Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía 12/23/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorre del Mar E-mail
SpainTorrox Teléfono
SpainTorrox Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_sanso Jose&peco (@Jose_sanso) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Has probado la opción de soy mayor de 65 ? Es una trampilla que agiliza bastante la espera. Las gestiones que hice en nombre de mi padre, era su línea, fueron rápidas.

  • ManoloMontalt Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó

    @movistar_es No dais ninguna solución a los problemas. Vuestro servicio es muy poco profesional.

  • gemamlopezp Gema Mª Lopez Peña (@gemamlopezp) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!

  • QuelluevalaLUZ Iria del Valle (@QuelluevalaLUZ) reportó

    @movistar_es Más de cuatro meses, 12 llamadas con más de 30 minutos de espera, 4 veces que me han colgado (la última ahora mismo) y falsas promesas de que me va ha llamar un supervisor… aún no he podido conseguir que me hagan un simple cambio de cuenta en una de mis líneas…

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Hace años, 4 o 5,era un servicio envidiable: atención rápida, eficiente. Luego pasaron a subcontratar en Sudamérica y cayó bastante la calidad. Más tarde lo traen de vuelta a España con una plantilla escasa y tienes más de 1 hora al teléfono para que te atiendan.

  • DaniRuP Alexander_Supertramp (@DaniRuP) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es @movistar_es es una vergüenza de compañía. Llevo 10 días intentando configurar los datos móviles en un Apple watch. Ningún técnico sabe por dónde va ni tiene idea de cómo hacerlo. Una patraña de servicio

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Sólo?? Yo he cortado con más de 1 hora de espera.

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Penoso el servicio al cliente d @movistar_es ,te tiras 1 hora para q te cojan el teléfono y luego no hacen bien su trabajo y te cobran d más y llamas y te dicen q sigue activo algo que anulaste al momento y así con todo.Tienes q llamar mil veces para q lo hagan bien,es horrible

  • mirkaplagon 🟣 🟢Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó

    @movistar_es Me parece bien, Jaime. A mi los técnicos de instalación Wi-Fi en Nogueira de Ramuín me han dicho que el problema es la estación central 👉 Luintra y es @movistar_es la que tiene que hacer lo conveniente

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @movistar_es No hay datos! Lo arregláis... Punto. Pesados con los ***** datos como si así fuera a arreglarse ****. La última vez que di mis datos era una puñetera avería vuestra que tardasteis 3 días en arreglar. No hay datos lo he dicho 20 veces. Por cierto sigue sin funcionar!