¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pals, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pals, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pals, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pals y lugares cercanos:
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier Fincias (@JavierFincias) reportó
El departamento de riesgos de @movistar_es trabaja? Te deniegan una operación de 12 €/mes, pero te llevan cobrando varios meses 120 €/mes al contratar un plan de fusión. Nadie sabe nada, nadie te puede pasar con ellos, pero tienes que esperar una llamada. La llamada pa cuándo?
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Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó
@movistar_es Vienen hoy a cambiarlo, pero espero que me descuenten los 6 días que no hemos podido acceder al servicio porque parecía que el aparato iba a despegar en cualquier momento.
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Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó
@JavierG09122796 @movistar_es Y además, con continuos cortes y problemas de red. Para colmo, se estropeó el decodificador de satélite el sábado de semana Santa y aún no me lo han cambiado. Eso sí, la factura llega puntual. @movistar_es
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Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Ése fue uno de los motivos por los que me di de baja en MOVISTAR
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Domokun pianista (@domokunpianista) reportó
@movistar_es Ya son las 22h. 4 días sin servicio de ningún tipo: Internet, ni tele, ni fijo, al no tener Internet: no netflix y derivados, no domótica, no alexa, ni nada de eso. Hoy me avisastéis con referencia a 2 domicilios que no son el mío. Lo de la avería en "mi" área, la verdad...
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José Alberto Pérez (@PerezJoseAlb) reportó
@Gdealmeida @movistar_es Brot, Skype tiene un plan para Vzla a números fijos, quizás te sirva!
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D. Walsh 🍭 (@davidwalsh92) reportó
@movistar_es hasta nunca. INCOMPETENES DE ******
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Maria Rey (@MariaRe27653431) reportó
@movistar_es Falla Movistar? Una de las 4 líneas de mi contrato fusión no funciona desde hace casi 20 días. He llamado ya 4 veces al 1004 y no lo solucionan ni me dan fecha de solución. Pago religiosamente casi 200 € al mes por sus servicios. Que esta pasando?
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captus (@jlpacheco77) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Osea que despues de 4 meses Linea degustacion que no pido no tengo y no he utilizado 53 mas 185 mas 185 =430 euros Y abono de 153 mas 79 = 280 Quereis cobrar 150 EU por la cara , estafadores , no contraten con està empresa ,!otra de hoy de 95 , osea 246 , son lo peor
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Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Si, sin problemas, cuando te instalan el router te llevan la tarjeta del móvil y te dicen el día que la tienes que colocar (a los 2 o 3 días)