¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:
-
Mërylim
(@Merylim_) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD
(@fortes1953) reportó
desde
Alcaucín, Andalucía
@movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.
-
Jesús Cote
(@jesuscote11) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Marcilla
(@e_marcilla) reportó
@movistar_es para cuando la tan anunciada subida de velocidad??? La subida de tarifa también se va a retrasar?? Llevo todo el día intentándolo. Por la mañana, web caída. Cuando comienza a funcionar la web, no se puede hacer la gestión. De traca
-
Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺
(@fabianaalonso) reportó
@movistar_es Y cómo controlo la velocidad por cable? Me podes indicar?
-
Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺
(@fabianaalonso) reportó
@movistar_es Es decir que el test de velocidad de la aplicación no sirve? Para que está ahí? Y en la web tampoco sirve? porque ahi dan casi los mismos valores
-
Naffie
(@FiennaNaffie) reportó
@movistar_es Tampoco funcionan los datos en el movil para sustituir el servicio porque no tiene ni velocidad ni capacidad, así que no puedo trabajar. ¿Por que mienten en el este medio en vez contar la verdad?
-
Carlos Raba
(@raba_carlos) reportó
Para @movistar_es : Según la RAE, “compensar" es: Dar una cosa o hacer un beneficio a una persona como reparación de un daño, perjuicio o molestia que se le ha causado. Estar 23 días sin internet ni tv, es un gran perjuicio y molestia, máxime cuando dura toda la Navidad. 📜📙
-
Konata-chan
(@konata400) reportó
@Ale_NHK @movistar_es Espera que nos suben a 1000 en breve 🥳
-
Sergio Meseguer
(@Sergio11990) reportó
Ni rastro de la conexión de 1G de @movistar_es. No veo opcion en web ni app para activar el aumento.
-
Librando Batallas 🇪🇸
(@JartitaT) reportó
@movistar_es No he solicitado el cambio porque no hay ninguna opción ni en la web ni en la app de Mi Movistar. Solo hay opción de cambiar tarifa.
-
Clara Morales
(@Claramr_14) reportó
@movistar_es Buenas noches, estoy intentando acceder a Movistar+ pero me dice que no reconoce ni el usuario ni la contraseña. He probado a cambiar la contraseña pero tampoco funciona. He visto en vuestra web que también le está pasando a más gente. ¿Es algún problema técnico?
-
David NoMa
(@Davidnm30) reportó
@movistar_es Movistar lite sigue sin funcionar y no me dais ninguna respuesta