¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:
-
Jesús Cote
(@jesuscote11) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
-
Mërylim
(@Merylim_) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@EAdelBarrio Estrella la atención comercial y de servicio la brindan en @movistar_es, ellos son quienes te atienden por MD y revisan lo que sucede con la conexión. Un saludo
-
Jos Ollés
(@Jos_Olles) reportó
@movistar_es pero yo sigo sin datos ( yo y mi familia y todo el que tenga Movistar en esta zona. Por supuesto tendré que pagar como si los hubiera tenido. Nadie te hace caso ni soluciona este problema. Estoy realmente disgustado y decepcionado. Me siento timado …
-
Sevillista Norteño
(@JoaqunesdelRay1) reportó
@movistar_es para cuando soluciones en la conexión con los servidores de WARZONE? Este mes no voy a pagar vuestra factura. SINVERGUENZAS!
-
Adela Castellanos
(@AdelaCaste) reportó
El pasado martes volví a llamar, y tras 15 minutos en espera, me derivasteis a un servicio por whatsaap, informándome de un tiempo medio para atenderme de 40 minutos. 40 sí. Y así fueron, @movistar_es
-
Basilio Lagares
(@BasilioLagares) reportó
@movistar_es llevo 12 horas sin servicio desde las 2:15 de la madrugada. Antes arreglabais las cosas al paso ***** y encima llamo y solo recibo una locución
-
D0Nadie
(@NadieD0) reportó
@JoaqunesdelRay1 @movistar_es Yo no soy Movistar y también tuve ese problema
-
Laura Moreno
(@LauraMorRom) reportó
@movistar_es Hola de nuevo. Ya lo he probado y aun así no funciona
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
@AriasMayan @movistar_es Si te sirve tengo el teléfono de mi comercial en vodafone ! Tienda propia! Por so te interesa!!!
-
Interstelar. 🇪🇸🍷🎸🗽
(@esteller_miguel) reportó
@movistar_es Malo ; pero solucionable, mucho peor si te avisan de que tienes un okupa en casa
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@movistar_es @joseyglo Y porque no modificáis ustedes los DNS o lo que tengáis que hacer y nos solucionáis el problema. Es más fácil lavaros las manos o pasar la pelota a encontrar soluciones a todos los usuarios no.