionar mi problema… y se acerca a las 3 semanas Que pasaría si devuelvo el último recibo cobrado? Seguro que no tardáis en levantar el teléfono y llamarme verdad? #movistaladrones