¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:
- 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais
 - 
                
𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 
    (@JuanaPorcel) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
 - 
                
DoomSlayer 
    (@ArturoB06013405) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
 - 
                
maurizia cacciatori 
    (@maucaccia) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?
 - 
                
Er-Santy 
    (@Hacho_q_no) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.
 - 
                
Benoît Duché 
    (@benoitpalma) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol
 - 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
 - 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
 - 
                
Dani cm 
    (@danicm1979) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones
 - 
                
maurizia cacciatori 
    (@maucaccia) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!
 - 
                
𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 
    (@Irene_Cer) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague
 - 
                
Andrés Garcete 
    (@AndresGarcette) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
esierra 
    (@esierra48) reportó 
@movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto
 - 
            
anna 
    (@triskel_75) reportó 
@movistar_es algún problema con @tv3cat ???
 - 
            
Misterio y Terror 
    (@MisterioyTerro1) reportó 
@movistar_es A consumo me tocará ir a reclamar ? O como funciona ? No era más fácil compensar en la factura y descontarlo? Pero como el cliente os da igual y solo veis dinero , pues yo quiero el que es mío o a denunciar , ya está bien de abusos
 - 
            
Elena Seoane lombardia 
    (@Hellen502022) reportó 
@movistar_es Seguimos sin que el técnico que tiene que hacer su trabajo lo haga y nostros ya casi 20 días sin wifi porque alguien no hace bien su trabajo mañana festivo pero el miércoles y el viernes que yo sepa se trabaja #desesperados #movistar
 - 
            
sergio 
    (@sergarci78) reportó 
@movistar_es Llevo poco tiempo con vosotros pero creo que durare poco, horrible la cobertura movil.
 - 
            
anna 
    (@triskel_75) reportó 
@movistar_es Tenéis una incidencia en la zona de la comarca de la Anoia (Barcelona)como mínimo. Cuando vuelva a casa, si no funciona ya llamaré
 - 
            
Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó 
@movistar_es Perfecto ! Sigo esperando el código de activación. Seguiremos informando @movistar_es
 - 
            
Pityrub🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 
    (@Pityrub) reportó 
@666_Wok @movistar_es Es lo que se llama robar y estafar. Yo pagué 60 € por un Desco UHD wifi. En unos meses ...Desco UHD gratis para todos.... Ahora bien, sacan al mercado un Router para parchear que no gastan ni un euro en renovar infraestruturas para dar el servicio que pagas...Y HAY QUE PAGARLO!!
 - 
            
Sergio Mateo 
    (@sergiomateoB) reportó 
@movistar_es me **** en vuestros muertos, habéis eliminado el número de atención al cliente y lo habéis sustituido por un robot deficiente en whatsapp. Trabajo desde casa y necesito que las averías de internet se solucionen rápido o que al menos alguien me explique algo
 - 
            
Elena Seoane lombardia 
    (@Hellen502022) reportó 
@movistar_es Pues cuando me hagáis el cambio de domicilio solicitado hace ya más de 20 días , esperando a que un técnico se digne a aparecer