¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox Costa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox Costa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrox Costa, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar y Torrox.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrox Costa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrox Costa y lugares cercanos:
-
Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Miguel Jimenez (@juanmy72) reportó
@movistar_es Gracias Cruz. Eso ya lo se. lo que yo quiero saber si va a funcionar como funciona netflix y disney+ en movistar+, que vinculas un usuario y contraseña a tu cuenta movistar y así poder usar usar la plataforma correspondiente, en este caso, de DAZN (o sea, su app)
-
Saljr 💢 (@Salvador_Ogando) reportó
@metro_madrid @movistar_es Desde hace 2 días no hay cobertura de móvil desde Metro tribunal hasta iglesias solo sucedes si eres usuario de Movistar. Alguna avería puntual o no lo sabían ?
-
Fran (@lostesdefran) reportó
Su conexión @movistar_es nos hace perder el tiempo
-
Gabriel Mijares (@gmijares) reportó
Ya, 6 días sin fibra de @movistar_es sigo esperando la llamada del técnico. @Telefonica
-
san san (@SaNtiPeKe) reportó
@movistar_es muy buena gestión de la incidencia, les mando mensajes por privado y no contestan, les llamo por teléfono y me ponen con un robot... DE PENA!!!
-
Fiogra (@cansadisim0) reportó
llevaba 2 días sin llorar pero es que el wifi va TAN lento me saca de quicio obviamente estoy llorando de impotencia que es de las peores sensaciones gracias @movistar_es
-
Javier hernando bedoya salazar (@Javierh42915652) reportó
@movistar_es es increíble que después de 3 días aún no sepa nada del Servicio técnico QUÉ MAL SERVICIO TIENE MOVISTAR. Pero para pasar la factura son muy puntuales
-
VILLANA (@villarrealmayor) reportó
@movistar_es una semana sin wifi por una avería en la línea. Teletrabajo en casa y necesito conexión . El aviso desde el viernes pasado y ni una noticia. Toda la semana intentando hablar con vosotros para que me deis una solución . Alguien puede ayudarme por favor ?
-
silvia vidu (@ViduSilvia) reportó
con 15 dias y con un valor económico de mas de 1500€. Y lo mejor os llamamos todos los días y venga música!! @MovistarEmCL @movistar_es lo Lo veis normal???? Igual si, lo importante es cobrar, luego ya si hay un problema (da igual que sea empresa o particular) que se ****.
-
Lourdes González (@lourdesglezdiaz) reportó desde Mijares, Castilla y León
Vergonzoso @movistar_es. Incomunicados desde el 26/01 a las 10.29h en Mijares (Ávila) sin línea ni internet y la respuesta es que no hay fecha de resolución prevista. ¿Es una broma? ¿Sois conscientes de que este pueblo depende de vosotros para poder comunicarse y poder trabajar?