Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/20/2025 17:40

enero 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Algaida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainAlgaida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:

  • AndresGarcette Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía

  • danicm1979 Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol

  • benoitpalma Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.

  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • ArturoB06013405 DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es

  • JuanaPorcel 𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BLINKOPPA1 하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó

    @movistar_es No hacen falta datos, lo que falta es que cambien la caja de fibra de óptica y la averia ya verás tú como se soluciona

  • LuisBenso Luis Benso Calvo (@LuisBenso) reportó

    @movistar_es Esto es mentira. No me ponéis la conexión por cable y solo tengo el servicio del viejo ADSL.

  • carretjf 👀 (@carretjf) reportó

    @movistar_es En el caso que no esté de acuerdo con la modificación de uotas de dispositivos de 36 meses a 24 +24 meses ¿como puedo proceder para quedar libre? @facua habéis incumplido el contrato de alquiler del dispositivo.

  • rober_fdez Roberto Fernández (@rober_fdez) reportó

    @movistar_es llevo 2 meses intentando devolver un smartphone que llegó a mi casa sin que lo pidiera y me mandáis de la tienda al 1004 y así ya casi 60 días. Me dais solución, por favor?

  • Maria_Wilbeck Maria Wilbeck, antes Mariví Gómez Varadé (@Maria_Wilbeck) reportó

    @movistar_es Ya os vale!!! Si lo bajaras de precio tendríais más clientes. Yo me he tenido que dar de baja, que no llegamos a fin de mes y recortamos de estas cosas que no os enterais!!!

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Me preocupo xq lleváis 2 meses analizando la incidencia y la respuesta es que tenéis una firma y un dni.

  • cokiialmansa Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    @movistar_es Es que no se trata de agilizar, se trata de ACTUAR YA!! Que llevo 1 semana sin línea y para colmo vosotros mismos habéis incumplido el tiempo que me indicáis de 72 horas. Si la empresa que tiene que arreglarlo tiene mucha faena, mandad a otra y que os facture la avería.

  • vinnybambini Mon (@vinnybambini) reportó

    La atención de @movistar_es es lamentable. Llevo 2 semanas al teléfono y no me solucionan nada. Solo nos dan largas. Después de más de 30 años siendo clientes, nos daremos de baja de las diferentes líneas.

  • SanidadYa SanidadPublicaYa (@SanidadYa) reportó

    Buenos dias @movistar_es 4 días ya sin reparar la avería, vendrán hoy los técnicos o nos esperamos unas semanitas mas a ver si tienen cable?

  • HumbertHumber_ Humbert Humbert (@HumbertHumber_) reportó

    Hola @movistar_es Me habéis dejado sin fibra en mi oficina desde las 8 de la mañana. Son las 16:30 y, después de 7 llamadas, habéis sido incapaces de decirme a qué se debe la avería y cuándo se va a solucionar. Los autónomos no estamos para perder el tiempo ni el dinero.