¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.87%)
Corte Total
(17.14%)
Teléfono
(12.02%)
Wi-fi
(10.23%)
Televisíon
(7.67%)
E-mail
(3.07%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Llucmajor.

Palma Corte Total
Palma Televisíon
Palma Internet
Llucmajor Internet
Palma Internet
Palma Internet

Comentarios de Movistar España en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:
  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado

  • lGermaans Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • m_trias m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.

  • m_trias m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo

  • ianfm76 🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2

  • JosCalder Jose (@JosCalder) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @unicajaCB @RMBaloncesto @ACBCOM @movistar_es Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... con un poquito de regularidad... ais... VAMOS UNICAJA

  • javipqlasiesta Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

  • Fibanez65 Fernando Ibáñez (@Fibanez65) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    22:20 y @movistar_es sigue sin dar contestación. Tres llamadas con espera de más de 30 minutos, todo el día sin datos y aquí no responde nadie #MovistarEngaña

  • Jaime_G_Soriano Jaime G. Soriano (@Jaime_G_Soriano) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sigo esperando @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es Feliz Navidad

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es pedi el cambio de mi plan fusión el martes pasado para incluir Netflix y sigo sin confirmación por vuestra parte ni que tengo que hacer para comprar el nuevo descodificador.

  • manera_carlos El Cuarto Delantero (@manera_carlos) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @maremallorca @movistar_es A mí sa TV de Movistar des de fa un mes me va fatal. Súper lenta. Jo crec que ho fan a posta.

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @dani152rcdm @movistar_es El ordenador está bien porque hemos hecho las pruebas, lo que quieren que me gaste 30 euros en el nuevo “smart wifi” .... no saben na !!!

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es q verguenza, 25 minutos de llamada esperando q alguien conteste, despues de 3 dias sin television, me mandan x mensajero decodificador sin cable de alimentacion.... intento contactar .. missing. Van a perder cliente con 3 moviles/fibra y tv

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es me he dado de baja pero todavía tengo internet con ustedes y no puedo contactar porque ya no soy clienta pero la portabilidad de Internet no se ha realizado y no pueden quitarme internet.971166541

  • Eike_saeba Eike (@Eike_saeba) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es siempre se suele uno quejar cuando hay algo mal pero poco cuando hay algo bien,trato al cliente exquisito y servicio técnico impecable,tube un problema con el rotter y ni 3 horas ya tenia uno nuevo instalado,mando roto,ni 24h en casa 1nuevo en la puerta,Gracias

  • vickygvalino Vicky Garcia-Valiño (@vickygvalino) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola David, al final a las 21.30 h,despues de 7 horas llamando a una media de 40 min de espera, me lo cogieron y pude PAGAR una factura,pero era desesperante. Gracias

  • 3ideascreativas 3ideascreativas (@3ideascreativas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es un 10 para la chica Antonia Maria de la tienda de Barò de Pinopar en Palma! Hoy en 30 minutos nos ha resuelto un problema que en un año ningún otro comercial nos había podido resolver.

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Copia y pega y a tomar viento. Pedazo servicio @movistar_es

  • cels_gg Cels(o) Garcia (@cels_gg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Experiencia @movistar_es: 15 días sin ADSL, consumiendo datos, tiempo. Llamas al 1002, te transfieren a otro departamento y te agotan esperando 50’. Esto tiene un nombre: SINVERGÜENZAS. Tan difícil es enviar un técnico a dar de alta el fijo? La paciencia NO ES INFINITA. Bye, bye

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

  • soydelmallorca Xesc Ramis (@soydelmallorca) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Cada vez más caro y peor servicio.

  • jmservera Juan Manuel Servera (@jmservera) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jmsolanes @cmilanf @ciberado @movistar_es Será por si falla la fibra, para poder sacar tu viejo modem de 2400 baudios y conectarte a infovia. Hay que tener siempre un plan B.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • olivitacc Olivia (@olivitacc) reportó

    @movistar_es hola, me habéis cobrado el router smart WiFi, primero no me lo trajeron cuando supuestamente me entraba con el alta d fibra. Luego llame y me lo enviaron diciendo q era gratis si lo instalaba yo.... y ahora cobran 30€ no entiendo nada....

  • fernanvergara Fernando Vergara (@fernanvergara) reportó

    @MovistarEstu @CB1939Canarias @movistar_es Horroroso otra vez más. Hay que dar un cambio de timón o esto se va a pique!

  • boss1house Bossito (@boss1house) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @facua @consumidores @movistar_es Llevo 3 reclamaciones y sigo sin solución. Ustedes verán, pero esto no es una buena publicidad de sus productos. Dar de baja una línea de fijo y móvil sin consentimiento expreso en grabación telefónica no es una buena señal del funcionamiento de au equipo técnico. Un saludo

  • latreceescuece LaTreceEscuece (@latreceescuece) reportó

    Los SINVERGÜENZAS DE @vamos modificando el reglamento y el golpista del Rossetty manipulando y mintiendo. ¡DAIS ASCO @movistar_es! #LQDZ #HalaMadridYNadaMás #hastaelfinalvamosreal #HalaMadrid #RMTV #YoApoyoABale #GarethBaleUnodiNoi.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    En @LaLiga gasta @movistar_es todos los € que ingresa, si destinará el 0,1% a atender mejor a sus clientes tendrían muchas menos quejas.

  • mediomochy Mochy (@mediomochy) reportó

    @romengg @o2es @movistar_es Solo os darán largas, yo estuve casi tres meses y al final los mandé a paseo. Todo esto para instalar fibra en el puto centro de Madrid. Es de traca.

  • 399b89f7fddc481 Jesus Perez (@399b89f7fddc481) reportó

    @evamagar99 @movistar_es Vaya mierda de partido!!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    82+8 días de espera a que @movistar_es me activen los canales contratados el día 26 de octubre. Esto es una tomadura de pelo. Si hoy no lo tengo solucionado tomaré medidas legales por incumpliendo de contrato.

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @DroidIvan_ @movistar_es Pero es que lo peor es que empezaron a instalarlo a principios de septiembre el pueblo no da para 4 meses poniendo cables y llevo 1 o 2 meses sin ver a los de la fibra, y los cables están por todas las calles