¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:
-
Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Bretón Pérez (@LuisBretnPrez1) reportó
@movistar_es @NachoFeliciano Yulieth, te agradecería que la empresa solucionara rápidamente el problema que tiene la familia de Nacho. Hay que tratar bien a los clientes, que además son personas, y algunas ancianas, lo que aumenta su vulnerabilidad. Gracias.
-
Laura Nieto Garcia (@lauraStQ01) reportó
@movistar_es Pues aquí sigo esperando. Nadie se ha puesto en todo el día en contacto conmigo pese a hacer llamado 4 veces. Y encima en cada llamada me quieren vender algo nuevo. Tremendo!
-
Vanesa Baeza (@vbaeza80) reportó
@movistar_es tengo problemas para realizar y recibir llamadas. Hay alguna avería? Gracias
-
MaryTu (@MLaura29090203) reportó
@movistar_es La peor… donde esté una primavera con sus flores…
-
Nadkja (@nadkja) reportó
@movistar_es pésimo servicio por whatsapp para solicitar información de servicios …
-
carmen villanueva (@carmen_vill) reportó
@movistar_es , llevo desde el miércoles sin linea, sin internet ni tele y SIN PODER TRABAJAR, y sigo esperando solucion
-
M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó
@movistar_es No necesito que me pidan más disculpas. Se trata de que hay unas personas mayores sin teléfono, TV ni wifi durante una semana y eso es una barbaridad. Es un abuso, por mucha palabrería que utilicen. Si no tienen técnicos suficientes, amplíen plantilla y garanticen el servicio
-
salveta (@salvetaSeAlkila) reportó
@movistar_es Me parece VERGONZOSO que contrate fibra y no la instaléis por 75 METROS!!
-
Luis Ruiz (@luisrpadron) reportó
@movistar_es, mi madre (82 años) lleva >20 días sin línea por un error de ustedes. Las incontables llamadas al 1004 que llevamos reciben cada vez respuestas más inverosímiles y promesas incumplidas. NECESITA restablecimiento de línea por estar pendiente de citas médicas.
-
María Dolores Garcés (@mdoloresgarces) reportó
@movistar_es Precisamente estoy consultando si luego tener Movistar TV sin tener como operador de telefonía y de fibra a @movistar_es . Llevamos sin wifi por la incapacidad de gestionar bien una traslado de línea de la segunda vivienda a la primera 🙈 ni a las tareas del cole podemos entrar