¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrox Costa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.66%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(11.54%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(10.36%)
E-mail
(2.07%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Herradura y Torre del Mar.

La Herradura Televisíon
Torre del Mar Televisíon
Torrox Costa Televisíon
Algarrobo E-mail
Torre del Mar Internet
Torrox Costa Televisíon

Comentarios de Movistar España en Torrox Costa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:
  • GabiSuviri Gabi Suviri (@GabiSuviri) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es sois un cachondeo, llamo para dar de baja el internet el día 24, llamo hoy y deciis que ha sido hoy cuando he solicitado la baja y todo por cobrar más días estando con vosotros, o mañana está dada de baja la línea o voy a una tienda física y será peor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduardo_NAV67 E d u a r d o (@eduardo_NAV67) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 Nunca nadie mereció tanto, nunca... No es malo, pero tampoco sus números se corresponden con su pilotaje, ni de lejos. La F1 acabó con él para mí. 😑

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    El 4G de @movistar_es hoy en Yuncos no podía ser peor, y más cuando el Router 4G no me va gracias a eso. Casi ni puedo buscar algo en google. Como hecho de menos la fibra 😥

  • csaavedra_z 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎. (@csaavedra_z) reportó

    @movistar_es Estoy en Paris, lo hice a través de un computador y de la app, en ambos me genera un error.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Hola Raúl, he respondido por privado, espero que después de 40 días y muchísimo tiempo perdido alguien me de una solución

  • AntoGarzia Anto Garzía (@AntoGarzia) reportó

    @alvaro_bs @movistar_es ¡Gracias! Las horas que son, sigo igual... Eso sí, seguro que estos días sin servicio los cobran igual (eso sí)

  • WhimperSpain Stéphanie Trad. (@WhimperSpain) reportó

    @movistar_es He probado con Mozilla, no tengo la App. Tengo problemas de móvil (viejo) y quiero justamente comprar uno😉

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Ahora me voy a poner proactive ya que he llamado dos veces y me siguen engañando. El número 1002, no funciona por cierto ya que mi número no es de Movistar según el servicio acromático que me atiende., teniendo un móvil que dice claramente Movistar.

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Se pasa uno de Vodafone a Movistar esperando un mejor servicio. Me dicen que en esta misma semana me hacen la “fusión”, desde el lunes estoy esperando. Como mínimo una llamada del servicio técnico para decirme cuando hace la instalación pero no eso

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistarlikes Yo soy cliente de Movistar desde hace 7 años y llevo sin servicio más de un mes porque me están migrando de un sistema propio a otro. Indignante! Además no puedo cambiarme de compañía porque mis números de teléfono están en el limbo @movistar_es

  • Enrique72453821 Enrique (@Enrique72453821) reportó

    @movistar_es ESTAD ATENTOS QUE PUBLICARE LO QUE PUEDA. CON RESPECTO A LAS DENUNCIAS POR INFRINGIR LA LEY DE PROTECION DE DATOS DANDO ALTAS A NOMBRE DE MI SEÑORA SIN ELLA CONTRATAR NADA Y LA DEL SEGURO MOVIL QUE ME DISTEIS VOSOTROS DE BAJA Y ME QUEREIS COBRAR